@Juliovodoo Bueno yo comparto tu opinión. Si tengo lo que tengo es por necesidad, no para jugar. Respecto a ver la tele, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la use. Si veo algo es en el PC. 1080p/144hz es lo que mayormente uso a 70cm de mis ojos, asi que se estupendamente.
Pero me gustaria comentar que con un monitor de 144hz, no tienes porque jugar a 144fps. Con tecnologias como Freesync o Gsync puedes jugar a bastante menos y igual o mejor que sino tuvieras algo de eso. Pero a lo que yo iba, es la gracia de tener un monitor gaming que tenga un panel decente, no digo ni excelente, ni nada por el estilo, solo decente. Y es que los colores se ven muy bien y muy diferente a muchos monitores más sencillos.
Del Benq de 24" 60hz con panel VA que tengo en el otro PC al Acer Predator que uso aqui, solamente en como se ven las cosas, hay un mundo. Y no voy a poner en duda que con algo mejor se vera mejor.
Otra historia es que todo tiene un precio y como ya sabeis, si tu ahora te compras un monitor de más calidad, mayor resolución, pues antes que con algo inferior vas a necesitar más maquina. Por eso no me da la gana de comprar un 1440p, que no llevo ni 3 años con este 1080p.
@d2akl ¿Yo manejar más de AMD? desde el 2008 no tenia una grafica de AMD.
Pero el SAM es algo parecido al BAR de Nvidia pero que ellos venden como que hay que usar una CPU tambien de Zen3. Es una de esas cosas por las que a veces se me apetece meterle la 6800 al 5700X pero va a ser que no por ganar un puñadito de fps.
Tambien se me paso por el coco vender la RTX 3060 pero no me la van a pagar bien y a nivel de ensamblaje es un graficon.