[HO] Radeon RX 6000 Family

CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:
CuCu1982 escribió:Le has puesto una frecuencia máxima, superior a la de una 6800 XT que son 2384 MHz. Dejala de stock, que no vas a notar una gran diferencia y puede que te aguante a 1045 mV [oki]


No hombre, de stock viene a 2550mhz, le bajé bastante!

Las memorias están de stock.

Pero esas velocidades no me cuadran... :-? En las memorias no me acuerdo a cuantos MHz iba pero el reloj del núcleo era de 2384 MHz.

@ivan95 Pues no sé... Ahí me has pillado.


Ya te digo que de serie viene a 2500 y pico, no pretendo engañar a nadie. XD (dependerá del modelo?...)
@CuCu1982 Es mas dificil que un chip mas completo pueda llegar a velocidad alta, que conforme se va recortando, por eso si ves las RX 6950 XT de serie comparadas con las RX 6750 XT y RX 6650 XT, estas ultimas tienen mas frequencia y en las mejores, las 6650 XT llegan casi a 3000 Mhz, eso en una 6950 XT es practicamente imposible😉
PHANTASIA escribió:
CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:
No hombre, de stock viene a 2550mhz, le bajé bastante!

Las memorias están de stock.

Pero esas velocidades no me cuadran... :-? En las memorias no me acuerdo a cuantos MHz iba pero el reloj del núcleo era de 2384 MHz.

@ivan95 Pues no sé... Ahí me has pillado.


Ya te digo que de serie viene a 2500 y pico, no pretendo engañar a nadie. XD (dependerá del modelo?...)

Para nada pienso que mientas. Solo es un dato que desconocía [oki] .
ivan95 escribió:@CuCu1982 Es mas dificil que un chip mas completo pueda llegar a velocidad alta, que conforme se va recortando, por eso si ves las RX 6950 XT de serie comparadas con las RX 6750 XT y RX 6650 XT, estas ultimas tienen mas frequencia y en las mejores, las 6650 XT llegan casi a 3000 Mhz, eso en una 6950 XT es practicamente imposible😉

No es que no puedan es que las capan por temas de temperaturas (y consumos). Una 6950XT a las mismas frecuencias que esas 6750 y 6650 alcanzaría temperaturas infernales y necesitaria mucha mas refrigeracion. Ademas depende de como funcione la arquitectura el aumento de rendimiento respecto al voltaje y consumo no es lineal y pasado cierto nivel el consumo se dispara para ganar un miseria de frames
Hola a todos. ¿Sabéis si las gráficas series 6000 de Amazon vienen también con la promo de stardfield?.
Veo que en pcc... Lo ponen claramente pero en Amazon no veo nada de promoción. ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias.

https://www.amazon.es/dp/B08Y91QVG8?ref_=cm_sw_r_apan_dp_XGCCJNQ63KD4E5QA9BB5_1
@Abianv ese enlace es de vendedor externo a Amazon, ademas ese ensamble, lo tuve en una RX 6600 y no me convencio del todo, para una RX 6700 XT lo veo que se queda un pelin corto.....

Ademas algunas promociones no las dan en Amazon, por lo que tira por PCC que es mas de confianza😉
@Abianv

Amazon ES (vendido y enviado por Amazon), Coolmod, PCComponentes (vendido y enviado por PCComponentes).
https://www.amd.com/en/promotions/starfield-bundle

Imagen
e4ff00 escribió:@Abianv

Amazon ES (vendido y enviado por Amazon), Coolmod, PCComponentes (vendido y enviado por PCComponentes).
https://www.amd.com/en/promotions/starfield-bundle

Imagen


Ojo que Amazon a veces no cumple, aunque sea vendido y enviado por ellos.
@[Alex]

Cabrones, bueno saberlo. Sería bueno primero preguntar por el chat de amazon y sí eso, comprar o no allí.
@ivan95 @[Alex] @e4ff00 Gracias por las respuestas.
Es que no pone nada en la descripción de amazon y no me fio, en pcc lo detalla claramente.
Por si acaso vamos a lo seguro, jeje. Amazon es mas que nada por la opción de pago en 3 veces, así engaño a la mente y duele menos.

También estaba a la espera a ver si baja la 6800xt pero no hay manera, esta clavada en los 600€, demasiado sobreprecio.

Saludos.
Abianv escribió:@ivan95 @[Alex] @e4ff00 Gracias por las respuestas.
Es que no pone nada en la descripción de amazon y no me fio, en pcc lo detalla claramente.
Por si acaso vamos a lo seguro, jeje. Amazon es mas que nada por la opción de pago en 3 veces, así engaño a la mente y duele menos.

También estaba a la espera a ver si baja la 6800xt pero no hay manera, esta clavada en los 600€, demasiado sobreprecio.

Saludos.

En coolmod las tienes algo mas baratas, la Powercolor Red Dragon por 550€ y la Sapphire Nitro por 580€

https://www.idealo.es/cat/16073F101627771/tarjetas-graficas.html
Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.
silenius escribió:
Abianv escribió:@ivan95 @[Alex] @e4ff00 Gracias por las respuestas.
Es que no pone nada en la descripción de amazon y no me fio, en pcc lo detalla claramente.
Por si acaso vamos a lo seguro, jeje. Amazon es mas que nada por la opción de pago en 3 veces, así engaño a la mente y duele menos.

También estaba a la espera a ver si baja la 6800xt pero no hay manera, esta clavada en los 600€, demasiado sobreprecio.

Saludos.

En coolmod las tienes algo mas baratas, la Powercolor Red Dragon por 550€ y la Sapphire Nitro por 580€

https://www.idealo.es/cat/16073F101627771/tarjetas-graficas.html


Gracias 🤙🏼. Bajando de los 550€ ya empieza a ser algo razonable, es una gráfica que debería estar sobre los 500€ hoy por hoy... Sigo con la fé de que baje, jeje.

Saludos.
Si bajo más el Core de la 6700xt, hay posibilidades de que aguante el Undervolt a 1045Mv?

Ahora la tengo a 2400mhz con UV a 1125mv...si bajase a 2300 aguantará los 1045Mv?
@PHANTASIA Sólo tú puedes responder a esta pregunta. Cada tarjeta se comporta diferente. Cada aplicación pide configuración diferente si vas a los extremos.
Prueba y lo sabrás. Lo único que puede pasar es; te funcionara, se te quedara la imagen congelada dentro del juego, acabaras en el escritorio con un mensaje de que se haya reseteado el controlador gráfico.

Probando y probando, solo así puedes saber los limites de tu tarjeta gráfica.
PHANTASIA escribió:Si bajo más el Core de la 6700xt, hay posibilidades de que aguante el Undervolt a 1045Mv?

Ahora la tengo a 2400mhz con UV a 1125mv...si bajase a 2300 aguantará los 1045Mv?



A 2400mhz debería aguantar con 1.070v sin problemas, a partir de ahí es ir buscando el voltaje mínimo estable, tengo una Rx 6600 que hace los 2450 con 0.990v consumiendo 80/85w.
PHANTASIA escribió:Si bajo más el Core de la 6700xt, hay posibilidades de que aguante el Undervolt a 1045Mv?

Ahora la tengo a 2400mhz con UV a 1125mv...si bajase a 2300 aguantará los 1045Mv?


Como te dijo el compañero @e4ff00 eso no tienes que preguntarlo, tienes que probarlo y ver, no hay mas🤣🤣🤣


De todas formas, lo mas optimo es hacer configuraciones a diatintas velocidades y se las aplicas a cada juego que necesite mas o menos...

Por ejemplo, un perfil va de 700Mhz a 800Mhz, otro de 1500Mhz a 1600Mhz, con ese tipo de perfiles, no hace falta buscarle el UV, ella sola regula su voltaje, ya cuando estas cerca de su "limite de Stock" es cuando el UV si te ayuda, pero hasta ese momento, ella sola gestiona eso😉

Yo juego al Forza Horizon 4 con un perfil ajustado a ese juego, no me consume ni 30W la RX 6600 XT en FHD 60 fps🤣
mogurito escribió:Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.


Tienes la XFX también? Avisa cuando pruebes más títulos a ver si te aguanta ese voltaje. Yo como digo me aguanta en varios pero luego llega Warzone y ahí no vale nada 😂
KindapearHD escribió:
mogurito escribió:Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.


Tienes la XFX también? Avisa cuando pruebes más títulos a ver si te aguanta ese voltaje. Yo como digo me aguanta en varios pero luego llega Warzone y ahí no vale nada 😂

Es la de RX 6950 XT Sapphire Nitro+, he probado con los tests mas brutos de 3DMark y con OCCT y aguanta de sobra. Luego probaré la diferencia entre undervolt o no con el Cyberpunk (porque el juego solo lo tengo instalado para benchmark)
mogurito escribió:
KindapearHD escribió:
mogurito escribió:Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.


Tienes la XFX también? Avisa cuando pruebes más títulos a ver si te aguanta ese voltaje. Yo como digo me aguanta en varios pero luego llega Warzone y ahí no vale nada 😂

Es la de RX 6950 XT Sapphire Nitro+, he probado con los tests mas brutos de 3DMark y con OCCT y aguanta de sobra. Luego probaré la diferencia entre undervolt o no con el Cyberpunk (porque el juego solo lo tengo instalado para benchmark)


Vale entonces no he dicho nada. A ver que tal te va con el cyberpunk!
mogurito escribió:
KindapearHD escribió:
mogurito escribió:Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.


Tienes la XFX también? Avisa cuando pruebes más títulos a ver si te aguanta ese voltaje. Yo como digo me aguanta en varios pero luego llega Warzone y ahí no vale nada 😂

Es la de RX 6950 XT Sapphire Nitro+, he probado con los tests mas brutos de 3DMark y con OCCT y aguanta de sobra. Luego probaré la diferencia entre undervolt o no con el Cyberpunk (porque el juego solo lo tengo instalado para benchmark)

No hace falta pasar esos test, en serio. Puede que te salgan errores en ellos... y luego con esa configuración, te tires 3 años como yo con la 6800 XT que tenía siendo estable [carcajad] [+risas] . Era la hermana "pequeña" también de ese ensamblaje. Brutal de calidad.


**Esa la pondría yo directamente en 1045 mV... y a jugar y hacer uso normal. ¿Qué "peta"? Le subes 5 "conteos".
CuCu1982 escribió:
mogurito escribió:
KindapearHD escribió:
Tienes la XFX también? Avisa cuando pruebes más títulos a ver si te aguanta ese voltaje. Yo como digo me aguanta en varios pero luego llega Warzone y ahí no vale nada 😂

Es la de RX 6950 XT Sapphire Nitro+, he probado con los tests mas brutos de 3DMark y con OCCT y aguanta de sobra. Luego probaré la diferencia entre undervolt o no con el Cyberpunk (porque el juego solo lo tengo instalado para benchmark)

No hace falta pasar esos test, en serio. Puede que te salgan errores en ellos... y luego con esa configuración, te tires 3 años como yo con la 6800 XT que tenía siendo estable [carcajad] [+risas] . Era la hermana "pequeña" también de ese ensamblaje. Brutal de calidad.


**Esa la pondría yo directamente en 1045 mV... y a jugar y hacer uso normal. ¿Qué "peta"? Le subes 5 "conteos".

Ya bueno, pero en vez de ponerme a probar juegos pues preferí tirar del 3DMark. Viendo que me va bien este voltaje pues supongo que lo dejaré asi pero si quisiera apurar más por algún juegos pues cuestión de jugarlo y ver si peta. Mayormente usaré la configuración esta como referencia y luego de ahí a apurar según el juego.
mogurito escribió:Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.


Si te sirve, mi 6950 XT es el modelo de referencia. Esta noche estuve probando Diablo 4, con una cuenta de un familiar, subí un personaje a nivel 7. No me ha dado ningún error.
Con la configuración 2200 / 2500MHz @ 1030mV.
Monitor 1440P @ 144Hz.
Configuración ultra en el juego.

Se podría incluso ajustar mas bajando los MHz y luego el voltaje, ya que con la configuración que he dicho me mantenían los 144 FPS al 99%. Hubo algunas cinemáticas y algún que otro momento jugando que pegaba unas bajadas, pero diría que es cosa del juego, ya que lo que veía en la pantalla no justificaba esos bajones.

Todo depende lo mucho que te gusta cacharrear. Por bajar consumo, ºC, ganar o perder FPS.


Time Spy v1.2
2600 / 2700MHz, 2400MHz VRAM, 1090mV, +20 PL
Graphics score 23.816 puntos

Son resultados del mes pasado de Abril.
Si subía mas los MHz o daba mas voltaje, la puntuación se iba abajo.
e4ff00 escribió:
mogurito escribió:Pues poniendo a 1130v la RX6950XT he bajado como 10º de temperatura, solo he probado en el Diablo IV que es con el que estoy liado pero baja brutalmente de temperatura al menos en juegos no muy exigentes.


Si te sirve, mi 6950 XT es el modelo de referencia. Esta noche estuve probando Diablo 4, con una cuenta de un familiar, subí un personaje a nivel 7. No me ha dado ningún error.
Con la configuración 2200 / 2500MHz @ 1030mV.
Monitor 1440P @ 144Hz.
Configuración ultra en el juego.

Se podría incluso ajustar mas bajando los MHz y luego el voltaje, ya que con la configuración que he dicho me mantenían los 144 FPS al 99%. Hubo algunas cinemáticas y algún que otro momento jugando que pegaba unas bajadas, pero diría que es cosa del juego, ya que lo que veía en la pantalla no justificaba esos bajones.

Todo depende lo mucho que te gusta cacharrear. Por bajar consumo, ºC, ganar o perder FPS.


Time Spy v1.2
2600 / 2700MHz, 2400MHz VRAM, 1090mV, +20 PL
Graphics score 23.816 puntos

Son resultados del mes pasado de Abril.
Si subía mas los MHz o daba mas voltaje, la puntuación se iba abajo.

Gracias, me apunto lo que tienes. Yo en mi caso el objetivo es 60fps a 1440p donde me quiero centrar en la temperatura ya que para esos FPS sobra tarjeta gráfica por todos lados. El caso es que si bajo mucho el voltaje me da error en 3DMark donde no finaliza los test y suele petarme el Ciberpunk al poco de jugar.

Tampoco soy de marearme en buscar la perfección con la configuración: si esta me va bien, pierdo pocos fps cuando toca forzarla y es fresquita pues me sobra; cuando vea que oa gráfica va justa con algún juego pues quitaré el undervolt.

Por cierto ¿Por que mucha gente mueve los Mhz minimos a más de 2000Mhz y no los deja a 500Mhz por defecto?. Son los mínimos y no se pero si estoy por menús del juego y tal no necesito tener la gráfica a esa velocidad.
mogurito escribió:Por cierto ¿Por que mucha gente mueve los Mhz minimos a más de 2000Mhz y no los deja a 500Mhz por defecto?. Son los mínimos y no se pero si estoy por menús del juego y tal no necesito tener la gráfica a esa velocidad.


Para mejor estabilidad, la grafica lo mismo en una escena puede necesitar solo 800Mhz para tener 60 fps por ejemplo, pero miras a un lado y necesita 1800Mhz, en lo que la grafica sube de velocidad, te comes el bajonazo, lo pones a 2000Mhz y ya no tendras ninguna bajon nunca en ese lugar....
@mogurito Para tener los 60 FPS con ésta tarjeta gráfica prueba 1800 / 2100MHz @ 1060mV como punto de partida.
Según el juego, ve bajando el voltaje hasta que te de error. Luego vuelves a subir donde fue estable el último valor y lo apuntas o guardas como un perfil para ese juego en concreto.

Si me aguanta los 2200 / 2500MHz @ 1030mV en Diablo 4, pues algo como 1800 / 2100MHz @ 980mV también tendría que funcionar. Lo digo como ejemplo sin comprobar.

Pasa de los sintéticos, sólo sirven para medirse quien la tiene más grande.

Luego Cyberpunk 2077, si vas a jugar con RT, casi seguro que tendrás que subir la tarjeta gráfica mucho para mantener esos 60 FPS.

A ver si encuentras ese punto dulce para estar conforme entre consumo, °C, rendimiento y ruido.
Yo al tenerla pasada por agua me da igual que consuma 50W más o 70W menos.

Limita los FPS de tu pantalla en los juegos y así no tendrás cientos de FPS escupiendo en los menus.
Para el que vaya a pillar una 6800XT, viendo lo que se espera de las 7800/7700 que saldran en septiembre https://videocardz.com/newz/amd-navi-32 ... ber-launch , es muy posible que la 7700 sea similar a una 6800XT.

Asi que igual estamos casi en el momento en que quizas merezca esperar.
No creo este a la altura de la 6800 XT por que habría un enorme solar entre la 7600 y la 7700 y poco margen para las 7800 vs 7900 XT
e4ff00 escribió:@mogurito Para tener los 60 FPS con ésta tarjeta gráfica prueba 1800 / 2100MHz @ 1060mV como punto de partida.
Según el juego, ve bajando el voltaje hasta que te de error. Luego vuelves a subir donde fue estable el último valor y lo apuntas o guardas como un perfil para ese juego en concreto.

Si me aguanta los 2200 / 2500MHz @ 1030mV en Diablo 4, pues algo como 1800 / 2100MHz @ 980mV también tendría que funcionar. Lo digo como ejemplo sin comprobar.

Pasa de los sintéticos, sólo sirven para medirse quien la tiene más grande.

Luego Cyberpunk 2077, si vas a jugar con RT, casi seguro que tendrás que subir la tarjeta gráfica mucho para mantener esos 60 FPS.

A ver si encuentras ese punto dulce para estar conforme entre consumo, °C, rendimiento y ruido.
Yo al tenerla pasada por agua me da igual que consuma 50W más o 70W menos.

Limita los FPS de tu pantalla en los juegos y así no tendrás cientos de FPS escupiendo en los menus.

Pues iré probando en los juegos aunque con lo actual voy bien en ruido y temperatura.

@ivan95 no he notado bajonazos en eso pero probaré en subir el mínimo.
Kavezacomeback escribió:No creo este a la altura de la 6800 XT por que habría un enorme solar entre la 7600 y la 7700 y poco margen para las 7800 vs 7900 XT


La 7600xt rellenaría ese hueco, rindiendo como una 6700xt.
@PHANTASIA ¿cuántas hay entre la 6600 y la 6800 XT?

Pues hazte una idea de que mínimo habrá 7600XT, 7700 y 7700XT eso mínimo, así que es difícil la 7700 sea como una 6800 XT
Kavezacomeback escribió:@PHANTASIA ¿cuántas hay entre la 6600 XT y la 6800 XT?


6650
6700
6700xt
6800
La clave, como siempre, serán los precios.

No esperéis nada y así no os decepcionarán.

Saldrán caras, malas reviews day-1 y luego a ir bajando precios sigilosamente cual ratillas.
PHANTASIA escribió:
Kavezacomeback escribió:@PHANTASIA ¿cuántas hay entre la 6600 XT y la 6800 XT?


6650 XT (la RX 6650 "a secas" no existe", además que si existiera sería inferior a la RX 6600 XT)
6700
6700xt
6800

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:Para el que vaya a pillar una 6800XT, viendo lo que se espera de las 7800/7700 que saldran en septiembre https://videocardz.com/newz/amd-navi-32 ... ber-launch , es muy posible que la 7700 sea similar a una 6800XT.

Asi que igual estamos casi en el momento en que quizas merezca esperar.



Yo me quiero pillar la 6800 que me viene cómo anillo en el dedo para jugar a QHD y para mí fuente de alimentación, pero ni de coña pago 500€ por ella, máximo que pagaría son 450€ y ya duele, 417€ me costo mi vega 64 en 2017 siendo el tope de gama.


La serie 7 de AMD en salto de rendimiento y eficiencia por lo que he ido viendo parece muy pobre, voy a esperar tranquilamente a lo largo de éste año como evoluciona el tema, si veo alguna 6800 de segundamano por 350€ quizás me plantearía comprarme una si no bajan del burro con los precios.

Qué se sabe del FSR3 no hay fecha, RDNA 2 será compatible?
apalizadorx escribió:Yo me quiero pillar la 6800 que me viene cómo anillo en el dedo para jugar a QHD y para mí fuente de alimentación, pero ni de coña pago 500€ por ella, máximo que pagaría son 450€ y ya duele, 417€ me costo mi vega 64 en 2017 siendo el tope de gama.

Pues creo que simplemente no la vas a comprar nueva. Por ese dinero lo dudo muchisimo. De hecho creo que han bajado de stock tanto que ya han visto que toca sacar lo nuevo.

Respecto al dolor, eso es cosa de cada uno. Yo pague 600 por la 6800 y no me dolio absolutamente nada, hasta me quede muy contento. :)
Qué se sabe del FSR3 no hay fecha, RDNA 2 será compatible?

Yo creo que esta un poco lenta la cosa. Es evidente que AMD anuncio el humo del FSR3 para competir con el DLSS3 pero no tenia nada hecho. Como salga toda la gama 7000 y no saquen nada, van a perder mucha credibilidad para futuros anuncios.

No se sabe la compatibilidad, solo que sera codigo abierto, que las graficas de Nvidia no seran compatibles y nada más. Quien sabe.
He visto que la gente que hace Undervolt a la 6700XT le pone el Power Limit +15...¿eso para que sirve?
@PHANTASIA
Saludos, sirve para, darle a la grafica un 15% mas de margen de energía, si por ejemplo la gpu tiene un tope de 300w, le sumas un 15% mas ósea puede llegar a 345w si le hiciera falta. Lo mejor es ponerlo en +15%, pues no quiere decir que valla a consumir más, sino que si le hiciera falta podria.

Yo hace tres años que tengo la 6800XT XFX black edition, me costo 845€, estoy muy satisfecho con su rendimiento.
la tengo a mv1075, 1045mhz 2545mhz y +15%, y asi me va de lujo. Ha envejecido muy bien esta grafica, le doy dos años más mínimo.
PHANTASIA escribió:
Kavezacomeback escribió:No creo este a la altura de la 6800 XT por que habría un enorme solar entre la 7600 y la 7700 y poco margen para las 7800 vs 7900 XT


La 7600xt rellenaría ese hueco, rindiendo como una 6700xt.

Y costaria los 330/350 que vale hoy la 6700xt ???
Silicio14mm escribió:@PHANTASIA
Saludos, sirve para, darle a la grafica un 15% mas de margen de energía, si por ejemplo la gpu tiene un tope de 300w, le sumas un 15% mas ósea puede llegar a 345w si le hiciera falta. Lo mejor es ponerlo en +15%, pues no quiere decir que valla a consumir más, sino que si le hiciera falta podria.

Yo hace tres años que tengo la 6800XT XFX black edition, me costo 845€, estoy muy satisfecho con su rendimiento.
la tengo a mv1075, 1045mhz 2545mhz y +15%, y asi me va de lujo. Ha envejecido muy bien esta grafica, le doy dos años más mínimo.


Ok aclarado, gracias.

@chris76

No hay nada oficial, pero teniendo en cuenta que la 7600 vale 300€, la lógica dice que la 7600xt ronde los 350€.
Hola! Que fuerte, pues siguiendo vuestros consejos he subido el power limit a +20 con estos presets que tenia y he ganado un monton de rendimiento para los mW de voltaje que tengo. Me ha salido un silicio bastante bueno, creo. Es la primera vez que me sale un "pata negra" jeje.

Imagen

Y yo que creia que tenia algo mal en el PC con las Nvidia...
@HaGeK ¿Con esa configuracion que tienes unos 2630/2650 Mhz efectivos en el nucleo casi todo el tiempo?

Puedes probar los Fast timing en la VRAM, lo mismo te mejora un pelin mas, pero no te soportaran la misma frequencia qur tienes de normal, pero no tienes nada que perder🤣

No diria que es pata negra, pero bastante bueno si......
@ivan95 dicho y hecho. No se lo que significa lo que me has dicho, pero si que seteando eso rasca un pelin mas con los mismos presets. Yo creo que dejo la grafica asi. Gracias maquina. Tambien he actualizado la BIOS, que hacia unos mesecillos que no la ponia en la ultima version, igual tiene algo que ver.

Imagen
@PHANTASIA yo diria que oficialmente de la 6600 a la 6600xt se van 80 no 50 euros
@ivan95 la ostia que bien van los juegos ahora, gracias tio y a todos los del hilo, he ganado casi 20fps minimos desde que recibi la grafica hasta ahora. Y sin subir las temperaturas. Grandes, sois muy grandes, gracias. Ahora al vicio hasta que salga Starfield :D

Respondiendo a tu pregunta, tengo los 2500/2700 siempre en el nucleo. Pero no me sorprende, eh, con la MSI 6750Xt estaba casi en las mismas frecuencias.
Bueno voy a exponer el día de hoy para ver si alguien me explica lo que puede estar pasando.

Me pongo a jugar un rato a RdR2, todo bien.
Me llega el soporte de la gpu que se coloca en la placa base. Apago Pc, saco GPU, coloco soporte (y al final no me convence y lo quito para devolver), pongo de nuevo gpu. Todo ok. Todo tratado como se merece.
Juego otra vez a RdR2. Todo ok (hablamos que habré jugado 45 min o asi).
Y pienso...que tal irá con Dx12 (ya que el juego me daba algún tirón cada x tiempo)? Pues lo pruebo y de repente, pum...PC apagado completamente.
Reinicio, me pone en el adrenalin se ha reiniciado debido a un fallo del sistema
Imagen
..blabla... vuelvo a poner el juego con mi perfil de UV/OC y...pum, lo mismo y el juego otra vez en vulkan.
digo, a ver si es el UV/OC, que por lo que sea no funciona.....todo de fábrica, sin tocar nada en el adrenalin...a los 5 min, pum, lo mismo, PC apagado (me ha dado tiempo a ver en el juego, que el agua al pasar sobre ella con el caballo, eran cuadrados, tal cual).
Vuelvo a sacar la gpu por si se hubiera metido al PCIe, algo de polvo..me cercioro de que cables, pcie, la propia gpu, todo bien.
Desinstalo el juego, lo vuelvo a instalar, verifico archivos de steam..mientras se instala,
pongo Elden ring...en la pantalla de carga, lo mismo, PC apagado.
Pruebo warzone, lo mismo.
Paso test 3D Mark sin problemas (19.100 pts). Compruebo el consumo del PC con el medidor de la pared, 500W. Mi fuente es de 850W.
Asi que en esas estamos ahora mismo. 2nda GPU actual de AMD que me da problemas.
En este mismo equipo han habido:
-2080
-3080
-3080Ti
-Dos 3090
-4070Ti

Absolutamente todas, ni un mísero problema.

Llego a AMD:

7900 XTX...juegos que se me cierran, adrenalin pillado, bugs...
6950XT....ahora esto.

Alguien me puede arrojar algo de luz de que puede estar pasando ahora o me voy directamente a por la 4080? En fin.[qmparto]
@KindapearHD Tira tu pc y quédate con AMD.
@KindapearHD
Te dejo unos consejos
Desactiva SAM desde bios y prueba
Ten el ordenador conectado a una buena regleta con protección y la regleta conectada a un enchufe individual de la casa, no conectes un aparato como un ventilador a la regleta
Actualiza bios, drivers gpu y chipset
Seguramente sea algún conflicto de software. Algún programa habitual que use no debe ir bien con algo de AMD.

A mi hay veces me ocurre tanto con nvidia como con amd cuando me paso metiendo algunos efectos con Reshade.
KindapearHD escribió:Bueno voy a exponer el día de hoy para ver si alguien me explica lo que puede estar pasando.

Me pongo a jugar un rato a RdR2, todo bien.
Me llega el soporte de la gpu que se coloca en la placa base. Apago Pc, saco GPU, coloco soporte (y al final no me convence y lo quito para devolver), pongo de nuevo gpu. Todo ok. Todo tratado como se merece.
Juego otra vez a RdR2. Todo ok (hablamos que habré jugado 45 min o asi).
Y pienso...que tal irá con Dx12 (ya que el juego me daba algún tirón cada x tiempo)? Pues lo pruebo y de repente, pum...PC apagado completamente.
Reinicio, me pone en el adrenalin se ha reiniciado debido a un fallo del sistema
Imagen
..blabla... vuelvo a poner el juego con mi perfil de UV/OC y...pum, lo mismo y el juego otra vez en vulkan.
digo, a ver si es el UV/OC, que por lo que sea no funciona.....todo de fábrica, sin tocar nada en el adrenalin...a los 5 min, pum, lo mismo, PC apagado (me ha dado tiempo a ver en el juego, que el agua al pasar sobre ella con el caballo, eran cuadrados, tal cual).
Vuelvo a sacar la gpu por si se hubiera metido al PCIe, algo de polvo..me cercioro de que cables, pcie, la propia gpu, todo bien.
Desinstalo el juego, lo vuelvo a instalar, verifico archivos de steam..mientras se instala,
pongo Elden ring...en la pantalla de carga, lo mismo, PC apagado.
Pruebo warzone, lo mismo.
Paso test 3D Mark sin problemas (19.100 pts). Compruebo el consumo del PC con el medidor de la pared, 500W. Mi fuente es de 850W.
Asi que en esas estamos ahora mismo. 2nda GPU actual de AMD que me da problemas.
En este mismo equipo han habido:
-2080
-3080
-3080Ti
-Dos 3090
-4070Ti

Absolutamente todas, ni un mísero problema.

Llego a AMD:

7900 XTX...juegos que se me cierran, adrenalin pillado, bugs...
6950XT....ahora esto.

Alguien me puede arrojar algo de luz de que puede estar pasando ahora o me voy directamente a por la 4080? En fin.[qmparto]

¿Le has pasado un test de consumo de OCCT y un Furmak 10 minutillos?
Lo que te señale en negrita no me da buen rollo
8701 respuestas