Zack_VII escribió:Doggab escribió:El Prosas, a ti te va a durar el juego 100 horas por lo menos ... :S
El deux ex me duró 5 mierdosas horas... este ha durado el doble, y es raro ver un juego que dure mas de 5 o 6 horas... algo bueno tenía que tener.
Estoy deseando ver como echas flores a tan "hermoso" final que te depara el juego
PD: encontré otro fallo mas... me caigo del mapa :S
http://img502.imageshack.us/img502/9285/ragebug.png
5 horas el deus ex? Te lo pasaste por rutina interpreto no? porque vamos a poco que guste el juego, pasarselo en 5 horas es casi imposible....tienes que ir solo a por la historia, ademas a saco, ni infiltracion ni ostias, pasar de todas las secundarias, no explorar nada, jugarlo en facil, pasar las conversaciones y saltarte los videos sino no me salen esas 5 horas la verdad O_O
Zack_VII escribió:Pero 10 horas en este si las entiendo, pero 5 en el deus ex me cuestan de creer porque este, o te enrollas o vas aun ritmo pausado, o si que dura eso, 10-15 horas de media...pero deus ex haciendo minimamente todo y jugando aunque sea en normal esque facilmente llegas a las 15-20!! que están muy lejos de las 5 macho esque ni tirando a saco a por lo principal me salen las cuentas...pero desde que vi gente que se pasaba Fallout 3 en 15 horas nada me sorprende ya
Yo este supongo que me durará maxime 20 al ritmo que voy, y eso que salvo repetir un par de carreras y hacer la arena 3 veces no me he parado a dar vueltas ni nada por el estilo, unicamente a hacer todo lo que te ofrecen en el juego
Zack_VII escribió:Pero 10 horas en este si las entiendo, pero 5 en el deus ex me cuestan de creer porque este, o te enrollas o vas aun ritmo pausado, o si que dura eso, 10-15 horas de media...pero deus ex haciendo minimamente todo y jugando aunque sea en normal esque facilmente llegas a las 15-20!! que están muy lejos de las 5 macho esque ni tirando a saco a por lo principal me salen las cuentas...pero desde que vi gente que se pasaba Fallout 3 en 15 horas nada me sorprende ya
Yo este supongo que me durará maxime 20 al ritmo que voy, y eso que salvo repetir un par de carreras y hacer la arena 3 veces no me he parado a dar vueltas ni nada por el estilo, unicamente a hacer todo lo que te ofrecen en el juego
Doggab escribió:Zack_VII escribió:Pero 10 horas en este si las entiendo, pero 5 en el deus ex me cuestan de creer porque este, o te enrollas o vas aun ritmo pausado, o si que dura eso, 10-15 horas de media...pero deus ex haciendo minimamente todo y jugando aunque sea en normal esque facilmente llegas a las 15-20!! que están muy lejos de las 5 macho esque ni tirando a saco a por lo principal me salen las cuentas...pero desde que vi gente que se pasaba Fallout 3 en 15 horas nada me sorprende ya
El fallout 3 le jugué 2 veces... la primera vez me le pase en 36 horas y en la segunda en 19, pero, haciendo solo lo principal y porque el mapa era una gran pesadilla a la hora de desplazarte. jajajaj
Prodboy escribió:Tengo el juego y carga las texturas según vas avanzando por el mapa, tengo un PC potente y todo al máximo detalle con resolución 1920x1200 y AA a 8x pero las texturas de cerca son borrosas (creo que eso es cosa del juego) pero luego me jode mucho que tenga que aguantar el efecto que hoy día hacen las consolas por falta de potencia y es que las texturas se cargan a mi paso no se si me explico....
Sabéis a que se debe? algún archivo config que solucione ese problema?
Prodboy escribió:Tengo el juego y carga las texturas según vas avanzando por el mapa, tengo un PC potente y todo al máximo detalle con resolución 1920x1200 y AA a 8x pero las texturas de cerca son borrosas (creo que eso es cosa del juego) pero luego me jode mucho que tenga que aguantar el efecto que hoy día hacen las consolas por falta de potencia y es que las texturas se cargan a mi paso no se si me explico....
metalgear escribió:Prodboy escribió:Tengo el juego y carga las texturas según vas avanzando por el mapa, tengo un PC potente y todo al máximo detalle con resolución 1920x1200 y AA a 8x pero las texturas de cerca son borrosas (creo que eso es cosa del juego) pero luego me jode mucho que tenga que aguantar el efecto que hoy día hacen las consolas por falta de potencia y es que las texturas se cargan a mi paso no se si me explico....
anda que... leete post atras anda.
PD: te ayudare, pero no tardarías nada porque el 80% de este tema habla de lo mismo, con un fichero .cfg podrás arreglar eso de las texturas que vayan cargando, buscando tu configuración adecuada, pero lo de ver las texturas de cerca mal es así, no podrás editarlo jamas, es del motor no de tu configuración.
Kiahn escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas? Tengo k reinstalar y quiero seguir con la misma partida...
juxx escribió:joder pasarse el deus ex en 5h es jugarlo a toda ostia, yo me lo pase en unas 25h, haciendo todas las secundarias y con sigilo en casi todos los sitios
de momento me esta gustando bastante el juego, graficamente esta bien pero tampoco me sorprende demasiado
El prosas escribió:Menuda traca de final de año, entre RAGE, dead island, arkham city, skyrim, juegos duraderos. La segunda parte de batman no va a seguir la tonica del primero, va a ir mas orientado al sandbox, y dicen dura 30 horas al menos, dicen que esta muy por encima de obras de teoracto como su primera parte.
Kiahn escribió:Kiahn escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas? Tengo k reinstalar y quiero seguir con la misma partida...
Me cito.
Zack_VII escribió:Bueno os cuento por aqui tambien como va el tema cloacas:
1.- La encuentras y la haces (o lo qu es lo mismo matas a los mutantes de dentro y lo saqueas todo hasta encontrar la salida, nada, 10 mnutos como muy muuuuucho).
2.- Te vas al panel de wellspings y aparece una secundaria que consiste en........volver a hacer esa cloaca que por lo visto se ha vuelto a llenar de mutantes y estan muy enfadados (super original)
vamos que cada cloaca son 2 pasadas....alarga el juego pero de una forma bastante tonta aunque las cloacas en si pues no estan mal del todo, aunque este juego da para dlcs bastante mas trabajados la verdad... .
Cuando al final te dicen, esto no es el final (encima con cachondeo), es el inicio de una gran batalla..... No os esperabais hacer esa "gran" batalla?? No que nada mas abrir las arcas el juego acaba ahi...... y otra cosa, donde esta el boss final?? vale que no es necesario que lo tenga, pero habiendo tenido bosses guapisimos durante el juego, no entiendo el no poner uno al final.
TheThunder escribió:Yo la verdad que no creo ni que me moleste en pasarme el Dlc ya, a sido tremendo el chasco que me he llevado, con una duracion de 9h unicamente la trama principal, desde mi punto de vista no es un juego de rol (en si si que lo es, pero la duracion es lamentable).
El juego esta muy bien, pero yo creo que 50 euros no los vale.
Y esto para la gente que se lo a pasado, a ver si con el final tambien se llevaron un chasco...Cuando al final te dicen, esto no es el final (encima con cachondeo), es el inicio de una gran batalla..... No os esperabais hacer esa "gran" batalla?? No que nada mas abrir las arcas el juego acaba ahi...... y otra cosa, donde esta el boss final?? vale que no es necesario que lo tenga, pero habiendo tenido bosses guapisimos durante el juego, no entiendo el no poner uno al final.
Saludos
Yo comente lo mismo varias paginas atras despues de acabarlo. La autoridad no tiene lider y aunque sea un shooter, solo por el hecho de que haya un final boss ya hubiera estado bien. Una lastima.
La verdad es que los ultimos 2 juegos que me he acabado, Rage y Gears of War 3, han tenido unos finales un poco choooof. .
Dume escribió:TheThunder escribió:Yo la verdad que no creo ni que me moleste en pasarme el Dlc ya, a sido tremendo el chasco que me he llevado, con una duracion de 9h unicamente la trama principal, desde mi punto de vista no es un juego de rol (en si si que lo es, pero la duracion es lamentable).
Y esto para la gente que se lo a pasado, a ver si con el final tambien se llevaron un chasco...Cuando al final te dicen, esto no es el final (encima con cachondeo), es el inicio de una gran batalla..... No os esperabais hacer esa "gran" batalla?? No que nada mas abrir las arcas el juego acaba ahi...... y otra cosa, donde esta el boss final?? vale que no es necesario que lo tenga, pero habiendo tenido bosses guapisimos durante el juego, no entiendo el no poner uno al final.
Saludos
+1Yo comente lo mismo varias paginas atras despues de acabarlo. La autoridad no tiene lider y aunque sea un shooter, solo por el hecho de que haya un final boss ya hubiera estado bien. Una lastima.
La verdad es que los ultimos 2 juegos que me he acabado, Rage y Gears of War 3, han tenido unos finales un poco choooof. .
Sr.Rubio escribió:ConKi escribió:Supongo que lo habrán puesto ya, pero no me voy a leer las ciento y pico paginas para comprobarlo.
En mi caso , no había manera de que el juego funcionase correctamente ( probado distintos .cfg. Catalyst AI, Rage driver performance, etc etc etc...), siendo el mayor problemas los parones continuos que presentaba el juego, haciéndolo injugable. ( Supogo que por limitacion del procesador , ya que siempre marca el 100%)
Esta solución es solo para procesadores de doble núcleo y grafica ati de las serie 5000 o 6000.
1) instalar el juego limpio
2) Actualizar el juego con el Update de ID software
3) Instalar Catalyst 11.10 V2 preview Driver
4) Ajustar Catalyst AI en Rendimiento , activar optimizacion de formato de superficie.
5) lo más importante , añadir en : Propiedades acceso directo---Destino---- +jobs_numThreads 0 ej: "F:\Program Files (x86)\Id Software\RAGE\Rage.exe" +jobs_numThreads 0
6) Configurar juego Textura Cache Grande, y VSYNC Inteligente
Voy a hacer la prueba, instalándolo en limpio, ya por tozudez de que el maldito juego funcione en un Phenom X2, 4gb RAM y una ATI 5750 cargando las texturas en un tiempo "normal"....
TheThunder escribió:desde mi punto de vista no es un juego de rol (en si si que lo es, pero la duracion es lamentable).
el_gato escribió:TheThunder escribió:desde mi punto de vista no es un juego de rol (en si si que lo es, pero la duracion es lamentable).
Que yo sepa nunca pretendió ser un juego de rol. De hecho no me suena que tenga ninguna característica propia de los juegos de rol.
el_gato escribió:¿Y qué características tiene de rol?, las misiones no es algo exclusivo de juegos de rol, crear objetos tampoco. No hay atributos, ni desarrollas habilidades, ni opciones de diálogos, ni decisiones, no ganas experiencia, ni subes de nivel... Fallout 3 tiene todo eso y Borderlands pese a ser rol más light sigue teniendo alguna de esas características. Solo se parecen al Rage en la ambientación.
esta claro que esta hecho para ser un final con continuación no clara, sino clarisima, para empezar la historia cuenta que el 80% de la población muere a lo largo del tiempo, nosotros solo estamos presentes en un cacho de la tierra y la autoridad no tiene líder? digamos que es un final para una segunda parte. al menos es mi pensamiento... de no ser así menuda pero que menuda mierda de final
metalgear escribió:Kiahn escribió:Kiahn escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas? Tengo k reinstalar y quiero seguir con la misma partida...
Me cito.
el juego usa steamcloud, por lo que deberia guardarte tanto el perfil de tus partidas, como la configuracion que tengas al juego.
Claro... siempre y cuando no halla problemas, en mi caso juegos con steamcloud no he tenido ningun problema, siempre me ha guardado los saves.
TheThunder escribió:Dume escribió:TheThunder escribió:Yo la verdad que no creo ni que me moleste en pasarme el Dlc ya, a sido tremendo el chasco que me he llevado, con una duracion de 9h unicamente la trama principal, desde mi punto de vista no es un juego de rol (en si si que lo es, pero la duracion es lamentable).
Saludos
+1Yo comente lo mismo varias paginas atras despues de acabarlo. La autoridad no tiene lider y aunque sea un shooter, solo por el hecho de que haya un final boss ya hubiera estado bien. Una lastima.
El Carmack este se esta luciendo
Y yo que pensaba, bueno ya tengo juego hasta el Bf 3,...... ahora a cual juego??
, los ultimos 10 me han sobrado, la verdad).
TheThunder escribió:Dume escribió:TheThunder escribió:Yo la verdad que no creo ni que me moleste en pasarme el Dlc ya, a sido tremendo el chasco que me he llevado, con una duracion de 9h unicamente la trama principal, desde mi punto de vista no es un juego de rol (en si si que lo es, pero la duracion es lamentable).
Saludos
El Carmack este se esta luciendo
Y yo que pensaba, bueno ya tengo juego hasta el Bf 3,...... ahora a cual juego??
Es que es lamentable cuanto te dice, ahora comienza la autentica guerra, y ZASSSS, los creditos en pantalla, te quedas en plan WTF!!!
Sr.Rubio escribió:Sr.Rubio escribió:ConKi escribió:Supongo que lo habrán puesto ya, pero no me voy a leer las ciento y pico paginas para comprobarlo.
En mi caso , no había manera de que el juego funcionase correctamente ( probado distintos .cfg. Catalyst AI, Rage driver performance, etc etc etc...), siendo el mayor problemas los parones continuos que presentaba el juego, haciéndolo injugable. ( Supogo que por limitacion del procesador , ya que siempre marca el 100%)
Esta solución es solo para procesadores de doble núcleo y grafica ati de las serie 5000 o 6000.
1) instalar el juego limpio
2) Actualizar el juego con el Update de ID software
3) Instalar Catalyst 11.10 V2 preview Driver
4) Ajustar Catalyst AI en Rendimiento , activar optimizacion de formato de superficie.
5) lo más importante , añadir en : Propiedades acceso directo---Destino---- +jobs_numThreads 0 ej: "F:\Program Files (x86)\Id Software\RAGE\Rage.exe" +jobs_numThreads 0
6) Configurar juego Textura Cache Grande, y VSYNC Inteligente
Voy a hacer la prueba, instalándolo en limpio, ya por tozudez de que el maldito juego funcione en un Phenom X2, 4gb RAM y una ATI 5750 cargando las texturas en un tiempo "normal"....
Se me olvidó comentar: adios al problema de texturas pero no a los brutales bajones de frames, vamos...que voy en coche nada más empezar y todo a 60, luego entro con el tipo en su casa (o sea, interior) y me baja a 20, sube a 30, baja a 30...o sea, infumable, y no creo que sea problema del ordenador que los requisitos los cumplo de sobra y me pasa subiendo o bajando la resolución...
TheThunder escribió:el_gato escribió:¿Y qué características tiene de rol?, las misiones no es algo exclusivo de juegos de rol, crear objetos tampoco. No hay atributos, ni desarrollas habilidades, ni opciones de diálogos, ni decisiones, no ganas experiencia, ni subes de nivel... Fallout 3 tiene todo eso y Borderlands pese a ser rol más light sigue teniendo alguna de esas características. Solo se parecen al Rage en la ambientación.
Pues entonces para que escenarios tan grandes, o para que diversas mejoras de armas, o para que quieres tantas quests secundarias??
Y a todo esto, un juego de rol si no son las habilidades del personaje, que mas de exclusivo tiene ese genero?? Que eliges dialogos?? no, una aventura grafica tambien, decisiones?? no, hoy en dia casi cualquier juego tiene "decisiones", etc etc....
Doggab escribió:Zack_VII escribió:Doggab escribió:El Prosas, a ti te va a durar el juego 100 horas por lo menos ... :S
El deux ex me duró 5 mierdosas horas... este ha durado el doble, y es raro ver un juego que dure mas de 5 o 6 horas... algo bueno tenía que tener.
Estoy deseando ver como echas flores a tan "hermoso" final que te depara el juego
PD: encontré otro fallo mas... me caigo del mapa :S
http://img502.imageshack.us/img502/9285/ragebug.png
5 horas el deus ex? Te lo pasaste por rutina interpreto no? porque vamos a poco que guste el juego, pasarselo en 5 horas es casi imposible....tienes que ir solo a por la historia, ademas a saco, ni infiltracion ni ostias, pasar de todas las secundarias, no explorar nada, jugarlo en facil, pasar las conversaciones y saltarte los videos sino no me salen esas 5 horas la verdad O_O
Pues como este juego... que se suponía que te daba 20 horas de juego de media y sin embargo me le he pasado prácticamente entero (haciendo todas las misiones secundarias) en 10 horas
el_gato escribió:TheThunder escribió:el_gato escribió:¿Y qué características tiene de rol?, las misiones no es algo exclusivo de juegos de rol, crear objetos tampoco. No hay atributos, ni desarrollas habilidades, ni opciones de diálogos, ni decisiones, no ganas experiencia, ni subes de nivel... Fallout 3 tiene todo eso y Borderlands pese a ser rol más light sigue teniendo alguna de esas características. Solo se parecen al Rage en la ambientación.
Pues entonces para que escenarios tan grandes, o para que diversas mejoras de armas, o para que quieres tantas quests secundarias??
Y a todo esto, un juego de rol si no son las habilidades del personaje, que mas de exclusivo tiene ese genero?? Que eliges dialogos?? no, una aventura grafica tambien, decisiones?? no, hoy en dia casi cualquier juego tiene "decisiones", etc etc....
Escenarios grandes y mejoras para armas no son características que definen un juego de rol, lo que yo he comentado sí. ¿Que una aventura gráfica tiene diálogos o en otros juegos tomas "decisiones"?, sí pero ni desarrollas habilidades o atributos, ni ganas experiencia, en definitiva no creas tu propio personaje. Pensaba que estaba claro lo que definía un juego de rol, veo que hay gente que se pierde por la moda últimamente de mezclar detalles de diferentes géneros y crear amorfidades.
TheThunder escribió:Esto emmmm, no creamos amorfidades ya estan hechas, Rage..... Si segun tu mezclar esos "rasgos" son amorfidades.....
Leete bien antes de contestar tonterias, porque yo estoy comparando RASGOS, y si, una aventura grafica tienes para elegir dialogos, entonces comparte cierto rasgo con los juegos roleros no crees?? (y con esto no estoy diciendo que sea un juego de rol....) y no me jodas, que con rage, id no a querido crear un "sub rol" por llamarlo de alguna forma,..... eso si podemos ahora estar aqui 3 dias sacando detalles de que es o no es rol.
Si nos ponemos a mirar todo al milimetro, o intentar dar la vuelta a cosas dichas, no acabaremos nunca
el_gato escribió:TheThunder escribió:Esto emmmm, no creamos amorfidades ya estan hechas, Rage..... Si segun tu mezclar esos "rasgos" son amorfidades.....
Leete bien antes de contestar tonterias, porque yo estoy comparando RASGOS, y si, una aventura grafica tienes para elegir dialogos, entonces comparte cierto rasgo con los juegos roleros no crees?? (y con esto no estoy diciendo que sea un juego de rol....) y no me jodas, que con rage, id no a querido crear un "sub rol" por llamarlo de alguna forma,..... eso si podemos ahora estar aqui 3 dias sacando detalles de que es o no es rol.
Si nos ponemos a mirar todo al milimetro, o intentar dar la vuelta a cosas dichas, no acabaremos nunca
Ya estamos faltando, ya somos 2 los compañeros que te estamos diciendo lo que define un juego de rol ahora entiende lo que tú quieras. La propia ID dijo que el juego era un FPS, nada más.