El prosas escribió:Bueno, 28 horas y medio de juego de momento.
Ando con las carreras, con cochazo nuevo, y por fin he visto el tablónde anuncios que pensaba que no iba a tener esta ciudad, por cierto si se puede regresar a la primera ciudad cuando se quiera.
Simplemente increible:
El prosas escribió:Bueno, 28 horas y medio de juego de momento.
Ando con las carreras, con cochazo nuevo, y por fin he visto el tablónde anuncios que pensaba que no iba a tener esta ciudad, por cierto si se puede regresar a la primera ciudad cuando se quiera.
Simplemente increible:
El prosas escribió:30 HORAS DE JUEGO LLEVO, y la cosa sigue.....
Estoy haciendome 7 carreras y misiones del tablon y dos o tres de la trama.
Magistral juego:
Kiahn escribió:Bop escribió:Por cierto, alguien sabe como debo configurar el panel de control de nvidia? (solo le he puesto forzar el 'vsync').
Yo lo tengo asi con la GTX 560 it:
Aceleración multipantalla/GPU mixta = Modo de rendimiento de pantalla única
Antialiasing - Configuración = Controlado por la aplicación
Antialiasing - Modo = Controlado por la aplicación
Antialiasing - Corrección gamma = Desactivado
Antialiasing - Transparencia = Desactivado
CUDA - CPU = Todas
Filtrado anisotrópico = Controlado por la aplicación
Filtrado de texturas - Calidad = Alta calidad
Filtrado de texturas - Diferencia de LOD negativo = Fijación
Filtrado de texturas - Optimización anisotropica de muestras = Desactivado
Filtrado de texturas - Optimización triliineal = Activado
Modo de control de energía = Adaptable
Máximo de número de fotogramas prerenderizados = 3
Oclusión ambiental = Desactivado
Optimización enlazada = Automático
Sincronización vertical = Utilizar la configuración de la aplicación 3D
Triple búfer = Desactivado
Y me va consantemente a 60FPS, fluído y sin el fallo de las texturas. Lo único que tengo la line horizontal borrosa de vez en cuando, ya toquetearé aver si lo soluciono.
hyrulen escribió:a mi me tiene el juego ya hasta los huevos,llevo un monton de tiempo configurandolo y nunca me va bien. va a tirones,o las texturas no cargan,o cargan mal,etc,etc,yo quiero por lo menos que vaya a velocidad estable,pero nada.
tengo un intel core 2 duo E7300 @ 2.66 ghz, 3 gigas de ram y una hd 5770 y no hay manera de que me vaya bien. he probado .cfgs,los he modificado,tengo la actualizacion ultima de drivers de AMD como del juego y nada
alguien me puede ayudar? algun cfg de alguien que sepa mas que yo o que tenga configuracion de pc parecida?
graciaaaaaaas!
-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.
rovice escribió:Chicos, tengo un problema, no sé si a alguien más le habrá pasado.
Resulta que el otro dia compre el Rage para steam y lo puse en castellano, he estado jugando un par de horas y todo ok, pero hoy, dos dias despues, lo he ido a poner y estaba en inglés, asi que me he salido del juego para mirar el idioma y resulta que ahora no me sale el castellano, me sale sólo para elegir el inglés, el ruso y el polaco....
La clave del juego era rusa, pero habiendo jugado estos dias en castellano, no sé por qué ahora se me pone es otros idiomas...
Qué soluciones me dais?
SALU2
¿Habéis visto que insulto de final? Bueno bueno, ni un jefe apoteósico, ni un escenario digno de mención. Ni siquiera te felicitan, ni siquiera ves como empieza a desmoronarse la Autoridad. Ni siquiera nada, joder. Es un final de mal eyaculación, de corrida a medias. El juego es una paja mal acabada. Estoy que trino.
-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.
lostzilla escribió:-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.
Pues a mi las oleadas del Bash TV me están costando algo, aunque es verdad que las estoy intentando demasiado de primeras, sin tener casi fondo de armario
Este hilo parece el hilo oficial de sigamos los progresos de El prosas con Rage
Podría hacer un blog y poner una live-cam o algo para tenernos actualizados al minuto
lostzilla escribió:-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.
Pues a mi las oleadas del Bash TV me están costando algo, aunque es verdad que las estoy intentando demasiado de primeras, sin tener casi fondo de armario
Este hilo parece el hilo oficial de sigamos los progresos de El prosas con Rage
Podría hacer un blog y poner una live-cam o algo para tenernos actualizados al minuto
redscare escribió:Hala. Finiquitado en 12h haciendo todas las secundarias y alrededor del 60% de las carreras (no me van mucho).
El final... que decepción. Un video de 5s de curación y a tomar por culo. ¿¿¿Qué mierda es esta???
Y joder, ya podía ser todo el juego como la última misión. En serio que es la única realmente divertida y que te pone mínimamente en tensión con enemigos por todas partes. Y aún así no he llegado a pegar un solo tiro con la última mega-arma (la BFG o Big Fucking Gun). Yo esperando esperando a que saliera algún boss gigante... y nada. Ah, y tampoco me ha quedado claro por qué los del Authority son los malos. Si me hubiesen dejado me habría unido a ellos nada más empezar el juego y habría barrido de la faz de la tierra al resto de salvajes zarrapastrosos
Total, otro FPS del montón que podía haber llegado a algo si no les diera tanto miedo sacar enemigos a cascoporro y hacer un juego mínimamente difícil sin ser desesperante (como el CoD en nivel máximo que de 2 balas ya te han matado). Si la fórmula es muy sencilla: Enemigos a cascoporro que no hacen mucho daño pero que son muchos, y tu con armas a porrillo. Estoy por reinstalar el Painkiller. Ese si que molaba
ZackHanzo escribió: Que sepas que alguien te va a ignorar.
A lo que voy, el juego es tan tan patetico? es decir en multijugador la cosa mejora o algo? Compensa esos 50 euros la compra al menos en diversion en el desarrollo de este?
El prosas escribió:Desde luego como juego en su conjunto global y cosmogonico, no llega a la prosa de Half life o Bioshock, pero como shooter puro clasico con el plus de una factura tecnica y artistica impagable, es posiblemente lo mejor de este año en ese sentido.
¿Ya has llegado a la segunda ciudad Zack? Que, que te ha parecido..
Kiahn escribió:No te quisiera ver en el FFVII echas por lo ménos 500h de juego.
budismo_92 escribió: No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.
El prosas escribió:Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.budismo_92 escribió: No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
¿ acaso quieres una foto de mi duración en steam?
Yo deus ex lo terminé con 44 horas, y no, simplemente voy despacio y disfrutando, por eso la duración en los juegos es muy relativo, y como decis algunos por detrás si es cierto, lo estoy disfrutando como un niño, al igual que el human revolution o Alice 2 por ejemplo.
Para mi, este está siendo un año muy memorable, teniendo en cuenta de que a todo lo de este año le he añadido lo mejor de los últimos tres años, ya que no pude jugar en esos tiempos y tuve que hacer un parón.
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
Heavy Soul escribió:budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax.
Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.
Heavy Soul escribió:budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax.
Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.
ZackHanzo escribió:Heavy Soul escribió:budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A mi sinceramente lo que tarde cada cual en pasarse un juego me importa tres cominos. Ahora tener que leer estas anormaladasDeimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.
Como si los demas por no ir a pata coja por el yermo vayamos a disfrutarlo menos o nos tuviera que enseñar como disfrutar algo. Deja de ser tan egolatra por favor! Solo te pido una cosa, NO TE COMPRES EL SKYRIM! o si lo haces postealo en tu mente.
ZackHanzo escribió:Heavy Soul escribió:budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A mi sinceramente lo que tarde cada cual en pasarse un juego me importa tres cominos. Ahora tener que leer estas anormaladasDeimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.
Como si los demas por no ir a pata coja por el yermo vayamos a disfrutarlo menos o nos tuviera que enseñar como disfrutar algo. Deja de ser tan egolatra por favor! Solo te pido una cosa, NO TE COMPRES EL SKYRIM! o si lo haces postealo en tu mente.
budismo_92 escribió:Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.
Cuando acabas la última misión no puedes volver a ningún lado. De hecho, al cargar la partida aparece el último guardado que hagas. Es decir, no puedes salir del escenario de la última misión. No digo más para no spoilear, pero si tenéis que hacer algo antes de la última (intuiréis cual es la última cuando llegue el momento) hacedlo que luego no hay vuelta atrás. Una pena y una cagada del juego... Así que Prosas, me parece magnífico que te diviertas tanto pero no te va a servir de nada recopilar dinero, ni diplomas, ni munición, ni armas, si es que lo estás haciendo, porque luego ni vas a poder coger el coche nunca más, ni vas a poder mejorarlo más, ni vas a poder meter ni un tiro más...
El prosas escribió:budismo_92 escribió:Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.
Cuando acabas la última misión no puedes volver a ningún lado. De hecho, al cargar la partida aparece el último guardado que hagas. Es decir, no puedes salir del escenario de la última misión. No digo más para no spoilear, pero si tenéis que hacer algo antes de la última (intuiréis cual es la última cuando llegue el momento) hacedlo que luego no hay vuelta atrás. Una pena y una cagada del juego... Así que Prosas, me parece magnífico que te diviertas tanto pero no te va a servir de nada recopilar dinero, ni diplomas, ni munición, ni armas, si es que lo estás haciendo, porque luego ni vas a poder coger el coche nunca más, ni vas a poder mejorarlo más, ni vas a poder meter ni un tiro más...
Me supongo que se refiere, a antes de ese punto, espero que el punto en la segunda ciudad, sea bastante evidente como ha sido con Marshall a la hora de irnos cuando estabamos en la primera ciudad.