[HO] Radeon RX 6000 Family



Me está costando aguantarme 🤣. Esta da que pensar, gracias compañero 🤙🏼.

Saludos.
Me he comprado un PC nuevo tras 12 años aguantando con mi I5 3570k y mi 7970HD por lo que ando un poco perdido en tema Undervolt y demas, a pesar de ir leyendo cosas.

Me podiais dar alguna recomendacion de UV de la 6800xt Red Dragon? He ido picoteando y apuntando cosas de reddit y demas, pero mejor algo mas directo y de primera mano por aqui

Gracias
@Kluivert va a depender mucho de cada tarjeta. Yo la tuve y la mía a la mínima crasheaba aunque también estaba defectuosa y salían artifacts así que seguramente fuera por eso. La 6950xt la tengo a 1110mv

Edito: tenía puesto 1010mv y es 1110mv.

Estoy haciendo pruebas de undervolt y oc de vram. A 1100mv me va sigue yendo bien incluso a 1090 y 1080 pero me pierde rendimiento así que el punto dulce sería 1100mv para la mía. Luego ocear la vram según el vídeo de ancient gameplays que la pone a 2412mhz me crashea y hace cosas raras, a 2380 no tengo problema salvo que pega un bajón de rendimiento. A 2300 si tengo una pequeña mejora debo encontrar el punto dulce
Que tal los drivers 23.7.2?
PHANTASIA escribió:2 ofertillas interesantes:

6700XT con Starfield = 340€

6650XT con Starfield = 220€


La 6650xt no está nada mal, la 6700xt por 340€ aún regalando Starfield no me termina de convencer, viendo el mamoneo que llevan con los precios me he pillado una msi 6700xt por 200€ de segundamano.
apalizadorx escribió:
PHANTASIA escribió:2 ofertillas interesantes:

6700XT con Starfield = 340€

6650XT con Starfield = 220€


La 6650xt no está nada mal, la 6700xt por 340€ aún regalando Starfield no me termina de convencer, viendo el mamoneo que llevan con los precios me he pillado una msi 6700xt por 200€ de segundamano.


Si tienes pensado comprar starfield, para mi, es mejor opcion comprarla nueva por 340.
Qué tal la Rx 6650xt? Está de oferta a 220 euros aprox. Siempre he sido de envidia pero leo que a ese precio está muy bien.

Como dato tengo un ryzen 5 5600, 32 gigas de RAM y planeo jugar a 1080 con la mejor calidad gráfica posible. No me interesa subir a 2k ni 4k. Antes tenía una rtx 3060, pero murió.
Foxonline escribió:Qué tal la Rx 6650xt? Está de oferta a 220 euros aprox. Siempre he sido de envidia pero leo que a ese precio está muy bien.

Como dato tengo un ryzen 5 5600, 32 gigas de RAM y planeo jugar a 1080 con la mejor calidad gráfica posible. No me interesa subir a 2k ni 4k. Antes tenía una rtx 3060, pero murió.

Pues a ese precio está bien, para 1080p dependerá del juego que se trate, en unos podrás podrás jugar muy bien a muchos fps y en otros no tanto, si el monitor es de muchos Hz y pretentes jugar a muchos fps, pues te quedará corta en unos juegos y en otros no, también depende de tu nivel de exigencia con los setttings, etc...

Saludos.
Generalmente me vale con 60fps bloqueados y lo demás en alto a 1080.


Lo que no quiero es tener problemas de rendimiento por falta de potencia a esa resolución.
Foxonline escribió:Generalmente me vale con 60fps bloqueados y lo demás en alto a 1080.


Lo que no quiero es tener problemas de rendimiento por falta de potencia a esa resolución.

Pues para esa resolución y Hz es una gráfica muy válida, que en algún juego muy, muy exigente no puedes poner todo en ultra, pues le bajas algún setting y ya está.

En general (depende del modelo que se trate, mira las especificaciones del que te vayas a comprar) con una fuente de gama media de 500W te vale, así que en ese aspecto tampoco es nada exigente.

Saludos.
Foxonline escribió:Lo que no quiero es tener problemas de rendimiento por falta de potencia a esa resolución.

Yo juego a esa resolución con el equipo de mi firma y estoy seguro que con muchos juegos nuevos con una grafica de 8GB vas a ir corto de memoria pero con muchos y cada vez más. Incluso a 60fps. Tambien tengo un Ryzen 7 5700X con una RTX 3060 y juego a 60hz, aunque prefiero no bloquear los fps porque hay juegos donde ganas de propina un monton de stuttering. Y tambien tuve una 3060ti y pude ya comprobar que los 8GB eran un atraso.

Asi que yo me pondria de target una RX 6700XT.
FSR 3.0 sigue vivo!

- No hay interpolación de fotogramas por IA
- Corre en todas las GPU que soporten FSR 2.0
- Open Source
- Está construido sobre el código de FSR 2.0
- El objetivo es duplicar los frames con respecto a FSR 2.0
- Reducción avanzada de latencias

https://gpuopen.com/gdc-presentations/2023/GDC-2023-Temporal-Upscaling.pdf
¡Zapata vive! ¡La lucha sigue! [qmparto]

A ver cuando se dignan a sacar de una vez el dichoso FSR 3
Buenos días, no suelo escribir en el foro aunque estoy al día de lo se comenta, pero os escribo ya que tengo un cacao importante para comprar una gráfica, estoy entre la 6950xt o 7900xt y quería saber que tal os va ya que algunos recientemente las habéis comprado., no hago más que ver comparativas especialmente con las de nvidia (4070 y ti) pero por la vram me rallo, mi intención es jugar a 4k sobre todo.

Gracias de antemano.
PHANTASIA escribió:FSR 3.0 sigue vivo!

- No hay interpolación de fotogramas por IA
- Corre en todas las GPU que soporten FSR 2.0
- Open Source
- Está construido sobre el código de FSR 2.0
- El objetivo es duplicar los frames con respecto a FSR 2.0
- Reducción avanzada de latencias

https://gpuopen.com/gdc-presentations/2023/GDC-2023-Temporal-Upscaling.pdf

Pero si eso es de marzo de 2023..............
alguien sabe de los drivers para el ratchet que activan el RT en el juego?

Edito: https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... 23-03-rcra

No he dicho nada, sigue sin poderse activar, aun asi le doy a verificar actualizaciones y parece ser el ultimo disponible.

Imagen
HaGeK escribió:alguien sabe de los drivers para el ratchet que activan el RT en el juego?

Edito: https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... 23-03-rcra

No he dicho nada, sigue sin poderse activar, aun asi le doy a verificar actualizaciones y parece ser el ultimo disponible.

Imagen


https://www.elotrolado.net/hilo_ho-amd-software-radeon-tecnologias-y-drivers_1368627_s7510#p1754100016
njitap escribió:Buenos días, no suelo escribir en el foro aunque estoy al día de lo se comenta, pero os escribo ya que tengo un cacao importante para comprar una gráfica, estoy entre la 6950xt o 7900xt y quería saber que tal os va ya que algunos recientemente las habéis comprado., no hago más que ver comparativas especialmente con las de nvidia (4070 y ti) pero por la vram me rallo, mi intención es jugar a 4k sobre todo.

Gracias de antemano.

Buenas compañero,ambas van de la mano en rendimiento.
Hoy en día me decantaría por la 6950 más que nada por el buen precio que tiene,si solo fuese un desembolso de 30 o 40€ la 7900xt pues si pero no es así.
Para ir a Nvidia iría a una 4080 por tema de vram y esa ya vale un pico.
Lo único que le veo a la 6950 es que algunas de referencia tienen problemas de temperatura en el hot pot.
@JRM SEVILLA la RX 7900 XT a resolución 4K rinde mejor que la RX 6950 XT, otro asunto es si compensa la diferencia en precio, pero en rendimiento gana, no van de la mano como dices, depende del juego que se trate también.

Saludos.
javier español escribió:@JRM SEVILLA la RX 7900 XT a resolución 4K rinde mejor que la RX 6950 XT, otro asunto es si compensa la diferencia en precio, pero en rendimiento gana, no van de la mano como dices, depende del juego que se trate también.

Saludos.

si,correcto.
es como dices es un poquito mejor la 7900xt pero como dices no compensa para lo que vale de mas.
y dependiendo del juego equipo que la acompañe y demas.
yo lo tendria claro desde luego
JRM SEVILLA escribió:
javier español escribió:@JRM SEVILLA la RX 7900 XT a resolución 4K rinde mejor que la RX 6950 XT, otro asunto es si compensa la diferencia en precio, pero en rendimiento gana, no van de la mano como dices, depende del juego que se trate también.

Saludos.

si,correcto.
es como dices es un poquito mejor la 7900xt pero como dices no compensa para lo que vale de mas.
y dependiendo del juego equipo que la acompañe y demas.
yo lo tendria claro desde luego

Es que eso es muy relativo, si p.ej. un juego no le da para jugar a 4K a X Hz con una gráfica y con la otra sí, pues en ese caso si el bolsillo lo permite y es alguien exigente, pues no le queda otra que pasar por caja.

Saludos.
@javier español @JRM SEVILLA

Lo primero gracias por vuestros comentarios, os he entendido a los 2 perfectamente.

Después de darle muchísimas vueltas me he tirado a la piscina y he optado por la ASRock 7900 XT Phantom Gaming OC 20GB que viene con la promo Starfield, veremos a ver que tal sale... es la primera Amd que voy a tener y tengo un poco de curiosidad por el tema drivers etc... que unos dicen que todo va muy bien y otros que van muy mal, en breve lo comprobaré por mí mismo.

Saludos.
njitap escribió:@javier español @JRM SEVILLA

Lo primero gracias por vuestros comentarios, os he entendido a los 2 perfectamente.

Después de darle muchísimas vueltas me he tirado a la piscina y he optado por la ASRock 7900 XT Phantom Gaming OC 20GB que viene con la promo Starfield, veremos a ver que tal sale... es la primera Amd que voy a tener y tengo un poco de curiosidad por el tema drivers etc... que unos dicen que todo va muy bien y otros que van muy mal, en breve lo comprobaré por mí mismo.

Saludos.

No tendrás problema alguno compi,son buenas gráficas.
Tienes gráfica para rato con esa,si te lo podías permitir bien echo,además con la promo como dices está muy bien.
Ahora cuando llegue a disfrutarla
¿A alguien más le ha pasado que al encender el pc salirle el mensaje que se ha restablecido los ajustes oc/uv? Me ha pasado 2 veces aleatoriamente y no sé por qué al encender. Lo entendería si se quedara colgado porque no sea estable.
@Cloud13 es un problema de Windows, desactivando el inicio rapido de Windows en la gestion de energia no te deberia de volver a pasar (te lo digo por experiencia🤣)
Cloud13 escribió:¿A alguien más le ha pasado que al encender el pc salirle el mensaje que se ha restablecido los ajustes oc/uv? Me ha pasado 2 veces aleatoriamente y no sé por qué al encender. Lo entendería si se quedara colgado porque no sea estable.

Si claro pero eso no necesariamente es que tengas problemas en los valores de la grafica. Eso se pone por defecto cuando hay un error en el PC.

Tambien como no todas las GPU son iguales aun siendo del mismo modelo, el undervolt que funciona muy bien en unas, no tiene porque funcionar en otras. Ni para todos los usos tampoco. A mi mismo me ha sucedido que jugando no sucedia nada pero navegando si se reiniciaba. De hecho pienso que la mayoria de valores de UV que hay por el mundo posiblemente estan mal testeados, hay mucho hecho solo con pruebas jugando y no tras dias de uso haciendo un trillon de cosas.
@ivan95 @Nomada_Firefox a 1100mv la tengo. A 1110mv me pasó la otra vez. Pero las dos veces a sido salirme el mensaje al encender el pc sin hacerme nada raro simplemente me ha reiniciado los ajustes y ya está. Para probarla estuve usando el superposition.

Ahora lo acabo de encender y me volvió a salir.

Min:2500
Max:2600
Voltaje:1100mv
RAM 2310
PWL:+20%
@Cloud13 si se lo que dices, si a mi me pasaba....

PC perfecto, llegas, apagas, inicias y te dice que detecto un fallo y bla bla bla, la solucion a eso es la que te dije, otro tema seria que te pasara jugando o algo, entonces tu UV u OC no esta fino del todo, pero ese no es tu problema😉
@ivan95 voy a probar a ver. Cargará un poco más lento al arrancar así imagino no?
Si, pero con los SSD hoy en dia ni te enteras🤣
¿Me podéis recomendar alguna rx 6700 xt?

He visto esta rx 6750 xt ¿Vale la pena vs la 6700?

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6750-xt-mech-2x-12gb-gddr6-v1


¿Cómo se consigue el juego gratis de Starfield?
@Leopold por 379 es muy buen precio. Yo he tenido esa tarjeta, y aunque es calentorra, tira a todo en 2k a mas de 60fps de media, es una buena compra, y siempre puedes hacerle undervolt si no necesitas esa potencia extra que te da por ser 6x50.

El juego te lo dan en un codigo canjeable en la pagina de AMD, y tras haberlo canjeado, ya no tienes derecho de desistimiento, ojo que eso es importante, pero si la garantia de sustitucion, etc...
Buenas,

Yo llego un cacao de locura también.

Tengo una gtx 1060 6gb que quiero jubilar.

Estoy por cojer la rtx 4060 ti 8gb por 450€ pero como lo idea es comprar una gráfica que dure muchos años , como hice con la 1060 6gb , me da que pensar que esos 8gb se quedarán cortos como los que compraron 1060 3gb.

Las ex 6750 xt también me pican , pero tuve amd hace años y tengo malas experiencias de drivers y compatibilidades.

Alguien que me de un empujón en alguna dirección ?

Un saludo
@cybercar ni loco compres hoy dia una tarjeta con 8gb de vram, es una sentencia de muerte a corto plazo.

No se, por ese presupuesto yo me iria a por una 6800XT que esta por unos 500 y pico, que rinde bastante si no te interesa mucho el raytracing (aunque la AMD tambien lo tiene pero el rendimiento cae mas cuando lo activas). Encima va a envejecer mucho mejor por los 16Gb de vram.

Sobre lo de los drivers, cuando sacan las nuevas nuevas es cuando hay problemas, yo mismo compre una 7900XTX y se me bloqueaba el PC cada 2x3, luego como dije arriba tuve una 6750XT y ahora una 6950XT y cero problemas con ninguna de ellas.

Un saludo
@Leopold mira tambien de paso en el mercado de segunda mano que hay un monton de gente que las vende con menos de 2 meses por 300 euros o menos, con factura, garantia, etc... Hace poco alguien del foro compro una 6700XT por 200 como nueva. Te lo comento por si te puedes ahorrar unos eurillos, nunca esta de mas...
@HaGeK

Lo he mirado, pero hay gente que no tiene factura. De todas maneras no tengo prisa, estaré pendiente si sale alguna aquí.

¿Si no tienes factura con el número de serie puedes tramitar directamente la garantía con el fabricante?
@Leopold lo malo es que si no te dan una factura valida de una tienda conocida y en la que refleje que hace poco tiempo que se compro y el propietario de la misma es él, igual te esten intentando colar una grafica de minado, ten cuidado con eso. Solo compra a gente que tenga muchas valoraciones y que te den garantias.

En la mayoria de casos si pasa algo con la grafica te piden factura, no te arriesgues.
@HaGeK

Lo tendré en cuenta. Como no tengo prisa ire mirando por el subforo de compra-venta o en wallapop, pero si compro una de segundamano sin duda con factura.
HaGeK escribió:@cybercar ni loco compres hoy dia una tarjeta con 8gb de vram, es una sentencia de muerte a corto plazo.

No se, por ese presupuesto yo me iria a por una 6800XT que esta por unos 500 y pico, que rinde bastante si no te interesa mucho el raytracing (aunque la AMD tambien lo tiene pero el rendimiento cae mas cuando lo activas). Encima va a envejecer mucho mejor por los 16Gb de vram.

Sobre lo de los drivers, cuando sacan las nuevas nuevas es cuando hay problemas, yo mismo compre una 7900XTX y se me bloqueaba el PC cada 2x3, luego como dije arriba tuve una 6750XT y ahora una 6950XT y cero problemas con ninguna de ellas.

Un saludo


La verdad que es una opción a considerar.
Lo que no encuentro ninguna 6800xt a 500 y pico como dices.
Por los 600 ya mejor ir a 4070 ?
cybercar escribió:
HaGeK escribió:@cybercar ni loco compres hoy dia una tarjeta con 8gb de vram, es una sentencia de muerte a corto plazo.

No se, por ese presupuesto yo me iria a por una 6800XT que esta por unos 500 y pico, que rinde bastante si no te interesa mucho el raytracing (aunque la AMD tambien lo tiene pero el rendimiento cae mas cuando lo activas). Encima va a envejecer mucho mejor por los 16Gb de vram.

Sobre lo de los drivers, cuando sacan las nuevas nuevas es cuando hay problemas, yo mismo compre una 7900XTX y se me bloqueaba el PC cada 2x3, luego como dije arriba tuve una 6750XT y ahora una 6950XT y cero problemas con ninguna de ellas.

Un saludo


La verdad que es una opción a considerar.
Lo que no encuentro ninguna 6800xt a 500 y pico como dices.
Por los 600 ya mejor ir a 4070 ?


Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.
PHANTASIA escribió:
cybercar escribió:
HaGeK escribió:@cybercar ni loco compres hoy dia una tarjeta con 8gb de vram, es una sentencia de muerte a corto plazo.

No se, por ese presupuesto yo me iria a por una 6800XT que esta por unos 500 y pico, que rinde bastante si no te interesa mucho el raytracing (aunque la AMD tambien lo tiene pero el rendimiento cae mas cuando lo activas). Encima va a envejecer mucho mejor por los 16Gb de vram.

Sobre lo de los drivers, cuando sacan las nuevas nuevas es cuando hay problemas, yo mismo compre una 7900XTX y se me bloqueaba el PC cada 2x3, luego como dije arriba tuve una 6750XT y ahora una 6950XT y cero problemas con ninguna de ellas.

Un saludo


La verdad que es una opción a considerar.
Lo que no encuentro ninguna 6800xt a 500 y pico como dices.
Por los 600 ya mejor ir a 4070 ?


Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.



Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte
cybercar escribió:
PHANTASIA escribió:
cybercar escribió:
La verdad que es una opción a considerar.
Lo que no encuentro ninguna 6800xt a 500 y pico como dices.
Por los 600 ya mejor ir a 4070 ?


Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.



Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte


Siempre piden de más Watios para las GPU, tu fuente de 750w irá perfectamente y si le haces Undervolt mejor todavía.
cybercar escribió:
PHANTASIA escribió:
cybercar escribió:
La verdad que es una opción a considerar.
Lo que no encuentro ninguna 6800xt a 500 y pico como dices.
Por los 600 ya mejor ir a 4070 ?


Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.



Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte

Yo tengo un Intel 13600k y una AMD RX6950XT con una fuente de 750W de las buenas y me aguanta perfectamente poniendo el equipo en una prueba de estrés total (procesador, memoria y gpu al máximo) donde se pone ardiendo hasta el mismísimo infierno por el excesivo consumo de energía que pide el equipo.

Tenía mis dudas pero la clave es tener una fuente de alimentación buena.
mogurito escribió:
cybercar escribió:
PHANTASIA escribió:
Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.



Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte

Yo tengo un Intel 13600k y una AMD RX6950XT con una fuente de 750W de las buenas y me aguanta perfectamente poniendo el equipo en una prueba de estrés total (procesador, memoria y gpu al máximo) donde se pone ardiendo hasta el mismísimo infierno por el excesivo consumo de energía que pide el equipo.

Tenía mis dudas pero la clave es tener una fuente de alimentación buena.


Buenas, pues entonces estoy por comprarla.
Yo tengo esta fuente ==> https://www.corsair.com/ca/es/p/psu/cp- ... 9020179-na

Edit: He encontrado esta XFX :) https://www.amazon.es/XFX-Speedster-MER ... 031&sr=8-1

O la powercolor https://www.coolmod.com/powercolor-rade ... a07-a93679
Un saludo
cybercar escribió:
mogurito escribió:
cybercar escribió:

Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte

Yo tengo un Intel 13600k y una AMD RX6950XT con una fuente de 750W de las buenas y me aguanta perfectamente poniendo el equipo en una prueba de estrés total (procesador, memoria y gpu al máximo) donde se pone ardiendo hasta el mismísimo infierno por el excesivo consumo de energía que pide el equipo.

Tenía mis dudas pero la clave es tener una fuente de alimentación buena.


Buenas, pues entonces estoy por comprarla.
Yo tengo esta fuente ==> https://www.corsair.com/ca/es/p/psu/cp- ... 9020179-na

Edit: He encontrado esta XFX :) https://www.amazon.es/XFX-Speedster-MER ... 031&sr=8-1

O la powercolor https://www.coolmod.com/powercolor-rade ... a07-a93679
Un saludo

También depende del procesador y otros componentes que tengas porque eso gasta luz, al parecer 750W puede ir algo justo según la configuración de tu pc así que para ir seguro mejor pilla 850W si vas a comprar una, no seas tacaño con la fuente de alimentación porque es un componente muy importante.

De gráfica prefiero la XFX
cybercar escribió:
PHANTASIA escribió:
cybercar escribió:
La verdad que es una opción a considerar.
Lo que no encuentro ninguna 6800xt a 500 y pico como dices.
Por los 600 ya mejor ir a 4070 ?


Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.



Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte


No

Si la fuente es medianamente decente con 750w sobra, yo he tenido una 6950xtde referencia con su TDP de 345W y con un 10400 me consumia 410W al puto limite limitísimo bajo stress todo, tengo una CME de 650W gold y ni un solo problema

Es mas ahora tengo una 3090 consumiendo 390W ella sola y 455W todo el equipo y perfecta igualmente

Estais obsesionados con las fuentes y siempre los fabricantes recomiendan muchos mas watios para quien tiene una mierda de tacens o nox no puedan decir que no les va con X watios
http://imgsli.com/MTk3Mzk2

Tiny Tina's Wonderlands reescalado desde 1440p a 4K vs Nativo.

Contento con la RX 6600 más no se le puede pedir.
ditifet escribió:
cybercar escribió:
PHANTASIA escribió:
Precio-calidad es imbatible.

https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-oc-16gb-gddr6/?gclid=EAIaIQobChMI2Ma01urIgAMV6wcGAB1c4Q2ZEAQYAiABEgKVM_D_BwE

Y si quieres algo todavía mejor, pues la 6950XT.



Buenas , vale esa la vi , pero también vi que consume muchísimo y necesita una fuente de +800W y la Lis es de 750w, por eso la descarte


No

Si la fuente es medianamente decente con 750w sobra, yo he tenido una 6950xtde referencia con su TDP de 345W y con un 10400 me consumia 410W al puto limite limitísimo bajo stress todo, tengo una CME de 650W gold y ni un solo problema

Es mas ahora tengo una 3090 consumiendo 390W ella sola y 455W todo el equipo y perfecta igualmente

Estais obsesionados con las fuentes y siempre los fabricantes recomiendan muchos mas watios para quien tiene una mierda de tacens o nox no puedan decir que no les va con X watios


Los fabricantes recomiendan fuentes con letra pequeña, suelen acompañar a las graficas de un ryzen 9 o un i9 que solo ellos pasan holgadamente de 200w, aparte de que claro, si te recomiendan una justa y no te vale luego vendran las quejas.
8701 respuestas