Cloud13 escribió:@d2akl qué modelo es la tuya? Y qué settings usas? Lo probé ayer a ver cómo me iba a 4k al máximo anda sobre los 60fps pero llega a bajar a 50 y pico. Tampoco me vi en alguna gorda con mucha gente.
@jjda las habrá mejores pero para ser la más económica que había con la oferta de coolmod está muy bien a mí me tocó una que no se lleva con el undervolt a velocidad de stock pero rinde bastante. De temperaturas lo máximo unos 70 y poco. Mi caja es una nox Hummer zn con 2 ventiladores frontales y uno trasero. El que se está poniendo calentito es el 3700x con el disipador que me vino
Aprovecho para preguntar tengo en otro pc un artic Freezer 13, ¿Me vendría bien para el 3700x o compro uno mejor directamente?
Es la Red dragon. A 1080p, 144hz, no tengo los fps capados, me da más, 170,160 easy texturas en alto, y demás que afecta a la calidad gráfica en alto, ( menos sombras y luz focales, que yi lo veo bastante peor) en la pestaña donde esta el dlss, la opcion C.A.S, que baja los fps bastante. Bajo o normal el game,lo noto súper feo.
3700x el de serie...justito, yo en su día, le tuve un coolmaster , e iba súper fresco, el Cooler Master Hyper 212X era si ni me falla la memoria.
@jjda Hablas de que buscas comprar la powecolor Red dragon 6800XT? Es el 1 o 2 mejor emsamblador en las AMD, yo la compré para un pc secundario en la 1oferta de coolmod.
https://www.coolmod.com/powercolor-rade ... a-grafica/ Y recomendaría su compra para 2k a cualquiera que no quiera raytracing, es una buena bestia.