Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:Cuando llegue a ese domicilio que no es mi habitual, llego el miércoles , te mando la captura de las temperaturas con el adrenaline.
Yo recuerdo que lo que me marcaba eran 37 en la 6800xt, sin carga, rollo mirando el marca, estando en el excel y demás, lo tengo fresco que aún fue hace un par de días q estuve por allí, y vamos yo te lo juraría.
Cuando arrancas, no lo pongo en duda pero déspues de estar trabajando con el PC 4 horas o más o jugando me parece que muy poco tienes que estar haciendo para que baje tanto. Eso o tener una torre con una ventilación más activa que la mia. Tampoco es nada dramatico, con la Gigabyte Aorus Elite RTX 3060, el sistema es similar, puedes estar a 45º o 50º sin que los ventiladores esten activos y aqui no se ha muerto nadie.
Lo que llama la atención, es la temperatura de unión que es mucho más alta. No se que punto es exactamente eso. Aunque tampoco me preocupa, yo la veo bastante fresquita para ser un chisme que puede subir a 250W de consumo, eso la no xt mia.
@Pacorrr Ves, llevas 10 minutos navegando, cuando lleves 4 horas usando 3Dmax, Photoshop y lanzando de vez en cuando un juego poco tragon, navegando por aqui y alli, veras mucho más. Es normal. Yo no me quejo. De todas las graficas que he comprado, es la que mejor sabor de boca me ha dejado, con diferencia. No es solo por potencia, es que el Adrenalin me ha gustado mucho, a nivel de grabación de videos le pega un millon de vueltas, sino más al Shadow Play que tiene cosas que no funcionan a secas, como el dividir el audio del microfono, no se si en Nvidia puedes prender el microfono solo cuando hablas, ni tampoco si tiene un reloj de tiempo de grabación, son pequeños detalles que un gamer a secas igual no aprecia pero a mi me hacen la vida mucho más facil y asi pago la tarjeta de propina.