flo79 escribió:t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.
Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.
Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.
saludos.
@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.