[HO] Radeon RX 6000 Family

Ludens está baneado por ""
Madre mía ¿cómo podéis jugar con eso al lado? A mí hasta me molesta la luz del logo del mando de Xbox...

A quien le guste lo disfrutará, a mi me parece una aberración que solo sirve para vacilar.
Antoniopua escribió:Yo como sigo sin tarjeta de gama alta, al final voy a esperar a Enero/Febrero y ver que tal van de drivers y de potencia estas AMD, y ver también qué ocurre con Ampere y sus posibles modelos de 20Gb.

Tu tranquilo que vamos a tener tiempo de ver el rendimiento de los drivers, ver análisis y aprendérnoslos de memoria y mucho mas, porque tiene pinta que hasta pasados unos cuantos meses no las vamos ni a oler.
Metalyard escribió:@KePeRHeLL Yo no puedo jugar totalmente a oscuras porque la luz de la pantalla solamente me cansa la vista, de hecho tengo metido luces por todo el escritorio y un ambilight detras del monitor que me transmite más profundidad e inmersión al jugar.

Imagen

Yo no digo jugar a oscuras, de hecho tengo el ambiligth en la tele. En el monitor no, pero tengo una luz Xiaomi regulable que la ajusto cuando juego.

A mi el problema con las luces de las cajas es que no está centrada te viene por algún lado y al final te afecta a la visión parecido a como hacen los reflejos en las pantallas.

Yo prefiero tener buen iluminada la habitación y no iluminar con el ordenador, ya me llega con usarlo de estufa a veces [carcajad].
Ludens está baneado por ""
KePeRHeLL escribió:
Metalyard escribió:@KePeRHeLL Yo no puedo jugar totalmente a oscuras porque la luz de la pantalla solamente me cansa la vista, de hecho tengo metido luces por todo el escritorio y un ambilight detras del monitor que me transmite más profundidad e inmersión al jugar.

Imagen

Yo no digo jugar a oscuras, de hecho tengo el ambiligth en la tele. En el monitor no, pero tengo una luz Xiaomi regulable que la ajusto cuando juego.

A mi el problema con las luces de las cajas es que no está centrada te viene por algún lado y al final te afecta a la visión parecido a como hacen los reflejos en las pantallas.

Yo prefiero tener buen iluminada la habitación y no iluminar con el ordenador, ya me llega con usarlo de estufa a veces [carcajad].

Eso mismo. Es MALISIMO para la visión.

Imagen

@Antoniopua Esa es mi intención también! Fuimos fuertes con el lanzamiento de Ampere...seremos fuertes con éste otro lanzamiento xDD?

Lo ideal es esperar a la 3080 Ti y ya tener todo encima de la mesa para elegir...hablo con una GTX 1080 ojo...ansia viva xDD

Preciosa custom!
@Metalyard el mío es totalmente opuesto xD, el único rgb el que viene con la placa y la gpu de serie, lo demás todo negro.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pga escribió:
Antoniopua escribió:Yo como sigo sin tarjeta de gama alta, al final voy a esperar a Enero/Febrero y ver que tal van de drivers y de potencia estas AMD, y ver también qué ocurre con Ampere y sus posibles modelos de 20Gb.

Tu tranquilo que vamos a tener tiempo de ver el rendimiento de los drivers, ver análisis y aprendérnoslos de memoria y mucho mas, porque tiene pinta que hasta pasados unos cuantos meses no las vamos ni a oler.

Efectivamente [oki]. Al final todo esto del RGB es muy subjetivo. A mi no me gusta porque me molesta a la vista, y me hace estar con el rabillo del ojo siempre pendiente. Pero es algo que no me molesta ver en los PC de los demás, y se ven máquinas preciosas con sus iluminación y refrigeraciones Customs. Además del trabajo que se hay detrás de todo eso ;) .

Saludos!!!
La luz lateral sí puede estar desaconsejada.

Pero la luz tras la pantalla (bias lighting) es muy recomendable para reducir la fatiga visual.

/offtopic
Imagen
una caja "limpia" sin epilepsia y rebosando calidad en su totalidad [amor]
wynnie7 escribió:
PepeC12 escribió:
vergil escribió:
mola un huevo

Voy a ser un poco troll, el rojo es por los leds o por lo que se calienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pensado lo mismo, jajajaja.

Es curioso, el logo del anuncio es:

MAKE YOUR OWN RULES

Así como que tienes en tus manos una puñetera máquina de destrucción masiva, de potencia inconcebible!, un fórmula uno de los FPS, una alucinante experiencia con leds, rgb y condensadores de fluzo.
El tema esque estoy ya me suena que es lo mismo desde hace años, con la salida de las Nvidia 8800 creo que decían lo mismo, y antes, con las Voodoo de 3DFX, ¿no se cansan de repetir lo mismo?
Antes no teníamos leds rgb, eso sí, o al menos los teníamos pero ni por asomo se nos hubiese ocurrido meterlos ... en una caja de pc!!! [fumando]
joanvicent escribió:

MAKE YOUR OWN RULES

Así como que tienes en tus manos una puñetera máquina de destrucción masiva, de potencia inconcebible!, un fórmula uno de los FPS, una alucinante experiencia con leds, rgb y condensadores de fluzo.
El tema esque estoy ya me suena que es lo mismo desde hace años, con la salida de las Nvidia 8800 creo que decían lo mismo, y antes, con las Voodoo de 3DFX, ¿no se cansan de repetir lo mismo?
Antes no teníamos leds rgb, eso sí, o al menos los teníamos pero ni por asomo se nos hubiese ocurrido meterlos ... en una caja de pc!!! [fumando]

Antes no teníamos LEDs, había los tubos de neon.... y quien no se acuerda de la marca revoltec

Imagen

@Antoniopua Esa es mi intención también! Fuimos fuertes con el lanzamiento de Ampere...seremos fuertes con éste otro lanzamiento xDD?

Lo ideal es esperar a la 3080 Ti y ya tener todo encima de la mesa para elegir...hablo con una GTX 1080 ojo...ansia viva xDD

El problema es que esperar la 3080Ti y ya estás casi en Marzo.
Luego hasta pillar stock,ni te cuento.
AzagraMac escribió:
joanvicent escribió:

MAKE YOUR OWN RULES

Antes no teníamos LEDs, había los tubos de neon.... y quien no se acuerda de la marca revoltec

Arghhhh!!!! es verdad! no lo recordaba!! que conectabas los neones a un inverter para conseguir las tensiones necesarias! compré uno, en una tienda de barrio, pero lo quería para reparar un monitor de pc, no lo puse dentro de ningún pc, creo que ni tenía caja con lateral transparente entonces.
@VanSouls Una caja limpia, con sus lucecitas y sus cosetes [amor]

Imagen

Es broma [qmparto]

Como dicen por ahí arriba...para gustos "colores" [666] [666]

@hh1 Todo es cuestión de paciencia compi, por cierto, la 3080Ti se rumorea que para Enero [beer]
No me quiero ni imaginar el trabajo de darán esas cajas abiertas para limpiarlas. Son preciosas eso si [looco]
Estamos a 24 horas del lanzamiento, alguna filtración de precios, rendimiento o donde comprarlas? Me parece increíble todo esto...
V de viciado escribió:Estamos a 24 horas del lanzamiento, alguna filtración de precios, rendimiento o donde comprarlas? Me parece increíble todo esto...

Nada de nada. A estas alturas con Nvidia teníamos mucha mas info...

He estado pensado, quizás lo hacen por los bots? si actualizan la web hasta el ultimo momento no habrá forma de crear un script, no uno sencillo al menos.
Zaguer escribió:
V de viciado escribió:Estamos a 24 horas del lanzamiento, alguna filtración de precios, rendimiento o donde comprarlas? Me parece increíble todo esto...

He estado pensado, quizás lo hacen por los bots? si actualizan la web hasta el ultimo momento no habrá forma de crear un script, no uno sencillo al menos.

Yo creo que es exactamente esto. Si no hay enlaces no hay bot que pueda avisar del stock.

Yo miraría por curiosidad aquí... la tienda oficial de AMD
https://www.amd.com/es/shop/es/Graphics ... urer%3AAMD
Iesedobleac escribió:
Zaguer escribió:

Yo creo que es exactamente esto. Si no hay enlaces no hay bot que pueda avisar del stock.

Bueno... con este link, ya puedes hacer cosas
https://www.amd.com/es/shop/es/Graphics ... urer%3AAMD
Zaguer escribió:

Entiendo que no faciliten la compra por el tema de los bots, por lo que dices. Pero el hecho de que no haya información de rendimiento...Yo tengo la teoría que quizás en cuanto a rendimiento, van por detrás, y quieren que los ansias les tiren el dinero antes de revelar que tal funcionan realmente. Aunque si hay posibilidad de devoluciones, tampoco lo veo un gran problema...Un sinsentido, desde mi punto de vista. Pero que especular es gratis, oiga. [+risas]
@Stanky Pero en tema de rendimiento estamos igual que con Nvidia, que se levantaba el embargo el día de salida.

Lo que con Nvidia hubo algún leak, con estos de momento nada.
Stanky escribió:
Zaguer escribió:

Entiendo que no faciliten la compra por el tema de los bots, por lo que dices. Pero el hecho de que no haya información de rendimiento...Yo tengo la teoría que quizás en cuanto a rendimiento, van por detrás, y quieren que los ansias les tiren el dinero antes de revelar que tal funcionan realmente. Aunque si hay posibilidad de devoluciones, tampoco lo veo un gran problema...Un sinsentido, desde mi punto de vista.

Pero es que no tiene ningun sentido, los Ryzen sacaron las review el mismo dia a la misma hora de la venta, que fue hace semana y media y se os ha olvidado, ¿han sido malos? Para nada, de hecho son unos pepinos.
VanSouls escribió:Imagen
una caja "limpia" sin epilepsia y rebosando calidad en su totalidad [amor]

me acabo de pasar al itx... pero le guardo un sitio en mi corason a esa caja XDD
Stanky escribió:
Zaguer escribió:

Entiendo que no faciliten la compra por el tema de los bots, por lo que dices. Pero el hecho de que no haya información de rendimiento...Yo tengo la teoría que quizás en cuanto a rendimiento, van por detrás, y quieren que los ansias les tiren el dinero antes de revelar que tal funcionan realmente. Aunque si hay posibilidad de devoluciones, tampoco lo veo un gran problema...Un sinsentido, desde mi punto de vista.

Eso te iba a decir yo, con la época que es y la devolución extendida hasta mediados de enero en muchas tiendas, no les sirve de mucho.

Para mi que es más bien por crear ansia y que la gente se lance a comprar y punto. Esta comprobado que es una táctica que funciona.

Yo de hecho voy a coger una si no me convence la acabaré devolviendo.
La única duda es saber el precio para saber a por qué voy.
Hombre algún leak sí ha habido en las últimas horas, aunque poco jugoso

Iesedobleac escribió:Pero es que no tiene ningun sentido, los Ryzen sacaron las review el mismo dia a la misma hora de la venta, que fue hace semana y media y se os ha olvidado, ¿han sido malos? Para nada, de hecho son unos pepinos.

Si estoy de acuerdo contigo, tienes razón. Pero no se hasta que punto es comparable un lanzamiento con otro. Por lo que sé, los Ryzen no tenían un competencia que acabase de salir al mercado. En este caso si. Hubiera visto lógico que AMD, viendo que están las Nvidia en el mercado, y que hay gente dudando entre verde y rojo, publicase/dejara publicar algún bench mas real que los que mostraron en la presentación. Como he dicho antes, podemos especular todo lo que queramos...
Zaguer escribió:No me quiero ni imaginar el trabajo de darán esas cajas abiertas para limpiarlas. Son preciosas eso si [looco]

Que va compañero! Esa es una de las cosas que hacen que no vuelva a una cerrada ni soñando!

Lo he comentado en otros hilos, se ensucia como un cuadro de tu casa, y como lo tienes todo a mano, sin desmontar nada, le pasas un plumero rápido y andando!

De hecho, se ensuciaba más mi anterior caja cerrada ( por muchos filtros antipolvo que llevaba) que ésta.

En cualquier momento accedes a los componentes para limpiarlos de forma sencilla, ya sea con brocha, compresor de airre, etc...
@Metalyard Interesante, es algo a tener en cuenta para mi siguiente build, con suerte de aquí a 5 años XD
Metalyard escribió:@VanSouls Una caja limpia, con sus lucecitas y sus cosetes [amor]

Imagen

Es broma [qmparto]

Como dicen por ahí arriba...para gustos "colores" [666] [666]

@hh1 Todo es cuestión de paciencia compi, por cierto, la 3080Ti se rumorea que para Enero [beer]

Claro...
Para Enero no se sabe ni día.
Ponte que a finales.
No ves stock limitado hasta Febrero y que puedas cazar una...¿Marzo?¿Abril?
Es que a lo tonto se va medio año.

Yo es la que quiero.Pero paso ya de estar esperando .Me he pillado una Zotac 3070 de las baratas y a correr.
Más adelante, ya veremos. [beer]
En que tienda y hora creéis que saldrán?

Perdonar porque esto me viene de nuevo. Hace 10 años que no necesitaba una gráfica y he estado desconectado totalmente de este mundo hasta hace una semana.
GameOn escribió:En que tienda y hora creéis que saldrán?

Perdonar porque esto me viene de nuevo. Hace 10 años que no necesitaba una gráfica y he estado desconectado totalmente de este mundo hasta hace una semana.

Mañana a las 15:00, tienda no lo sabemos pero suponemos que la oficial de AMD y las típicas como pccomponentes y demas.
Zaguer escribió:@Metalyard Interesante, es algo a tener en cuenta para mi siguiente build, con suerte de aquí a 5 años XD

Es que al final ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
El stock de amd va a ser igual o peor que el de Nvidia, los benchs están empezando a dar bajonazo (cómo por ejemplo los de la 6800), el tema de los precios está muy ambiguo también.
Mañana sabremos más cositas.
Edit: no quería contestarte a ti compi XD.
Saludos

Hora todo apunta que a las 15h00 hora española. Tiendas, ni idea, pero imagino que PCComponentes, Coolmod y tal.
Stanky escribió:

Hora todo apunta que a las 15h00 hora española. Tiendas, ni idea, pero imagino que PCComponentes, Coolmod y tal.

Quién quiera pillar una le recomiendo que vaya poniendo a punto el distill/bot y que a las 14:00 hora española esté preparado para ser más rápido que el rayo.

Saludoss
Aquí el mío... en la penumbra [carcajad] [+risas] :

Imagen
KYKUR88 escribió:
Stanky escribió:

Quién quiera pillar una le recomiendo que vaya poniendo a punto el distill/bot y que a las 14:00 hora española esté preparado para ser más rápido que el rayo.

Saludoss

El tema del bot no se hasta que punto va a funcionar si no están listadas de antemano...
El bot lo puedes configurar para que detecte cambios igualmente.

Yo personalmente lo veo exagerado para comprar un producto peeeeeeeero, entiendo que quien lleve meses esperando una grafica lo ponga y hasta pague por ello.
Metalyard escribió:
Zaguer escribió:No me quiero ni imaginar el trabajo de darán esas cajas abiertas para limpiarlas. Son preciosas eso si [looco]

Que va compañero! Esa es una de las cosas que hacen que no vuelva a una cerrada ni soñando!

Lo he comentado en otros hilos, se ensucia como un cuadro de tu casa, y como lo tienes todo a mano, sin desmontar nada, le pasas un plumero rápido y andando!

De hecho, se ensuciaba más mi anterior caja cerrada ( por muchos filtros antipolvo que llevaba) que ésta.

En cualquier momento accedes a los componentes para limpiarlos de forma sencilla, ya sea con brocha, compresor de airre, etc...

Justo ayer por la noche empecé a darle vueltas al Thermaltake Core P3, y solo ví ventajas. Ventilación necesaria solo la del cpu y gpu y ocupando menos espacio. Ahora mismo tengo una caja tan grande que me da pereza verla.
PepeC12 escribió:El bot lo puedes configurar para que detecte cambios igualmente.

Yo personalmente lo veo exagerado para comprar un producto peeeeeeeero, entiendo que quien lleve meses esperando una grafica lo ponga y hasta pague por ello.

Puedes hacer algo sencillo que te detecte cambios pero nada mas haya como los había para la pagina de Nvidia que te compraban el producto en menos de un segundo. Así desaparecieron todas claro, que yo que tenia varias pestañas abiertas y no la vi ni en stock.

El bot que puedes hacer sin saber el ID (o el xpath) del producto es mucho mas básico, y el usuario tiene que pasar por todo el proceso de compra como el resto de mortales.
A mi la verdad es que me alegra que no dejen usar bots. Usar bots me parece bastante rastrero para el resto de gente que nos queremos comprar una gráfica de manera normal, asi que chapó por AMD por no publicar nada hasta última hora.
Blackpo92 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/exclusiva-amd-radeon-rx-6800-xt-por-79995e-y-radeon-rx-6800-por-71995e/
Cómo se confirme ésto....
Saludos

¿Y estos precios los han sacado de...? Porque no veo que haya nada listado y siendo la página que es...
Blackpo92 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/exclusiva-amd-radeon-rx-6800-xt-por-79995e-y-radeon-rx-6800-por-71995e/
Saludos

Si se confirma eso sería un suicidio para amd. Tienen la oportunidad de ponerse por delante... Pero siendo más caras ya tienen que ser bastante mejores que la serie de nvidia para justificar el precio.
Como las saquen a ese precio, les va a sobrar stock.
¿Y qué demonios van a costar las Customs? :O Pues los precios son muy altos, ¿eh? [noop]
@Zaguer Todas las reviews que he visto de las Nvidia series 3000 salieron el día 16 y la gráfica el 17, no es el mismo caso.

Espero que no se confirme el precio, con la CPU ya se pasaron un poquito pero bueno están muy bien, pero en gráficas como se confirme que la 6080xt vaya igual que una 2080ti con RT activado pues pasando de la gráfica y espero un poquito más.

Saludos.
0 referencias 0 de nada, siendo la web q es....click bait puro y duro, me parecen muy locos los precios
Saludos

Esperemos que sea un invent de esa web. El ryzen 5800X tenia precio recomentado (pasado a euros y aplicando 21% IVA) de 458€ y en pccomponentes estaba por 475€, 17€ de sobreprecio. Haciendo el mismo cálculo, la 6800XT tendria que costar 662€ + lo que quiera añadir la tienda. Como les metan 130€ de sobreprecio les van a dar por c***
Yo quiero pensar que es fake.

Pasar de 570$ a 720€ o de 650$ a 799€ a parte de poco sentido, es un precio que mi cerebro se negaria a pagar por muy buenas que sean.
8701 respuestas