[HO] Radeon RX 6000 Family

AlterNathan escribió:Que por cierto mi placa base no soporta el Smart Access Memory, aunque si pongo la última bios sí. ¿Merecerá la pena? porque siempre me da canguelo actualizar la bios.

Saludos.

Actualizar la bios es algo delicado, pero la mayoría de placas actuales, te dejan actualizar la bios incluso sin cpu, ni ram ni nada conectado, llevan puerto usb para estos casos y en caso de fallo las puedes recuperar, no era como antaño [mad] que eso no tenia reparación [carcajad] suerte tenias si llevaba la bios en un zocalo y la podías quitar y poner otra
Por favor, dejad de usar UserBenchmark o el primer vídeo random de un canal desconocido para comparar GPUs o CPUs.

Tenemos canales de profesionales (HardwareUnboxed, GamersNexus, LTT, JayTwoCentz, etc) que lo hacen como toca.
Pacorrr escribió:
AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.

Saludos.

Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€.

[flipa] [flipa] pero bueno....el Battelfield V lo he puesto a tope sin problemas con RT a 4k con una 3080 TUF OC 10GB y una tasa de frames bastante buena 50-60 si no recuerdo mal, no digáis cosas que no sabéis ni habéis probado..... [toctoc] [toctoc]
Y el Godfall en cuanto me llegue la nueva Strix te enseño si quieres que también va a tope con la 3080. Ya salieron diciendo que de lo que usase 12GB y que no se pudiera usar en 3080 como que no.

Por cierto, una cosa que se olvida siempre de Nvidia, su ancho de bus, lo cual le permite tener que usar menos memoria ya que el caudal de información es más "ancho", pero bueno, sigamos comparando 16GB GDDR6 con un ancho de 256bits y 10GDDR6X con un ancho de 320bits.

No quiero que te lo tomes a mal, ni soy pro Nvidia, me llama mucho la atención y el interés la 6900XT, pero las demás creo que aún no llegan para competir con las 3070/3080 hoy en día, y si son esos precios.....más complicado lo veo.

Saludos!! [beer]
@AzagraMac Mi placa base es una MSI B550 plus y tiene el botoncito ese xD. Pero es que la última que actualice fue una ASUS y claro después de actualizar la bios estuvo como 30 segundos sin dar señal, aunque estaba el PC encendido, entonces pues te entra canguelo y ya cuando entras en pánico arranca xD.

@lynde En teoria ese ancho de banda se suple con el infinity cache que según amd alcanza los 1.660 gigas/segundo pero claro ya sabes como es la publicidad.

Saludos.
AlterNathan escribió:@AzagraMac Mi placa base es una MSI B550 plus y tiene el botoncito ese xD. Pero es que la última que actualice fue una ASUS y claro después de actualizar la bios estuvo como 30 segundos sin dar señal, aunque estaba el PC encendido, entonces pues te entra canguelo y ya cuando entras en pánico arranca xD.

Saludos.

Si, normalmente no debería haber problema actualizando la BIOS de MSI, lo han tenido que hacer bastantes personas por los nuevos Ryzen que por defecto no eran compatibles con las BIOS que traian las placas...
AlterNathan escribió:@AzagraMac Mi placa base es una MSI B550 plus y tiene el botoncito ese xD. Pero es que la última que actualice fue una ASUS y claro después de actualizar la bios estuvo como 30 segundos sin dar señal, aunque estaba el PC encendido, entonces pues te entra canguelo y ya cuando entras en pánico arranca xD.

@lynde En teoria ese ancho de banda se suple con el infinity cache que según amd alcanza los 1.660 gigas/segundo pero claro ya sabes como es la publicidad.

Saludos.

Cuando veamos los benchs con datos y RT activado, veremos la verdad. Ojo que yo no digo que sean malas o no merezcan la pena, pero creo que 6800 y 6800xt salen un pelín por detrás y no merecen la pena hoy en día. Pero bueno es una opinión y análisis personal, nada es definitivo hasta que veamos realmente el rendimiento que ofrecen con lo que va a ser el estándar.

Y el infinity caché no le afecta a la 3080, no es ver quién la tienes más "larga" sino ver si Nvidia con ese ancho de bus y esa velocidad de memoria, le da para soportar los actuales juegos a 4k y con RT+DLSS, que parece que va a ser el estándar.

Saludos!
Equipo, es el día. Hoy es la diferencia entre ser un hombre o un niño, hoy nos ponen todas las cartas sobre la mesa y tenemos que elegir. La putada es que no hay stock y me voy a poner a llorar como un bebé, además hoy trabajo a las 15:00, a ver cómo pillo algo en caso de que me interese... Es la primera vez que me compro una gráfica de salida, siempre he sido de consolas, y la verdad que prefiero el pc mucho antes pero no veáis el sinvivir que es esto de tener que elegir y comprar.

Los análisis de los YT cuando los sueltan?

Saludos.

Creo que a todos en algun momento que hemos actualizado la BIOS se nos ha puesto los huevines por corbata [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora son mucho mas faciles de recuperar, pincho conectado al puerto que indica la placa, el archivo (normalmente renombrado) y llevan un botoncito, y a esperar que termine...
V de viciado escribió:Equipo, es el día. Hoy es la diferencia entre ser un hombre o un niño, hoy nos ponen todas las cartas sobre la mesa y tenemos que elegir. La putada es que no hay stock y me voy a poner a llorar como un bebé, además hoy trabajo a las 15:00, a ver cómo pillo algo en caso de que me interese... Es la primera vez que me compro una gráfica de salida, siempre he sido de consolas, y la verdad que prefiero el pc mucho antes pero no veáis el sinvivir que es esto de tener que elegir y comprar.

Los análisis de los YT cuando los sueltan?

A las 15:00, misma hora que salen a la venta.
Al hilo de lo que comentáis de la BIOS, bendita técnica de sacar la pila y esperar 5 minutos, me ha salvado varias veces XD.
Siguiendo con las amd, lo que no me parece nada bien es que te suelten las reviews al mismo tiempo que las ponen a la venta, con el poco stock que hay te obligan prácticamente a comprar a ciegas y eso debería de ser muy criticado sea la empresa que sea.
Saludos
Yo como antiguo poseedor de una GTX 770 valoro más los 16gb de ram que un mejor rendimiento en ray tracing. De aquí a un par de años esos 16gb de ram harán que la 6800 siga rindiendo como una campeona, mientras la 3080 y sobretodo la 3070 estarán algo más jodidas.

La referencia a mi antigua GTX770 la hago por que es que es exactamente lo que me paso con esta gráfica. Pasados unos años en potencia bruta segura dando la talla, pero la ram se quedaba cortísima.
lynde escribió:
Pacorrr escribió:
AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.

Saludos.

Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€.

[flipa] [flipa] pero bueno....el Battelfield V lo he puesto a tope sin problemas con RT a 4k con una 3080 TUF OC 10GB y una tasa de frames bastante buena 50-60 si no recuerdo mal, no digáis cosas que no sabéis ni habéis probado..... [toctoc] [toctoc]
Y el Godfall en cuanto me llegue la nueva Strix te enseño si quieres que también va a tope con la 3080. Ya salieron diciendo que de lo que usase 12GB y que no se pudiera usar en 3080 como que no.

Por cierto, una cosa que se olvida siempre de Nvidia, su ancho de bus, lo cual le permite tener que usar menos memoria ya que el caudal de información es más "ancho", pero bueno, sigamos comparando 16GB GDDR6 con un ancho de 256bits y 10GDDR6X con un ancho de 320bits.

No quiero que te lo tomes a mal, ni soy pro Nvidia, me llama mucho la atención y el interés la 6900XT, pero las demás creo que aún no llegan para competir con las 3070/3080 hoy en día, y si son esos precios.....más complicado lo veo.

Saludos!! [beer]

Hombre hablar sin saber no, el Battlefield V a 1440p con RT se comía toda la VRAM de mi ex 2080 provocando tirones, en el mapa de Rotterdam (que es uno de los mapas con más reflejos) se notaba muchísimo. Al Godfall aún le tienen que meter el parche para RT según he leído, veremos si es cierto lo que dijo el desarrollador que se come 12GB. Pero vamos, negar que 10GB ya hoy en día son justitos...
@Zaguer Y la 6800xt también tiene la mitad de ancho de banda. Como ves no todo está resuelto.

Saludos.
Qué perra os ha entrado con la cantidad de memoria....vais a jugar a 8k o algo así? vais a renderizar?
Con 10Gb es suficiente para jugar a 4k y, al menos, es una memoria más rápida.
@AlterNathan más el infinity cache, no nos olvidemos de él.

Volviendo al tema del stock... some da que se va a repetir el desastre de Nvidia :(

https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 60032?s=20
Pacorrr escribió:
lynde escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos!! [beer]

Hombre hablar sin saber no, el Battlefield V a 1440p con RT se comía toda la VRAM de mi ex 2080 provocando tirones, en el mapa de Rotterdam (que es uno de los mapas con más reflejos) se notaba muchísimo. Al Godfall aún le tienen que meter el parche para RT según he leído, veremos si es cierto lo que dijo el desarrollador que se come 12GB. Pero vamos, negar que 10GB ya hoy en día son justitos...

Entonces has afirmado que no se puede jugar al Battlefield en 4k a tope con la 3080 comparando con tu 2080 antigua?
Es que no me está quedando claro. La negación de los 10gb de vram u 8 de la 3070 llegará cuando se confirme en la mayoría de los juegos, lo que no nos atrevemos algunos es a vislumbrar el futuro cómo haces tú por ejemplo.
Zaguer escribió:@AlterNathan más el infinity cache, no nos olvidemos de él.

Volviendo al tema del stock... some da que se va a repetir el desastre de Nvidia :(

https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 60032?s=20

El desastre de Nvidia fue en parte por los bots...
Blackpo92 escribió:
Pacorrr escribió:Hombre hablar sin saber no, el Battlefield V a 1440p con RT se comía toda la VRAM de mi ex 2080 provocando tirones, en el mapa de Rotterdam (que es uno de los mapas con más reflejos) se notaba muchísimo. Al Godfall aún le tienen que meter el parche para RT según he leído, veremos si es cierto lo que dijo el desarrollador que se come 12GB. Pero vamos, negar que 10GB ya hoy en día son justitos...

Entonces has afirmado que no se puede jugar al Battlefield en 4k a tope con la 3080 comparando con tu 2080 antigua?
Es que no me está quedando claro. La negación de los 10gb de vram u 8 de la 3070 llegará cuando se confirme en la mayoría de los juegos, lo que no nos atrevemos algunos es a vislumbrar el futuro cómo haces tú por ejemplo.

Lo dice también Iker el de hardware360 si has visto alguno de sus vídeos, que ya sin ser 4K, a 1440p, el BFV a tope con RT se come más de 8GB, en Rotterdam al menos. Obviamente yo no he probado una 3080 ni creo que lo vaya a hacer, pero 2GB más de VRAM no es ir sobrado precisamente, y más subiendo a 4K.
Pacorrr escribió:
Blackpo92 escribió:
Pacorrr escribió:Hombre hablar sin saber no, el Battlefield V a 1440p con RT se comía toda la VRAM de mi ex 2080 provocando tirones, en el mapa de Rotterdam (que es uno de los mapas con más reflejos) se notaba muchísimo. Al Godfall aún le tienen que meter el parche para RT según he leído, veremos si es cierto lo que dijo el desarrollador que se come 12GB. Pero vamos, negar que 10GB ya hoy en día son justitos...

Lo dice también Iker el de hardware360 si has visto alguno de sus vídeos, que ya sin ser 4K, a 1440p, el BFV a tope con RT se come más de 8GB, en Rotterdam al menos. Obviamente yo no he probado una 3080 ni creo que lo vaya a hacer, pero 2GB más de VRAM no es ir sobrado precisamente, y más subiendo a 4K.

"Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€"
A mí me parece perfecto lo que diga Iker, tú has afirmado directamente que con una 3080 no puedes poner a tope el battlefield ni el Godfall, lo que es cómo poco falso, y encima no has probado la tarjeta, pues apaga y vámonos.
tgunator escribió:Qué perra os ha entrado con la cantidad de memoria....vais a jugar a 8k o algo así? vais a renderizar?

Puedes mirar cómo envejecieron la Gtx 680 vs la 7970, con 2 y 3GB de Vram respectivamente.

No tiene porqué volver a darse pero, con la 780 y la R9 290 se dio de nuevo. [+risas]
Criticado ya lo es, el problema es que las seguimos comprando. Si dejáramos de comprar en estas situaciones verías que pronto cambiarían la política de venta. Yo personalmente en esta ocasión no pienso picar de primeras, o por lo menos no en la web de amd, si salieran en amazon y con las facilidades de devolución que dan, quizás me lo pensaría, pero de no ser así hasta que no publiquen pruebas no les compro ni loco. Seamos sensatos, que no cuestan 300€.

Blackpo92 escribió:Siguiendo con las amd, lo que no me parece nada bien es que te suelten las reviews al mismo tiempo que las ponen a la venta, con el poco stock que hay te obligan prácticamente a comprar a ciegas y eso debería de ser muy criticado sea la empresa que sea.
Saludos
Blackpo92 escribió:
Pacorrr escribió:
Blackpo92 escribió:

"Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€"
A mí me parece perfecto lo que diga Iker, tú has afirmado directamente que con una 3080 no puedes poner a tope el battlefield ni el Godfall, lo que es cómo poco falso, y encima no has probado la tarjeta, pues apaga y vámonos.

Si lo dije, extrapolando mi experiencia con la 2080 en el caso del BFV a 1440p pero tienes razón en que no contrasté si realmente sucede o no en el caso de la 3080 a 4K (en youtube no veo mapas de rotterdam con esa tarjeta), y teniendo en cuenta lo que dijo el desarrollador del Godfall de que a 4K con RT y texturas HD el juego se zampaba 12GB. La 3080 está en la frontera de quedarse muy justa de VRAM ya hoy en día.
Yo creo que estamos diciendo obviedades, pero que luego al final es un tema de prioridades.

Habra gente que quiera estar siempre a la ultima, en este aspecto yo creo que la 3080 es una mejor inversion. A día de hoy te da la misma potencia bruta + un rendimiento mejor en RT, de aquí a que la VRAM empiece a cojear este usuario habrá comprado una nueva.

Y luego hay gente que pretende que esta gráfica le dure mas y da prioridad a esto sobre RT pues "no muchos juegos lo implementan".

Yo entiendo completamente las dos posturas y me parecen validas. En mi caso me parecen tan validad que me daría igual conseguir una u otra, las dos son unas bestias pardas con sus pros y sus contras. Por primera vez Nvidia tiene competencia real, no hay un ganador claro y eso es bueno, pues tenemos mas opciones.
Pacorrr escribió:
Blackpo92 escribió:
Pacorrr escribió:

Si lo dije, extrapolando mi experiencia con la 2080 en el caso del BFV a 1440p pero tienes razón en que no contrasté si realmente sucede o no en el caso de la 3080 a 4K (en youtube no veo mapas de rotterdam con esa tarjeta), y teniendo en cuenta lo que dijo el desarrollador del Godfall de que a 4K con RT y texturas HD el juego se zampaba 12GB. La 3080 está en la frontera de quedarse muy justa de VRAM ya hoy en día.

Al final el Godfall es un juego con patrocinio de AMD, yo esperaría primero a ver si es verdad y luego a ver si se extiende a más juegos, porque si sólo va a ocurrir en juegos puntuales, me sigue pareciendo anecdótico.
Por otro lado, si se confirma que se quedarán cortas de vram en poco tiempo, la vendes (que con la falta de stock te la quitan de las manos) y te compras otra, sin más problemas.
Saludos
A mi me gustaría dar el salto a RayTracing, así que me esperaré a ver las reviews y ya decidiré. Aunque no pueda conseguir una hasta marzo, llevo toda la vida sin RayTracing, por unos meses más no me voy a morir.

Lo malo de la falta de stock a mi parecer, es que no van a bajar de precio ni se van a ver ofertas. Si hubiera stock, para marzo seguro que ya se podrían encontrar buenas rebajas. Pero con este panorama, hasta que bajen de precio pasará un tiempo. A ver si nvidia saca sus versiones ti/súper lo antes posible también, y se siguen haciendo competencia.
Ya he tomado mi decisión.

Si no engancho la XT en Amazon, lo dejo estar.

Ya me parece bastante arriesgado comprar a ciegas como para hacerlo en cualquier tienda. Sobre todo por el tema devoluciones.

De ser así, reanudo la reserva de PS5 y en unos meses volvemos a vernos [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gwyn escribió:Ya he tomado mi decisión.

Ya me parece bastante arriesgado comprar a ciegas como para hacerlo en cualquier tienda. Sobre todo por el tema devoluciones.

De ser así, reanudo la reserva de PS5 y en unos meses volvemos a vernos [sonrisa]

Amazon si no tiene mucho stock no la va a vender.

Pues como tengan el mismo stock que las rtx30 te veo esperando XD , si no hay algún link por ahí de algún modelo olvídate.
rammlied escribió:

Amazon si no tiene mucho stock no la va a vender.

Ea, no hay mucho que pueda hacer yo ahí.

A las 15h me meto. Tiro un par de búsquedas.
Si sale algo, a la saca.
Si no, recargo la Revolut y a pagar la consolita.

Me parece tan surrealista esta situación...
Rogar el stock a las empresas [+risas]
Blackpo92 escribió:
Pacorrr escribió:Si lo dije, extrapolando mi experiencia con la 2080 en el caso del BFV a 1440p pero tienes razón en que no contrasté si realmente sucede o no en el caso de la 3080 a 4K (en youtube no veo mapas de rotterdam con esa tarjeta), y teniendo en cuenta lo que dijo el desarrollador del Godfall de que a 4K con RT y texturas HD el juego se zampaba 12GB. La 3080 está en la frontera de quedarse muy justa de VRAM ya hoy en día.

Al final el Godfall es un juego con patrocinio de AMD, yo esperaría primero a ver si es verdad y luego a ver si se extiende a más juegos, porque si sólo va a ocurrir en juegos puntuales, me sigue pareciendo anecdótico.
Por otro lado, si se confirma que se quedarán cortas de vram en poco tiempo, la vendes (que con la falta de stock te la quitan de las manos) y te compras otra, sin más problemas.
Saludos

Godfall en una 3090 consumía 11gb y pico solo en el test del juego, fuera del test no pasaba de 8gb y pico . 4k y creo recordar que con todo al máximo excepto el motion blur.

aquí se puede ver que no sube de 8gb sin el amd fidelityFX
sadistics escribió:
Blackpo92 escribió:
Pacorrr escribió:Si lo dije, extrapolando mi experiencia con la 2080 en el caso del BFV a 1440p pero tienes razón en que no contrasté si realmente sucede o no en el caso de la 3080 a 4K (en youtube no veo mapas de rotterdam con esa tarjeta), y teniendo en cuenta lo que dijo el desarrollador del Godfall de que a 4K con RT y texturas HD el juego se zampaba 12GB. La 3080 está en la frontera de quedarse muy justa de VRAM ya hoy en día.

Saludos

Godfall en una 3090 consumía 11gb y pico solo en el test del juego, fuera del test no pasaba de 8gb y pico . 4k y creo recordar que con todo al máximo excepto el motion blur.

aquí se puede ver que no sube de 8gb sin el amd fidelityFX

Hasta que no metan el RT todo es humo, cuando lo metan vemos.
Saludos
tgunator escribió:Qué perra os ha entrado con la cantidad de memoria....vais a jugar a 8k o algo así? vais a renderizar?

No lo se, habria que estar jugando a 4K con todo lo activado para permitir un frame rate decente y ver como se comportan los juegos, y como se comportarán en un par de años cosa que nadie sabe.

Se sabe que si no tiene suficiente ram y el juego lo exige, es igual la potencia que tenga la grafica que el juego va a petardear.

Yo es la gran duda que tengo entre 6800xt y 3080

@sadistics viendo el segundo video, no veo que de uso real pase de 6500 MB (dedicated vram) no?
Hacedme un resumen, ¿Hoy salen a la venta a las 15 las founders? Y las custom más adelante?
¿Las founders están al mismo nivel que las custom básicas?
Blackpo92 escribió:No lo se, habria que estar jugando a 4K con todo lo activado para permitir un frame rate decente y ver como se comportan los juegos, y como se comportarán en un par de años cosa que nadie sabe.

Se sabe que si no tiene suficiente ram y el juego lo exige, es igual la potencia que tenga la grafica que el juego va a petardear.

Yo es la gran duda que tengo entre 6800xt y 3080

@sadistics viendo el segundo video, no veo que de uso real pase de 6500 MB (dedicated vram) no?

Exacto si acaso el allocated que es de 7,7gb que me imagino que será lo que le esta pidiendo aunque después use algo menos, igualmente ese video es sin el fidelityFX que imagino aun está algo verde y ya se vera como se va a actualizando a medida que avancen drivers y demas actualizaciones del juego.
Yo dudo de que con los 10gb de vram no lleguen para la gen entera o gran parte de ella contando que las nuevas consolas tienen 16gb y habría que ver cuanto usan para la gráfica, cuanto para el sistema y si realmente algún juego hace uso de ella.
Ludens está baneado por ""
Ominous escribió:Hacedme un resumen, ¿Hoy salen a la venta a las 15 las founders? Y las custom más adelante?

Sí a las 2 primeras preguntas. Sobre la última... ni puta idea. No sueltan prenda.
Ominous escribió:Hacedme un resumen, ¿Hoy salen a la venta a las 15 las founders? Y las custom más adelante?

En principio hoy salen las Founder y la semana que viene las custom. Y normalmente las custom suelen venir oceadas de fábrica y suelen montar sistemas de refrigeracion mas "tochos".
Baktor escribió:

En principio hoy salen las Founder y la semana que viene las custom. Y normalmente las custom suelen venir oceadas de fábrica y suelen montar sistemas de refrigeracion mas "tochos".

¿Las custom que no tienen la coletilla OC también tienen las frecuencias subidas respecto a las founders?
Baktor escribió:

No significa que las Custom sean mejores que las Founders... o al menos, no siempre
https://hardzone.es/2019/08/23/amd-rx-5700-msi-fallos/
Ominous escribió:
Baktor escribió:

¿Las custom que no tienen la coletilla OC también tienen las frecuencias subidas respecto a las founders?

Pues hay que ir caso a caso mirando las especificaciones, por ejemplo las GAMING X TRIO de MSI diría que vienen oceadas de fábrica y no tiene la coletilla "OC".
Yo estoy monitorizando ya xD

Imagen
Zaguer escribió:Yo estoy monitorizando ya xD

Imagen

¿Que es esto?
@Iesedobleac un plug-in para el navegador. Es muy fácil de usar, básicamente actualiza la web que le digas cada cierto tiempo (configurable) y te busca cambios. Me he creado links de búsqueda y le digo que me mire los resultados, si hay cambios me manda una notificación y emite un sonido.

Se llama Distill por si te interesa.
Zaguer escribió:@Iesedobleac un plug-in para el navegador. Es muy fácil de usar, básicamente actualiza la web que le digas cada cierto tiempo (configurable) y te busca cambios. Me he creado links de búsqueda y le digo que me mire los resultados, si hay cambios me manda una notificación y emite un sonido.

Con añadirle la pagina de busqueda de una web por ejemplo de sus tarjetas AMD cuando añadan algo diferente suena la notificación?
Iesedobleac escribió:
Zaguer escribió:@Iesedobleac un plug-in para el navegador. Es muy fácil de usar, básicamente actualiza la web que le digas cada cierto tiempo (configurable) y te busca cambios. Me he creado links de búsqueda y le digo que me mire los resultados, si hay cambios me manda una notificación y emite un sonido.

Con añadirle la pagina de busqueda de una web por ejemplo de sus tarjetas AMD cuando añadan algo diferente suena la notificación?

Si mas o menos, te recomiendo que no compares la pagina entera, no es necesario.

Por ejemplo, busca "amd rx 6800 xt" en amazon, esto a mi me da 7 resultados (en UK), pues lo que hago es decirle a Distill que me monitorice ese numero de resultados, si cambia me manda una notificación y hace un sonido. Así con todas las webs que creo que tendrán stock aquí en UK.

Una cosa, úsalo bajo to propia responsabilidad, si pones un intervalo muy bajo la web te puede identificarte como bot y banearte.
@Zaguer Esto renta mas con un bot de telegram
SerUlfric escribió:@Zaguer Esto renta mas con un bot de telegram

Claro, puedes hacer mil virgerias. Yo no tengo telegram así que lo mando a Discord. Estaba explicando lo básico xD
Iesedobleac escribió:

Ayer cuando os recomendé usar el distill o un bot si queríais conseguir una dijiste que eso era una guarrada xD hoy ya no?

ratataaaa ratataaaa

PD: estoy de coña eh, no te lo digo a malas pero me ha hecho gracia.

Saludoss
¿Hay alguna página donde estén listadas las características de los diferentes modelos que se han presentado? Me refiero sobretodo al tamaño de las diferentes RX 6800.
8701 respuestas