[HO] Radeon RX 6000 Family

elbrujoguru escribió:Buenas,yo aun sigo dandole vueltas a el coil whine de mi recien estrenada 6800XT,estoy probandola con el Starfield y la verdad es que no me esta dando ningun problema mas alla del ruidito de las narices.

Hay otra cosa que me tiene mosca,el otro dia le hice un test donde te marca temperatura y hay una parte de la grafica,que no se que es,pero marcaba maxima de 104 grados..exagerado no?
A ver si me podeis decir que os parece..

https://i.imgur.com/iG0h3Jt.jpg

Saludos


Esa cifra parece el vrm, no es espectacular pero tampoco es un drama

De todas formas la tienes funcionando a 1300rpm de maximo llegando a 80 grados el nucleo, ¿le has bajado tu las rpm de los ventiladores?

Si es dual bios seguramente tenga puesta la silent para no hacer mucho ruido, si no es dual bios la curva que trae de stock es una mierda y deberías de tocarla, 1300rpm en verano es insuficiente para la mayoria de modelos de gpu, es que con razon oyes tanto el coil whine, que tambien te digo, eso muchas veces con el tiempo acaba mejorando, no es algo que vaya a peor
elbrujoguru escribió:Buenas,yo aun sigo dandole vueltas a el coil whine de mi recien estrenada 6800XT,estoy probandola con el Starfield y la verdad es que no me esta dando ningun problema mas alla del ruidito de las narices.

Hay otra cosa que me tiene mosca,el otro dia le hice un test donde te marca temperatura y hay una parte de la grafica,que no se que es,pero marcaba maxima de 104 grados..exagerado no?
A ver si me podeis decir que os parece..

https://i.imgur.com/iG0h3Jt.jpg

Saludos


Eso son los mosfets encargados de regular el voltaje el núcleo, 104º son muy altos, raro que no te haya hecho throttling al voltaje (no a las frecuencias)

Como en estas es muy muy muy recomendable, casi obligatorio hacerles undervolt pues es lo que mas se nota en cuanto a bajar las temps, ve al adrenaline y empieza bajando a 1100 mv, después sigues y pruebas pero sobre los 1060-1050 te deberia dejar

La frecuencia de maximo unos 2400 mhz

Además de bajarte la temperatura de todo (que los demás también están altas) posiblemente te reduzca el coil ya que casi seguro que viene de las bobinas que tienes ardiendo por el voltaje tan alto que mete de serie.
@FranciscoVG si estás a tiempo devuelvela pasa de rallarte y pillas otro modelo.
Hacer la rma es coñazo y tarda más.
elbrujoguru escribió:Buenas,yo aun sigo dandole vueltas a el coil whine de mi recien estrenada 6800XT,estoy probandola con el Starfield y la verdad es que no me esta dando ningun problema mas alla del ruidito de las narices.

Hay otra cosa que me tiene mosca,el otro dia le hice un test donde te marca temperatura y hay una parte de la grafica,que no se que es,pero marcaba maxima de 104 grados..exagerado no?
A ver si me podeis decir que os parece..

¿104º jugando al Starfield? ¿a que resolución? tienes algun tipo de uv, has subido la ventilación, sino has hecho esto ultimo, lo veria normal.

Hay juegos que calientan más la grafica que otros. Tambien activar cosas como el Raytracing sientan mal.
@[Alex] @FranciscoVG @ditifet @Nomada_Firefox estos datos creo que fue haciendole un test de estres a la grafica con el Furmark y con los ventiladores de serie que como bien decis no enfrian una mierda..despues si que configure los ventiladores en el MSI Afterburner y la grafica no me suele subir de 60-65 grados..
Aun no le he hecho ningun undervolt,mañana que tengo la mañana libre me pondre a ello y a ver que tal..

gracias por la ayuda chicos
elbrujoguru escribió:@[Alex] @FranciscoVG @ditifet @Nomada_Firefox estos datos creo que fue haciendole un test de estres a la grafica con el Furmark y con los ventiladores de serie que como bien decis no enfrian una mierda..despues si que configure los ventiladores en el MSI Afterburner y la grafica no me suele subir de 60-65 grados..
Aun no le he hecho ningun undervolt,mañana que tengo la mañana libre me pondre a ello y a ver que tal..

gracias por la ayuda chicos


Pues claro, en furmark,, en verano, y a solo 1300rpm es muy normal esas temperaturas, que como te dije igual es cosa de que tienes dual bios y tienes puesto el modo silencio, eso es lo primero que tienes que tocar, el undervolt tambien ayuda, pero si eres novato y no te quieres liar mucho baja solo 50mv que eso lo aguantan la mayoría, bajar mas es cuando te expones a problemas pero bueno eso ya depende del tiempo que quieras perder
elbrujoguru escribió:MSI Afterburner

Con AMD, la mayoria de gente no usa ese programa porque se lleva mal con el Adrenaline que a fin de cuentas es indispensable. Asi que se usa el Adrenaline.
Esta mañana he estado toqueteando lo del undervolt y como no he visto ningun video asi para torpes sobre como hacerlo correctamente con mi modelo..he probado con las cifras que me dijo ayer el compi @ditifet.
Max 2400 y he bajado el voltaje? en 1050..no se ninlo que estoy diciendo.

Aqui los resultados en una prueba de rendimiento de 60 segundos con Adrenaline.

Stock:
https://i.imgur.com/rTeHIId.jpg

Undervolt:
https://i.imgur.com/YvvPBmi.jpg

Y lo mismo pero jugando un buen rato a Starfield y HDwinfo

Stock:
https://i.imgur.com/rDD1XxP.jpg

Undervolt:
https://i.imgur.com/8qJS8Yb.jpg

Eso si,en cuanto el coil whine no noto diferencia..quiza un pelin o puede que sea que se oyen mas los ventiladores..
Que os parecen estos resultados? A mi me parece todo chino.
@elbrujoguru ¿Notas caídas de rendimiento con el undervolt?
Veratron escribió:@elbrujoguru ¿Notas caídas de rendimiento con el undervolt?


La verdad es que no..diria que son mas estables o eso me ha parecido..pero bueno esta noche seguire probando..nose si tendria que tocar algun parametro mas.

@FranciscoVG por cierto,si que tiene un interruptor de Bios para elegir…modo Performance/Rage..y estaba activada la segunda y es la que mas consume.
Pero creo que he encontrado el porque los ventiladores van flojos y es por una opcion que estaba activada del Adrenaline que es para ahorrar consumo y hace que vayan los ventiladores en perfil bajo e incluso se paran..ahorramos consumo pero a cambio de freir la grafica jajajaja
Buenas compañeros, hace poco me pillé una RX 6650XT y desde que la instalé algo no funciona bien.
Hice una instalación limpia utilizando DDU desde el modo seguro para quitar los drivers anteriores, desinstalé el msi Afterburner por si acaso había alguna incompatibilidad y tengo instalado la última versión de drivers.

Los problemas que estoy notando son que el monitor al entrar en suspensión, este no vuelve a tener señal de video, toca apagar el pc forzado y al volver a iniciar si voy al software de Adrenalin, este me dice que hay un error con esa versión y se cierra. También he notado que en juegos el rendimiento es peor que mi anterior tarjeta, una R9 Fury.

Recuerdo que algo similar me ocurrió con mi gráfica anterior, pero no tengo idea ahora mismo de como se solucionó.
Alguna idea de que pudiera estar pasando?
hola , creo que hay nuevos controladores por parte de AMD en los que incluyen Anti-Lag+ y no se si alguna mejora más, el fsr 3 no esta incluido en estos controladores.
para la familia de serie 6000 tenemos el Anti-lag a secas , primero preguntar si esto es nuevo ? y alguien lo ha probado con una 6800 xt o 6950 xt?
Hawayy escribió:Buenas compañeros, hace poco me pillé una RX 6650XT y desde que la instalé algo no funciona bien.
Hice una instalación limpia utilizando DDU desde el modo seguro para quitar los drivers anteriores, desinstalé el msi Afterburner por si acaso había alguna incompatibilidad y tengo instalado la última versión de drivers.

Los problemas que estoy notando son que el monitor al entrar en suspensión, este no vuelve a tener señal de video, toca apagar el pc forzado y al volver a iniciar si voy al software de Adrenalin, este me dice que hay un error con esa versión y se cierra. También he notado que en juegos el rendimiento es peor que mi anterior tarjeta, una R9 Fury.

Recuerdo que algo similar me ocurrió con mi gráfica anterior, pero no tengo idea ahora mismo de como se solucionó.
Alguna idea de que pudiera estar pasando?


Windows da mucho problemas con el tema de la Suspension e Hibernacion en general, por esa parte no te puedo ayudar al 100% sobre seguro, pero prueba a desactivar el inicio rapido de Windows, que eso da algunos problemas a veces reseteando ajustes de Adrenalin, lo mismo es eso😅

Lo de que tengas peor rendimiento que una Fury me parece muy raro, ¿a que frequencia esta la GPU mientras juegas?
@ivan95
Pues de frecuencias no te puedo decir ya que no me he puesto a mirar, lo poco que he jugado a sido a OW2 y con la misma config que tenia con la anterior gráfica, esta tiene bajadas incluso en el menú de selección de personajes, cuando esto no me había pasado nunca.

De momento he probado a desactivar el inicio rápido y veré si da resultado [360º]
Ve a Adrenalin y en ajustes de rendimiento pon la frquencia minima unos 100 mhz por debajo de la maxima, con eso me imagino que los bajones desapareceran.

Si con eso no se soluciona, aunque sea muy coñazo, formateo y ya si es alguna tonteria del registro de Windows deberia quedar perfecto, Windows es muy puñetero🤣🤣🤣
@ivan95
Justo acaba de pasarme de nuevo, entra en modo reposo el monitor y no hay manera que vuelva a tener señal, además que al apagar y volver a encender el pc, al tratar de abrir adrenalin me salta que esa versión del software no es compatible con mi grafica instalada [360º]

En fin, cuando vuelva del curro pruebo eso que comentas
ivan95 escribió:Ve a Adrenalin y en ajustes de rendimiento pon la frquencia minima unos 100 mhz por debajo de la maxima, con eso me imagino que los bajones desapareceran.

Si con eso no se soluciona, aunque sea muy coñazo, formateo y ya si es alguna tonteria del registro de Windows deberia quedar perfecto, Windows es muy puñetero🤣🤣🤣


A mi eso me pasaba con el Destiny 2, que de stock se relajaba demasiado y no me mantenia el maximo de fps de mi monitor, fue tocarla con -200 (ya que la tengo en 2500/2700) en mi caso de frecuencia minima y se soluciono.
Hawayy escribió:@ivan95
Justo acaba de pasarme de nuevo, entra en modo reposo el monitor y no hay manera que vuelva a tener señal, además que al apagar y volver a encender el pc, al tratar de abrir adrenalin me salta que esa versión del software no es compatible con mi grafica instalada [360º]

En fin, cuando vuelva del curro pruebo eso que comentas

Me respondo a mi mismo, desactivando el ULPS se han ido todos los problemas, al menos durante estos días, lo único que en OW2 parece que hay algún problema con el juego y por eso no me da el rendimiento como debería :-?
¿Llegaste a tocar la frequencia minima?

Quizas es problema del juego con las RDNA 2....
Hawayy escribió:
Hawayy escribió:@ivan95
Justo acaba de pasarme de nuevo, entra en modo reposo el monitor y no hay manera que vuelva a tener señal, además que al apagar y volver a encender el pc, al tratar de abrir adrenalin me salta que esa versión del software no es compatible con mi grafica instalada [360º]

En fin, cuando vuelva del curro pruebo eso que comentas

Me respondo a mi mismo, desactivando el ULPS se han ido todos los problemas, al menos durante estos días, lo único que en OW2 parece que hay algún problema con el juego y por eso no me da el rendimiento como debería :-?



A mi con OW2 me va sobrado con una 6800xt a 1440p ultrawide, hablo de más de 165 fps (lo tengo capado por el monitor).

Lo unico que es cierto que cuando lo arranco tarda unos minutos en tener los fps altos, como que se tira un poco hasta que funciona correctamente. Creo que es cosa de la compilación de shaders.
@PepeC12
Si si, como digo tiene que ser algo de ese juego, he probado alguno más y no me ha parecido notar nada raro, probaré a reinstalarlo por si se soluciona.
Han subido un poco los precios de la 6650 y 6950 en pccomponentes ajajjaja, se les esta viendo.....
En verano es cuando mas baratas suelen estar las piezas de PC, en BF la mayoria de ofertas igualan a las que estaban en verano y muy pocas las mejoran......

No es algo nuevo🤣
vergil escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6600-mech-2x-8gb-gddr6?utm_campaign=c10-bts-1409-general-4&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=MSI%20AMD%20Radeon%20RX%206600%20MECH%202X%208GB%20GDDR6

Aprovechen xD


pedazo de preciote y encima con starfield, que ira bien para 1080 seguro a sus 60fps como una roca.

vergil escribió:Han subido un poco los precios de la 6650 y 6950 en pccomponentes ajajjaja, se les esta viendo.....


Es que por 649 euros la 6950XT es un maquinon para quien tenga un monitor 2k a 144. Es que puede con todo la jodía.
vergil escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6600-mech-2x-8gb-gddr6?utm_campaign=c10-bts-1409-general-4&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=MSI%20AMD%20Radeon%20RX%206600%20MECH%202X%208GB%20GDDR6

Aprovechen xD


Da para jugar a Starfield a tope a 1080p @ 60 fps? (o en Alto)
Quiero creer que con sucesivos parches se acaben rascando algunos fps XD
Soy poseedor de la 6800xt y creo que podré jugar al Starfield a 1440p más que decentemente.
A que había que darle para ver la temperatura de la CPU mientras juegas?
Ctrl+shift+o quizas, no recuerdo si lo cambie
Nomada_Firefox escribió:Ctrl+shift+o quizas, no recuerdo si lo cambie


Si, es el por defecto el ctrl+mayus+o, eso si toca configurarlo en el apartado de metricas del adrenaline.
kaiserphantom escribió:
vergil escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6600-mech-2x-8gb-gddr6?utm_campaign=c10-bts-1409-general-4&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=MSI%20AMD%20Radeon%20RX%206600%20MECH%202X%208GB%20GDDR6

Aprovechen xD


Da para jugar a Starfield a tope a 1080p @ 60 fps? (o en Alto)
Quiero creer que con sucesivos parches se acaben rascando algunos fps XD


Olvídate de tener 60 fps constantes en ese juego con una 6600.
Kavezacomeback escribió:
kaiserphantom escribió:
vergil escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6600-mech-2x-8gb-gddr6?utm_campaign=c10-bts-1409-general-4&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=MSI%20AMD%20Radeon%20RX%206600%20MECH%202X%208GB%20GDDR6

Aprovechen xD


Da para jugar a Starfield a tope a 1080p @ 60 fps? (o en Alto)
Quiero creer que con sucesivos parches se acaben rascando algunos fps XD


Olvídate de tener 60 fps constantes en ese juego con una 6600.


Entonces no es mi tarjeta, tengo que apuntar a algo superior, a seguir mirando precios.
Estuve mirando análisis, y sí, es muy justa para mis necesidades con lo que se me quedaría corta en poco tiempo, mejor gastar un poco más ya que se cambia cada mucho tiempo en mi caso.
@kaiserphantom la 6700XT es notablemente mejor y no está mal de precio.

De todas formas en un juego roto en ese aspecto. Yo creo está pensado para cuando AMD anuncie FSR3 tener un aumento considerable de rendimiento con su Frame Generation por que actualmente pocas gráficas mantienen 60fps en ciudad.
kaiserphantom escribió:
Kavezacomeback escribió:
kaiserphantom escribió:
Da para jugar a Starfield a tope a 1080p @ 60 fps? (o en Alto)
Quiero creer que con sucesivos parches se acaben rascando algunos fps XD


Olvídate de tener 60 fps constantes en ese juego con una 6600.


Entonces no es mi tarjeta, tengo que apuntar a algo superior, a seguir mirando precios.
Estuve mirando análisis, y sí, es muy justa para mis necesidades con lo que se me quedaría corta en poco tiempo, mejor gastar un poco más ya que se cambia cada mucho tiempo en mi caso.


Yo creo que te puede venir muy bien la rx 6700xt. Aún así, stardfield está muy mal optimizado (o simplemente es así y pide muchos recursos). Con casi cualquier gráfica te va a pegar alguna que otra rascada de frames en la ciudad.

A mí me va a 60hz clavados jugando a 2k en alto y cuando entro a la ciudad pega bajones con una rx 7800xt.

Saludos.
Como siempre, las consolas no pasan de 60fps, asi que el juego no esta pensado para ir a más y como en todos los demas, la versión de PC final, tarda más en llegar.

De todos modos una 6600 nunca va a sacar mucho más ni cuando la versión de PC rule mejor.
Nomada_Firefox escribió:Como siempre, las consolas no pasan de 60fps, asi que el juego no esta pensado para ir a más y como en todos los demas, la versión de PC final, tarda más en llegar.

De todos modos una 6600 nunca va a sacar mucho más ni cuando la versión de PC rule mejor.

una duda una 6600 es, similar a una 5700XT?
@AzagraMac la RX 5700 XT rinde un poco más en general, pero depende del juego y resolución, en unos rinde solo un pelín más la RX 5700 XT, puede que sea solo un 2%, pero en otros juegos puede haber más diferencia, hasta un 10% más o menos de diferencia. La mayor ventaja de la RX 6600 es que se calienta y consume mucho menos y, al ser más moderna, es de esperar que saquen drivers actualizados durante más tiempo para ella.

Saludos.
javier español escribió:@AzagraMac la RX 5700 XT rinde un poco más en general, pero depende del juego y resolución, en unos rinde solo un pelín más la RX 5700 XT, puede que sea solo un 2%, pero en otros juegos puede haber más diferencia, hasta un 10% más o menos de diferencia. La mayor ventaja de la RX 6600 es que se calienta y consume mucho menos y, al ser más moderna, es de esperar que saquen drivers actualizados durante más tiempo para ella.

Saludos.

Con cada revision van mejorando, pero vamos la 5700XT me va muy bien, con undervolt eso si. Stock si tiene temperaturas altas incluso sin carga, con undervolt fijate.
Imagen

Tengo fichada la RX 6950 XT [amor] aunque tambien la RX 7800 XT [+risas], veremos a ver para navidad...
AzagraMac escribió:
Nomada_Firefox escribió:Como siempre, las consolas no pasan de 60fps, asi que el juego no esta pensado para ir a más y como en todos los demas, la versión de PC final, tarda más en llegar.

De todos modos una 6600 nunca va a sacar mucho más ni cuando la versión de PC rule mejor.

una duda una 6600 es, similar a una 5700XT?

Parecida, depende del juego y la resolución.
@Abianv

Le echaré un ojo a esa 6700XT, ahora mismo por unos 340 euros, a ver si la veo por debajo de los 300. Por lo que vi en los análisis mueve todos los juegos a 60 fps en ultra, que es básicamente mi objetivo.

Y sí, Starfield está poco optimizado, pero acabará mejorando como le pasó a Cyberpunk (que también necesito actualizar la gráfica para jugarlo)

El tema del fsr 3 será compatible con esta generación? O si me inclino por esta gráfica ya estoy comprando algo "desfasado"'?
kaiserphantom escribió:@Abianv

Le echaré un ojo a esa 6700XT, ahora mismo por unos 340 euros, a ver si la veo por debajo de los 300. Por lo que vi en los análisis mueve todos los juegos a 60 fps en ultra, que es básicamente mi objetivo.

Y sí, Starfield está poco optimizado, pero acabará mejorando como le pasó a Cyberpunk (que también necesito actualizar la gráfica para jugarlo)

El tema del fsr 3 será compatible con esta generación? O si me inclino por esta gráfica ya estoy comprando algo "desfasado"'?


Por lo que he leído fsr 3 solo será compatible con serie 7000. De todas formas sigues teniendo fsr 2 (a mi con mi nvidia 1070 me fue de lujo con el fsr2 para aguantar el chaparrón hasta que renové, en call of dutty me subía bastante los frames sin perder mucha calidad gráfica).

Con respecto a la 6700xt yo creo que para 1080p tienes gráfica para rato, no creo que te limiten mucho los frames y tengas necesidad de usar tecnología fsr. Por ese precio y con starfield esta bien, no creo que baje mucho mas.

(Para el uso que quieres darle yo no barajaría algo por debajo de la 6700xt).

Saludos.
Eso no es verdad, FSR 3 va a ser compatible con RX 6000 y incluso con graficas NVIDIA, otra cosa son algunas características en concreto, que requerirán de una grafica o otra, en estos momentos:

* Sin Frame Generation, las tarjetas gráficas compatibles parten de las AMD RX 590 y las NVIDIA GTX 1000 en adelante.
* Con Frame Generation, las tarjetas gráficas compatibles con FSR 3 parten de las AMD Radeon RX 5700 y RTX 2000 en adelante.
* El HYPR-RX y el Anti-Lag+ si son por ahora exclusivos de la nueva gama.
Abianv escribió:Por lo que he leído fsr 3 solo será compatible con serie 7000.

Es totalmente falso.

Las unicas tecnologias exclusivas de la serie 7000, son el HYPR-RX y el Anti-Lag+.
Gromber escribió:Eso no es verdad, FSR 3 va a ser compatible con RX 6000 y incluso con graficas NVIDIA, otra cosa son algunas características en concreto, que requerirán de una grafica o otra, en estos momentos:

* Sin Frame Generation, las tarjetas gráficas compatibles parten de las AMD RX 590 y las NVIDIA GTX 1000 en adelante.
* Con Frame Generation, las tarjetas gráficas compatibles con FSR 3 parten de las AMD Radeon RX 5700 y RTX 2000 en adelante.
* El HYPR-RX y el Anti-Lag+ si son por ahora exclusivos de la nueva gama.


El hypr-rx no es el frame generation de nvidia?
No, es el conjunto de RSR, Radeon Boost y Antilag.
KindapearHD escribió:El hypr-rx no es el frame generation de nvidia?

No. Es una opción que actva un escalado generico tipo FSR (radeon super resolution) en los juegos, esta pensado para ser usado con el anti lag+ y el radeon boost pero en general es eso. Lo han metido todo en una opción.

Vamos, el RSR un poco mejorado y que activa esas otras opciones del radeon boost junto al anti-lag+.

Yo lo que destacaria, es que es una opción que solo es buena jugando a 1440p o más, a 1080p ningun reescalado es bueno si es generico porque estas usando como origen una resolución muy canija. Pero a 1440p usas 1080p como origen y a 4k usas 1440p. Asi que la perdida de calidad es menor y se nota.

Otra cosa que he notado, es que todo el mundo lo vende el hypr-rx como un turbo para juegos y se les olvida decir que no puedes combinarlo con el FSR que se activa dentro del juego porque viene a ser lo mismo pero generico. Por supuesto la calidad no es igual de buena.

Tambien hay el rumor de que de momento el hypr-rx ha salido para las RX 7000 solo pero que más adelante lo activaran en las 6000. Decian que tenian las manos muy llenas de curro como para hacerlo tambien para las 6000.

Lo que si vendra para las 6000, es el FSR3 y el Fluid Motion de AMD. El Fluid Motion seria el Frame Generation de AMD. Tambien combiene recordar que las noticias indicaban como el FSR3 saldra antes que el Fluid Motion. Lo primero deberia salir el ultimo trimestre de 2023 y lo segundo el primero de 2024 o quizas antes.
AMD con tanto nombre de tecnologías el usuario de a pie ya no sabe ni lo que tiene que activar, Boost, Antilag, FSR, hyper rx

Abianv escribió:
kaiserphantom escribió:@Abianv

Le echaré un ojo a esa 6700XT, ahora mismo por unos 340 euros, a ver si la veo por debajo de los 300. Por lo que vi en los análisis mueve todos los juegos a 60 fps en ultra, que es básicamente mi objetivo.

Y sí, Starfield está poco optimizado, pero acabará mejorando como le pasó a Cyberpunk (que también necesito actualizar la gráfica para jugarlo)

El tema del fsr 3 será compatible con esta generación? O si me inclino por esta gráfica ya estoy comprando algo "desfasado"'?


Por lo que he leído fsr 3 solo será compatible con serie 7000. De todas formas sigues teniendo fsr 2 (a mi con mi nvidia 1070 me fue de lujo con el fsr2 para aguantar el chaparrón hasta que renové, en call of dutty me subía bastante los frames sin perder mucha calidad gráfica).

Con respecto a la 6700xt yo creo que para 1080p tienes gráfica para rato, no creo que te limiten mucho los frames y tengas necesidad de usar tecnología fsr. Por ese precio y con starfield esta bien, no creo que baje mucho mas.

(Para el uso que quieres darle yo no barajaría algo por debajo de la 6700xt).

Saludos.


He decidido esperar hasta navidades salvo alguna buena oferta ya que esa 6600 no me convence y la 6600 xt me genera dudas. Al mismo tiempo le voy a echar un ojo a ver si nvidia tiene algo que me pueda interesar y que no supere los 300.
kaiserphantom escribió:AMD con tanto nombre de tecnologías el usuario de a pie ya no sabe ni lo que tiene que activar, Boost, Antilag, FSR, hyper rx

Si, no hay termino medio, tienes Nvidia que no da info acerca del 99% de las cosas que ofrece en sus graficas y AMD vendiendolo todo y platillo pero con tanto nombre que no se sabe que es cada cosa.

Yo creo que haces bien esperando. Antes de Halloween es mal momento.
kaiserphantom escribió:AMD con tanto nombre de tecnologías el usuario de a pie ya no sabe ni lo que tiene que activar, Boost, Antilag, FSR, hyper rx

Abianv escribió:
kaiserphantom escribió:@Abianv

Le echaré un ojo a esa 6700XT, ahora mismo por unos 340 euros, a ver si la veo por debajo de los 300. Por lo que vi en los análisis mueve todos los juegos a 60 fps en ultra, que es básicamente mi objetivo.

Y sí, Starfield está poco optimizado, pero acabará mejorando como le pasó a Cyberpunk (que también necesito actualizar la gráfica para jugarlo)

El tema del fsr 3 será compatible con esta generación? O si me inclino por esta gráfica ya estoy comprando algo "desfasado"'?


Por lo que he leído fsr 3 solo será compatible con serie 7000. De todas formas sigues teniendo fsr 2 (a mi con mi nvidia 1070 me fue de lujo con el fsr2 para aguantar el chaparrón hasta que renové, en call of dutty me subía bastante los frames sin perder mucha calidad gráfica).

Con respecto a la 6700xt yo creo que para 1080p tienes gráfica para rato, no creo que te limiten mucho los frames y tengas necesidad de usar tecnología fsr. Por ese precio y con starfield esta bien, no creo que baje mucho mas.

(Para el uso que quieres darle yo no barajaría algo por debajo de la 6700xt).

Saludos.


He decidido esperar hasta navidades salvo alguna buena oferta ya que esa 6600 no me convence y la 6600 xt me genera dudas. Al mismo tiempo le voy a echar un ojo a ver si nvidia tiene algo que me pueda interesar y que no supere los 300.


6600 o 6600xt se te van a quedar algo cortas. De segunda mano por el foro de C.V se ven algunas 3060ti a buenos precios y alguna que otra aun con garantía (rinde bastante mas que las 6600/6600xt).
Pues mi colega juega a Starfield en 1080 con la 6600 tocando un par de cosas que no se notan apenas nada gráficamente con fsr y he visto pocas veces que le baje de 60fps. Una 6700xt va a ser mejor está clarísimo, pero que él venía de una 1060...y no es de gastar más de 200e en una gráfica, está contentísimo. Tampoco es muy tiquismiquis eso tb es cierto

Esta claro que no es una gráfica para todo en ultra, en juegos nuevos, pero se defiende...
8701 respuestas