PepeC12 escribió:Pues con graficos a tope no aguanta (por el RT sobretodo) pero sin graficos a tope, teniendo en cuenta que esos mismos juegos tienen que correr en una consola que toda ella consume 2/3 de lo que consume la 6800xt creo que hay grafica de sobra hasta que empiecen a salir juegos para ps6.
Eso y sumale que supongo que Amd sacara su FSR3 con soporte para la serie 6000 (o quiero pensar que lo hará), por lo que aunque aumente el input lag y eso puedes tener ese extra de rendimiento.
Mira las graficas más populares de steam, los juegos se hacen para que funcionen en esas graficas, si no funcionan en esas graficas las ventas se resienten mucho, la 6800xt esta muy por encima de esas graficas.
Yo solo me compraria una serie 4000 teniendo la 6800xt si pensara que se va liar gordisima en taiwan y quisiera abastecerme antes de la debacle (y ojo que no es tan improbable). Aunque tambien os digo que con una 6800xt yo iria a por la 4090.
Gracias por la respuesta.
Creo que no me he explicado bien, no tengo ni la 6800xt ni la 4070. Me planteo comprar una de las 2.
El problema que planteaba es que las gamas más altas (en este caso la 4070ti) no son bastante más caras en proporción a su rendimiento. La 4070ti es más cara pero su rendimiento es más alto por igual (un 30-40% con respecto la 6800xt). Cosa que no debería ser así, la 6800xt es más antigua, con menos tecnologías. Pero creo que la gente ya las está comprando por unos 600€, coolmod pone a la venta unidades y a los días se acaban, hasta que reponen inventario y vuelve a estar disponible con el mismo precio. De hecho con la 6700xt corrigieron el precio al alza, se vio por debajo de los 400 y ahora la venden a 419€.
Creo que hemos llegado al suelo y la serie 6000 ya no bajará más de precio, por eso creo que este es el momento de comprar o esperar a Dios sabe qué y cuándo. Aunque como digo, creo que le sobra un 10-20%, por lo menos a la 6800xt. Y gastarme 900€ en una 4070ti me duele, no creo que lo haga.
Item más, la 7900xt se ha visto por 950€. Viendo rendimientos debería estar más económica que la 4070ti. Vamos, que viendo el mercado creo que la compra más sensata ciñéndonos al rendimiento/precio es la 4070ti, pero implica gastarse una barbaridad bajo mi punto de vista.