[HO] Radeon RX 6000 Family

HaGeK escribió:@KindapearHD gracias tio. ¿Que te parece la grafica? Yo me la voy a quedar hasta que saquen las nuevas gens de amd y nvidia, creo que hay a poco que no vayamos a poder jugar bien en años, al menos en 2K:

Edito: ¿No te aguanta con estos presets que pongo? A mi se me calienta mas.. pero es por la caja.


Pues a falta de toquetearla mas, lo que "menos me gusta" es que es tragona la tía.
Es verdad que le he desbloqueado a +20 el power limit...pero consumos de 366W.. [+risas]

Timespy no me lo pasa a menos de 1,135mV, no.
Con power limit a 0:
- 46W menos de consumo (320W), algún grado menos tanto de temperatura general como de hotspot(85 grados) y 500 pts menos en el test.
@KindapearHD y lo que la vamos a disfrutar cuando venga el frio.... [carcajad]

Por lo que vale, es una compra de 10. Vale la mitad que una 4080 y casi un tercio de la 4090. No se, yo la veo genial aunque consuma sus W.

Tambien hay juegos que son menos tragones, o que si le bajas los FPS apenas se nota la diferencia. Yo voy tirando con eso y con un ventilador de esos Klindo del Carrefour [sati]
HaGeK escribió:@KindapearHD y lo que la vamos a disfrutar cuando venga el frio.... [carcajad]

Por lo que vale, es una compra de 10. Vale la mitad que una 4080 y casi un tercio de la 4090. No se, yo la veo genial aunque consuma sus W.

Tambien hay juegos que son menos tragones, o que si le bajas los FPS apenas se nota la diferencia. Yo voy tirando con eso y con un ventilador de esos Klindo del Carrefour [sati]


A mi no me molesta el consumo más allá de el calor que genera en estas fechas. Pero vamos, estoy con el aire acondicionado y ni me entero [+risas]
Respecto a lo que comentas…sin duda hoy en día no hay nada mejor de precio. Con drivers maduros. Encima te regalan Starfield (por cierto al final se me caducó el código de TLOU que me regalaron con la 7900 xtx y no he llegado a canjearlo xD)

Pero bueno, seguiré probándola con más juegos a ver qué tal.
Ya instale la rx6700xt hice lo del Ddu me ha venido genial el tutorial del compañero, gracias de veras. Instale los últimos adrenalina y ya veré si configuración. Que test me recomendáis pasarle para ver el tema de temperatura?
mogurito escribió:
Nomada_Firefox escribió:@PHANTASIA Tan facil como esto.
Imagen
Y una vez haces click en enviar, a esto. Y me disculpo si lo encontraste. ;)
Imagen

¿A partir de qué temperatura debería de preocuparme?

80º grados para arriba en la unión. Si se mantienen ambas entre 80 y 70, es lo normal. Si las puedes bajar, mira que bien pero yo no lo veria de susto. A fin de cuentas, bajarlo va a ser más rpm en los ventiladores, no va a ser algo que hagas metiendole undervolt.

¿esas temperaturas que dices sirve también para un RX6950XT?

Deberia pero de serie esa grafica es un porron más caliente, asi que bajarla, puede requerir una ventilación más alta.
Segun techpower, estas son las temperaturas de algunas RX 6950XT.
Imagen

Tambien creo que los test de las reviews no son reales del todo porque al final cuando pinchas la grafica en una torre cerrada y la usas bastante tiempo jugando, te das cuenta que las temperaturas son más altas porque no es lo mismo pasar unos test que la vida normal del producto. Ni que decir tiene que casi todo se hace pensando en que pase bien las reviews y que en uso normal cambia mucho.
Nomada_Firefox escribió:
mogurito escribió:
Nomada_Firefox escribió:@PHANTASIA Tan facil como esto.
Imagen
Y una vez haces click en enviar, a esto. Y me disculpo si lo encontraste. ;)
Imagen


80º grados para arriba en la unión. Si se mantienen ambas entre 80 y 70, es lo normal. Si las puedes bajar, mira que bien pero yo no lo veria de susto. A fin de cuentas, bajarlo va a ser más rpm en los ventiladores, no va a ser algo que hagas metiendole undervolt.

¿esas temperaturas que dices sirve también para un RX6950XT?

Deberia pero de serie esa grafica es un porron más caliente, asi que bajarla, puede requerir una ventilación más alta.
Segun techpower, estas son las temperaturas de algunas RX 6950XT.
Imagen

Tambien creo que los test de las reviews no son reales del todo porque al final cuando pinchas la grafica en una torre cerrada y la usas bastante tiempo jugando, te das cuenta que las temperaturas son más altas porque no es lo mismo pasar unos test que la vida normal del producto. Ni que decir tiene que casi todo se hace pensando en que pase bien las reviews y que en uso normal cambia mucho.

Gracias
Que había que hacer para mostrar el consumo de Watios mientras se juega?
De momento me quedo así, a falta de tiempo para probar mas cosas.
Red Dead Redemption 2, tras 1,5h de juego

Imagen
¿Hay alguna manera de hacer que el soft de adrenaline guarde mi configuración de uv y curva de ventilador?.
Tengo que andar configurándolo cada vez que reinicio el pc y me parece un coñazo.
LorK escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el soft de adrenaline guarde mi configuración de uv y curva de ventilador?.
Tengo que andar configurándolo cada vez que reinicio el pc y me parece un coñazo.


Lo normal es que la guarde. Si no te lo hace, algo raro está pasando.
LorK escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el soft de adrenaline guarde mi configuración de uv y curva de ventilador?.
Tengo que andar configurándolo cada vez que reinicio el pc y me parece un coñazo.


Normalmente se guarda y no se resetea a no ser que tengas algún error.

Revisa si tienes otros programas que configuren la gráfica (como el afterburner), hay algunos que resetean la configuración de adrenalin.
LorK escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el soft de adrenaline guarde mi configuración de uv y curva de ventilador?.
Tengo que andar configurándolo cada vez que reinicio el pc y me parece un coñazo.


Desactiva el inicio rapido de Windows, si despues de eso continua, tu configuracion puede que no sea estable del todo, el Afterburner ppdria ser la causa, pero si no tienes puesto que aplique ningun OC al inicio no deberia, te lo digo por que yo la curva de ventilacion la hago con el MSI por que me gusta mas y lo demas desde Drivers🤣
Que va, que va. Está todo bien.
El MSI afterburner lo quité antes de instalar la nueva gráfica y el inicio rápido de windows siempre lo desactivo.
No tengo hecho OC, al contrario tengo un pequeño UV (que podría vivir sin el) pero lo que si que no aguanto es la curva de ventiladores que lleva.

El caso es que ya he pasado de nuevo DDU, limpieza y reinstalación de drivers. Y esta instalación de windows 11 es nueva, no lleva ni 2 meses instalada.
Si veo que sigue tocándome las narices me replantearé reinstalación de SO y si no tiraré de MSI afterburner.
A mi personalmente me gusta mas MSI Afterburner para la curva de ventilacion, deja ponerla en formato escalera y asi controlo exactamente el ruido que hace la Grafica.

Para lo del reinicio de ajustes, no se por que pero me da que es Windows 11 el que hace algo, yo desde que desactive el inicio rapido en la configuracion de energia en Windows 10 no me volvio a pasar nunca mas asi por que si.
Vuelvo a preguntar, no me aparece la opción de superposición de métricas después de la última actualización del Adrenaline ¿a alguien más le pasa?, es que quiero verlas mientras juego.
@mogurito creo recordar que era dándole a alt +r en ajustes rendimiento métricas y la pestaña de la derecha de superposición.

Eso de memoria luego en casa lo miro
HaGeK escribió:@mogurito creo recordar que era dándole a alt +r en ajustes rendimiento métricas y la pestaña de la derecha de superposición.

Eso de memoria luego en casa lo miro

No funciona pero gracias igualmente
@mogurito ¿Pulsando el CTRL + SHIFT + O no te salen?

¿Hiciste la instalacion full?
PHANTASIA escribió:Que había que hacer para mostrar el consumo de Watios mientras se juega?

Con las teclas ctrl+shift+O aparece la superposicion con los fps, consumo etc. Tambien con Alt+Z aparece el panel de adrenalin donde encontrar en la opción de rendimiento el consumo de energia.

Puede ser que haya cambiado las teclas y no me acuerde. [sonrisa]Tendras que mirarlo en el panel de adrenaline.
KindapearHD escribió:Bueno tras probar un poco la 6950XT,
Temperatura máxima de 73 grados y hotspot de 92 (fans 60% máximo).
RdR 2, tras 2,5h, 1440p/Ultra/165hz
Tras subir los ventiladores al 70%, sigue siendo aceptable el ruido y 5 grados menos, máximas de 65.
Frecuencia mínima de 2500mhz, máxima de 2650mhz, Vram 2300Mhz, Power limit +20% extra, voltaje 1,150mV. Consumos con picos de 336W.

TimeSpy actualizado a ahora mismo con algunos valores en Adrenalin actualizados, @HaGeK
Imagen
Imagen


Yo acabo de probar con la configuración de tu imagen (no lo que has escrito) sin modificar la Vram y me sale este resultado aunque de temperatura lo sabré cuando me ponga a jugar a algo o use el cpuZ que se me olvidó usar ya que en la medición de este programa salen valores altos al ponerlo al máximo donde la CPU alcanza los 87º en su pico mas alto aunque sea un microsegundo.

Imagen

@ivan95 @Nomada_Firefox Gracias, me funciona con control+shif+o aunque no entiendo como es que no me funciona activándolo manualmente desde la misma aplicación de adrenaline, supongo que será un bug de esta actualización.
@mogurito como se notan esos puntos extra en la CPU de la gen 13 de intel sobre la 12 :)
HaGeK escribió:@mogurito como se notan esos puntos extra en la CPU de la gen 13 de intel sobre la 12 :)


Ya, me compré este pc a piezas de un eoliano que las vendía (salvo la GPU que es nueva) para el Diablo 4 y con todo al máximo a 1440p no me pasa de 60º la GPU y su unión de 68º. Menos mal que mi fuente de alimentación es de las buenas porque pensaba que 750W con este equipo podría caer en algún pico de potencia de la GPU pero veo que no.

Por cierto, pregunto por si alguien lo sabe: ¿Cual es la prueba de esfuerzo más idónea para comprobar la estabilidad del sistema poniendo la GPU y CPU que se ponga a chupar energía como si no hubiera un mañana dentro del 3DMark? Es para probar si he configurado bien la GPU y mi fuente es capaz de soportar mucha carga de consumo energético, he probado el Fire Strike Ultra en 20 ciclos y bien pero no se si ese mete maña a la CPU.
Como bloqueas los fps desde Adrenaline? Amd chill? Porque si es ahí, en mi caso, no los bloquea y tengo que usar rivaturner/afterburner.
mogurito escribió:
HaGeK escribió:@mogurito como se notan esos puntos extra en la CPU de la gen 13 de intel sobre la 12 :)


Ya, me compré este pc a piezas de un eoliano que las vendía (salvo la GPU que es nueva) para el Diablo 4 y con todo al máximo a 1440p no me pasa de 60º la GPU y su unión de 68º. Menos mal que mi fuente de alimentación es de las buenas porque pensaba que 750W con este equipo podría caer en algún pico de potencia de la GPU pero veo que no.

Por cierto, pregunto por si alguien lo sabe: ¿Cual es la prueba de esfuerzo más idónea para comprobar la estabilidad del sistema poniendo la GPU y CPU que se ponga a chupar energía como si no hubiera un mañana dentro del 3DMark? Es para probar si he configurado bien la GPU y mi fuente es capaz de soportar mucha carga de consumo energético, he probado el Fire Strike Ultra en 20 ciclos y bien pero no se si ese mete maña a la CPU.

Usa OCCT.Si te aguanta 10 minutos la prueba de consumo el pc te aguanta todo.
dicker31 escribió:
mogurito escribió:
HaGeK escribió:@mogurito como se notan esos puntos extra en la CPU de la gen 13 de intel sobre la 12 :)


Ya, me compré este pc a piezas de un eoliano que las vendía (salvo la GPU que es nueva) para el Diablo 4 y con todo al máximo a 1440p no me pasa de 60º la GPU y su unión de 68º. Menos mal que mi fuente de alimentación es de las buenas porque pensaba que 750W con este equipo podría caer en algún pico de potencia de la GPU pero veo que no.

Por cierto, pregunto por si alguien lo sabe: ¿Cual es la prueba de esfuerzo más idónea para comprobar la estabilidad del sistema poniendo la GPU y CPU que se ponga a chupar energía como si no hubiera un mañana dentro del 3DMark? Es para probar si he configurado bien la GPU y mi fuente es capaz de soportar mucha carga de consumo energético, he probado el Fire Strike Ultra en 20 ciclos y bien pero no se si ese mete maña a la CPU.

Usa OCCT.Si te aguanta 10 minutos la prueba de consumo el pc te aguanta todo.

Pensaba que ese ya no servía, es el que usaba en mi viejo pc con una nvidia, gracias.
KindapearHD escribió:Como bloqueas los fps desde Adrenaline? Amd chill? Porque si es ahí, en mi caso, no los bloquea y tengo que usar rivaturner/afterburner.

Creo que hay otra opción que no recuerdo pero me da que es algo global que no puedes hacerlo por cada juego. El chill es algo para limitar el consumo limitando fps con un minimo y un maximo. Lo que pasa que no funciona bien con limites pequeños. Mira en opciones globales.
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:Como bloqueas los fps desde Adrenaline? Amd chill? Porque si es ahí, en mi caso, no los bloquea y tengo que usar rivaturner/afterburner.

Creo que hay otra opción que no recuerdo pero me da que es algo global que no puedes hacerlo por cada juego. El chill es algo para limitar el consumo limitando fps con un minimo y un maximo. Lo que pasa que no funciona bien con limites pequeños. Mira en opciones globales.


Según leo es con chill, pero le pongo máximo 160 (mi monitor es 165hz) y los supera..tengo que abrir Rivatuner para que no los pase.
@KindapearHD usa Rivatuner, no vas a conseguir un Frametime mas plano con ninguna otra cosa😉
LorK escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el soft de adrenaline guarde mi configuración de uv y curva de ventilador?.
Tengo que andar configurándolo cada vez que reinicio el pc y me parece un coñazo.


Exporta la configuracion y si te pasa cuando reinicias es solo 1 click (importar configuracion) y listo

@KindapearHD en adrenalin, dentro de la opcion juegos/graficos, debajo de los Radeon Boost, chill, enhanced sync etc.. hay una opcion que es opciones avanzadas. Dentro, habilita la primera opcion (Control de destino de velocidad de cuadro o Frame rate control en ingles) y te aparecera debajo un silder para limitar los frames maximos. Estableces los que tu quieres y listo Esto es un ajuste goblal es decir, afecta a todos los juegos
Chic@s al final creo que voy a tener que formatear se me congela el oec después de haber instalado la nueva gráfica, y la vieja la aprovecho para un pc de salón, por cierto donde me recomendáis comprar licencia de Windows y Office?
@Nomada_Firefox @KindapearHD

Lo teneis aqui, esta escondida la opcion, pero funciona, es donde he puesto los 160FPS.

Imagen
HaGeK escribió:@Nomada_Firefox @KindapearHD

Lo teneis aqui, esta escondida la opcion, pero funciona, es donde he puesto los 160FPS.

Imagen

Si eso mismo. Lo que no me acuerdo bien, es si se puede usar con programas individualmente. Aunque si se que tengo programas limitados a 30fps de algun modo. Cuando pueda lo miro.
Probé con los Undervolt que comentasteis para la 6700 XT, primero con:

- 1045Mv (daban error los juegos nada más iniciarlos)

Y después con 1100Mv (aguantaban un rato, pero se acababan colgando a la media hora o así)

Al final el que veo que es estable es 1125Mv, ¿es normal?
A mi, con warzone 2 me peta el UV también y lo tengo q poner a 1,165mV para q no pete, en la 6950 XT
@KindapearHD @PHANTASIA os salieron algo vagas, mi RX 6600 XT tambien me salio vaga, solo puedo dejarla en 1100 mV y el maximo OC esta por debajo de 2700 Mhz efectivos🤣

Lo bueno es que la memoria si se la aguanta hasta los 2300 Mhz🤣
ivan95 escribió:@KindapearHD @PHANTASIA os salieron algo vagas, mi RX 6600 XT tambien me salio vaga, solo puedo dejarla en 1100 mV y el maximo OC esta por debajo de 2700 Mhz efectivos🤣

Lo bueno es que la memoria si se la aguanta hasta los 2300 Mhz🤣



Si, parece ser que esta 6950 XT ha salido un poco vaga la tipa [+risas]
De todas formas es curioso como en juegos exigentes va bien con menos voltaje y luego en warzone 2, necesita mas.
PHANTASIA escribió:Probé con los Undervolt que comentasteis para la 6700 XT, primero con:

- 1045Mv (daban error los juegos nada más iniciarlos)

Y después con 1100Mv (aguantaban un rato, pero se acababan colgando a la media hora o así)

Al final el que veo que es estable es 1125Mv, ¿es normal?

@KindapearHD

¿Teneis hecho sólo UV?

No es que sean "vagas"... es que si le estáis pidiendo mucho necesitan "comer" [carcajad] [+risas] . Yo limitaba los fps entre 80 y 90 y tan bien. No notaba apenas diferencia, y me aguantaba a 1045 mV la 6800 XT. Mi monitor es de 120 Mhz. Pero es que apenas notabas diferencia de 90 fps a 120, pero si que la había en consumos y temperaturas. Podéis probar 1000 cosas. Es lo bueno del PC :) .
Alucino con los voltajes que teneis que poner, una 6600XT a 1100mV, una 6700XT a 1100-1125mV, una 6950XT a 1165mV (esta estaría dentro de parámetros algo mas normales aunque algo vaga si), mi 6800XT y la de otro compañero de por aquí a 1035-1045mV funcionando perfectamente ¬_¬ . Que una 6600XT y 6700XT no puedan funcionar a los mismos voltajes que mi 6800XT es raro ein? No recordaba que fuesen tan tragonas estas ultimas en cuanto a voltaje
CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:Probé con los Undervolt que comentasteis para la 6700 XT, primero con:

- 1045Mv (daban error los juegos nada más iniciarlos)

Y después con 1100Mv (aguantaban un rato, pero se acababan colgando a la media hora o así)

Al final el que veo que es estable es 1125Mv, ¿es normal?

@KindapearHD

¿Teneis hecho sólo UV?

No es que sean "vagas"... es que si le estáis pidiendo mucho necesitan "comer" [carcajad] [+risas] . Yo limitaba los fps entre 80 y 90 y tan bien. No notaba apenas diferencia, y me aguantaba a 1045 mV la 6800 XT. Mi monitor es de 120 Mhz. Pero es que apenas notabas diferencia de 90 fps a 120, pero si que la había en consumos y temperaturas. Podéis probar 1000 cosas. Es lo bueno del PC :) .



Frecuencia máxima 2400mhz y Voltaje 1125 Mv.
El resto de stock y con la curva de ventilador tal y como me dijiste.(juego a 60fps/1080p)

El modelo es RX 6700 XT Powercolor Fighter.
silenius escribió:Alucino con los voltajes que teneis que poner, una 6600XT a 1100mV, una 6700XT a 1100-1125mV, una 6950XT a 1165mV (esta estaría dentro de parámetros algo mas normales aunque algo vaga si), mi 6800XT y la de otro compañero de por aquí a 1035-1045mV funcionando perfectamente ¬_¬ . Que una 6600XT y 6700XT no puedan funcionar a los mismos voltajes que mi 6800XT es raro ein? No recordaba que fuesen tan tragonas estas ultimas en cuanto a voltaje


A mi una rx 6600 me pera oor debajo de 1120. Acostumbrao a una rx 580, a la que le podía hacer cualquier perrería ..
silenius escribió:Alucino con los voltajes que teneis que poner, una 6600XT a 1100mV, una 6700XT a 1100-1125mV, una 6950XT a 1165mV (esta estaría dentro de parámetros algo mas normales aunque algo vaga si), mi 6800XT y la de otro compañero de por aquí a 1035-1045mV funcionando perfectamente ¬_¬ . Que una 6600XT y 6700XT no puedan funcionar a los mismos voltajes que mi 6800XT es raro ein? No recordaba que fuesen tan tragonas estas ultimas en cuanto a voltaje


Es que eso no va por modelos, va por chip, tienes suerte y te sale una buena, vi RX 6600 XT a casi 2900 Mhz efectivos, la mia con el maximo voltaje (1150 mV) se queda en 2670 Mhz, me salio malilla la mamona🤣🤣🤣

Lo unico bueno como dije es la memoria, ponerla a 2300 Mhz se nota el subidon con un aumento de consumo bastante ridiculo🤣
Entonces por lo que estáis comentando, mejor una 6700 xt que una 6750 xt?

Es que he visto que está de oferta a 379,90€ en PCComponentes:
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... b-gddr6-v1

Pero es la de dos ventiladores, que arriba han dicho que no es recomendable, había visto buen precio y ahora estoy dudando.
Que yo sepa, la unica diferencia de la RX 6750 XT con su hermana sin OC, es que la memoria de la primera la puedes subir mas por que en la RX 6700 XT el maximo via drivers es 2150 Mhz y la otra ya viene en 2200 Mhz mas el margen que tenga de OC, lo demas es exactamente igual, quizas limitan el Vcore a 1.15 y en la RX 6750 XT el limite sea de 1.2, por lo menos eso hacen entre la RX 6600 XT y 6650 XT.

Por lo que yo tiraria a la mas barata que pilles🤣
lo digo porque no se va mucho de diferencia la 6700xt con 3 ventiladores, entre esas dos estoy:

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6 389,90€
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... 12gb-gddr6

MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 V1 379,90€
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... b-gddr6-v1

Si me recomendáis alguna otra también, rondando los 400 mas o menos, podría tirar.

El micro que gasto es un AMD Ryzen 7 3800X
PHANTASIA escribió:
CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:Probé con los Undervolt que comentasteis para la 6700 XT, primero con:

- 1045Mv (daban error los juegos nada más iniciarlos)

Y después con 1100Mv (aguantaban un rato, pero se acababan colgando a la media hora o así)

Al final el que veo que es estable es 1125Mv, ¿es normal?

@KindapearHD

¿Teneis hecho sólo UV?

No es que sean "vagas"... es que si le estáis pidiendo mucho necesitan "comer" [carcajad] [+risas] . Yo limitaba los fps entre 80 y 90 y tan bien. No notaba apenas diferencia, y me aguantaba a 1045 mV la 6800 XT. Mi monitor es de 120 Mhz. Pero es que apenas notabas diferencia de 90 fps a 120, pero si que la había en consumos y temperaturas. Podéis probar 1000 cosas. Es lo bueno del PC :) .



Frecuencia máxima 2400mhz y Voltaje 1125 Mv.
El resto de stock y con la curva de ventilador tal y como me dijiste.(juego a 60fps/1080p)

El modelo es RX 6700 XT Powercolor Fighter.

Le has puesto una frecuencia máxima, superior a la de una 6800 XT que son 2384 MHz. ¿O es la velocidad de las memorias? Déjala de stock, que no vas a notar una gran diferencia y puede que te aguante a 1045 mV [oki].
onitaku escribió:lo digo porque no se va mucho de diferencia la 6700xt con 3 ventiladores, entre esas dos estoy:

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6 389,90€
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... 12gb-gddr6

MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 V1 379,90€
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... b-gddr6-v1

Si me recomendáis alguna otra también, rondando los 400 mas o menos, podría tirar.

El micro que gasto es un AMD Ryzen 7 3800X


En mi humilde opinión este es el mejor modelo calidad-precio. (y con Starfield de regalo)

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gclid=EAIaIQobChMI_YCG-ZKRgAMVx8DVCh3qsw1kEAQYBCABEgIY6vD_BwE

La 6750xt no es más que una 6700xt con OC de serie, pienso que no vale el extra.
Si la de 3 ventiladores entra sin problema en tu PC, tiraba a por ella, por sonoridad y temperatura tiene que ser mejor que la otra, en rendimiento a no ser que te salga muy vaga, no se quedara nada lejos de la RX 6750 XT con OC.....

Edito, no sabia que todavia tenian la Pulse en PCC, en Coolmod esta sin Stock, pues yo tiraba por esta, siempre escuche buenas opiniones de ese ensamble.
CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:
CuCu1982 escribió: @KindapearHD

¿Teneis hecho sólo UV?

No es que sean "vagas"... es que si le estáis pidiendo mucho necesitan "comer" [carcajad] [+risas] . Yo limitaba los fps entre 80 y 90 y tan bien. No notaba apenas diferencia, y me aguantaba a 1045 mV la 6800 XT. Mi monitor es de 120 Mhz. Pero es que apenas notabas diferencia de 90 fps a 120, pero si que la había en consumos y temperaturas. Podéis probar 1000 cosas. Es lo bueno del PC :) .



Frecuencia máxima 2400mhz y Voltaje 1125 Mv.
El resto de stock y con la curva de ventilador tal y como me dijiste.(juego a 60fps/1080p)

El modelo es RX 6700 XT Powercolor Fighter.

Le has puesto una frecuencia máxima, superior a la de una 6800 XT que son 2384 MHz. Dejala de stock, que no vas a notar una gran diferencia y puede que te aguante a 1045 mV [oki]


No hombre, de stock viene a 2550mhz, le bajé bastante!

Las memorias están de stock.
CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:
CuCu1982 escribió: @KindapearHD

¿Teneis hecho sólo UV?

No es que sean "vagas"... es que si le estáis pidiendo mucho necesitan "comer" [carcajad] [+risas] . Yo limitaba los fps entre 80 y 90 y tan bien. No notaba apenas diferencia, y me aguantaba a 1045 mV la 6800 XT. Mi monitor es de 120 Mhz. Pero es que apenas notabas diferencia de 90 fps a 120, pero si que la había en consumos y temperaturas. Podéis probar 1000 cosas. Es lo bueno del PC :) .



Frecuencia máxima 2400mhz y Voltaje 1125 Mv.
El resto de stock y con la curva de ventilador tal y como me dijiste.(juego a 60fps/1080p)

El modelo es RX 6700 XT Powercolor Fighter.

Le has puesto una frecuencia máxima, superior a la de una 6800 XT que son 2384 MHz. ¿O es la velocidad de las memorias? Déjala de stock, que no vas a notar una gran diferencia y puede que te aguante a 1045 mV [oki].


Conforme se baja de gama, solian venir con mas frequencia, la RX 6600 XT mia venia a 2599 Mhz por ejemplo.....
PHANTASIA escribió:
CuCu1982 escribió:
PHANTASIA escribió:

Frecuencia máxima 2400mhz y Voltaje 1125 Mv.
El resto de stock y con la curva de ventilador tal y como me dijiste.(juego a 60fps/1080p)

El modelo es RX 6700 XT Powercolor Fighter.

Le has puesto una frecuencia máxima, superior a la de una 6800 XT que son 2384 MHz. Dejala de stock, que no vas a notar una gran diferencia y puede que te aguante a 1045 mV [oki]


No hombre, de stock viene a 2550mhz, le bajé bastante!

Las memorias están de stock.

Pero esas velocidades no me cuadran... :-? En las memorias no me acuerdo a cuantos MHz iba pero el reloj del núcleo era de 2384 MHz.

@ivan95 Pues no sé... Ahí me has pillado.
8701 respuestas