ZackHanzo escribió:Si a Zack_VII le parecen muchas horas 20, es porque no las dan. Que tiene master en pararse a ver hasta el ultimo rincon de los juegos xD
ZackHanzo escribió:Entre los muchos problemas de este juego... tiene problemas con tarjetas duales? porque no entiendo el rendimiento de este frente a otros juegos.
Se le puede desactivar algo? no hay opciones avanzadas solo resolucion, AA y pantalla completa?
Zack_VII escribió:No a ver que yo no llevo mala media eh es posible que llegue a las 20 horas, auque por lo que leo de prosas lleva bastantes mas horas que yo, y no hace tanto ivamos por el mismo sitio, y no lo entiendo, porque si dice que solo ha jugado 1 vez a cada minijuego, cuando yo me he cascadoo 7 u 8 partidas a las cartas mismo y he repetido bastantes carreras ya y 3 veces el bash tv , e incluso em he metido en unas cloacas del yermo a saquearlas xD............. .
El caso esque yo me suelo enrollar sobretodo en lo que a exploracion se refiere mas que con los extras jugables,por eso me casco las horas que me casco en juegos de entorno abierto, pero en rage, la exploracion, se limita a ir de un punto al otro por escenarios amplios, y encima incita a hacerlo rapido con los autos , no hay motivacion mas allá de eso, y al no ser un rpg, no hay farmeo que podria ser otra motivacion, por lo que alargarse se puede alargar unas horas por encima de la media de las 10-15 si te gustan mucho los extras como las cartas, carreras o bash tv, pero no en la linea en la que se puede alargar cualquier otro juego de entorno pseudo-abierto, ya que no invita a ello por su naturaleza FPS.
Zell_22 escribió:MAST3R escribió:La config milagrosa que ha solucionado todos los problemas de micro-parones en mi 6970//HD Config v2.0 By FusedCore
echo "^1 Loading the HD Config v2.0 by FusedCore..."
//cvar_restart //use this setting to use the games default settings
cvaradd s_lockListener -1; seta s_lockListener 0; echo "^1Setting the Cvar listener to unlock the settings so this game can use the config..."
seta jobs_numThreads 1; echo "^1Setting the threads..." //CPU Threads Use 0-12 for the number of threads your system has. Lower Numbers are better and Use this only if your having Stuttering or hanging.
seta com_videoRam "1024"; echo "^1Setting the Video memory size..." //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
//cvaradd com_synctotime -1; echo "^1Disabling the framelimiter..." //Use this command to disable the 60fps locker
//seta com_maxfps "60"; echo "^1Setting the fps to your settings..." //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta fc_maxcachememoryMB; 1536 echo "^1Setting the File Cache size..." //Increases the default file cache size to completely eliminate the popins
seta image_anisotropy "16"; echo "^1Setting the Ansistropy Filtering..." //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0; echo "^1Disabling the Image Compression..."
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"; echo "^1Setting the image filtering..."
seta image_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"; echo "^1Setting the image blending"
seta image_preload "1"; echo "^1Enabling preloaded Images..."//Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1"; echo "^1Setting the image LoD..." //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0"; echo "^1Setting the HQ images..." //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" echo "^1Setting the LQ images..." //ignores the low textures
seta image_useCache "1"; echo "^1Setting the image cache..." //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "1024"; echo "^1Setting the cache maxsize..." //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "10"; echo "^1Setting the cache minsize..." //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "1"; echo "^1Setting the Aspect Ratio..." // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"; echo "^1Setting the fullscreen option..."
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1; echo "^1Setting the Vsync option..." //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1"; echo "^1Setting the HQ post proccessing..." //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1"; echo "^1Setting the HQ Shadows..." //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32"; echo "^1Setting the MultiSampling..." //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1"; echo "^1Setting the Ambient occlusion..."
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1"; echo "^1Setting the Motion Blur..." //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"; echo "^1Setting the Shadows..."
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1"; echo "^1Setting the Visual Texture LoD..." //LoD settings
//below is cache settings And advanced GFX settings
echo "^1Setting the Textures type..."
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxPPF 64; echo "^1Setting the Pages per file..." //Set this to 64 for Quad-cores CPU's or higher, 16 or 8 for dual-cores CPU's
seta vt_preload "1"; echo "^1Setting the Visual Textures to Preload..."
//Begin Advanced GFX Filtering and Sharper Images. Comment these 3 lines out if you are having issues or don't like the way it looks.
echo "^1Setting the Visual Texture Filters"
//seta vt_filter "GL_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR"
seta vt_envf "GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE"
seta vt_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
//End of Advanced GFX Filtering
seta vt_useCache "1"; echo "^1Setting the Visual texture cache..."
seta vt_cacheMegs "1024"; echo "^1Setting the cache maxsize..."
seta vt_cacheMinK "10"; echo "^1Setting the cache minsize..."
seta vt_ignoreHighQuality "0"; echo "^1Setting the HQ Visual Texture..."
seta vt_ignoreLowQuality "1"; echo "^1Setting the LQ Visual Texture..."
//Begin HD Settings
echo "^1 -Loading the HD Settings..."
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "1"
seta vt_qualityhdpspecular "1"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "1"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_maxlockedpages "2048"
//HD Image settings
seta image_qualityhdplossless "1"
seta image_qualityhdppower "1"
seta image_qualityhdpspecular "1"
seta image_qualityhdpnormal "0"
seta image_qualityhdpdiffuse "1"
seta image_qualitydctpower "100"
seta image_qualitydctspecular "100"
seta image_qualitydctnormal "100"
seta image_qualitydctchroma "100"
seta image_qualitydctluma "100"
seta image_maxlockedpages "1024"
//End HD Settings
echo "^1 -HD Settings Loaded..."
//seta vt_maxaniso 4; echo "^1Setting the Visual Texture anisotropy..." //Set this to 0 if your having lots screen tarring issues and do NOT set this higher then 4 otherwise it will corrupt the Mega-Textures
echo "^1-If you Have seen NO Unknowns above this line then it has all been Loaded without errors-"
echo "^1 ...HD Config v2.0 by FusedCore Loaded, Enjoy the game!!!"
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156747
tio muchisimas gracias, no sabia que hacer ya para eliminar los molestos parones, y esto me lo ha solucionado, te lo agradezco mucho
serpa88 escribió:Pues nada, despues de ver todo el follon del juego, uno menos en la lista. Hasta que no saquen juegos en perfectas condiciones que no cuenten con mis dolares
MAST3R escribió:Zell_22 escribió:MAST3R escribió:La config milagrosa que ha solucionado todos los problemas de micro-parones en mi 6970//HD Config v2.0 By FusedCore
echo "^1 Loading the HD Config v2.0 by FusedCore..."
//cvar_restart //use this setting to use the games default settings
cvaradd s_lockListener -1; seta s_lockListener 0; echo "^1Setting the Cvar listener to unlock the settings so this game can use the config..."
seta jobs_numThreads 1; echo "^1Setting the threads..." //CPU Threads Use 0-12 for the number of threads your system has. Lower Numbers are better and Use this only if your having Stuttering or hanging.
seta com_videoRam "1024"; echo "^1Setting the Video memory size..." //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
//cvaradd com_synctotime -1; echo "^1Disabling the framelimiter..." //Use this command to disable the 60fps locker
//seta com_maxfps "60"; echo "^1Setting the fps to your settings..." //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta fc_maxcachememoryMB; 1536 echo "^1Setting the File Cache size..." //Increases the default file cache size to completely eliminate the popins
seta image_anisotropy "16"; echo "^1Setting the Ansistropy Filtering..." //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0; echo "^1Disabling the Image Compression..."
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"; echo "^1Setting the image filtering..."
seta image_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"; echo "^1Setting the image blending"
seta image_preload "1"; echo "^1Enabling preloaded Images..."//Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1"; echo "^1Setting the image LoD..." //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0"; echo "^1Setting the HQ images..." //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" echo "^1Setting the LQ images..." //ignores the low textures
seta image_useCache "1"; echo "^1Setting the image cache..." //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "1024"; echo "^1Setting the cache maxsize..." //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "10"; echo "^1Setting the cache minsize..." //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "1"; echo "^1Setting the Aspect Ratio..." // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"; echo "^1Setting the fullscreen option..."
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1; echo "^1Setting the Vsync option..." //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1"; echo "^1Setting the HQ post proccessing..." //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1"; echo "^1Setting the HQ Shadows..." //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32"; echo "^1Setting the MultiSampling..." //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1"; echo "^1Setting the Ambient occlusion..."
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1"; echo "^1Setting the Motion Blur..." //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"; echo "^1Setting the Shadows..."
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1"; echo "^1Setting the Visual Texture LoD..." //LoD settings
//below is cache settings And advanced GFX settings
echo "^1Setting the Textures type..."
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxPPF 64; echo "^1Setting the Pages per file..." //Set this to 64 for Quad-cores CPU's or higher, 16 or 8 for dual-cores CPU's
seta vt_preload "1"; echo "^1Setting the Visual Textures to Preload..."
//Begin Advanced GFX Filtering and Sharper Images. Comment these 3 lines out if you are having issues or don't like the way it looks.
echo "^1Setting the Visual Texture Filters"
//seta vt_filter "GL_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR"
seta vt_envf "GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE"
seta vt_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
//End of Advanced GFX Filtering
seta vt_useCache "1"; echo "^1Setting the Visual texture cache..."
seta vt_cacheMegs "1024"; echo "^1Setting the cache maxsize..."
seta vt_cacheMinK "10"; echo "^1Setting the cache minsize..."
seta vt_ignoreHighQuality "0"; echo "^1Setting the HQ Visual Texture..."
seta vt_ignoreLowQuality "1"; echo "^1Setting the LQ Visual Texture..."
//Begin HD Settings
echo "^1 -Loading the HD Settings..."
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "1"
seta vt_qualityhdpspecular "1"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "1"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_maxlockedpages "2048"
//HD Image settings
seta image_qualityhdplossless "1"
seta image_qualityhdppower "1"
seta image_qualityhdpspecular "1"
seta image_qualityhdpnormal "0"
seta image_qualityhdpdiffuse "1"
seta image_qualitydctpower "100"
seta image_qualitydctspecular "100"
seta image_qualitydctnormal "100"
seta image_qualitydctchroma "100"
seta image_qualitydctluma "100"
seta image_maxlockedpages "1024"
//End HD Settings
echo "^1 -HD Settings Loaded..."
//seta vt_maxaniso 4; echo "^1Setting the Visual Texture anisotropy..." //Set this to 0 if your having lots screen tarring issues and do NOT set this higher then 4 otherwise it will corrupt the Mega-Textures
echo "^1-If you Have seen NO Unknowns above this line then it has all been Loaded without errors-"
echo "^1 ...HD Config v2.0 by FusedCore Loaded, Enjoy the game!!!"
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156747
tio muchisimas gracias, no sabia que hacer ya para eliminar los molestos parones, y esto me lo ha solucionado, te lo agradezco mucho
De nada , me faltó decir que hay que especificar la cantidad de memoria de la gráfica en esta línea:
seta com_videoRam "1024";
Yo lo tengo a "2048" para la ATI HD 6970.
El juego ahora va perfectamente, fluidez máxima y calidad. Nada que ver que cuando salió, que era horroroso.
PD: con los drivers nuevos no he tenido que tocar nada del Catalyst, bueno solo forzar el vsync por si acaso.
bakalap2 escribió:ZackHanzo escribió:Entre los muchos problemas de este juego... tiene problemas con tarjetas duales? porque no entiendo el rendimiento de este frente a otros juegos.
Se le puede desactivar algo? no hay opciones avanzadas solo resolucion, AA y pantalla completa?
El juego no soporta SLI yo cuando juego la primera tarjeta al 80% o eso la segunda al 0%en todo momento, de hecho si creas su perfil en el panel de Nvidia te pone en configuración SLI: UNA GPU ta que no soporta SLI (o CrossFire).
TheThunder escribió:Por cierto, alguien sabe donde estan situadas las misiones del dlc?, o es que tienen que desbloquearlas un dia??
Saludos
al073364 escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿qué opinión os merece el modo multiplayer? Es que estoy barajando pillarlo pero me importa saber si es bueno el multijugador.
Dume escribió:TheThunder escribió:Por cierto, alguien sabe donde estan situadas las misiones del dlc?, o es que tienen que desbloquearlas un dia??
Saludos
Son las cloacas. Veras unas tapas repartidas por varios lugares.
El prosas escribió:Dume escribió:TheThunder escribió:Por cierto, alguien sabe donde estan situadas las misiones del dlc?, o es que tienen que desbloquearlas un dia??
Saludos
Son las cloacas. Veras unas tapas repartidas por varios lugares.
¿Pero que personaje te manda realizar esas misiones?
El prosas escribió:Si, las que entras donde el fontanero, y te dice que bajes abajo. Pues estamos los dos igual, haber si alguien nos resuelve la duda del personaje que nos tiene que encargar las misiones del DLC.
metalgear escribió:al073364 escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿qué opinión os merece el modo multiplayer? Es que estoy barajando pillarlo pero me importa saber si es bueno el multijugador.
no esta nada mal, tiene 2 estilos de juego multiplayer, el que haces las misiones ya jugadas del juego principal en cooperativo con alguien y tambien el modo carreras, mejorando el coche para comprar mejoras y hacer batallas y tal, no es precisamente su punto fuerte el multijugador, espero que alguna vez hagan una especie de multi estilo al del Bulletstorm una especie de arena donde ir matando a mutantes, o incluso el tipico arena de todos contra todos.
Josss escribió:El prosas escribió:Si, las que entras donde el fontanero, y te dice que bajes abajo. Pues estamos los dos igual, haber si alguien nos resuelve la duda del personaje que nos tiene que encargar las misiones del DLC.
La mision de las cloacas esta donde el ARCA del que salimos pues un poco mas adelante hay una tienda de campaña y al lado un viejo que te dice que no bajes a las cloacas a no ser de que tengas buenas armas, pues hay es donde esta esa mision.
Josss escribió:El prosas escribió:Si, las que entras donde el fontanero, y te dice que bajes abajo. Pues estamos los dos igual, haber si alguien nos resuelve la duda del personaje que nos tiene que encargar las misiones del DLC.
La mision de las cloacas esta donde el ARCA del que salimos pues un poco mas adelante hay una tienda de campaña y al lado un viejo que te dice que no bajes a las cloacas a no ser de que tengas buenas armas, pues hay es donde esta esa mision.
Josss escribió:Josss escribió:El prosas escribió:Si, las que entras donde el fontanero, y te dice que bajes abajo. Pues estamos los dos igual, haber si alguien nos resuelve la duda del personaje que nos tiene que encargar las misiones del DLC.
Josss escribió:Que alguien lo confirme, a mi me lo a dicho un amigo que es ay y luego buscando un poco por internet lo e podido medio confirmar por algún comentario y por http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Misiones-en-las-cloacas-del-Yermo/1a8f692a-1d9d-4af7-a318-16d2d6114187 que es de donde e sacado la imagen ya que yo a ese tío lo vi una vez y luego ya no lo e vuelto a ver...
Edito:Lo que no se, es si ay que meter el codigo de la mision de las cloacas al principio del juego porque si te pasas el momento ya no puedes jugarla...
Melkorian escribió:Creo que se me ha bugeado una mision ( se que es raro que paso eso hoy dia con los juegos), en la primera ciudad propiamente dicha, en el bar, hay un viejo que te pide una planta para curar a su mujer, hay que ir al pantano de nosequien el loco, el problema es que ya fui antes de hablar con el y coji la planta, ahora la tengo en el inventario pero sigue diciendome que la busque que su mujer esta muy enferma.. me voy olvidando de la mision verdad?.
El prosas escribió:Josss escribió:Que alguien lo confirme, a mi me lo a dicho un amigo que es ay y luego buscando un poco por internet lo e podido medio confirmar por algún comentario y por http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Misiones-en-las-cloacas-del-Yermo/1a8f692a-1d9d-4af7-a318-16d2d6114187 que es de donde e sacado la imagen ya que yo a ese tío lo vi una vez y luego ya no lo e vuelto a ver...
Edito:Lo que no se, es si ay que meter el codigo de la mision de las cloacas al principio del juego porque si te pasas el momento ya no puedes jugarla...
Pues me viene de perlas, por que tengo que ir al ARCA a recoger una cosa de una quest principal, asi que merodeare por los alrededores, una cuestion, segun bajas del arca hacia donde esta hacia donde te lleva DAN, o hay que subir hacia la izquierda por esa pequeña cuesta, solo hablo de direccion para guiarme.
Oros123 escribió:Melkorian escribió:Creo que se me ha bugeado una mision ( se que es raro que paso eso hoy dia con los juegos), en la primera ciudad propiamente dicha, en el bar, hay un viejo que te pide una planta para curar a su mujer, hay que ir al pantano de nosequien el loco, el problema es que ya fui antes de hablar con el y coji la planta, ahora la tengo en el inventario pero sigue diciendome que la busque que su mujer esta muy enferma.. me voy olvidando de la mision verdad?.
Me ha pasado lo mismo hace un rato, y no, no tienes que olvidarte de la mision. Por lo menos en mi caso pille la flor nocturna antes, pero luego al ir encontre otra (una flor morada grande en el lago).
El prosas escribió:Joss no se donde dices, recuerdo a un orco subido en un tanque y gimiendo con los brazos abiertos, pero ni idea, yo solo quiero saber la ruta partiendo desde donde empieza el juego y solo hay dos caminos o tirar por donde Dan me lleva con su coche o subir por una cuesta a la izquiera y a partir de ahi pues ya veria como me las apaño.Oros123 escribió:Melkorian escribió:Creo que se me ha bugeado una mision ( se que es raro que paso eso hoy dia con los juegos), en la primera ciudad propiamente dicha, en el bar, hay un viejo que te pide una planta para curar a su mujer, hay que ir al pantano de nosequien el loco, el problema es que ya fui antes de hablar con el y coji la planta, ahora la tengo en el inventario pero sigue diciendome que la busque que su mujer esta muy enferma.. me voy olvidando de la mision verdad?.
Me ha pasado lo mismo hace un rato, y no, no tienes que olvidarte de la mision. Por lo menos en mi caso pille la flor nocturna antes, pero luego al ir encontre otra (una flor morada grande en el lago).
Lo pase yo el primer dia, esa mision, a mi me la pide que la haga, que valla a la colina del loco a por la flor y cuando me manda la mision, de repente dice: mision realizada, miro en el panel y ya esta realizada la mision.
Me quede pensando que pude haber cogido la flor sin darme cuenta anteriormente, si no. Fue curioso, me da la mision y se acaba ahi mismo.
la de al lado del arca, que esa muchos la habeis jugado
hay otra en la base esa de la industria cerca de la primeras misiones
hay otra en la puerta de westland
se que hay muchas mas... pero he pasado de completarlas basicamente es lo mismo
para saber donde esta todas..aqui te lo dicen en esta wiki en ingles
click AQUI
Dume escribió:malak6 escribió:Y eso justifica k saken semejante chapuza repleta de bugs en pc? Si realmente no les sale a cuenta sakar el juego en pc k no lo saken pero k no nos tomen el pelo.
Lo de las opciones graficas en el menu aun lo dejo pasar pero todos esos glitches y fallos de texturas... En fin esperemos k todoa estoa fallos lo solucionen muy pronto pk la verdad no me esperaba esto por parte de id software.
No te olvides de que hay gente que no le ha dado ningun problema desde el 1er dia.
Id ya ha dado las pertinentes explicaciones sobre el tema. Tomate unos minutitos y seguro que lo encuentras en el google.
Zack_VII escribió:Mmmm he copiado el enlace a la barra del explorer (porque te has dejado 4 letras fuera del link) y me lleva a un articulo de la wiki sin completar de echo no está ni iniciado xD
De todos modos, sin mapa (para mi una de las cagadas de rage) y con mi orientacion creo que ni una foto ayudaria del todo a encontrarlas
Doggab escribió:El Prosas, a ti te va a durar el juego 100 horas por lo menos ... :S
El deux ex me duró 5 mierdosas horas... este ha durado el doble, y es raro ver un juego que dure mas de 5 o 6 horas... algo bueno tenía que tener.
Estoy deseando ver como echas flores a tan "hermoso" final que te depara el juego
PD: encontré otro fallo mas... me caigo del mapa :S
http://img502.imageshack.us/img502/9285/ragebug.png
Doggab escribió:El Prosas, a ti te va a durar el juego 100 horas por lo menos ... :S
El deux ex me duró 5 mierdosas horas... este ha durado el doble, y es raro ver un juego que dure mas de 5 o 6 horas... algo bueno tenía que tener.
Estoy deseando ver como echas flores a tan "hermoso" final que te depara el juego
Zack_VII escribió:Doggab escribió:El Prosas, a ti te va a durar el juego 100 horas por lo menos ... :S
5 horas el deus ex? Te lo pasaste por rutina interpreto no? porque vamos a poco que guste el juego, pasarselo en 5 horas es casi imposible....tienes que ir solo a por la historia, ademas a saco, ni infiltracion ni ostias, pasar de todas las secundarias, no explorar nada, jugarlo en facil, pasar las conversaciones y saltarte los videos sino no me salen esas 5 horas la verdad O_O