V de viciado escribió:Hola! Soy el que tiene problemas con el rendimiento de la 6800, al final creo que voy a regalar la gráfica a un amigo y me pillaré otra, tengo varias dudas:
Mi idea en un futuro medio/corto es pasarme a un monitor 4k, ¿me recomendáis una 6800xt o una 3080? Otra pregunta es que no sé si tirar de alguna de segunda mano, comprar nueva o esperarme un par de meses a ver qué ocurre, pero esto de esperar siempre es lo mismo, nunca es el momento. Si compro de segunda mano, ¿en que horquilla de precios os moveriais vosotros para que sea un precio correcto el comprar una 6800xt o una 3080?
Por cierto, cuando dirán el precio de las 7700 y 7800?
Y una última que no tiene relación pero que no se qué hacer, monitor de 32", ¿curvo o plano?
Gracias señores.
Para 4k no, ninguna de las dos.
Para 1440p si.
Lo malo que de segunda mano, todas, bueno, el90% de ellas,van venir de la minería, más quemadas que la pipas de un indio adolescente.
Yo no pagaría por ellas, y en caso de pagar, tendría que ser anecdotico el precio , y solo por tema de cacharreo, no las usaria para montar en un sistema, ni principal ni secundario ni terciario si me apuras.
El precio de las que citas ni idea, pero si quieres 4k en AMD, me temo que tendrás que ir por la ya anunciada y no por esas.
Si estás pensando en 4k, escatimando dinero, mi consejo, no te pases al 4k. Para ña nueva gen, vas tener que volver a cambiar.
Vas tener que cambiar procesador también. Y pillar un monitor muy bueno/gama top, que también son más a sumar.
Yo el monitor plano si o si, yo probé curvos, y no son para mi. Pero eso es mi experiencia personal.