[HO] RAGE

A los que os quejáis de los gráficos.

He echo algunas screenshots para que veais. Juego con todo full (desde el menú del juego sin editar el .cfg) a 1920x1080 HD y siempre con 60 FPS. Las tuve que subir a Flickr porqué cada una ocupa 5.9Mb no quería pasaras a JPG para que no bajará la calidad de las imágenes aunque ya han bajado un poco al hacer las screens.

Aquí las tenéis: http://www.flickr.com/photos/roorb4ck/

Nose, sólo leo quejas y quejas de que si los gráficos secundarios, que si las texturas... a mi parecer tiene muy buenos gráficos ya quisieran otras compañias sacar juegos con esta calidad de imagen.

Las que se ven borrosas en el túnel es porque quería sacar el efecto del agua en la pantalla cuando pasas por debajo de alguna gotera, aunque no salio bien el efecto, juegando se me mucho mejor.
Bueno , pues tengo el juego desde su salida y aun no lo eh podido arrancar , voy ah poneros el error que me da y todo lo que ya eh echo pues , hice de todo lo que vi ya en muchos foros pero no me funciona . Este es el error que me da :

Cuando ejecuto el rage.exe me aparece , el tipico mensaje de error de que RAGE DEJO DE FUNCIONAR y no te lo arranca y en el mensaje del error me dice esto :

Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: Rage.exe
Versión de la aplicación: 1.0.27.8258
Marca de tiempo de la aplicación: 4e8f3567
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 00000000
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Tengo una ATI SAPHIRE HD 5670 512mg GDDR 5 , mi pc es un ATHLON X4 QUADCORE 3.0MHZ 4GIGAS DE RAM AH 1333MHZ DDR3 , hasta hoy en dia eh podido jugar sin problemas ah todo tipo de juegos , ah full de expecificaciones y sin ningun tipo de problemas COMO EL GTA oh el DEAD ISLAND oh el PES 2012 y fifa 2012 , EL CRYSIS etc etc . Este es el unico que no me deja arrancarlo y cumplo los requisitos . Eh estado leyendo que el problema lo ocasiona el OPEN GL oh al menos eso ley por muchos foros , pero nadie me dice una solucion ... Le eh aplicado el UPDATE1 y sigue sin funcionar , tambien le instale los ultimos drivers catalyst center el 11.10preview2 de la pagina oficial de AMD y tambien los expecificos de RAGE para las ati , pero nada de nada , incluso cuando le , instale los expecificos de las ATI me formo un cacao de muerte.. mi monitor de 22 pulgadas empezo ah parpadear y la resolucion nativa me la bajo ah 1440 lineas de las 1920x1080 hdmi que tengo configuradas. Tuve que desistalar todo los drivers de ATI y cesorarme de que los habia borrado todos , despues de eso tuve que meter el CD original de mi ATI HD y volver ah instalar los catalyst 11.9 que son los que vienen , y ya entonces me corrigio tanto el monitor como los colores aero de win7 etc etc , total que ya no se que hacer . Tengo el sistema WINDOWS 7 64 BITS PROFESIONAL . Bueno haber si aqui alguien me puede ayudar ah poder jugar este juego . Gracias
Alguno de por aquí se mmrece una bonita expulsión y a ver si así nos quedamos tranquilos el esto sin tenr que leeros las tonterías.

El juego una vez solucionados los problemas con archivo de cfg y parche a mi me encanta. La ambientación me gusta muchísimo. El tener las carreras de coches para descansar de andar por el mapa dando tiros. El poder comprer y vender objetos. Y a mi los gráficos me convencen mucho. No voy por los juegos como un tonto buscando texturas malas por los rincones y cuando veo una... me da lo mismo.
Kiahn escribió:A los que os quejáis de los gráficos.

He echo algunas screenshots para que veais. Juego con todo full (desde el menú del juego sin editar el .cfg) a 1920x1080 HD y siempre con 60 FPS. Las tuve que subir a Flickr porqué cada una ocupa 5.9Mb no quería pasaras a JPG para que no bajará la calidad de las imágenes aunque ya han bajado un poco al hacer las screens.

Nose, sólo leo quejas y quejas de que si los gráficos secundarios, que si las texturas... a mi parecer tiene muy buenos gráficos ya quisieran otras compañias sacar juegos con esta calidad de imagen.

Las que se ven borrosas en el túnel es porque quería sacar el efecto del agua en la pantalla cuando pasas por debajo de alguna gotera, aunque no salio bien el efecto, juegando se me mucho mejor.

Si si buenos gráficos tiene, eso no te lo discuto pero hay muchas texturas que no se han esmerado ni en tocarlas... [+risas] [+risas]
Xexo-xxx escribió:

Si si buenos gráficos tiene, eso no te lo discuto pero hay muchas texturas que no se han esmerado ni en tocarlas... [+risas] [+risas]

O tal vez si, y estan hasi para ganar rendimiento. Nose la verdad que para mi es un juegazo, y me gusta los graficos y la ambientacion.
Algun alma caritativa me puede pasar el ejecutable del RAGE ORIGINAL del steam ya con el parche aplicado

Gracias

PD: Supongo que no infringe las normas ya que pido el original.
Yo tengo los nuevos drivers todo actualizado y se me para cada 2 por tres por cargar texturas... y no se donde esta la solucion a esto...
chouji escribió:Yo tengo los nuevos drivers todo actualizado y se me para cada 2 por tres por cargar texturas... y no se donde esta la solucion a esto...

Pues ami ultimo drivers ati, con una hd 5800, ultima actualizacion. Me va todo perfecto casi al maximo. Y 60 FPS constantes hasta en momento de maximo rendimiento. Por mas que jire la camara rapido no veo carga de texturas.
Puskax escribió:
chouji escribió:Yo tengo los nuevos drivers todo actualizado y se me para cada 2 por tres por cargar texturas... y no se donde esta la solucion a esto...

Pues ami ultimo drivers ati, con una hd 5800, ultima actualizacion. Me va todo perfecto casi al maximo. Y 60 FPS constantes hasta en momento de maximo rendimiento. Por mas que jire la camara rapido no veo carga de texturas.

Yo tengo el ultimo parche el 11.10 version 2 y el parche de Rage a parte, pero no se, me sigue sin funcionar nada de nada, estoy un poco hasta la polla
bonka25 escribió:Bueno , pues tengo el juego desde su salida y aun no lo eh podido arrancar , voy ah poneros el error que me da y todo lo que ya eh echo pues , hice de todo lo que vi ya en muchos foros pero no me funciona . Este es el error que me da :

Cuando ejecuto el rage.exe me aparece , el tipico mensaje de error de que RAGE DEJO DE FUNCIONAR y no te lo arranca y en el mensaje del error me dice esto :

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

Tengo una ATI SAPHIRE HD 5670 512mg GDDR 5 , mi pc es un ATHLON X4 QUADCORE 3.0MHZ 4GIGAS DE RAM AH 1333MHZ DDR3 , hasta hoy en dia eh podido jugar sin problemas ah todo tipo de juegos , ah full de expecificaciones y sin ningun tipo de problemas COMO EL GTA oh el DEAD ISLAND oh el PES 2012 y fifa 2012 , EL CRYSIS etc etc . Este es el unico que no me deja arrancarlo y cumplo los requisitos . Eh estado leyendo que el problema lo ocasiona el OPEN GL oh al menos eso ley por muchos foros , pero nadie me dice una solucion ... Le eh aplicado el UPDATE1 y sigue sin funcionar , tambien le instale los ultimos drivers catalyst center el 11.10preview2 de la pagina oficial de AMD y tambien los expecificos de RAGE para las ati , pero nada de nada , incluso cuando le , instale los expecificos de las ATI me formo un cacao de muerte.. mi monitor de 22 pulgadas empezo ah parpadear y la resolucion nativa me la bajo ah 1440 lineas de las 1920x1080 hdmi que tengo configuradas. Tuve que desistalar todo los drivers de ATI y cesorarme de que los habia borrado todos , despues de eso tuve que meter el CD original de mi ATI HD y volver ah instalar los catalyst 11.9 que son los que vienen , y ya entonces me corrigio tanto el monitor como los colores aero de win7 etc etc , total que ya no se que hacer . Tengo el sistema WINDOWS 7 64 BITS PROFESIONAL . Bueno haber si aqui alguien me puede ayudar ah poder jugar este juego . Gracias

Prueba a abrirr el CATALYST CONTROL CENTER de tu ati, y ves probando a marcar y desmarcar opciones. Asi de inicio yo probaria a desmarcar en el apartado CATALYST AI, la casilla del AMD optimizer, y tambien prueba a cambiar la de tesselation o el triple buffer etc, seguramente en alguna de las combinaciones te entrará, porque a mi me salia el mensaje de error en cuestino y era por eso, porque alguna de las opciones por defecto del catalyst entraban en conflicto con el juego.
De echo es incrible, que un juego con tal carga grafica, me salga y entre al escritorio con una fluidez, como sid e una ventana del msn se tratara. Sigo jugando y vuelvo a salir...  Y nada nose relentiza el pc.

Bonitas screens pero podrias haber subido a otro servidor, a su resolucion original, como esta:

http://img847.imageshack.us/img847/1889/66818370.jpg

Aqui dejo unas bastante superiores que he sacado jugandolo desde mi pc con una simple GT330M, para que en efecto como dices, se quejen de graficos y exsita esta ola de gente que quiere desprestigiar este motor, vamos es que es de chiste, lo mejor es que no hagas caso, ya podran jugarlo en condiciones algun dia y sin prejuicios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

¿Como consguis que no se vea el arma ni hud es las capturas?

La gente se queja de los gráficos porque el motor es muy irregular, de lejos se ve fantástico pero de cerca ufff, y las tecturas de los elementos del decorado como han dicho hay muchas borrosas y pixeladas independientemente que pongas todo al máximo, que yo lo tengo así y ciertas texturas dan pena.

De hecho se pueden hacer 2 capturas que muestren un contraste en calidad gráfica tan grande que no parecen el mismo motor.

Por cierto en XBOX360 se ve exactamente igual excepto por la resolución, (Tengo los 2 en pc y 360)

Un saludo.
Muy buenas capturas ;)
Yo uso una GTX 560 it y creo que se ven mejor las tullas, has editado el .cfg o algo?

Una duda que tengo, estoy atascado el a misión del panel de anuncios "El Intercambio" esa en el que el Sheriff va hacer un intercambio con la guardia, pero no consigo pasarla. Cuando el otro le va a disparar al Sheriff me lo intento cargar pero me sale misión fallida, que hay que hacer?
chouji escribió:
Puskax escribió:

Yo tengo el ultimo parche el 11.10 version 2 y el parche de Rage a parte, pero no se, me sigue sin funcionar nada de nada, estoy un poco hasta la polla

has mirado de hacer esto

añadir en : Propiedades acceso directo---Destino---- +jobs_numThreads 0 ej: "F:\Program Files (x86)\Id Software\RAGE\Rage.exe" +jobs_numThreads 0

y activar el catalys AI en modo rendimiento o avanzado segun te salgan las opciones

a mi de esa manera me funciona bien todo
Si a los que defienden los graficos (que para mi no es lo mas importante de un juego, pero si que "cargue" bien). Poneis caturas en miniatura y no a su resolucion real, apañaos vamos hoyga.

Vaya en la captura esa se ve el cielo exactamente igual que donde estoy yo.... oh wait....
No se ve el hud ni las armas porque estan en el pueblo (yo los llamo pueblos, no ciudades ;) )

Bueno, la verdad es que de ser un paseo el juego pasa a ser un infierno... Si antes me creía el rey del mambo, ahora soy el rey de "ay que me pillan"

Voy por
El pueblo subterraneo, en el que tengo que limpiar una estación de metro. Y me salen dos mutantes gigantes de esos que salen al final del bast tv, y otro de los que tira cañonazos, aderezado con mutantes normalmes más rápidos que haya visto nunca

Ahora si que le veo la dificultad...me he pulido la mitad de mi despensa de municiones en una sola misión (pero que diversión, por dios).
La verdad es que ahora voy de culo para superar las misiones, pongo torretas, dos bots araña para que me cubran las espaldas, tengo cartuchos explosivos para la recortada, dardos electricos, balas de fernitelanita (o como se diga), bueno, de todo, y aún sudo sangre para completarlas.

Ahora si que es un reto a otro nivel. Antes, un paseo.Ahora...un infierno

Comprad el juego quienes no lo tengáis!!!
Menuda decepcion el final del juego. Al principio de la mision se ve venir que el final esta cerca... pero tanto? Creo que se merecia otro tipo de final. Aun asi, para mi, uno de los mejores shooters, y la IA al final del juego me encanto.
Kiahn escribió:Muy buenas capturas ;)
Yo uso una GTX 560 it y creo que se ven mejor las tullas, has editado el .cfg o algo?

Una duda que tengo, estoy atascado el a misión del panel de anuncios "El Intercambio" esa en el que el Sheriff va hacer un intercambio con la guardia, pero no consigo pasarla. Cuando el otro le va a disparar al Sheriff me lo intento cargar pero me sale misión fallida, que hay que hacer?

Gracias, si, son preciosas, tengo puesta una de fondo de escritorio.

Pues en esa mision que dices, puede que dispares antes de tiempo y te cancelen la mision, tienes que esperar a que empiezen a disparar ellos, a mi me ha pasado con otra mision de francotirador y fue por eso.
Zack_VII escribió:
bonka25 escribió:Bueno , pues tengo el juego desde su salida y aun no lo eh podido arrancar , voy ah poneros el error que me da y todo lo que ya eh echo pues , hice de todo lo que vi ya en muchos foros pero no me funciona . Este es el error que me da :

Prueba a abrirr el CATALYST CONTROL CENTER de tu ati, y ves probando a marcar y desmarcar opciones. Asi de inicio yo probaria a desmarcar en el apartado CATALYST AI, la casilla del AMD optimizer, y tambien prueba a cambiar la de tesselation o el triple buffer etc, seguramente en alguna de las combinaciones te entrará, porque a mi me salia el mensaje de error en cuestino y era por eso, porque alguna de las opciones por defecto del catalyst entraban en conflicto con el juego.

Gracias por responder , te comento , abri el catalyst control center y en catalyst ai lo tenia ya por defecto desactivado , la casilla de AMD OPTIMIZER no la veo por ningun lao en estos catalyst y la del tesselation tampoco , la del tripple bufer si , la tenia desactivada y la active como tu dices y aplique y nada sigue igual , tambien active el ia por si acaso y nada y tambien el ia y el triple bufer y nada , el mismo mensaje , si puedes seguir dandome ideas te lo agradeceria . Ya que esto me esta desesperando [triston]
lo acabé en 23h 37 minutos.sólo me falta encontrar los dos dlc,he leído que están cerca del arca pero no recuerdo donde está.me podéis decir exactamente donde está?

gracias y saludos
Llevo una semana leyéndome el hilo y me ha resultado muy útil, por lo tanto gracias por todas las soluciones y opiniones expuestas.

Me he podido pasar el juego, y me quedo con un buen sabor de boca, de hecho me lo volveré a pasar en dificultad máxima.
Aunque el problema del "popping" no pude solucionarlo (se me ha hecho triste tener que pasármelo de este modo).

El juego me tira bien, pero el "popping" se me resiste:

-Drivers actualizados
-rageconfig en su sitio
-CCC bien configurado
-destino del acceso directo bien configurado

Si alguien tiene "la solución" real del popping a mano, si puede que comente (si no lo consigo lo dejaré criando malvas en un cajón).

Saludos y gracias.
chouji escribió:El juego muy bonito, pero es injugable doy 2 pasos y me carga texturas y me es imposible jugar... es el juego de PC que peor a salido en mucho tiempo y lo peor es que viene de ID... no me esperaba semejante mierda de salida

Que conste que tengo el parche de AMD puesto, ya se que no tengo un pepino de ordenador, pero este juego me lo tira de sobra, aunque sea en medium settings. ( core 2 Duo 3 GHz, ATI 4870, 4 GB de ram)

creo recordar que no es el unico,bulletstorm tenia un problema muy parecido y tambien hubo que hacer lo de editar un archivo para poder jugar bien. Y lo vuelvo a repetir hace falta los ultimos drivers y al menos el update o hacer el archivo de la carpeta base.

_destroyer4_ escribió:
.... y todo esto por un juego... sois acojonantes la verdad

no es por un juego es por las faltas de respeto que a tenido el usuario
HardLol7k escribió:Llevo una semana leyéndome el hilo y me ha resultado muy útil, por lo tanto gracias por todas las soluciones y opiniones expuestas.

Me he podido pasar el juego, y me quedo con un buen sabor de boca, de hecho me lo volveré a pasar en dificultad máxima.
Aunque el problema del "popping" no pude solucionarlo (se me ha hecho triste tener que pasármelo de este modo).

El juego me tira bien, pero el "popping" se me resiste:

-Drivers actualizados
-rageconfig en su sitio
-CCC bien configurado
-destino del acceso directo bien configurado

Si alguien tiene "la solución" real del popping a mano, si puede que comente (si no lo consigo lo dejaré criando malvas en un cajón).

Saludos y gracias.

Hola yo acabo de aterrizar en el hilo y es imposible leerlo todo sin que se pase nada por alto. He palicado mil parches que han comentado por otros lados, y hecho mil chapuzillas. En este momento lo tengo bastante jugable, pero...
Por una parte he leido que el archivo rageconfig debe tener extensión ".txt", por otro que debe tener ".ini" también he leido que tiene que estar ubicado en la carpeta "Steam" de "archivo de programasx86" por otro que en la carpeta donde hayas instalado el juego.
Lo de editar el acceso directo lo he visto de almenos 2 forma diferentes.
¿Qué es eso del CCC?

Por favor si alguien que lo tenga bien configurado hiciera algún resumen de todos los pasos.. creo que después de 158 páginas de post es necesario.
Bueno se que es mucho pedir [ayay] pero seguro que alguien se enrolla [poraki]
El archivo debe de estar en c:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\base\ (esto en un windows 7 de 64bits)
El archivo tiene que tener como nombre rageconfig.cfg

y en el cfg yo tengo esto:

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
//seta image_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "1024" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "64" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "1" // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1" //Ambient occlusion
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxPPF 64 //Set this to 64 for Quad-cores CPU's or higher, 16 or 8 for dual-cores CPU's
seta vt_preload "1"
//seta vt_envf "GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE"
//seta vt_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
//Begin HD Settings
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "1"
seta vt_qualityhdpspecular "1"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "1"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_maxlockedpages "2048"

Este es el que yo tengo en el mio: Intel Core i7 2600k, 16Gb RAM y una Geforce 580gtx
Doggab escribió:El archivo debe de estar en c:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\base\ (esto en un windows 7 de 64bits)

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta r_fullscreen "1"
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"
seta vt_maxPPF 64 //Set this to 64 for Quad-cores CPU's or higher, 16 or 8 for dual-cores CPU's
seta vt_preload "1"
//Begin HD Settings

Este es el que yo tengo en el mio: Intel Core i7 2600k, 16Gb RAM y una Geforce 580gtx

Acabo de poner ese rageconfig y no me carga el juego... jeje.
Mi equipo es: Intel Core i5 2500k, 8gb de RAM y Geforce GTX 560 Ti.
Dejo el config que si que me va bien:
seta image_anisotropy "16" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_multiSamples "2" //Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1"
seta r_useRenderThread "0" //Disable or enable threaded rendering
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"

Edito: He solucionado lo de que se quedaba colgado cuando cargaba la partida. Borrando el rageconfig y luego volviendolo a crear ya me ha ido con tu cfg, peeero me iba lento. Le he vuelto a meter mi cfg y sigue relentizado.
Ya lo dejo por hoy, mañana me lo miraré con calma.
Por cierto, alguien sabe como debo configurar el panel de control de nvidia? (solo le he puesto forzar el 'vsync').
Un saludo.
Bájale el filtro anisotrópico a 8 o a 4, en mi caso se nota mucho si le bajo.
os importaria ser un poco menos descarados??
c:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\base\

esta ruta es la ruta de la instalacion del juego pirata, y en este foro no se permite dar soporte a ese tipo de juegos.
metalgear escribió:os importaria ser un poco menos descarados??

esta ruta es la ruta de la instalacion del juego pirata, y en este foro no se permite dar soporte a ese tipo de juegos.

Joer, posiblemente nadie se habia dado cuenta hasta que pusiste tu eso. Hay que ser un poquito mas tolerantes, y si alguien mete el garrafon si tanto molesta avisarle por privado y no abrir una lapidacion publica.
Bueno sobre lo mio veo que nadie , sabe nada , toca quedarse veo sin jugar al RAGE , lo tendre que devolver [triston] [triston]
Yo conforme lo voy jugando (llevo ya 8 horas) lo veo cada vez mas juego del montón. No le veo una personalidad o un algo que digas, vale, esto está aquí y en pocos juegos más, porque el juego no destaca en nada, la verdad. Reitera sobre una fórmula que está muy trabajada ya y no aporta cosas a destacar. Es un juego decente y punto.

Así que en general creo que este juego ha sido un fail. Un fail porque graficamente ha sido un chafún con todas las letras, que es algo que a id siempre se le va a exigir, y más presentando un nuevo motor con tantos años de desarrollo a sus espaldas. El acabado ha sido mucho peor que un UE3 de la vida y eso es decepcionante cuanto menos.
El control es lo único que reconozco de id en el juego, que es muy bueno, al igual que el rendimiento perfecto que permite jugar a 60 FPS constantes durante todo el juego, pero claro, con la de recortes que le han metido a los gráficos, como para no haberlo conseguido.

El multijugador da bastante penita. Difícil de creer que los creadores de Quake III Arena puedan dejar un multi así de desangelado, sin un deathmatch que echarse a la boca.

Lo dicho, un shooter aceptable y poco más. Una pena. Para mi una decepción por lo que esperaba del juego y lo que encontré.
metalgear escribió:os importaria ser un poco menos descarados??

Siento decirte que windows 7 usa Archivos de programa como acceso directo a Program files. (al igual que otros cientos de carpetas) y que yo sepa todos los juegos me los instala ahí. No sé de dónde te has sacado que tengo la versión pirata.

O eso o te piensas que todo el mundo aquí tiene la versión de steam y no el juego compradito con su caja original y todo... ¿verdad?

FLIPO ¬_¬
Bop escribió:Por cierto, alguien sabe como debo configurar el panel de control de nvidia? (solo le he puesto forzar el 'vsync').

Yo lo tengo asi con la GTX 560 it:

Aceleración multipantalla/GPU mixta = Modo de rendimiento de pantalla única
Antialiasing - Configuración = Controlado por la aplicación
Antialiasing - Modo = Controlado por la aplicación
Antialiasing - Corrección gamma = Desactivado
Antialiasing - Transparencia = Desactivado
CUDA - CPU = Todas
Filtrado anisotrópico = Controlado por la aplicación
Filtrado de texturas - Calidad = Alta calidad
Filtrado de texturas - Diferencia de LOD negativo = Fijación
Filtrado de texturas - Optimización anisotropica de muestras = Desactivado
Filtrado de texturas - Optimización triliineal = Activado
Modo de control de energía = Adaptable
Máximo de número de fotogramas prerenderizados = 3
Oclusión ambiental = Desactivado
Optimización enlazada = Automático
Sincronización vertical = Utilizar la configuración de la aplicación 3D
Triple búfer = Desactivado

Y me va consantemente a 60FPS, fluído y sin el fallo de las texturas. Lo único que tengo la line horizontal borrosa de vez en cuando, ya toquetearé aver si lo soluciono.
Doggab escribió:Siento decirte que windows 7 usa Archivos de programa como acceso directo a Program files. (al igual que otros cientos de carpetas) y que yo sepa todos los juegos me los instala ahí. No sé de dónde te has sacado que tengo la versión pirata.

O eso o te piensas que todo el mundo aquí tiene la versión de steam y no el juego compradito con su caja original y todo... ¿verdad?

FLIPO ¬_¬

pero me tomas por tonto? si yo lo digo por vosotros, a mi me la suda lo que hagáis cada uno, pero las normas conllevan un ban, y luego mas de uno le jodera, pero de ahí a como tu que me estas tomando por TONTO no amigo, se ve que en tu vida has comprado un juego que requiera steam, ya sea edición física o edición digital para que sepas SIEMPRE, pero SIEMPRE se instalan en tu ruta de steam y este juego es solo steamworks, es decir solo va por steam y para que sepas se instala en una ruta donde tengas steam, algo asi como steam/steamapps/common... en archivos de programa se instalan los juegos que no requieren steam pero esque este lo requiere, informate un poco antes de ir de listo por la vida... menudo fail te has comido XD

para otra vez (para que aprendas), siempre que veas una carpeta de instalación donde un el crack tiene archivos de steam asi como un steamapp.dll o steamclient.dll es porque ese juego requiere steam, al estar crackeado se puede instalar donde quieras, sino ha de ser en tu carpeta de steam. flipa flipa :-| :-|
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento decirte que windows 7 usa Archivos de programa como acceso directo a Program files. (al igual que otros cientos de carpetas) y que yo sepa todos los juegos me los instala ahí. No sé de dónde te has sacado que tengo la versión pirata.

Te han cazado amigo jajaja

La versión FÍSICA también es Steam y se instala exactamente igual que la que se descarga en el propio Steam. Has ido de listo y quedo claro que tienes el juego pirata, pido tu expulsión por ladrón, por intentar engañar e ir de listo siendo tonto.
Bop escribió:
Doggab escribió:El archivo debe de estar en c:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\base\ (esto en un windows 7 de 64bits)

seta r_fullscreen "1"
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"
seta vt_preload "1"
//Begin HD Settings

Acabo de poner ese rageconfig y no me carga el juego... jeje.
Mi equipo es: Intel Core i5 2500k, 8gb de RAM y Geforce GTX 560 Ti.
Dejo el config que si que me va bien:
seta image_anisotropy "16" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_multiSamples "2" //Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1"
seta r_useRenderThread "0" //Disable or enable threaded rendering
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"

Edito: He solucionado lo de que se quedaba colgado cuando cargaba la partida. Borrando el rageconfig y luego volviendolo a crear ya me ha ido con tu cfg, peeero me iba lento. Le he vuelto a meter mi cfg y sigue relentizado.
Ya lo dejo por hoy, mañana me lo miraré con calma.
Por cierto, alguien sabe como debo configurar el panel de control de nvidia? (solo le he puesto forzar el 'vsync').
Un saludo.

Al final te ha funcionado?
Perdón por el offtopic pero en el foro de hardware no me responde nadie...

¿A qué equivale en Nvidia mi tarjeta ATI 5750 1Gb DDR5? Es que quiero pasarme a Geforce y pues para no comprar una que sea igual, sino mejor claro [carcajad]
Sr.Rubio escribió:Perdón por el offtopic pero en el foro de hardware no me responde nadie...

¿A qué equivale en Nvidia mi tarjeta ATI 5750 1Gb DDR5? Es que quiero pasarme a Geforce y pues para no comprar una que sea igual, sino mejor claro [carcajad]

A una GeForce GTX 470M mas o menos... son tarjetas pequeñas... píllate lago mas grande.
haber.. realmente nose porque quieres cambiar de grafica, tiras de sobra con esa, pero bueno aun asi:
la clon de nvidia en tu grafica es esta + - para que te hagas una idea:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

yo a dia de hoy recomendaria esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

estas son muy superiores a la que tienes, claro gastandote una buena pasta (tanto en la pagina 3 como 4)
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ess-4.html
Flipo con los que se autoimponen el cargo de autoridad, de verdad...
Normas escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

¿En qué punto se habla de que esté prohibido dar soporte de un juego no original?

Natsu escribió:Flipo con los que se autoimponen el cargo de autoridad, de verdad...

En este juego, teniendo en cuenta que "La autoridad" son los malos... XD XD XD

Rojos saludos.
LLevo unas 27 horas y media de juego:

Bueno, ya he llegado a la segunda ciudad, he estado mirando el terreno y hablando con personajes y acabo de terminar la central de los tecnicos, que me ha gustado más en diseño que linea azul. Me parece magnifica y totalmente diferente el cambio de tono que ha tomado el juego, es ahora más dificil, y se ha vuelto más oscuro.

REDSTONE, otra clara muestra del increible diseño de personajes, sin duda uno de los mejores.

Me gusta que en esta ciudad existan más mujeres. Se nota que Redstone sabe elegir bien:

Imagen

Imagen
Si seguimos hablando de la versión sparrow tendré que cerrar el hilo de forma indefinida.

paliyoes escribió:¿En qué punto se habla de que esté prohibido dar soporte de un juego no original?

hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325
Natsu escribió:Flipo con los que se autoimponen el cargo de autoridad, de verdad...

va por mi?

paliyoes escribió:
Normas escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

¿En qué punto se habla de que esté prohibido dar soporte de un juego no original?

sera porque no se vera bien claro.... esta escrito desde 2003 y lo encontraras nada mas entrar en el foro de JUEGOS de PC, aun asi te pongo link ;)
hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325
y tambien te cito:
Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

azules saludos XD me hace gracia tu saludo
Me hace mucha gracia leer cosas sobre "software ilegal" o actividades ilegales por la simple posible descarga de contenidos digitales, pero en fin, mejor lo dejo XD .

Rojos saludos.
Siempre hay mucho hipocrita en todos los sitios
Tengamos la fiesta en paz, sigan con el hilo sin desvirtuarlo mas.
Bueno, 28 horas y medio de juego de momento.

Ando con las carreras, con cochazo nuevo, y por fin he visto el tablónde anuncios que pensaba que no iba a tener esta ciudad, por cierto si se puede regresar a la primera ciudad cuando se quiera.

Simplemente increible:

Imagen
Yo acabo de terminarlo, pero creo que no he hecho ni la mitad de los objetivos XD

Aún así me parece que la duración del juego es la correcta
1932 respuestas