He leido un comentario en reddit de un usuario que ha preguntado en algún distribuidor en Belgica y le han dicho que para todo Benelux no tienen ni una tarjeta.
metalgear escribió:A ver si con suerte levantan la veda, de todas formas las custom no salen hoy no?
@Zaguer Yo espero que pase como los Ryzen que estuvieron horas en stock, o eso creo recordar ya que pude comprar el 5800xt y no tuve grandes problemas aunque 1 o 2 horas después se agotaron.
jajajajaja....vaya review la de Gigabyte eh??? jajajaja En qué pc las han hecho? Qué opciones gráficas? Pero mira, lo de la temperatura es un buen dato
tgunator escribió:jajajajaja....vaya review la de Gigabyte eh??? jajajaja En qué pc las han hecho? Qué opciones gráficas? Pero mira, lo de la temperatura es un buen dato
tgunator escribió:jajajajaja....vaya review la de Gigabyte eh??? jajajaja En qué pc las han hecho? Qué opciones gráficas? Pero mira, lo de la temperatura es un buen dato
Comparado a una RTX 3080 como queda?
Miguemi
MegaAdicto!!!
3.774 mensajes desde jul 2013
Editado 2 veces. Última: 18/11/2020 - 14:10:31 por Miguemi.
No se sabe si con o sin RT no?
Ni han aclarado ni preset, ni rtx ni na de na, y la verdad los fps en 1080 me parecen mediocres de cojones
El rdr2 comparado con una 3080 gana apenas 8 fps aprox que yo haya visto a vuela pluma
Bien visto, ole pepino ahí.... Yo sigo viendo que ronda la 3080 a 4k, a 1080p y 2k parece mejor, pero vamos, con ese procesador como pa no. Y no tengo en cuenta dlss...
colchonerox escribió:La comparan con una 5700XT y no te creas que las diferencias con tan abismales en 1080p.......
Creo que nos han vendido la moto
Es que este bicho no tiene de target el 1080, estas gráficas son para un mínimo 1440p y HRR. Comprarse estas bestias para 1080 no es la mejor opción. Como bien dices hay gráficas mucho mas baratas que hacen mas o menos lo mismo.
colchonerox escribió:La comparan con una 5700XT y no te creas que las diferencias con tan abismales en 1080p.......
Creo que nos han vendido la moto
Es que este bicho no tiene de target el 1080, estas gráficas son para un mínimo 1440p y HRR. Comprarse estas bestias para 1080 no es la mejor opción. Como bien dices hay gráficas mucho mas baratas que hacen mas o menos lo mismo.
Da igual el target, con semejante cpu encima debería de volar. Saludos
@Zaguer Pero la 5700xt no tiene RT y la 6800 sí. Además eso de que X gráfica solo vale para X resolución y la verdad si en su momento llego hacer caso de eso, me hubiera tenido que comprar otra gráfica, aparte que si tienes 144 hz mejor que vaya a lo más fps posibles.
Joder claro, no es que deje de funcionar si la pones a 1080, no me refiero a eso, pero que el rendimiento a esa resolución no es escalable. El fps sale muy caro, relación calidad precio tienes mejores opciones para 1080
Zaguer escribió:@AlterNathan no, no con RT de momento, pero ya saldrán las 6700 y 6600 que serán mucho mas interesantes por su precio para 1080p, con RT.
Vista la comedia que hay con las gráficas este año, la jugada en mi caso va a ser esa..... Estas graficas me sobran por todos lados.
No se sabe si con o sin RT no?
Ni han aclarado ni preset, ni rtx ni na de na, y la verdad los fps en 1080 me parecen mediocres de cojones
El rdr2 comparado con una 3080 gana apenas 8 fps aprox que yo haya visto a vuela pluma
La RTX 3070 no llega ni a 60 FPS estables en 1080P, con DLSS a 55 en 1440P
Posteado en overclockers (que suelen ser de los que mas stock tienen)
"Stock is extremely limited, we have only a few hundred units and unlikely to see many more of the MBA card. A variety of new models will be available to pre order from next Wednesday."
AzagraMac escribió:La tienda de AMD empieza a tardar en cargar... 9 minutos y contando, me llama la atención que no aparezca prácticamente nada a estas alturas.
Yo ya estoy quemando el F5 en la tineda de AMD. Malo que no se pueda uno pre-registrar. Pero yo no soy competencia que compro en la tienda de Alemania
AzagraMac escribió:La tienda de AMD empieza a tardar en cargar... 9 minutos y contando, me llama la atención que no aparezca prácticamente nada a estas alturas.
Yo ya estoy quemando el F5 en la tineda de AMD. Malo que no se pueda uno pre-registrar. Pero yo no soy competencia que compro en la tienda de Alemania