d2akl escribió:Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:
Pues fueron más de 4hcon el pc trabajando y descargando el juarzone, las veo muyyyyy dpm, más aún con los ventiladores de la grafica al 0.
¿Y que ventilacion tienes en el resto de la torre y la habitacion? No obstante no usaste nada que usara la grafica. Yo he estado 2 horas usando photoshop, navegando y haciendo cosas raras con un juego que tampoco prende los ventiladores pero tengo 52º, aunque la temperatura de union esta solo a 56. Y no me parece mala. Tengo una ventilacion muy silenciosa en la torre. Aunque la mejore recientemente para que no subiera tanto.
Buenas, que detuve dándole caña al warzone 2.0 hasta ahora, de 6 partidas, 3 ganadas, wow xD.
Fue cerrar el juego, acordarme de un forero que dijo, déjala que enfrie algo antes de apagar, me levante hice un weed merecido, y me acorde de mirar la temp después de un ratazo de vicio. Mientras jugaba no me acorde de mirar
Pues la torre tiene lo dicho ya ya, 3 delanteros, 3 arriba y el trasero, y ahora sinceramente, no recuerdo cuales son( la marca y eso)
Y en la habitación nada tengo, bueno si, un radiador que tengo caldera por pelex para darme calorcito.
Bueno no son quejas mis comentarios. Son todo lo contrario, labores informativas.
Ademas ya se que aunque no pongo el PC a todo trapo de continuo, lo uso bastante más que tu.
Yo cuando arranco lo tengo a 32º como ahora. Lo que si hago, es cosas que hacen menos de un 30% de uso de la grafica pero al hacerlas mucho tiempo, calientan más todo. Ten en cuenta que yo no tengo ni prendido el ventilador de la fuente de alimentación. Le acabo de desactivar el modo de no me prendo con menos del 30% del uso de CPU a ver que sucede.
Tengo que mirar que hace tambien la RTX 3060 en el otro PC porque con ella tambien sucedia lo mismo.
Lo que si consegui, es que en uso continuado este algo más fresco cambiando los ventiladores superiores por 2 de 140 en la posición poco aconsejada de sacando aire los dos, aunque el que esta más hacia atras, funciona más rapido deliberadamente para no afectar al flujo. Estaba pensando de hecho poner uno con una curva de ventilación donde entrara más en activo con menos carga.
Una pregunta ¿que tienes un PC en una casa con una 4090 y otro en otra con una RX 6800XT? Es llamativo.
@Cloud13 Si, no es tan bajo. ¿Pero a que frecuencias? ni todos los chips son iguales, ni todas las graficas.