[HO] Radeon RX 6000 Family

KYKUR88 escribió:
Iesedobleac escribió:
Zaguer escribió:@Iesedobleac un plug-in para el navegador. Es muy fácil de usar, básicamente actualiza la web que le digas cada cierto tiempo (configurable) y te busca cambios. Me he creado links de búsqueda y le digo que me mire los resultados, si hay cambios me manda una notificación y emite un sonido.

Se llama Distill por si te interesa.

Con añadirle la pagina de busqueda de una web por ejemplo de sus tarjetas AMD cuando añadan algo diferente suena la notificación?

Ayer cuando os recomendé usar el distill o un bot si queríais conseguir una dijiste que eso era una guarrada xD hoy ya no?

ratataaaa ratataaaa

PD: estoy de coña eh, no te lo digo a malas pero me ha hecho gracia.

Saludoss

Me parecen guarradas los que compran automaticamente, pero monitorizar no me parece mal [carcajad]
@Iesedobleac

Por eso se recomienda el distill por aquí. Te salta el aviso y tienes que estar rápido y tener suerte, al menos así fue con las rtx 3000. Yo gracias al distill pude conseguir una y creo que es de las maneras más factibles que hay de pillarlas para el que esté interesado! [beer]

Saludoss
@rendor: En la propia web de AMD aparecen las características de cada una dándole a más información:
AMD 600

En la tabla comparativa sólo aparece el largo:
Comparativa serie 6000
Iesedobleac escribió:
Me parecen guarradas los que compran automaticamente, pero monitorizar no me parece mal [carcajad]

Pues a mi me parece herramientas utiles, dejo el bot que curre y me despreocupo, le inidico que precio quiero pagar y si baja, compra automaticamente
KYKUR88 escribió:@Iesedobleac

Por eso se recomienda el distill por aquí. Te salta el aviso y tienes que estar rápido y tener suerte, al menos así fue con las rtx 3000. Yo gracias al distill pude conseguir una y creo que es de las maneras más factibles que hay de pillarlas para el que esté interesado! [beer]

Saludoss

Cada cuanto tiempo haceis que se refresque?

supongo que antes de las 14:00 hora española es tonteria ponerlo peeeero.
PepeC12 escribió:

Saludoss

20 minutos tengo yo [+risas] para casi todo en general...
Importante esto: Es importante tener en cuenta que hoy solo salen las versiones de referencia, aunque será bajo las marcas que habitualmente venden tarjetas gráficas Radeon como ASUS, MSI, PowerColor, Sapphire, Gigabyte, etc.
Zaguer escribió:Yo estoy monitorizando ya xD

Imagen

Así pille yo ayer un 5800x, mano de santo hoyga xD
@PepeC12 Yo lo tengo puesto que mire cada 10 segundos.

Ponerlo antes de las 15:00 es la clave. A las 15:00 no lo voy a necesitar por que estaré yo en el PC de forma manual haciéndolo. Lo necesito ahora por que si sale antes de lo esperado y no me entero me quedo sin ella xD
PepeC12 escribió:

Saludoss

Yo lo tenía cada 40 seg una vez "salieron" a la venta.
Y os recomiendo a todos estar atentos a partir de las 14. Como entréis a intentar pillarlas a las 15 vais a llorar. Al menos en las rtx 3000 se pudieron comprar desde las 14 y pocos minutos, a las 15 ya quedaban las sobras y lo poco que seguían subiendo las tiendas.

Saludoss
Pero se saben los precios?
Zaguer escribió:@PepeC12 Yo lo tengo puesto que mire cada 10 segundos.

Ponerlo antes de las 15:00 es la clave. A las 15:00 no lo voy a necesitar por que estaré yo en el PC de forma manual haciéndolo. Lo necesito ahora por que si sale antes de lo esperado y no me entero me quedo sin ella xD

Ten cuidao que muchas paginas implementan sistemas anti spam o ataques DOS.

Lo que significa que si haces muchas peticiones en un intervalo pequeño de tiempo te bloquean.
KYKUR88 escribió:
PepeC12 escribió:

Saludoss

Y os recomiendo a todos estar atentos a partir de las 14. Como entréis a intentar pillarlas a las 15 vais a llorar. Al menos en las rtx 3000 se pudieron comprar desde las 14 y pocos minutos, a las 15 ya quedaban las sobras y lo poco que seguían subiendo las tiendas.

Saludoss

¿Cuanto duró el stock de las 3000?
Yo hasta las 14:30 estoy físicamente en el ordenador, después imposible. De todas formas creo que seguiré con mi 480 un par de meses mas y luego me pillare lo que mejor se adapte a mi bolsillo, realmente no necesito una grafica, es mas, no necesito jugar a videojuegos, quiero ser frio y comprar cuando todo esté sobre la mesa y con stock. O eso es lo que me repito cada rato. [360º]
Blackpo92 escribió:
valrond escribió:@Metalyard Eso no es estar a años luz. Sí, es un 35-40% más rápida en el mejor de los casos, como era la 2080ti. Salvo que seas de los que cuentan los FPS por número total.

A los fans de nvidia, perfecto, esperad al equipo verde, no compréis AMD, dejadnos las 6800 para nosotros.

Yo creo que salvo alguno que parece que alguna de las dos marcas le paga, los demás nos compramos lo que más se ajuste a nuestras necesidades, yo tengo una 3070 y cómo vea que lo que saca amd es la leche cambiaré en cuanto haya stock.
Precisamente de fans se llena esto haciendo afirmaciones absurdas y predicciones, me recuerda a los fanboys de ps5 y xbox, que se pelean y se mienten entre ellos de manera lamentable.
Saludos

Hombre, si yo tuviera una 3070 no la cambiaría por una 6800 o 6800xt, yo la cambio cuando la diferencia es sustancial (al menos un 50% de mejora), claro que si la puedes vender por más de 500 euros no sales perdiendo.

A mi la marca me la suda, no le soy leal a ninguna marca. sólo quieren mi pasta, así que compro lo que me parece mejor en calidad/precio. Dicho lo cual, nvidia ya me la ha colado varias veces con su tecnología propietaria. Primero PhysX, 3D vision, G-sync, etc. Así que cuando saca algo "nuevo" ya lo cojo con pinzas hasta que no se hace estándar. Por eso no le doy mucha importancia al DLSS.
Esta vez las webs no se la están jugando... el Ryzen 5800X lo compré el día de salida a las 11:42 [carcajad]
@Iesedobleac El de las 3070 que son las que yo estuve atento no te sabría decir exactamente, pero no demasiado.

De hecho que yo sepa solo las recibimos al día siguiente los que pudimos hacer los primeros pedidos que fueron sobre las 14:20 (hablo de pcc, en coolmod ni miré). Pero vaya que a las 15 ya iba saltando stock de cuando en cuando y de pocas tarjetas..

Si es cierto que AMD tendrá algo más de stock que el que tuvo nvidia pues igual alguna más se puede comprar "fácil" pero si alguien de verdad tiene claro que quiere una que se ponga a monitorear los modelos que le interesen y si salta el aviso que le de a comprar sin mirar atrás, que luego siempre hay tiempo de cancelar y/o devolver.

Saludoss
Iesedobleac escribió:¿Cuanto duró el stock de las 3000?

0.1 segundos, no es coña. Paso de "available soon" a "out of stock" directamente, sin paso intermedio.
valrond escribió:
Blackpo92 escribió:
valrond escribió:@Metalyard Eso no es estar a años luz. Sí, es un 35-40% más rápida en el mejor de los casos, como era la 2080ti. Salvo que seas de los que cuentan los FPS por número total.

A los fans de nvidia, perfecto, esperad al equipo verde, no compréis AMD, dejadnos las 6800 para nosotros.

Yo creo que salvo alguno que parece que alguna de las dos marcas le paga, los demás nos compramos lo que más se ajuste a nuestras necesidades, yo tengo una 3070 y cómo vea que lo que saca amd es la leche cambiaré en cuanto haya stock.
Precisamente de fans se llena esto haciendo afirmaciones absurdas y predicciones, me recuerda a los fanboys de ps5 y xbox, que se pelean y se mienten entre ellos de manera lamentable.
Saludos

Hombre, si yo tuviera una 3070 no la cambiaría por una 6800 o 6800xt, yo la cambio cuando la diferencia es sustancial (al menos un 50% de mejora), claro que si la puedes vender por más de 500 euros no sales perdiendo.

A mi la marca me la suda, no le soy leal a ninguna marca. sólo quieren mi pasta, así que compro lo que me parece mejor en calidad/precio. Dicho lo cual, nvidia ya me la ha colado varias veces con su tecnología propietaria. Primero PhysX, 3D vision, G-sync, etc. Así que cuando saca algo "nuevo" ya lo cojo con pinzas hasta que no se hace estándar. Por eso no le doy mucha importancia al DLSS.

Puedo entender que no te creyeras el DLSS en su primera versión pero ya en la segunda versión es un hecho y se nota la mejoría bastante. Creo que en cuanto a software AMD tiene mucho que evolucionar para alcanzar a Nvidia en cuanto a RT y DLSS pero si quitamos esto AMD le va a dar un buen susto a NVIDIA en cuanto a rendimiento.
Iesedobleac escribió:
KYKUR88 escribió:
PepeC12 escribió:

Saludoss

¿Cuanto duró el stock de las 3000?

1 minuto más o menos para todas, yo llegue a comprar una spameando F5 a saco, hice la operación en 10 segundos y las más baratas ya estaban agotadas cuando volví a la sección de graficas.

EDIT: En PCC
Zaguer escribió:

0.1 segundos, no es coña. Paso de "available soon" a "out of stock" directamente, sin paso intermedio.

Pero tú estás hablando de la web de nvidia no? cuando ya habían dicho que en europa no iban a vender por ese medio...

saludoss
KYKUR88 escribió:
Zaguer escribió:

Pero tú estás hablando de la web de nvidia no? cuando ya habían dicho que en europa no iban a vender por ese medio...

saludoss

Hablo de la web de Nvidia si, y en Europa se vendió en su web al principio, que luego lo quitaron por el tema de los bots.
Yo creo que cuando salgan mucha gente no se va a esperar el precio y no la van a comprar o se lo van a pensar...
@Zaguer

Sí, solo se "vendieron" las 90 y 80, para las 70 ya habían dicho que no iban a vender desde su web, al menos en europa. Por eso estuvimos atentos a las tiendas y no a la web.

Saludoss
Iesedobleac escribió:Yo creo que cuando salgan mucha gente no se va a esperar el precio y no la van a comprar o se lo van a pensar...

Que queden horas pa salir y no sepamos ni el precio OFICIAL es de denuncia en consumo, la verdad [facepalm]
valrond escribió:
Blackpo92 escribió:

Saludos

Por supuesto, yo me plantearía un cambio si se quedaran cortas de vram, que la 3070 para 1440p lo dudo más todavía que con la 3080, sino por supuesto que es tontería.
Saludos
Miguemi escribió:
Iesedobleac escribió:Yo creo que cuando salgan mucha gente no se va a esperar el precio y no la van a comprar o se lo van a pensar...

Que queden horas pa salir y no sepamos ni el precio OFICIAL es de denuncia en consumo, la verdad [facepalm]

Si que lo sabemos, AMD lo dijo, lo que no han dicho las tiendas es a que precio van a venderlas, que es otro tema [carcajad]
Miguemi escribió:

Pero si el precio oficial lo sabes desde que las anunciaron XDD

Además que ya se ha dicho varias veces los más que probables precios que veamos en españa, haces la conversión $-€ y a eso le añades el iva y redondeas un poco hacia arriba para más beneficio de la tienda y listo.

6800 partirán sobre los 600€
6800XT pues sobre los 660€

De ahí casi que solo para arriba quitando algún caso de algún modelo que pueda rascar unos eurillos hacia abajo.

Saludoss
Miguemi escribió:

Se sabe desde que las presentaron...
haz la conversión a €€ y añade el 21% de IVA, y ya tienes el precio base, luego ya... pues redondea para arriba a cifras comunes como 599€ y 689€ por ejemplo
Imagen
Imagen
@AzagraMac Pues a mí me sale que la 6800xt valdría 710 euros, a no ser que haya mirado mal la conversión pues no sé.

EDIT: He mirado mal la conversión ahora si que me sale como decis xD.

Saludos.
Si nos guiamos por lo que dijo ayer elchapuzas la 6800XT en España iba a salir por 800 €, pero bueno, ya sabemos la web que es
Iesedobleac escribió:Si nos guiamos por lo que dijo ayer elchapuzas la 6800XT en España iba a salir por 800 €, pero bueno, ya sabemos la web que es

Venga hasta luego, me espero a 2021 [jaja]
Iesedobleac escribió:Si nos guiamos por lo que dijo ayer elchapuzas la 6800XT en España iba a salir por 800 €, pero bueno, ya sabemos la web que es

Bueno Isaac, ambos sabemos que si tenemos que hacer caso a lo que diga el retrasado de Borjamari... "bamos vien" [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue posteando noticias suyas cada día y luego dicen: sí, es del chapuzas pero todas las webs dicen lo mismo.. xD coño pero bien que las miras en el chapuzas. En fin.. Es como los que postean noticias de nintenderos. Criterio 0

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Bueno Isaac, ambos sabemos que si tenemos que hacer caso a lo que diga el retrasado de Borjamari... "bamos vien" [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue posteando noticias suyas cada día y luego dicen: sí, es del chapuzas pero todas las webs dicen lo mismo.. xD coño pero bien que las miras en el chapuzas. En fin.. Es como los que postean noticias de nintenderos. Criterio 0

Saludoss

¿Eres la unica persona que ha descifrado mi nick y por eso me has llamado por mi nombre o sale en algún lado? [carcajad]
Iesedobleac escribió:Si nos guiamos por lo que dijo ayer elchapuzas

Sería el declive de la humanidad, todos con tacens, se crearía un partido político llamado Sálvame país, y daría verdadero ASCO toda información periodística.
Resumiendo, no entiendo ni como seguís entrando en ese container :o
VanSouls escribió:
Iesedobleac escribió:Si nos guiamos por lo que dijo ayer elchapuzas

Sería el declive de la humanidad, todos con tacens, se crearía un partido político llamado Sálvame país, y daría verdadero ASCO toda información periodística.
Resumiendo, no entiendo ni como seguís entrando en ese container :o

Yo es que no conocia la basura que publican hasta que me he metido a pillar el Ryzen y la Radeon [carcajad]
Lo que manda cojones es que paguemos a 599 euros 599 dolares.... cuando 599 euros son 712 dolares y eso sin iva. Luego pagas el iva y ENCIMA la web vampira de turno le mete otros 200 pavos de propina porque " como hay poco stock.....

Es de putos locos la verdad [qmparto]
Iesedobleac escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

¿Eres la unica persona que ha descifrado mi nick y por eso me has llamado por mi nombre o sale en algún lado? [carcajad]

XDDDD jajajaj creo que no es muy difícil de descifrar (o soy un genio weeee [looco] )

De todos modos si te ha molestado lo edito y no vuelve a suceder, compi.

Saludoss

EDIT: @Miguemi te cuesta un poco XD no estás pagando 599$ a 599€, estás comprando un producto cuyo precio es 579$ sin VAT en tu país con tus impuestos. Si estuvieras en EEUU te crees que pagarías 579$? Exceptuando algún estado, te van a aplicar VAT sobre ese MSRP y seguramente las tiendas lo tengan un poco más alto.

Peor era cuando directamente no hacían conversiones y te ponían los precios 1:1

Saludoss
KYKUR88 escribió:...

No que va que va para nada, pero si, eres la unica persona en AÑOS que ha averiguado esto [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Normal que la gente acabase usando Bot con la cantidad de scalpers que hay...
A 2 horas de la salida...

Sin precios en €...

Sin Reviews...

Tela.. Tela...

Si fuera Nvidia la estaríamos poniendo fina filipina..
kalanndrakas escribió:A 2 horas de la salida...

Sin precios en €...

Sin Reviews...

Tela.. Tela...

Si fuera Nvidia la estaríamos poniendo fina filipina..

Todo eso es a partir de las 15:00 horas [oki]
Realmente está siendo como cualquier otra salida excepto con los precios en euros. La semana pasada Apple presenta sus M1, te saca el precio en la tienda y sus especificaciones a la vez que en la presentación sus "3x mejor" blabla y ya van apareciendo filtraciones extraoficiales. Luego los reviewers suben su video cuando el mac llega a todo Dios, no el mismo día de la salida a la venta.
Es una guarrada de estrategia pero parece que es el standard hoy en día...
Ludens está baneado por ""
@Antoniopua ya lo sabemos pero joder, es que NO ES NORMAL. Es que la gente se va a gastar 700€ en algo TOTALMENTE A CIEGAS por el ansia de que hay poco stock. Con lo fácil que sería hoy por la mañana ya el embargo levantado y a las 15h se abren las compras.
Ludens escribió:@Antoniopua ya lo sabemos pero joder, es que NO ES NORMAL. Es que la gente se va a gastar 700€ en algo TOTALMENTE A CIEGAS por el ansia de que hay poco stock. Con lo fácil que sería hoy por la mañana ya el embargo levantado y a las 15h se abren las compras.

Sinceramente que tengan un embargo hasta el mismo momento de salida no augura nada bueno. Si no tuvieran nada que ocultar, ya habria benchmarks hace una semana con amd presumiendo de tenerla mas larga y gorda.
Miguemi escribió:
Ludens escribió:@Antoniopua ya lo sabemos pero joder, es que NO ES NORMAL. Es que la gente se va a gastar 700€ en algo TOTALMENTE A CIEGAS por el ansia de que hay poco stock. Con lo fácil que sería hoy por la mañana ya el embargo levantado y a las 15h se abren las compras.

Sinceramente que tengan un embargo hasta el mismo momento de salida no augura nada bueno. Si no tuvieran nada que ocultar, ya habria benchmarks hace una semana con amd presumiendo de tenerla mas larga y gorda.

Exactamente el mismo embargo que tuvieron los Ryzen 5000 y han dado exactamente lo que prometian, unos pepinos.

Aunque desde luego no es lo ideal, piensa que no estamos obligados a comprar nada de salida. Yo voy a esperar a ver pruebas hasta Enero/Febrero, y ver como reacciona Nvidia y después decidiré [oki] . También espero la Asus Tuf 6800XT a ver que tal va en vista del buen trabajo hecho con las 3080 :)

Saludos!!!
Ludens está baneado por ""
Antoniopua escribió:

Aunque desde luego no es lo ideal, piensa que no estamos obligados a comprar nada de salida. Yo voy a esperar a ver pruebas hasta Enero/Febrero, y ver como reacciona Nvidia y después decidiré [oki] . También espero la Asus Tuf 6800XT a ver que tal va en vista del buen trabajo hecho con las 3080 :)

Saludos!!!

Ah no si eso está claro xD Yo quiero ver qué sacan pero ni de coña tengo pensado comprar nada. Mi GTX1080 aún aguanta (el Cyberpunk será la prueba de fuego) y con los precios inflados que hay ahora mismo y los líos con el stock ni me planteo cambiarla a corto plazo. Como dices tú esperaré unos meses a que esté la cosa más tranquila en cuanto a stock, haya más información y drivers más pulidos. Y ya decido si esta la generación sigo en Nvidia o vuelvo a AMD.

Saludos!

No que no es normal es que compremos lo que nos vendan a ciegas, sea AMD, nVIDIA o Intel.
Los consumidores deberíamos querernos un poco y dejar de mandar esas señales a las multinacionales.
Ludens escribió:
Antoniopua escribió:

Saludos!!!

Ah no si eso está claro xD Yo quiero ver qué sacan pero ni de coña tengo pensado comprar nada. Mi GTX1080 aún aguanta (el Cyberpunk será la prueba de fuego) y con los precios inflados que hay ahora mismo y los líos con el stock ni me planteo cambiarla a corto plazo. Como dices tú esperaré unos meses a que esté la cosa más tranquila en cuanto a stock, haya más información y drivers más pulidos. Y ya decido si esta la generación sigo en Nvidia o vuelvo a AMD.

Saludos!

Exacto. Sobretodo ver que tal van estas AMD en tema de drivers, que es su talón de aquiles.

Saludos!!!
8701 respuestas