[HO] Radeon RX 6000 Family

Kavezacomeback escribió:http://imgsli.com/MTk3Mzk2

Tiny Tina's Wonderlands reescalado desde 1440p a 4K vs Nativo.

Contento con la RX 6600 más no se le puede pedir.


Yo tuve la ocasion de probar esa tarjeta en el PC de un colega con una CPU algo justa y le iba de lujo, es una gran tarjeta que se puede encontrar a muy buen precio y que mueve todo a 1080p, esta contentisimo.
Kavezacomeback escribió:http://imgsli.com/MTk3Mzk2

Tiny Tina's Wonderlands reescalado desde 1440p a 4K vs Nativo.

Contento con la RX 6600 más no se le puede pedir.

Buenas! Qué tal rinde la 6600 con los emuladores de PS2, Gamecube, Wii, PS3, 360 y Switch? Es que estoy muy tentado de montarme un PC con esta gráfica y me interesaría mucho estos emuladores. Lo montaría con un Ryzen 5600 y 16gb Ram.
@itece86 youtube es tu gran amigo.....

Yo solo te puedo hablar de PS2 y bien siempre que el emulador funcione bien en el juego, de PS3 pues bien pero depende del juego y tira mucho de CPU, yo pase de una RX 580 a una Rx 6600 XT y en RPCS3 no me cambio nada en God of War 3 por ejemplo...
ivan95 escribió:@itece86 youtube es tu gran amigo.....

Yo solo te puedo hablar de PS2 y bien siempre que el emulador funcione bien en el juego, de PS3 pues bien pero depende del juego y tira mucho de CPU, yo pase de una RX 580 a una Rx 6600 XT y en RPCS3 no me cambio nada en God of War 3 por ejemplo...

Si, lo que he visto es que en general rinde muy bien, sobre todo para 1080/1440p 60fps. A mi me sobra.

EDITO: Ya me he pillado el PC con la 6600. La semana que viene llega :)
itece86 escribió:
Kavezacomeback escribió:http://imgsli.com/MTk3Mzk2

Tiny Tina's Wonderlands reescalado desde 1440p a 4K vs Nativo.

Contento con la RX 6600 más no se le puede pedir.

Buenas! Qué tal rinde la 6600 con los emuladores de PS2, Gamecube, Wii, PS3, 360 y Switch? Es que estoy muy tentado de montarme un PC con esta gráfica y me interesaría mucho estos emuladores. Lo montaría con un Ryzen 5600 y 16gb Ram.


Tira todos esos emuladores perfectamente, lo único que tienes que recordar es activar siempre Vulkan, que es la API con la que las GPU de AMD vuelan.
PHANTASIA escribió:
itece86 escribió:
Kavezacomeback escribió:http://imgsli.com/MTk3Mzk2

Tiny Tina's Wonderlands reescalado desde 1440p a 4K vs Nativo.

Contento con la RX 6600 más no se le puede pedir.

Buenas! Qué tal rinde la 6600 con los emuladores de PS2, Gamecube, Wii, PS3, 360 y Switch? Es que estoy muy tentado de montarme un PC con esta gráfica y me interesaría mucho estos emuladores. Lo montaría con un Ryzen 5600 y 16gb Ram.


Tira todos esos emuladores perfectamente, lo único que tienes que recordar es activar siempre Vulkan, que es la API con la que las GPU de AMD vuelan.

Vale muchas gracias! La semana que viene me llega el PC y ya iré haciendo pruebas a ver qué tal.
@HaGeK más justo que mi i7 2600 pocos mantendrán algo, aunque los hay.

@itece86 pues la cpu hay tiene que decir mucho y lo refinado este el emulador. Hace unos meses no prueba nada en el emulador, pero la última vez el Zelda TOK no iba fino.

Es buena gráfica hoy por hoy, claro que hay ya juegos que no mueve bien del todo a 1080p sobre todo si le metes RT + ultritis pero coño que gaste en ella 150€
Noto algo raro estos últimos días con la 6700XT...

El indicador de fps marca 60fps rocosos, pero por momentos siento que lo que se ve en pantalla no va fluido...¿qué puede ser? Me pasa con todos los juegos...
Sube la frequencia minina de la GPU
PHANTASIA escribió:Noto algo raro estos últimos días con la 6700XT...

El indicador de fps marca 60fps rocosos, pero por momentos siento que lo que se ve en pantalla no va fluido...¿qué puede ser? Me pasa con todos los juegos...

¿Que tipo de monitor usas? ¿tienes activado algun bloqueo de fps? ¿o algun tipo de vertical sync? en algunos juegos, aunque tu monitor sea de 60hz, es más agradable al uso jugar sin bloqueos de fps que tener bloqueos.

Hace unos dias hubo una actualización de W11, no se si de W10. Puede que cambiara algo. Yo no note nada.
Al final di con el problema...

La semana pasada active en el panel de AMD una opción llamada "Radeon enhanced Sync" por un juego que no tenía Vsync.
Pues bien, ha sido desactivar esa mierda y los juegos volver a ir como deberían.

saludos.
PHANTASIA escribió:La semana pasada active en el panel de AMD una opción llamada "Radeon enhanced Sync" por un juego que no tenía Vsync..

El Enhaced Sync es como el Fast Sync de Nvidia pero como todo metodos de sincronización vertical, puede provocar problemas varios en los juegos.
roberto28live escribió:Powercolor Red Dragon 6800XT por 499.95€
https://www.coolmod.com/powercolor-rade ... a-grafica/

Agotada. Era muy tentadora la verdad. A ver esas 7700/7800 [reojillo]
Buenas,al final he conseguido estirarme de la 6700XT a la 6800XT pero me quiero asegurar de un par de cosas..
En otro hilo un compañero me comento que con mi fuente de alimentacion podria tirar con esta 6800XT,la fuente es esta..esto entonces comfirmado?
Seasonic CORE GM-650 80+Gold

Tambien quisiera saber si con mi Ryzen 5 3600 me haria realmente cuello de botella para 2k.
Segun las paginas estas que te lo calculan si que tendria..son fiables?
Si no fuera muy notorio el cuello de botella y en un futuro querria mejorar el procesador(sin poner nada tocho,simplemente mejorar para no tener este problema) podria con la misma fuente?
Agradeceria que me saqueis de dudas los expertos.
Gracias de antemano.
Un saludo
@elbrujoguru el día 6 sale la 7800XT con un precio esperado de 550€. Dicho esto no sé la disponibilidad habrá de la misma.
Parece ser que las diferencias entre la 6800xt y la 7800xt serán prácticamente nulas
Veratron escribió:Parece ser que las diferencias entre la 6800xt y la 7800xt serán prácticamente nulas


Hasta que llegue un juego en el que vaya mejor cualquier historia como el FSR 3 y seas de los que lo usan y te acabes cagando en todo [carcajad]
elbrujoguru escribió:Buenas,al final he conseguido estirarme de la 6700XT a la 6800XT pero me quiero asegurar de un par de cosas..
En otro hilo un compañero me comento que con mi fuente de alimentacion podria tirar con esta 6800XT,la fuente es esta..
Seasonic CORE GM-650 80+Gold

Tambien quisiera saber si con mi Ryzen 5 3600 me haria realmente cuello de botella para 2k.
Segun las paginas estas que te lo calculan si que tendria..son fiables?
Si no fuera muy notorio el cuello de botella y en un futuro querria mejorar el procesador(sin poner nada tocho,simplemente mejorar para no tener este problema) podria con la misma fuente?
Agradeceria que me saqueis de dudas los expertos.
Gracias de antemano.
Un saludo

Por partes.Yo esperaría al precio real de la 7800xt de los ensambladores.La diferencia de rendimiento sera escasa,pero si la diferencia de precio tambien es poca mejor tener la generacion mas actual.Tu fuente si que te vale con la 6800 xt y ese procesador.Lo del cuello de botella...pues depende del juego y del momento.Habra juegos que tiren mucho de CPU que si que tendras algo de cuello de botella,pero no sera tampoco nada dramatico.¿Que le sacarías mas rendimiento con una cpu mejor?Si,claro.Un 5600x le sentaría mejor.Pero tampoco es que no puedas disfrutar de esa gpu con tu procesador.Ademas,cuanto mas subes la resolución menor es la dependencia de la cpu.No tendras problemas con la 6800xt .
@Kavezacomeback Si,ya he visto que salen las graficas nuevas en unos dias..pero habra que ver disponibilidad y precio final,porque ya sabemos como va esto.Ademas ya me ha costado convencer a mi mujer de llegar a esos 500€ y me da a mi que las 7800 van a estar aqui mas bien en 600€ y creo que la que he visto en Pccomponentes a 529,90 esta bastante bien..nose..no entraba en mis planes gastar tanto en una grafica,simplemente queria hacer un pequeño upgrade para estirar mi pc lo que quede de generacion y creo que con una 6800xt para 1440p voy bien y mas si dicen que no hay un gran salto con las nuevas.

@dicker31 Si,es que no se cuanto de fiables son estas calculadoras de cuello de botella ni si luego es tan palpable la perdida de rendimiento,segun dice la pagina es un 11,3%

https://pc-builds.com/es/bottleneck-cal ... 2560x1440/

Pero bueno,si me dices que ok y que con mi fuente todo ok y podria mas adelante meterle un procesador mejor pues ya estaria.
Saludos
@elbrujoguru mi consejo es que no corras tras las ofertas. Faltan tan solo 11 días para las nuevas y seguro que habrá ofertas como esa o mejores de la 6800XT
Yo pregunto: ¿Sobre el papel, es menos potente la 7800XT que la 6800XT? ¿60cu VS 72cu?
@roberto28live



Va a resultar difícil (se espera sea como una 4070 un poco mejor), pero, pero, pero, soporta completamente todas las nuevas tecnologías de AMD por lo que hay que ver las cosas detenidamente por que el mercado cambiara con estas nuevas gráficas y los precios se moverán seguro.
@Kavezacomeback desde luego que es lo mas inteligente pero...estoy sin Pc para Starfield jajja y veo mucha incertidumbre con el tema precios y de mas.
Saludos
@Kavezacomeback por curiosidad cuales son las nuevas tecnologías que solo soportará la serie 7000?
Kalandras escribió:@Kavezacomeback por curiosidad cuales son las nuevas tecnologías que solo soportará la serie 7000?


Que "sólo" ninguna, que irán mejor por que están pensadas para especialmente para estas maquinas FSR3 (incluyo aquí el Frame Generation) y Hyper-RX ¿En que medida? No lo sé.
@roberto28live yo espero que estén a la par, pero si es cierto que la 6800xt es un chip de gama alta y el 7800xt es el de la gama media.

Aún así sobre el papel no me parece mal, me refiero a que cuando desaparezcan las 6800xt al menos tienes una gráfica a precio similar y rendimiento similar.

No hemos mejorado pero tampoco hemos ido a peor.
elbrujoguru escribió:@Kavezacomeback desde luego que es lo mas inteligente pero...estoy sin Pc para Starfield jajja y veo mucha incertidumbre con el tema precios y de mas.
Saludos

Hombre,sin pc no estas.Para ese juego a 1080 tienes.No todo en ultra,claro.Pero jugar puedes
Yo solo espero que el FSR 3 sea compatible con la serie 6, como no sea asi, me cambio a nvidia de nuevo, si por algo se ha caracterizado AMD es que siempre mejora el rendimiento de sus tarjetas con el tiempo, si nos la juegan y solo es compatible con la serie 7, se van a comer un mojon, al menos por mi parte.
@dicker31 si si,literalmente..porque vendo esta tarde mi grafica para costearme la nueva y porque tendre que esperar a comprarme la grafica para que me regalen el juego los de AMD jajjaja
Algunos tenemos que activar palancas como Laporta para poder fichar/comprar cosas jajaj es lo que tiene negociar con las parientas..
Pero bueno mientras le dare a la Ps5..sin jugar no me quedo.
Pues estoy por comprar la 6950xt.....total, la 6600xt red devil me costo 560 cuando la mineria pues.....
HaGeK escribió:Yo solo espero que el FSR 3 sea compatible con la serie 6, como no sea asi, me cambio a nvidia de nuevo, si por algo se ha caracterizado AMD es que siempre mejora el rendimiento de sus tarjetas con el tiempo, si nos la juegan y solo es compatible con la serie 7, se van a comer un mojon, al menos por mi parte.

Imagen
vergil escribió:Pues estoy por comprar la 6950xt.....total, la 6600xt red devil me costo 560 cuando la mineria pues.....

Pues es un pepino de grafica.Para 1440 va sobrada
dicker31 escribió:
vergil escribió:Pues estoy por comprar la 6950xt.....total, la 6600xt red devil me costo 560 cuando la mineria pues.....

Pues es un pepino de grafica.Para 1440 va sobrada


Yo no podria estar mas contento con ella. Y pase por una 4080, 4090 y una 6750XT. Lo que me da por lo que cuesta, no tiene rival ahora mismo. Y juego con Raytracing y todo en 2K, muchas veces a mas de 60fps. Un ejemplo es el Hogwars Legacy, al que juego con el Sunshine a 60fps que es lo que da la shield con moonlight en 2k en remoto, lo tengo todo en alto y raras veces baja de 60fps, todo en ultra y el RT en alto. En el Ratchet con todo a tope con RT no me baja de 90fps con el RT y todo a tope, no esta nada mal.

Es que estamos hablando de que la 4080 cuesta el DOBLE y la 4090 el TRIPLE. Yo no juego tanto ni necesito mas, pero bueno cada usuario busca una cosa, pero a mi me sobra.

@silenius gracias por la info, compañero :)
dicker31 escribió:
vergil escribió:Pues estoy por comprar la 6950xt.....total, la 6600xt red devil me costo 560 cuando la mineria pues.....

Pues es un pepino de grafica.Para 1440 va sobrada


HaGeK escribió:
dicker31 escribió:
vergil escribió:Pues estoy por comprar la 6950xt.....total, la 6600xt red devil me costo 560 cuando la mineria pues.....

Pues es un pepino de grafica.Para 1440 va sobrada


Yo no podria estar mas contento con ella. Y pase por una 4080, 4090 y una 6750XT. Lo que me da por lo que cuesta, no tiene rival ahora mismo. Y juego con Raytracing y todo en 2K, muchas veces a mas de 60fps. Un ejemplo es el Hogwars Legacy, al que juego con el Sunshine a 60fps que es lo que da la shield con moonlight en 2k en remoto, lo tengo todo en alto y raras veces baja de 60fps, todo en ultra y el RT en alto. En el Ratchet con todo a tope con RT no me baja de 90fps con el RT y todo a tope, no esta nada mal.

Es que estamos hablando de que la 4080 cuesta el DOBLE y la 4090 el TRIPLE. Yo no juego tanto ni necesito mas, pero bueno cada usuario busca una cosa, pero a mi me sobra.

@silenius gracias por la info, compañero :)


De fuente tengo la MSI A850GF, creo que iria genial.
Si no fuera por el consumo, sería mejor opción aún.
Yo estoy con el A Plague Tale Requiem y me consume 3x0W y el núcleo a 80-90 grados con todo en ultra y en 1440p. Pero con los ventiladores al 60%.
Kavezacomeback escribió:@roberto28live



Va a resultar difícil (se espera sea como una 4070 un poco mejor), pero, pero, pero, soporta completamente todas las nuevas tecnologías de AMD por lo que hay que ver las cosas detenidamente por que el mercado cambiara con estas nuevas gráficas y los precios se moverán seguro.

Esa tarjeta es solo para el mercado chino ¿no? En rendimiento es prácticamente igual, pero imagino que mejorará con el tiempo.
Como dije en el hilo de la noticia de presentación, AMD ha hecho lo mismo -parece- que nvidia, que solo merezca la pena la gama alta.
Nvidia la elegiría por el consumo principalmente. El tema del raytracing me llama, en algunos juegos puede ser inmersivo (Alan Wake II)
No me interesa ni DLSS ni FSR. Es más, estoy en contra de ellas. Son tecnologías que hace que los desarrolladores se esfuercen menos en optimizar los juegos y con ello ofrecer una tasa mayor de frames.
Yo llevo casi 1 año con la 6800xt y más que contento y satisfecho!
El PVP se anunció oficialmente en €, ojo

489€ y 549€

El IVA sí que tengo dudas de sí será el alemán en esos precios, porque se anunciaron en la Gamescon (Colonia).

Lo digo para los que andan dudando de conversiones, etc.
vale la pena la 6650 por 230,o mejor ir a por una 7600 o una 4060 por el tema del dlss?.

1 saludo :)
elbrujoguru escribió:@dicker31 Si,es que no se cuanto de fiables son estas calculadoras de cuello de botella ni si luego es tan palpable la perdida de rendimiento,segun dice la pagina es un 11,3%

https://pc-builds.com/es/bottleneck-cal ... 2560x1440/

0% confiables ¿O acaso te dice que 11,3% bajo cuál situación? ¿En cuál juego? ¿Con cuál configuración?

El cuello de botella no es universal. En un juego que intensamente el procesador o es mal optimizado puede haber algún cuello de botella, en otro juego nada de nada y tu procesador ir sobrado si el juego no exige más.
El "cuello de botella" depende de casa escenario, no es una ciencia exacta.
Bueno, pues después de tener configurado un PC por 1300€ con la RX 6700XT + Starfield por 339€, la espera de la salida de la 7700XT por 489€ no ha merecido la pena no???
comadrejagad escribió:Bueno, pues después de tener configurado un PC por 1300€ con la RX 6700XT + Starfield por 339€, la espera de la salida de la 7700XT por 489€ no ha merecido la pena no???


Si ese es el presupuesto, no.

La duda está en la 7800XT vs la 6800XT (que está por 530€ y ha llegado a estar por 500€).

La 7700XT claramente tiene el precio inflado para que la gente pille la cara (7800XT).
comadrejagad escribió:Bueno, pues después de tener configurado un PC por 1300€ con la RX 6700XT + Starfield por 339€, la espera de la salida de la 7700XT por 489€ no ha merecido la pena no???


Es que a poco que te informases ya se sabia que la 7700xt no iba a salir a ese precio, ni tampoco que mereciese la pena esperarlas, pero bueno la 7700xt en teoria tendria un rendimiento similar a la 6800 no xt lo que es sobre un 25% superior a la 6700xt, te costaría mas cara pero también es bastante mejor y ademas de nueva generación

La nueva generacion de amd es un cachondeo, tienes la 7600 por 270 euros, luego hay un salto de 200 euros hasta la siguiente la 7700xt, luego la 7800xt que va a rendir casi igual por 50 euros mas, después otro salto de 250 euros hasta la 7900xt.... hay mucho vacío, y entre 300 y 400 euros que es lo que tu buscas no tiene nada ni se espera tampoco
FranciscoVG escribió:pero bueno la 7700xt en teoria tendria un rendimiento similar a la 6800 no xt lo que es sobre un 25% superior a la 6700xt,

Lo cual puedo decir que da para bastante. Yo tengo una 6800 no XT y pense primero en la 6700XT pero me recomendo Pacor esta porque el consumo era cortito y el rendimiento mucho mejor.

Esos cachondeos de precios ya existian antes. Tambien ademas esta el cachondeo de que solo las de AMD y poquito más rondan esos precios. Y por supuesto acabaran sacando versiones no XT de esas graficas para rellenar.
@[Alex] @FranciscoVG @Nomada_Firefox

Gracias a los tres.

Siendo para un monitor a 1080p a 144Hz, incluso me habéis generado la duda, ya que la diferencia es de 150€, pero claro, al montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que sea nueva generación, que como comentáis el rendimiento sería similar a la 6800 y que el Starfield me da absolutamente igual...para qué habré preguntado??? [360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, lo reflexionaré.
Muchas gracias de nuevo. [oki]
comadrejagad escribió:@[Alex] @FranciscoVG @Nomada_Firefox

Gracias a los tres.

Siendo para un monitor a 1080p a 144Hz, incluso me habéis generado la duda, ya que la diferencia es de 150€, pero claro, al montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que sea nueva generación, que como comentáis el rendimiento sería similar a la 6800 y que el Starfield me da absolutamente igual...para qué habré preguntado??? [360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, lo reflexionaré.
Muchas gracias de nuevo. [oki]

Tampoco lo tendría claro.Date cuenta que la 6800 no xt la tienes por 464 y tiene 4 gb mas de vram.

https://www.amazon.es/XFX-Speedster-SWF ... 685&sr=8-1
@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.

Edit; Por cierto,ya se que no teneis una bola de cristal..pero creeis que las 6800 xt bajaran mucho mas de los 500€ con la llegada de las nuevas? se que ha estado algun modelo a 499€ pero nose..que creeis?
8701 respuestas