JagerCrow escribió:Holas a todos, pregunta que tal va el amd Noise Suppression en las RX 6600 os escucho sus experiencias
Yo he usado bastante y me parece tan bueno como el Nvidia Broadcasting que tambien uso. En ambos puedes evitar el rumor de una calle pero no evitaras una ambulancia pasando por delante tu casa.
El de AMD lo uso en este PC con un microfono FIIFNE K669 que pongo delante mio encima la mesa con la torre delante y no captura el ruido de la ventilación, si el del teclado mecanico. Asi que en general me ha parecido muy bueno y creo que las reviews de estos programas, al menos los analisis que yo vi, eran bastante reales.Vi uno del AMD noise supression antes de comprar la grafica donde ponia una cacerola delante el micro, daba un golpe pausado y eso no lo capturaba, pero si capturaba golpes muy de seguido. Pues asi es como funciona y con el Nvidia Broadcasting igual.
Y que conste que esa era una de las caracteristicas con las que más dudas tenia y me ha gustado más para grabar la grafica de AMD que la de Nvidia. Nvidia tiene un problema, no puedes grabar el audio en un fichero separado, tiene la opción pero lo acaba mezclando y eso no me queda bien en un juego. Pero en AMD lo separa.
Y como no todo es perfección. AMD tiene el problema que el indicador del micro activo, queda grabado con el Adrenalin, aunque tiene el pro de tener un contador de tiempo y Nvidia ni contador tiene, creo que ni puedes prender el micro a voluntad, esto ultimo no estoy seguro, como ya no podia grabar a la vez.......como que me daba igual.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Si tienes alguna duda, pregunta.