[HO] Radeon RX 6000 Family

Metalyard escribió:
albertron escribió:https://newesc.com/review-amd-radeon-rx-6800/?__twitter_impression=true

Ojito que según esos benchmarks, la simple 6800 rinde muy parecido a la 3080 [mad]

Ah si??? jajajaja [fumando]
Yo no miraría mucho la tienda de AMD, no tengo tan claro que se vaya a vender ahi en Europa.
Metalyard escribió:
albertron escribió:https://newesc.com/review-amd-radeon-rx-6800/?__twitter_impression=true

Ojito que según esos benchmarks, la simple 6800 rinde muy parecido a la 3080 [mad]

Estamos viendo benchs diferentes? Porque en casi todos lógicamente le saca un trecho.
Por cierto, precio recomendado de 599 pavos, LOL.
Saludos
@AzagraMac dondeeeee a mi no me sale nadaaa
@Blackpo92

De verdad te sorprende el precio? [looco]

Saludoss
En Coolmod han puesto por 800 la 6800 XT. Que se pudran.

no es por nada, pero has probado a comprarla?

por que te lleva a una pagina en blanco...
fnunezj escribió:En Coolmod han puesto por 800 la 6800 XT. Que se pudran.

se les ha caido la web jajajjaa
AzagraMac escribió:
erderbi escribió:@AzagraMac dondeeeee a mi no me sale nadaaa

https://www.amd.com/es/shop/de/Graphics ... pe%3A18621

Al darle a comprar sale que la página no pude ser encontrada.

Se huele nvidia stock situation 2.0
yo no veo nada en la española...
@Blackpo92 A ver, me refiero a que no se queda muy lejos, por ejemplo tienes que en 4K la 3080 marca 61 FPS y la 6800 55FPS, está muy bien!
erderbi escribió:yo no veo nada en la española...

en la Española aun nada.. en la Alemana si, pero no se puede comprar.
erderbi escribió:yo no veo nada en la española...

Confirmo que en la española nada, también te digo, que poco o nada espero de la española si la inglesa/alemana están petadas ya :D
Casemod.es me ha comentado que aún no saben nada sobre cuántas y cuando las podrán vender. Y eso que es el día de lanzamiento. Información de primera mano
jajajajaja en la española directamente no sale nada [qmparto]

Bueno chavales un placer [facepalm]
Miguemi escribió:jajajajaja en la española directamente no sale nada [qmparto]

Bueno chavales un placer [facepalm]

en coolmod ya directamente, agotada...
Aqui en UK todas las paginas caidas.
A las y 2 me saltó en PCCom y ya no había.
No han sacado nada, la que aparece está sin stock y 100€ más cara de lo que debería. A esperar.
Yo es que todavía no he visto benchmark suficientes ni comparativas con RT, voy no a lanzarme a su compra sin saber eso
Metalyard escribió:@Blackpo92 A ver, me refiero a que no se queda muy lejos, por ejemplo tienes que en 4K la 3080 marca 61 FPS y la 6800 55FPS, está muy bien!

Estando a la par que una 3080 en cuanto a precio, no se cual sería el argumento a favor de una 6800...y el tema de la RAM ya no cuela jaja
valrond escribió:No han sacado nada, la que aparece está sin stock y 100€ más cara de lo que debería. A esperar.

en pcc están y en su precio, no como en coolmod q están mas caras, no esperes un precio inferior al de pcc
Quién va a querer comprar 6800 estando las XT por 70€ más?

Saludoss

EDIT:
Blackpo92 escribió:
KYKUR88 escribió:@Blackpo92

Saludoss

Pues hombre, 80 euros más cara que la 3070, rindiendo 10 fps más de media a 1440p (según los benchs de newesc), con seguramente peor raytracing y sin todavía nada palpable de algo parecido al DLSS, pues sí, a mi me sorprende el precio. Tiene más vram sí, pero está por ver lo que va a influir, sobretodo a 1440p.
Saludos

Pero si su MSRP es de 570$ [tomaaa]

Saludoss

Pues hombre, 80 euros más cara que la 3070, rindiendo 10 fps más de media a 1440p (según los benchs de newesc), con seguramente peor raytracing y sin todavía nada palpable de algo parecido al DLSS, pues sí, a mi me sorprende el precio. Tiene más vram sí, pero está por ver lo que va a influir, sobretodo a 1440p.
Saludos
Ludens está baneado por ""
No tiene mala pinta la 6800 a pelo. Cuando bajen a los 500€ me le compraré. Suerte a los que la compréis y os la envíen pronto!
Acabo de pillar una... ahora sólo necesito cpu y ssd jajaaj
¿Se supone que todas las de stock son iguales pese a las marcas? ¿Si no es así, mejor Powecolor, Sapphire o MSI?
6800xt en pc componentes

MIA!!!!
En Alermania las tiendas referente, Alternate y Caseking caidas. La pagina de la web oficial de AMD sale en blanco.

No hay manera. A seguir probando
Pillada la PowerColor 6800 XT. No es mi favorita, pero es que casi que ni he visto la marca. ¡665 euros con descuento por cumpleaños! (Ahora que no me la cancelen).
Aquí otro con una 6800 XT de PC Componentes!
KYKUR88 escribió:Quién va a querer comprar 6800 estando las XT por 70€ más?

Saludoss

EDIT:
Blackpo92 escribió:

Saludoss

Saludos

Pero si su MSRP es de 570$ [tomaaa]

599 en pccom el modelo de referencia XD.
Imagina una custom decente.
Saludos
MSI AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6 en PPC
PILLADA!

yujuuu
Cuidado que los tiempos de entrega son a mediados de diciembre....
powercolor xt pillada, a ver si es verdad que está en stock y llega esta semana como dice
pipino escribió:Cuidado que los tiempos de entrega son a mediados de diciembre....

La Sapphire creo. En mi PowerColor pone este viernes.
Pues nada, no quedan, he estado mirando la pagina todo el rato y no salia ni una 6800 ni 6800xt. Suerte a los que las habéis pillado.
Lo he intentado un par de veces, y no he logrado coger ninguna, que mal XD

Salu2
pipino escribió:Cuidado que los tiempos de entrega son a mediados de diciembre....

Normal.. no las tienen ahora mismo. Mejor ser precavidos :D
PIllada la shaphire para el 10 de diciembre junto a fuente nueva jejej
Lvzbel escribió:Aquí otro con una 6800 XT de PC Componentes!

Cuál has pillado al final?
Justo cuando le he dado a finalizar compra la pagina se ha quedado petada y al recargar la pagina ya no habia...
Pues no es malo el precio de las 6800xt. Muchos rumores que hemos venido viendo estos días las ponían pasados los 700€. Las 3080 por menos de 730 no las pillas.
Ya salen agotadas todas XD menos la 6800.
8701 respuestas