[HO] Radeon RX 6000 Family

A las 14:00 hace directo Gigabyte haciendo algunos benchs:

Iesedobleac escribió:A las 14:00 hace directo Gigabyte haciendo algunos benchs:

Buenos al menos algo de info...
Stanky escribió:
Iesedobleac escribió:A las 14:00 hace directo Gigabyte haciendo algunos benchs:

Buenos al menos algo de info...

A ver si hacen las pruebas al momento y no dan una chapa infernal hasta las 3
@tgunator Tiene toda la pinta de que es lo que van a hacer [mad]
A ver si con suerte levantan la veda, de todas formas las custom no salen hoy no?
He leido un comentario en reddit de un usuario que ha preguntado en algún distribuidor en Belgica y le han dicho que para todo Benelux no tienen ni una tarjeta.

metalgear escribió:A ver si con suerte levantan la veda, de todas formas las custom no salen hoy no?

Las custom salen en una semana, el 25
metalgear escribió:A ver si con suerte levantan la veda, de todas formas las custom no salen hoy no?

No, pero hay varias marcas que proveen "la founders", entre ellas Gigabyte
Aseguraros que tenéis dirección de envió y pago ya registrado en las tiendas, y que estais logueados claro. Cada segundo cuenta.
@Zaguer Yo espero que pase como los Ryzen que estuvieron horas en stock, o eso creo recordar ya que pude comprar el 5800xt y no tuve grandes problemas aunque 1 o 2 horas después se agotaron.

Saludos.
ya ha terminado lo de gigabyte XD XD [+risas]
jajajajaja....vaya review la de Gigabyte eh??? jajajaja
En qué pc las han hecho? Qué opciones gráficas?
Pero mira, lo de la temperatura es un buen dato
Ya falta menos mucha suerte a quien la quiera comprar
tgunator escribió:jajajajaja....vaya review la de Gigabyte eh??? jajajaja

Imagen
Jajajajajaj que grandes, eso es ir al grano
65 graditos, pues va a ser verdad que suben bien!

No se sabe si con o sin RT no?
Y lo prueban a 1080 , genios.
Jonri escribió:

Imagen

Comparado a una RTX 3080 como queda?
Stanky escribió:

Ni han aclarado ni preset, ni rtx ni na de na, y la verdad los fps en 1080 me parecen mediocres de cojones [noop]

El rdr2 comparado con una 3080 gana apenas 8 fps aprox que yo haya visto a vuela pluma
Jonri escribió:

Imagen

Bien visto, ole pepino ahí....
Yo sigo viendo que ronda la 3080 a 4k, a 1080p y 2k parece mejor, pero vamos, con ese procesador como pa no. Y no tengo en cuenta dlss...
AC Valhalla

• 1080P : 108 fps
  • 1440p : 87 fps
  • 4K : 53 fps

RDR2

• 1080P : 122 fps
  • 1440p : 99 fps
  • 4K : 61 fps

WD: Legion

• 1080P : 115 fps
  • 1440p : 88 fps
  • 4K : 51 fps

Horizon New Dawn

• 1080P : 140 fps
  • 1440p : 116 fps
  • 4K : 67 fps
Existe Telegram para ir hablando en tiempo real?
Pues los números que han dado me parecen interesantes.

Si es con todo al máximo, la verdad es que en algunos juegos sí supera a la 3080. Además de que parece que son muy frescas, y eso se agradece XD

Salu2
La comparan con una 5700XT y no te creas que las diferencias con tan abismales en 1080p.......

Creo que nos han vendido la moto
Tranquilos gente, comed, tomad el postre y la siestecita que va a haber para todos.

Imagen

Imagen
colchonerox escribió:La comparan con una 5700XT y no te creas que las diferencias con tan abismales en 1080p.......

Es que este bicho no tiene de target el 1080, estas gráficas son para un mínimo 1440p y HRR. Comprarse estas bestias para 1080 no es la mejor opción. Como bien dices hay gráficas mucho mas baratas que hacen mas o menos lo mismo.
Zaguer escribió:
colchonerox escribió:La comparan con una 5700XT y no te creas que las diferencias con tan abismales en 1080p.......

Es que este bicho no tiene de target el 1080, estas gráficas son para un mínimo 1440p y HRR. Comprarse estas bestias para 1080 no es la mejor opción. Como bien dices hay gráficas mucho mas baratas que hacen mas o menos lo mismo.

Da igual el target, con semejante cpu encima debería de volar.
Saludos
@Zaguer Pero la 5700xt no tiene RT y la 6800 sí. Además eso de que X gráfica solo vale para X resolución y la verdad si en su momento llego hacer caso de eso, me hubiera tenido que comprar otra gráfica, aparte que si tienes 144 hz mejor que vaya a lo más fps posibles.

Saludos.
Joder claro, no es que deje de funcionar si la pones a 1080, no me refiero a eso, pero que el rendimiento a esa resolución no es escalable. El fps sale muy caro, relación calidad precio tienes mejores opciones para 1080
@Zaguer ¿Con Raytracing? Además estamos comparando juegos intergeneracionales, ya veremos los juegos que vayan a venir.

Saludos.
Y que las pruebas son con un 5950x XDDDD.
Debería de no volar, levitar haciendo piruetas.
Saludos
@AlterNathan no, no con RT de momento, pero ya saldrán las 6700 y 6600 que serán mucho mas interesantes por su precio para 1080p, con RT.
Ahora han eliminado el video [facepalm]
metalgear escribió:Ahora han eliminado el video [facepalm]

Vamos, que se han liado con la hora
@Blackpo92 Con una 3080 de Evga y el I9900k da 105 fps. Como para que no de mas con el 5950x xD
Tampoco era nada del otro mundo el vídeo de Gigabyte...
Zaguer escribió:@AlterNathan no, no con RT de momento, pero ya saldrán las 6700 y 6600 que serán mucho mas interesantes por su precio para 1080p, con RT.

Vista la comedia que hay con las gráficas este año, la jugada en mi caso va a ser esa..... Estas graficas me sobran por todos lados.
Yo pensaba que ahora no habria nadie escribiendo por aqui, que todo el mundo estaba dandole al f5 como posesos xD
Miguemi escribió:
Stanky escribió:

Ni han aclarado ni preset, ni rtx ni na de na, y la verdad los fps en 1080 me parecen mediocres de cojones [noop]

El rdr2 comparado con una 3080 gana apenas 8 fps aprox que yo haya visto a vuela pluma

La RTX 3070 no llega ni a 60 FPS estables en 1080P, con DLSS a 55 en 1440P
Posteado en overclockers (que suelen ser de los que mas stock tienen)

"Stock is extremely limited, we have only a few hundred units and unlikely to see many more of the MBA card. A variety of new models will be available to pre order from next Wednesday."

Agarraos que vienen curvas xD
Brewder escribió:
Miguemi escribió:
Stanky escribió:No se sabe si con o sin RT no?

La RTX 3070 no llega ni a 60 FPS estables en 1080P, con DLSS a 55 en 1440P

Ya pero estás comparando la 3070 con la 6800xt que compite por precio con la 3080.
Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final el precio va a ser un problema para estas gráficas.
La tienda de AMD empieza a tardar en cargar... [+risas] 9 minutos y contando, me llama la atención que no aparezca prácticamente nada a estas alturas.
albertron escribió:https://newesc.com/review-amd-radeon-rx-6800/?__twitter_impression=true

Ojito que según esos benchmarks, la simple 6800 rinde muy parecido a la 3080 [mad]
AzagraMac escribió:La tienda de AMD empieza a tardar en cargar... [+risas] 9 minutos y contando, me llama la atención que no aparezca prácticamente nada a estas alturas.

Yo ya estoy quemando el F5 en la tineda de AMD. Malo que no se pueda uno pre-registrar.
Pero yo no soy competencia que compro en la tienda de Alemania [angelito]
gente teneis un link por ahi? y hay que registrarse o algo en la tienda? porque no veo nada para iniciar sesion
NicOtE escribió:
AzagraMac escribió:La tienda de AMD empieza a tardar en cargar... [+risas] 9 minutos y contando, me llama la atención que no aparezca prácticamente nada a estas alturas.

Yo ya estoy quemando el F5 en la tineda de AMD. Malo que no se pueda uno pre-registrar.
Pero yo no soy competencia que compro en la tienda de Alemania [angelito]

yo ya llevo registrado tiempo en la tienda de AMD [sonrisa]
8701 respuestas