[HO] Radeon RX 6000 Family

¿Y los usureros de Coolmod poniendo la gráfica 130 euros más cara? Ole por pccomponentes poniendo el precio que todos pensábamos.
Gracias al compañero AzagraMac por el aviso!! Una MSI por aquí pillada, entrega estimada miércoles 16 de diciembre. Espero que mi hermano la disfrute ya que es para él y que no salgan muchas reviews negativas porque le dará algo teniendo que esperar 1 mes para probarla jajaja.
earion69 escribió:

¡Gracias por los enlaces! Sino es por ti no la consigo... XD Power Color 6800 XT para casa.

Otro que agradece que en la busqueda no salian y ya estaban jejejeje.

Muchas gracias.
Pues al final he logrado coger una XFX 6800XT, aunque para el 4 de diciembre :-|

Al menos así se podrán ir viendo más reviews y decidir si me la quedo o cancelo XD

Salu2
Pilladas 6800 powercolor y 6800xt shappire con pago por transferencia, asi tengo unas 24/48 horas a decidir sin pagar nada. Hora de ver analisis y competir con mi reserva de la msi 3070.
pillada si joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una 6800 de shappire, me he cagado porque justo la maldita tarjeta del banco ha dejado de funcionar el envio de sms... ahora a esperar hasta el mes que viene puff
En principio da igual cuál coger, no?

Me ha jodido pillar la XFX en vez de la Sapphire.
Yo he conseguido también una XFX así que ni tan mal pero lo he hecho por transferencia bancaria, espero que me lo respeten porque lo he hecho desde BBVA a su BBVA y le habrá llegado ya la transferencia.

Saludos.
Al final hay benchmarks? Quería comprobar la 6800 vs la 3070 que tengo pillada.
Entrega entre mañana y el viernes
Yo por lo que he visto de las reviwews y demas en potencia estan bien, pero a la hora del Ray tracing se cagan encima, y que le falta algunas funcionalidades que ofrecen las Nvidia.
Yo he pillado la Powercolor 6800 a secas... Mi caja es itx y por anchura máxima sólo tengo dos opciones: RX 6800 de referecia o Zotac 3070. Por lo poco que he podido leer en la review que ha salido un ratito antes de la venta, este años en temperaturas y consumo gana AMD.

Ahora a leer reviews y a ver si he hecho bien o cancelo a la espera de reposiciones de la 3070. Pero en principio vuelvo al equipo rojo después de un porrón de años, desde una 7770.

PD: Gracias al compañero @AzagraMac, si no sube los enlaces no hay manera. [beer]
earion69 escribió:

¡Gracias por los enlaces! Sino es por ti no la consigo... XD Power Color 6800 XT para casa.

Idem, gracias a eso he podido pedir una Sapphire 6800XT, si no, es que no aparecen las puñeteras. Eso sí, entrega estimada el 11 de diciembre.
Gwyn escribió:En principio da igual cuál coger, no?

Cual es el mejor ensamblador de amd, sapphire?
Enhorabuena a los que os ha dado tiempo y esperemos que no os las echen para atrás, pasarles el afterburner y contarnos como van cabrones!!
las xt han durado menos no? puff por 70e si lo llego a saber me la hubiera pillado ya puestos xd, pero bueno con la normal estoy bien que ganas de que me llegue
6800>3070 sin Raytracing, 3070>>6800 con Raytracing, mas o menos lo esperado no?
Nada aqui todavia nada... :(
ViktorTroska escribió:Enhorabuena a los que os ha dado tiempo y esperemos que no os las echen para atrás, pasarles el afterburner y contarnos como van cabrones!!

A ver, yo no me fío un pelo después de ver lo que pasó con las 3080, gente que las tenía pedidas y se las cancelaron o le llegaron muy tarde.
@valrond Es que a mi me cancelaron una ventus que compre nada más salir las tarjetas, esperemos que no pase lo mismo.
Bueno pillada una 6800 ..... por 70 euros mas estaba la XT pero no tenia tanto presupuesto.
Esperar a mañana o viernes para empezar a probarla!!!
No me decido..

Con Raytracing la 6800 rinde como una 2060 en 2k, y pillarme una grafica de 600€ para no poder activar el raytracing me parece mal, pero igual luego muchos juegos no lo usan.. que lio.
(mensaje borrado)
earion69 escribió:

[angelito] a disfrutarla!!!

Todas son iguales, solo cambia la caja
Vale, el RT es decepcionante, espero que con algún ajuste se mantenga en los 60 fps.

Saludos.
Pues yo para jugar a 2k me he pillado una 6800, de momento para el tipo de juegos q voy a jugar el RT no es mi prioridad , aun así espero q vayan mejorando. Iba a por una 3070 pero el stock y los 8gb me han hecho dudar. Como todos iré viendo más reviews y sino cancelaré . Ya solo me falta el 5600x
Agotadas en PCComponentes... enhorabuena a los agraciados [+risas] al resto al menos tenemos salud [carcajad]

en mi caso, muy contento con una 5700XT founders directa de AMD [amor] [amor]
Azagramac muchas gracias!!! Otro que agradece que en la busqueda no salian y ya estaban.

Mis agradecimientos
ElBarto escribió:No me decido..

Con Raytracing la 6800 rinde como una 2060 en 2k, y pillarme una grafica de 600€ para no poder activar el raytracing me parece mal, pero igual luego muchos juegos no lo usan.. que lio.

Teniendo raytracing los juegos nuevos de consola... es cuestión de tiempo que todos los juegos tengan raytracing. Cuanto tiempo?
Viendo la review de techpowerup sobre la 6800, para mi es la elección correcta. Para itx me importa mucho la temperatura y el ruido y en eso supera por mucho a la única 3070 que me entra. Casi 30 decibelios menos, 10 grados... Lo único es lo sabido, que el Raytracing no rinde tanto.
kalanndrakas escribió:Azagramac muchas gracias!!! Otro que agradece que en la busqueda no salian y ya estaban.

Mis agradecimientos

de nada [tadoramo], en cuanto os lleguen, subir fotos cabritos, asi nos dais envidia [amor]
@willygermo La esperanza está que el Raytracing de consolas es de AMD, es decir que a lo mejor no se pierde tanto como se espera.

Saludos.
Hegolan escribió:

Y eso como lo sabes? Los componentes tb?
willygermo escribió:
ElBarto escribió:No me decido..

Teniendo raytracing los juegos nuevos de consola... es cuestión de tiempo que todos los juegos tengan raytracing. Cuanto tiempo?

Es que es eso, y luego gastar 600€, para ver como los mismos juegos se ven mejor con otra grafica, o si activas el RT pierdes una burrada de FPS.. no me convence.

Igual espero a una revision de las 3070..
lecitron escribió:
Hegolan escribió:

Y eso como lo sabes? Los componentes tb?

porqué son las de referencia.

Saludoss
Hegolan escribió:

Ea, pues a ver si salen los pedidos adelante!

Hoy era el día que tenía que decidir entre GPU y PS5 [+risas]
A falta de una alternativa a DLSS que permita "trampear" los resultados, el rendimiento de RT es similar al de Turing.
AMD vuelve a la batalla en raster, pero ahora le falta demostrar músculo en RT.
Yo me he echo con una Sapphire pero con un sobreprecio de 100 pavazos.. estafadores overclockers... pero bueno la mantengo mientras intento conseguir algo mas.
Hay poca diferencia con juegos RT "livianos" que solo activan un efecto ( Metro, Call of Duty ). Parecida a la que hay en rasterizado. Sin embargo en los juegos "pesados" que hacen uso de varios efectos la diferencia es considerable ( Control, Shadows of the Tomb Raider)

https://www.computerbase.de/2020-11/amd ... -3840-2160
Por lo que interpreto en los analisis de Guru3D y techpowerup, la 6800XT rinde muuy bien a 1080p pero a 2k y 4k se descincha y va por detrás de la 3080 en casi todos los juegos (con muy pocos fps de diferencia), que alguien me corrija. Mal asunto y si le metes RT ya... pero bueno esta unos 50€ más barata que su rival.
Acabo de cancelar una PowerColor RX 6800XT en PcComponentes. Si estais interesados estad atentos, que seguramente aparecerá en stock.
Pues tiene toda la pinta de que voy a pasar de una Radeon HD 58xx o 48xx (no recuerdo cual) a una 6800.

Espero que se note el cambio XD [360º] XD XD
8701 respuestas