Nomada_Firefox escribió:En el foro hemos visto de todo y como hemos visto de todo, no hace AMD graficas peores que Nvidia, ni Intel ahora.
Lo del ruido electrico es una loteria que mayormente tiene que ver con los ventiladores y por donde sale esa electricidad que se genera. Por eso dije que seguramente la placa base influya pero tambien tener toma de tierra o incluso un cable hacia algun lado donde descargue desde un punto de metal de la torre.
@Cyborg_Ninja A mi no se me borran las configuraciones cada pocos arranques pero no lo niego que sucede, he visto más gente. Alguna combinación de algo existe. Yo uso perfiles de UV, de grabación de video, de varios juegos. Lo unico que suele irse al garete, es lo del UV con las actualizaciones, la ventilación personalizada más que nada.
HaGeK escribió:Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.
A mi me ha sucedido alguna vez en el pasado con graficas que todavia tengo como la GTX 1060 y puede que fuera la placa base, con una Asrock Taichi X470, no he sido el unico con esa placa. Aunque tambien estoy seguro que como no tengo toma de tierra, se acumula electricidad estatica y otras mierdas en la torre. Eso lo prevengo con un cable de la torre a la tuberia de un radiador de casa.