HaGeK escribió:¿Pero como puede ser que me de mas la 6950XT que una 4090 en mi PC? En el 3dmark, yo me parto
Que cosas, porque tengo exactamente la misma configuracion con una que con otra, por el hilo de las 4000 puse un resultado y creo que no llegaba a los 20k, que cosas mas raras de verdad. Y se me acusaba de que no sabia configurar el PC, que mi CPU era una patata y un monton de movidas sin sentido.
Llevo desde que estaban los pentium 2 en este mundillo y flipo aun con estas cosas. Dejo aqui el resultado, con los ultimos drivers claro esta:
Lo noto en los juegos en los FPS minimos sobre todo, esta claro que en maximos ganaba muchas veces sobre todo en RT, pero es que es curioso. Con mi config de hardware me va mejor AMD que Nvidia, habiendo probado 4080 y 4090.
@KindapearHD la tengo en 1100mW con minimo de 2500 y max de 2700mhz en el core con maximo 60 de ventiladores porque a mas no se nota que baje la temperatura pero si sube la sonoridad. Pasalo si puedes y no es por vacilar, es por curiosidad, porque no le he hecho OC ni nada, esta todo el equipo de stock y con UV. Quiero ver como va ese micro que tienes con la misma grafica.