elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.
dicker31 escribió:elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.
¿Al final que has decidido?
dicker31 escribió:Tampoco lo tendría claro.Date cuenta que la 6800 no xt la tienes por 464 y tiene 4 gb mas de vram.
https://www.amazon.es/XFX-Speedster-SWF ... 685&sr=8-1
elbrujoguru escribió:Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja
[Alex] escribió:dicker31 escribió:Tampoco lo tendría claro.Date cuenta que la 6800 no xt la tienes por 464 y tiene 4 gb mas de vram.
https://www.amazon.es/XFX-Speedster-SWF ... 685&sr=8-1
Ojo que esa 6800 no la vende Amazon.
Además deduzco que vendra sin Starfield Premium
Para gastarse eso, yo mejor tiraría de la XT nueva por 530€ y Starfield, pero bueh.elbrujoguru escribió:Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja
Que la disfrutes.
El PVP de la Reference 7800XT es 549€, confirmado oficialmente.
Luego veremos disponibilidad y análisis independientes. Pero vamos, 19€ más que esa 6800XT a priori.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.
Edit; Por cierto,ya se que no teneis una bola de cristal..pero creeis que las 6800 xt bajaran mucho mas de los 500€ con la llegada de las nuevas? se que ha estado algun modelo a 499€ pero nose..que creeis?
elbrujoguru escribió:dicker31 escribió:elbrujoguru escribió:@Gnoblis ya ya por eso lo preguntaba..hasta que punto te puedes guiar..pero bueno,mientras disfrute con la grafica pues ya esta..mas adelante busco un proce algo mas potente y ya esta.
¿Al final que has decidido?
Pues al final os he desobedecido y he pillado ya la 6800XT de Pccomponentes..me da que las nuevas se me van a ir de precio(ya voy justo) y nose...si luego le pegan una buena rebaja a estas me pasare para que me digais..Te lo dije bobo! jajaja
Nomada_Firefox escribió:¿Cuantos pensais que con la llegada del FSR3 y el generador de frames, estas graficas van revalorizarse?
Yo creo que existen muchas posibilidades de la apreciación del publico acabe haciendo que como minimo las RX 7000 suban de precio y que las 6000 incluso repunten. Sobretodo cuando veamos que es capaz de hacer lo nuevo frente a lo viejo. Cuando salieron las 7900, de primeras hubo mucho hype y tuvimos inflada de precio.
No me extrañaria que las 6700XT, 6800, 6800XT, repuntasen de precio.
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm)
Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm)
dinamita4922 escribió:Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm)
Sin fotos no me lo creo
Kavezacomeback escribió:dinamita4922 escribió:Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm)
Sin fotos no me lo creo
Mañana te hago una, apenas se nota
elbrujoguru escribió:Una pregunta,para las graficas estas tochas (la 6800xt que compre ayer debe medir 34 cm) es recomendable ponerle un soporte de estos para sujetar el peso de la grafica?
dinamita4922 escribió:Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm)
Sin fotos no me lo creo
Kavezacomeback escribió:dinamita4922 escribió:Kavezacomeback escribió:@elbrujoguru yo creo que sí, al menos poner algo para sujetarla. Yo le tengo puesto el tapón de un bote de desodorante (6700XT Red Devil con 32 cm)
Sin fotos no me lo creo
elbrujoguru escribió:@Kavezacomeback buen invento jajaja..buena idea! voy a mirar para hacerme algun soporte 3D asi saco la impresora del armario.
Me llego hoy la 6800 XT de XFX,una pregunta..es normal que jugando tenga un coil whine bastante notorio? en la 2060S nunca tuve pero esta jugando es una pasada lo que se oye..esto es normal?
Sin fotos no me lo creo
elbrujoguru escribió:Me llego hoy la 6800 XT de XFX,una pregunta..es normal que jugando tenga un coil whine bastante notorio? en la 2060S nunca tuve pero esta jugando es una pasada lo que se oye..esto es normal?
elbrujoguru escribió:@gojesusga la fuente en teoria es bastante buena,es la que tengo en mi firma y segun me dijeron por aqui tiene poder suficiente con 650w,cuando dices que puede ser defectuosa es porque puede estar jodida o porque no tiene que tener coil whine? No entiendo..
Hay gente que dice que es normal otros que no..
@ivan95 entonces tu que harias? Pedir reemplazo? Sera cosa de este modelo?
Lo del undervolt no me parece una solucion la verdad.
Joe que cagada..
elbrujoguru escribió:@gojesusga la fuente en teoria es bastante buena,es la que tengo en mi firma y segun me dijeron por aqui tiene poder suficiente con 650w,cuando dices que puede ser defectuosa es porque puede estar jodida o porque no tiene que tener coil whine? No entiendo..
Hay gente que dice que es normal otros que no..
@ivan95 entonces tu que harias? Pedir reemplazo? Sera cosa de este modelo?
Lo del undervolt no me parece una solucion la verdad.
Joe que cagada..
gojesusga escribió:@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante
https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6800-xt
https://www.xfxforce.com/shop/xfx-amd-r ... merc-319#3
Cyborg_Ninja escribió:gojesusga escribió:@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante
Los drivers a mí me saltan errores cada X tiempo con una 6700xt en una Corsair RM650w, no creo que tuviera que ver. Se corrompen y se borra toda mi configuración cada X tiempo.
ivan95 escribió:Cyborg_Ninja escribió:gojesusga escribió:@elbrujoguru En la web de AMD y en este caso en la de XFX recomiendan fuentes de 750W, pero siempre se dice "es que recomiendan de más para curarse en salud los fabricantes" puede ser, yo mismo tuve una 6800xt con una fuente de 650W y funcionaba bien, aunque cada x tiempo me daba error de drivers... también te digo que yo creo que piden esas fuentes para evitar cuando la gráfica de los picos de electricidad la fuente, aguante
Los drivers a mí me saltan errores cada X tiempo con una 6700xt en una Corsair RM650w, no creo que tuviera que ver. Se corrompen y se borra toda mi configuración cada X tiempo.
¿Que se te borraba los ajusted de rendimiento solamente o TODO?
HaGeK escribió:Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.
Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.
Pero es mi caso personal, he tenido otras fuentes y algunas gráficas tenían y otras no, pero es casualidad que con esta última fuente no he tenido coilwhine.
ditifet escribió:HaGeK escribió:Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.
Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.
Pero es mi caso personal, he tenido otras fuentes y algunas gráficas tenían y otras no, pero es casualidad que con esta última fuente no he tenido coilwhine.
Eni caso reciente una 6950xt consumiendo 335w y una cmw 650 un coil brutal, cambio por una 3090 consumiendo 390w y perfectísimo
El coil viene de las bobinas, las.gpus tienen bobinas y las fuentes también. Si al final en su caso viene de la fuente no es que sea corta o no baste o no tenga calidad el problema lo tenia antes pero como la 2060s tenía un tdp de 175w pues la fuente iba a medio gas y por eso no vibraban.
Pero tiene que ver de dónde viene el coil antes de culpar a la fuente porque las 6800/6900/6950 MUCHAS tiene coil, basta googlear un poco
[Alex] escribió:ditifet escribió:HaGeK escribió:Pues yo el coilwhine lo achaco más a la fuente que a la gráfica.
Eni caso reciente una 6950xt consumiendo 335w y una cmw 650 un coil brutal, cambio por una 3090 consumiendo 390w y perfectísimo
El coil viene de las bobinas, las.gpus tienen bobinas y las fuentes también. Si al final en su caso viene de la fuente no es que sea corta o no baste o no tenga calidad el problema lo tenia antes pero como la 2060s tenía un tdp de 175w pues la fuente iba a medio gas y por eso no vibraban.
Pero tiene que ver de dónde viene el coil antes de culpar a la fuente porque las 6800/6900/6950 MUCHAS tiene coil, basta googlear un poco
No es algo exclusivo de esos modelos.
Si buscas, encontrarás ejemplos en todas las series de todas las marcas.
ditifet escribió:[Alex] escribió:ditifet escribió:
En % las que mas coil tienen estas, al igual que las r9 fury tampoco se salvaban casi ninguna
ivan95 escribió:ditifet escribió:[Alex] escribió:
En % las que mas coil tienen estas, al igual que las r9 fury tampoco se salvaban casi ninguna
Esto tambien es como todo en la vida, de 10 personas que compran algo, si alguna tiene problemas, lo buscara en internet, se registrara en el algun foro especifico incluso y preguntara, las otras 9 personas, no van a hacer eso para decir, que bien me va esto.
Como ejemplo las RTX 4090, nadie venia a decir que bien le funcionaba el conector nuevo, hasta que no empezaron a verse casos de fallos......
Por lo que es mas normal que si buscas en internet, encuentres mas gente que crea hilos diciendo "fallo en PC" que "Que bien funciona mi PC"🤣
ditifet escribió:ivan95 escribió:ditifet escribió:
Esto tambien es como todo en la vida, de 10 personas que compran algo, si alguna tiene problemas, lo buscara en internet, se registrara en el algun foro especifico incluso y preguntara, las otras 9 personas, no van a hacer eso para decir, que bien me va esto.
Como ejemplo las RTX 4090, nadie venia a decir que bien le funcionaba el conector nuevo, hasta que no empezaron a verse casos de fallos......
Por lo que es mas normal que si buscas en internet, encuentres mas gente que crea hilos diciendo "fallo en PC" que "Que bien funciona mi PC"🤣
En este hilo debatimos 1000 temas y no solo los problemas que tenemos con las gráficas, pero vamos con el título [HO] RADEON RX 6000 FAMILY tampoco podía esperar otra reacción que no sea las AMD son las mejores del mundo mundial
[Alex] escribió:ditifet escribió:ivan95 escribió:
En este hilo debatimos 1000 temas y no solo los problemas que tenemos con las gráficas, pero vamos con el título [HO] RADEON RX 6000 FAMILY tampoco podía esperar otra reacción que no sea las AMD son las mejores del mundo mundial
Pero por qué os lo lleváis a lo personal?
Aquí nadie cobra por defender a multinacionales, así que no entiendo estas reacciones.
No hay que polarizarse, ni irse a los extremos.
HaGeK escribió:Este año han pasado por mis manos casi 7 gráficas y ninguna ha tenido incluso desbloqueando los frames.