[HO] Radeon RX 6000 Family

elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.

¿Al final que has decidido?
dicker31 escribió:
elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.

¿Al final que has decidido?


Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja [+risas]
dicker31 escribió:Tampoco lo tendría claro.Date cuenta que la 6800 no xt la tienes por 464 y tiene 4 gb mas de vram.

https://www.amazon.es/XFX-Speedster-SWF ... 685&sr=8-1


Ojo que esa 6800 no la vende Amazon.

Además deduzco que vendra sin Starfield Premium

Para gastarse eso, yo mejor tiraría de la XT nueva por 530€ y Starfield, pero bueh.

elbrujoguru escribió:Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja [+risas]


Que la disfrutes.

El PVP de la Reference 7800XT es 549€, confirmado oficialmente.

Luego veremos disponibilidad y análisis independientes. Pero vamos, 19€ más que esa 6800XT a priori.

Saludos.
@elbrujoguru es buena compra, tampoco se puede estar esperando toda la vida.

Y quien piense oh las 7700XT van a rendir como la 6800 por 489, si la vendida por AMD, quizas algun modelo más pero otros muchos puede que ronden 200€ por encima de eso. Y con el lanzamiento del FSR3, su el interes del publico se va a disparar y van a subir seguramente.
[Alex] escribió:
dicker31 escribió:Tampoco lo tendría claro.Date cuenta que la 6800 no xt la tienes por 464 y tiene 4 gb mas de vram.

https://www.amazon.es/XFX-Speedster-SWF ... 685&sr=8-1


Ojo que esa 6800 no la vende Amazon.

Además deduzco que vendra sin Starfield Premium

Para gastarse eso, yo mejor tiraría de la XT nueva por 530€ y Starfield, pero bueh.

elbrujoguru escribió:Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja [+risas]


Que la disfrutes.

El PVP de la Reference 7800XT es 549€, confirmado oficialmente.

Luego veremos disponibilidad y análisis independientes. Pero vamos, 19€ más que esa 6800XT a priori.

Saludos.


Cierto,no me fije.El compañero dice que no le interesa starfield.
elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.

Edit; Por cierto,ya se que no teneis una bola de cristal..pero creeis que las 6800 xt bajaran mucho mas de los 500€ con la llegada de las nuevas? se que ha estado algun modelo a 499€ pero nose..que creeis?

Yo creo que MUCHO más no bajaran. Creo que la producción de las nuevas no será tan grande, pero a lo mejor alguna 6800 XT a 459€ se pueda ver. No soy optimista en este caso.
¿Cuantos pensais que con la llegada del FSR3 y el generador de frames, estas graficas van revalorizarse?

Yo creo que existen muchas posibilidades de la apreciación del publico acabe haciendo que como minimo las RX 7000 suban de precio y que las 6000 incluso repunten. Sobretodo cuando veamos que es capaz de hacer lo nuevo frente a lo viejo. Cuando salieron las 7900, de primeras hubo mucho hype y tuvimos inflada de precio.

No me extrañaria que las 6700XT, 6800, 6800XT, repuntasen de precio.
elbrujoguru escribió:
dicker31 escribió:
elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.

¿Al final que has decidido?


Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja [+risas]


En algún momento hay que decidirse y nunca parece que sea el momento bueno.
Yo la tengo desde noviembre del año pasado y es una muy buena grafica. Ahora cuando te llegue nada más queda disfrutarla.

Saludos!!
Nomada_Firefox escribió:¿Cuantos pensais que con la llegada del FSR3 y el generador de frames, estas graficas van revalorizarse?

Yo creo que existen muchas posibilidades de la apreciación del publico acabe haciendo que como minimo las RX 7000 suban de precio y que las 6000 incluso repunten. Sobretodo cuando veamos que es capaz de hacer lo nuevo frente a lo viejo. Cuando salieron las 7900, de primeras hubo mucho hype y tuvimos inflada de precio.

No me extrañaria que las 6700XT, 6800, 6800XT, repuntasen de precio.


Que van a repuntar si apenas quedan 6000 en las tiendas y almacenes? Porque crees que no han salido hasta ahora las 7700 y 7800?
@Nomada_Firefox No, por sacar FSR 3 no van a cambiar a mayor los precios de las RX 6000 y de las RX 7000 tampoco deberia....
Una pregunta,para las graficas estas tochas (la 6800xt que compre ayer debe medir 34 cm) es recomendable ponerle un soporte de estos para sujetar el peso de la grafica?
@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]



XD XD XD

Sin fotos no me lo creo XD
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]



XD XD XD

Sin fotos no me lo creo XD


Mañana te hago una, apenas se nota :p
Kavezacomeback escribió:
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]



XD XD XD

Sin fotos no me lo creo XD


Mañana te hago una, apenas se nota :p


Perfecto compañero, había un hilo creo con ñapas temporales que se convirtieron en definitivas jejejejej

Yo también soy propenso a usar lo primero que pillo para estos menesteres...mi hijo y sus juguetes me temen XD XD
elbrujoguru escribió:Una pregunta,para las graficas estas tochas (la 6800xt que compre ayer debe medir 34 cm) es recomendable ponerle un soporte de estos para sujetar el peso de la grafica?

Si pero en mi caso no cabe bien en mi caja por la parte de atrás y la tengo bien sujeta con bridas (soy un cutre).
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]



XD XD XD

Sin fotos no me lo creo XD



Imagen
Imagen
Kavezacomeback escribió:
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]



XD XD XD

Sin fotos no me lo creo XD



Imagen
Imagen


Y la gente pagando por los soportes asus rog 25 pavos. Grande compañero [oki] , funcional y gasto cero.
@Abianv no es que esté muy elaborado :p pero pienso yo que igual una pieza 3d molona saldría barata.
@Kavezacomeback buen invento jajaja..buena idea! voy a mirar para hacerme algun soporte 3D asi saco la impresora del armario.


Me llego hoy la 6800 XT de XFX,una pregunta..es normal que jugando tenga un coil whine bastante notorio? en la 2060S nunca tuve pero esta jugando es una pasada lo que se oye..esto es normal?
elbrujoguru escribió:@Kavezacomeback buen invento jajaja..buena idea! voy a mirar para hacerme algun soporte 3D asi saco la impresora del armario.


Me llego hoy la 6800 XT de XFX,una pregunta..es normal que jugando tenga un coil whine bastante notorio? en la 2060S nunca tuve pero esta jugando es una pasada lo que se oye..esto es normal?


Siempre dicen que los componentes se tienen que asentar pero si pasa el tiempo y sigue igual pueden ser dos motivos:

-Fuente que no tiene la calidad suficiente para darle chicha
-Gráfica defectuosa.

En teoría limitándo los fps el coil whine desaparece pero claro porque no va a tope.
@Kavezacomeback Si, alguna cosa en 3d se puede hacer. Pero que funcional y discreto es el tapón. En mi caso que tengo la caja del pc en el suelo y apenas veo la ventana prefiero ponerle un tapón que dejarme una pasta en un soporte.

Saludos [beer]
@elbrujoguru Que tengas ruido electrico es una loteria puedes dar con una GT 1030 que chille como un demonio, como una RTX 4090 que sea una tumba.

Con Undervolt se reduce el nivel de ruido😉
@gojesusga la fuente en teoria es bastante buena,es la que tengo en mi firma y segun me dijeron por aqui tiene poder suficiente con 650w,cuando dices que puede ser defectuosa es porque puede estar jodida o porque no tiene que tener coil whine? No entiendo..
Hay gente que dice que es normal otros que no..

@ivan95 entonces tu que harias? Pedir reemplazo? Sera cosa de este modelo?
Lo del undervolt no me parece una solucion la verdad.

Joe que cagada.. [agggtt]
Kavezacomeback escribió:
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm) [qmparto]



XD XD XD

Sin fotos no me lo creo XD



Imagen
Imagen


Ostia te ha venido como anillo al dedo ;)

La verdad que re ahorras el dinero y desentonar no desentona, vamos si no lo dices no te fijas en ello

Buena idea compañero ;)
elbrujoguru escribió:Me llego hoy la 6800 XT de XFX,una pregunta..es normal que jugando tenga un coil whine bastante notorio? en la 2060S nunca tuve pero esta jugando es una pasada lo que se oye..esto es normal?

Depende. Y digo depende porque si me dices que estas jugando a algo no tan actual que se pone a todo trapo el pc entero y escupe fps como churros, pues te diria que seguramente limitando los fps maximos, la cosa mejore. En ese caso el radeon chill es tu aliado, pones un maximo y un minimo, y deberia solucionar el exceso de todo que tengas en la grafica.

Si por contra pasa en algo actual que no va a tantos fps......si pasa con todos los juegos, pues yo sopesaria devolverla. Lo unico que si es cierto, es que es una loteria y ademas es posible que la propia placa base que tengas ayude a acentuar ese tipo de problemas, pero bueno, esto ultimo es una teoria despues de ver más gente con ese tipo de problemas, de sufrirlo uno mismo y de ver que una misma grafica no hace lo mismo en una placa que en otra.

Y el undervolt creo que vas a tener que hacerselo si o sí porque sea como sea, seguro que sin el, el hotspot mete miedo de la temperatura que coge. Y sino es undervolt, ironicamente, sera subir la ventilación de vueltas para que bajen las temperaturas. El caso es que en la mayoria de graficas actuales, por no decir todas, sucede que ponen una ventilación muy suave para quedar bien en pruebas pero que en uso continuado no es aceptable.

@Kavezacomeback es que sois la leche...... yo no tengo nada puesto, cierto que igual mi RX 6800 es un par de centimetros más corta pero no me parece que se vaya a doblar.
@elbrujoguru si quieres pide reemplazo, pero nada te asegura que la procima GPU que tengas no tenga, a fin de cuentas el Ruido electrico es producido por que al pasar la corriente por el bobinado, este "vibra" a tal velocidad, que se vuelve audible al oido humano.

Tambien se dan casos como te dijeron, que llegas cambias la fuente y por milagro desaparece, incluso con cambio de placa tambien puede pasar, por lo que si no te es molesto, quedatela, si es muy molesto, cambiala y dejas de calentarte la cabeza por no intentarlo😉

Pd: Para los que estais hablando del soporte, yo hace unos años con un folio lo hice un canuto, le puse pegamento rapido a la superficie y lo pinte de negro, como no tengo LED en mi PC, ni se notaba y el jodio era duro, no se deformaba🤣
elbrujoguru escribió:@gojesusga la fuente en teoria es bastante buena,es la que tengo en mi firma y segun me dijeron por aqui tiene poder suficiente con 650w,cuando dices que puede ser defectuosa es porque puede estar jodida o porque no tiene que tener coil whine? No entiendo..
Hay gente que dice que es normal otros que no..

@ivan95 entonces tu que harias? Pedir reemplazo? Sera cosa de este modelo?
Lo del undervolt no me parece una solucion la verdad.

Joe que cagada.. [agggtt]


Nose donde leí que metiéndole un furmark de unas cuantas horas puede estabilizarse los componentes y reducir el coil whine. Yo probaría a estresarla bien estos días a ver como la oyes, 3dmark, furmark, superposition, ciberpunk, etc. Y a partir de ahí, decides. Una fuente de 650W es un poco justa para la 6800xt pero bueno, normalmente las amd tiene margen para hacer undervolt, asi que puedes provar undervolt + pruebas de estrés y si no eres muy siberita activa el vsync o los fps a 60fps y debería de desaparecer el ruido.
@gojesusga si si,la probare bien estos dias a ver con varios juegos,estresandola,probando a cambiar lo de los fps que comenta el compañero,undervolt..pero ya estoy con la mosca..me jode que se que no la voy a disfrutar hasta que lo solucione..que mala suerte.

Sobre la fuente,fueron varios los foreros que me dijeron que tenia suficiente con 650w y la calidad de la misma,y con la placa igual..si ahora resulta que no es asi..pues menuda gracia.

Gracias y saludos
elbrujoguru escribió:@gojesusga la fuente en teoria es bastante buena,es la que tengo en mi firma y segun me dijeron por aqui tiene poder suficiente con 650w,cuando dices que puede ser defectuosa es porque puede estar jodida o porque no tiene que tener coil whine? No entiendo..
Hay gente que dice que es normal otros que no..

@ivan95 entonces tu que harias? Pedir reemplazo? Sera cosa de este modelo?
Lo del undervolt no me parece una solucion la verdad.

Joe que cagada.. [agggtt]


Quieto parao !!!! , no culpes a la fuente tan alegremente.

Esa fuente es de calidad y aunque la cambies no te asegura que el coilwine desaparezca. Si viene de la grafica aunque cambies la fuente no se va a ir.

Si viene de la fuente si que al cambiarla obviamente ya no lo hará, tienes que ver y escuchar de donde viene.

La serie 6000 y las gordas pecan mucho de coil, yo mismo hace 2 meses pillé una 6950xt y con una CWM de 650 Gold tenia un coilwine brutal además de otros problemas (y no era por falta de potencia en la fuente porque ahora tengo una 3090 que consume 100w mas que la 6950xt y me va perfecta, además de que la 6950xt tenia coil y problemas con un 20-30% de carga)


Ejemplos:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/1 ... oil_whine/

I have tested 3 RTX 6800 XT so far ( Red Devil, Red Dragon and TUF) and all of them had noticeable coil whine when playing games on unlimited FPS.



hilo_coil-whine-en-rx-6800xt-nueva_2469904

Primero compré todo el equipo menos la gráfica (a la espera de ofertas) y seguí con mi GTX 1060, todo iba perfecto haste que hace 5 días vi de oferta la RX 6800XT a 670€ y me decidí a comprarla, la pruebo con los auriculares puestos y todo perfecto, pero cuando me los quito escucho que hay un ruido electrico bastante fuerte, especialmente en shooters como el Modern Warfare 2, curiosamente se escucha más al mover el ratón, entiendo que por tener que renderizar más.

Compañero yo también tengo la 6800xt pero la Powercolor y también hace coil whine; creo que es tontería devolverla porque si te la cambian por otra igual tendrás el mismo problema


etc...
@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante

https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6800-xt
https://www.xfxforce.com/shop/xfx-amd-r ... merc-319#3
gojesusga escribió:@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante

https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6800-xt
https://www.xfxforce.com/shop/xfx-amd-r ... merc-319#3


Los drivers a mí me saltan errores cada X tiempo con una 6700xt en una Corsair RM650w, no creo que tuviera que ver. Se corrompen y se borra toda mi configuración cada X tiempo.
Cyborg_Ninja escribió:
gojesusga escribió:@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante

https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6800-xt
https://www.xfxforce.com/shop/xfx-amd-r ... merc-319#3


Los drivers a mí me saltan errores cada X tiempo con una 6700xt en una Corsair RM650w, no creo que tuviera que ver. Se corrompen y se borra toda mi configuración cada X tiempo.


¿Que se te borraba los ajusted de rendimiento solamente o TODO?
ivan95 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
gojesusga escribió:@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante

https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6800-xt
https://www.xfxforce.com/shop/xfx-amd-r ... merc-319#3


Los drivers a mí me saltan errores cada X tiempo con una 6700xt en una Corsair RM650w, no creo que tuviera que ver. Se corrompen y se borra toda mi configuración cada X tiempo.


¿Que se te borraba los ajusted de rendimiento solamente o TODO?


Los ajustes.

Pero es que me pasa tanto con la 6800xt como con la 6700xt en distintos equipos, y ocasionalmente también en la que tengo una RX570.

Yo creo que es alguna historia de las actualizaciones de Windows y los drivers. No es que me pase muy seguido, eso sí.
Si es los ajustes de OC, UV y todo eso, desactiva el inicio rapido de Windows, con eso tu problema desaparecera por completo😉
Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.

Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.

Pero es mi caso personal, he tenido otras fuentes y algunas gráficas tenían y otras no, pero es casualidad que con esta última fuente no he tenido coilwhine.
HaGeK escribió:Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.

Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.

Pero es mi caso personal, he tenido otras fuentes y algunas gráficas tenían y otras no, pero es casualidad que con esta última fuente no he tenido coilwhine.


Eni caso reciente una 6950xt consumiendo 335w y una cmw 650 un coil brutal, cambio por una 3090 consumiendo 390w y perfectísimo

El coil viene de las bobinas, las.gpus tienen bobinas y las fuentes también. Si al final en su caso viene de la fuente no es que sea corta o no baste o no tenga calidad el problema lo tenia antes pero como la 2060s tenía un tdp de 175w pues la fuente iba a medio gas y por eso no vibraban.

Pero tiene que ver de dónde viene el coil antes de culpar a la fuente porque las 6800/6900/6950 MUCHAS tiene coil, basta googlear un poco
ditifet escribió:
HaGeK escribió:Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.

Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.

Pero es mi caso personal, he tenido otras fuentes y algunas gráficas tenían y otras no, pero es casualidad que con esta última fuente no he tenido coilwhine.


Eni caso reciente una 6950xt consumiendo 335w y una cmw 650 un coil brutal, cambio por una 3090 consumiendo 390w y perfectísimo

El coil viene de las bobinas, las.gpus tienen bobinas y las fuentes también. Si al final en su caso viene de la fuente no es que sea corta o no baste o no tenga calidad el problema lo tenia antes pero como la 2060s tenía un tdp de 175w pues la fuente iba a medio gas y por eso no vibraban.

Pero tiene que ver de dónde viene el coil antes de culpar a la fuente porque las 6800/6900/6950 MUCHAS tiene coil, basta googlear un poco


No es algo exclusivo de esos modelos.

Si buscas, encontrarás ejemplos en todas las series de todas las marcas.
[Alex] escribió:
ditifet escribió:
HaGeK escribió:Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.

Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.

Pero es mi caso personal, he tenido otras fuentes y algunas gráficas tenían y otras no, pero es casualidad que con esta última fuente no he tenido coilwhine.


Eni caso reciente una 6950xt consumiendo 335w y una cmw 650 un coil brutal, cambio por una 3090 consumiendo 390w y perfectísimo

El coil viene de las bobinas, las.gpus tienen bobinas y las fuentes también. Si al final en su caso viene de la fuente no es que sea corta o no baste o no tenga calidad el problema lo tenia antes pero como la 2060s tenía un tdp de 175w pues la fuente iba a medio gas y por eso no vibraban.

Pero tiene que ver de dónde viene el coil antes de culpar a la fuente porque las 6800/6900/6950 MUCHAS tiene coil, basta googlear un poco


No es algo exclusivo de esos modelos.

Si buscas, encontrarás ejemplos en todas las series de todas las marcas.


En % las que mas coil tienen estas, al igual que las r9 fury tampoco se salvaban casi ninguna
ditifet escribió:
[Alex] escribió:
ditifet escribió:
Eni caso reciente una 6950xt consumiendo 335w y una cmw 650 un coil brutal, cambio por una 3090 consumiendo 390w y perfectísimo

El coil viene de las bobinas, las.gpus tienen bobinas y las fuentes también. Si al final en su caso viene de la fuente no es que sea corta o no baste o no tenga calidad el problema lo tenia antes pero como la 2060s tenía un tdp de 175w pues la fuente iba a medio gas y por eso no vibraban.

Pero tiene que ver de dónde viene el coil antes de culpar a la fuente porque las 6800/6900/6950 MUCHAS tiene coil, basta googlear un poco


No es algo exclusivo de esos modelos.

Si buscas, encontrarás ejemplos en todas las series de todas las marcas.


En % las que mas coil tienen estas, al igual que las r9 fury tampoco se salvaban casi ninguna


Esto tambien es como todo en la vida, de 10 personas que compran algo, si alguna tiene problemas, lo buscara en internet, se registrara en el algun foro especifico incluso y preguntara, las otras 9 personas, no van a hacer eso para decir, que bien me va esto.

Como ejemplo las RTX 4090, nadie venia a decir que bien le funcionaba el conector nuevo, hasta que no empezaron a verse casos de fallos......

Por lo que es mas normal que si buscas en internet, encuentres mas gente que crea hilos diciendo "fallo en PC" que "Que bien funciona mi PC"🤣
ivan95 escribió:
ditifet escribió:
[Alex] escribió:
No es algo exclusivo de esos modelos.

Si buscas, encontrarás ejemplos en todas las series de todas las marcas.


En % las que mas coil tienen estas, al igual que las r9 fury tampoco se salvaban casi ninguna


Esto tambien es como todo en la vida, de 10 personas que compran algo, si alguna tiene problemas, lo buscara en internet, se registrara en el algun foro especifico incluso y preguntara, las otras 9 personas, no van a hacer eso para decir, que bien me va esto.

Como ejemplo las RTX 4090, nadie venia a decir que bien le funcionaba el conector nuevo, hasta que no empezaron a verse casos de fallos......

Por lo que es mas normal que si buscas en internet, encuentres mas gente que crea hilos diciendo "fallo en PC" que "Que bien funciona mi PC"🤣


En este hilo debatimos 1000 temas y no solo los problemas que tenemos con las gráficas, pero vamos con el título [HO] RADEON RX 6000 FAMILY tampoco podía esperar otra reacción que no sea las AMD son las mejores del mundo mundial
ditifet escribió:
ivan95 escribió:
ditifet escribió:
En % las que mas coil tienen estas, al igual que las r9 fury tampoco se salvaban casi ninguna


Esto tambien es como todo en la vida, de 10 personas que compran algo, si alguna tiene problemas, lo buscara en internet, se registrara en el algun foro especifico incluso y preguntara, las otras 9 personas, no van a hacer eso para decir, que bien me va esto.

Como ejemplo las RTX 4090, nadie venia a decir que bien le funcionaba el conector nuevo, hasta que no empezaron a verse casos de fallos......

Por lo que es mas normal que si buscas en internet, encuentres mas gente que crea hilos diciendo "fallo en PC" que "Que bien funciona mi PC"🤣


En este hilo debatimos 1000 temas y no solo los problemas que tenemos con las gráficas, pero vamos con el título [HO] RADEON RX 6000 FAMILY tampoco podía esperar otra reacción que no sea las AMD son las mejores del mundo mundial


Pero por qué os lo lleváis a lo personal?

Aquí nadie cobra por defender a multinacionales, así que no entiendo estas reacciones.

No hay que polarizarse, ni irse a los extremos.
[Alex] escribió:
ditifet escribió:
ivan95 escribió:
Esto tambien es como todo en la vida, de 10 personas que compran algo, si alguna tiene problemas, lo buscara en internet, se registrara en el algun foro especifico incluso y preguntara, las otras 9 personas, no van a hacer eso para decir, que bien me va esto.

Como ejemplo las RTX 4090, nadie venia a decir que bien le funcionaba el conector nuevo, hasta que no empezaron a verse casos de fallos......

Por lo que es mas normal que si buscas en internet, encuentres mas gente que crea hilos diciendo "fallo en PC" que "Que bien funciona mi PC"🤣


En este hilo debatimos 1000 temas y no solo los problemas que tenemos con las gráficas, pero vamos con el título [HO] RADEON RX 6000 FAMILY tampoco podía esperar otra reacción que no sea las AMD son las mejores del mundo mundial


Pero por qué os lo lleváis a lo personal?

Aquí nadie cobra por defender a multinacionales, así que no entiendo estas reacciones.

No hay que polarizarse, ni irse a los extremos.


Que reacción? no lo digo a malas ni con mala leche, desde el primer momento di mi opinión meramente objetiva y mas después de haber vivido la situación de una 6950xt con coil brutal y leer por la red cuando me encontré con la situación, tampoco he dicho "AMD es una puta mierda", es mas en todo momento he dicho que con las tochas hay mucha gente que ha tenido y tiene coil

En las anteriores gen tuve 5700xt de la cual quedé muy contento, venia de una vega e igual, después he tenido 3070ti, 3080, y ahora 3090
¿En serio?

Si quieres miramos cuantos hilos tenemos en la primera pagina de este apartado del estilo "mi pc falla" y del estilo "mi pc va muy bien" pero ya sabes cual gana.....

Al igual que la gente no va al medico hasta que no le duele algo.....

Muchos no hacen el mantemimiento del coche hasta que no falla algo....

Parece mentira que con la edad que tenemos los que comentamos por aqui todavia no sepamos como somos las personas.

Si le compras algo a tu sobrino, hijo o lo que sea y no le falla, no va a molestarse en nada, solo usarlo y nada mas, si falla, lo mismo le da por buscar en internet el fallo y hasta crear un tema para pedir ayuda y mas hoy en dia, que directamente lo ponen en alguna red social y ya le diran de todo (que no tiene por que ser acertado🤣)
@[Alex]

Ya te digo...tengo yo un bonito coil en una 6500 xt.
zozito76 escribió:@[Alex]

Ya te digo...tengo yo un bonito coil en una 6500 xt.


Ya lo siento, de veras.

Yo tuve bastante con una 6800XT de referencia y con una 3080 de MSI.

La 6800XT, que fue la que me quedé en aquel entonces, mejoró bastante con el paso del tiempo.

La 3080 acabé vendiéndola, así que no sé cómo hubiera evolucionado en ese sentido.
Mi 6950XT no tiene coil…si no, hubiera ido de vuelta.
@[Alex] Un consejo, a cierta gente, directamente a ignorados. No merecen ser leidos. Siempre estan igual y resultan poco agradables de leer, piensan que pueden tratar a la gente como Rubiales.

En el foro hemos visto de todo y como hemos visto de todo, no hace AMD graficas peores que Nvidia, ni Intel ahora. Lo del ruido electrico es una loteria que mayormente tiene que ver con los ventiladores y por donde sale esa electricidad que se genera. Por eso dije que seguramente la placa base influya pero tambien tener toma de tierra o incluso un cable hacia algun lado donde descargue desde un punto de metal de la torre.

@Cyborg_Ninja A mi no se me borran las configuraciones cada pocos arranques pero no lo niego que sucede, he visto más gente. Alguna combinación de algo existe. Yo uso perfiles de UV, de grabación de video, de varios juegos. Lo unico que suele irse al garete, es lo del UV con las actualizaciones, la ventilación personalizada más que nada.

HaGeK escribió:Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.

A mi me ha sucedido alguna vez en el pasado con graficas que todavia tengo como la GTX 1060 y puede que fuera la placa base, con una Asrock Taichi X470, no he sido el unico con esa placa. Aunque tambien estoy seguro que como no tengo toma de tierra, se acumula electricidad estatica y otras mierdas en la torre. Eso lo prevengo con un cable de la torre a la tuberia de un radiador de casa.
la RX 6950 XT ¿ iría bien para 4k tanto windows como linux a día de hoy?
8701 respuestas