[HO] RAGE

A mi el juego me va a tirones cada rato.

Este es mi equipo:

Dual core E8400 3ghz

4GB ram 1600

ATI 4870 1GB

¿Puede ser por no tener los drivers de la tarjeta esos ultimos?Yo los que tengo instalados son los 11.9

Saludos.
rovice escribió:Hola:

A ver, he probado ya el Rage y me va de lujo con la última actualización, los últimos drivers y una 6990.

Va realmente fluido, pero claro, es normal con la mierda de texturas que tiene el juego...
Sí es cierto que en jugabilidad y demás, se nota que es de ID, por las animaciones, el movimiento del arma ect..recuerda a quake 2.
Pero lo que os decía respecto a las texturas, no sé como han podido dar el juego por terminado con esos abortos de detalles que tiene. Es que la gente que decís que en cuanto a texturas(lo demás cumple bastante bien) el juego es de la era del half life 2 o incluso peor, tenéis toda la razón.
Espero al menos que anuncien en breves un pack de texturas en HD o algo parecido. Si lo hacen es posible que deje el juego para jugarlo con las texturas como dios manda.

SALU2

Jajaja la verdad es que si tio... las texturas secundarias dan grima mirarlas, y parche HD no sacarán... confórmate con que hayan arreglado la carga de texturas con un fix [buenazo] [buenazo]
Los que teneis el Dead island, graficamente hablando es mejor que el Rage??

SALU2
rovice escribió:Los que teneis el Dead island, graficamente hablando es mejor que el Rage??

SALU2

xDD yo creo que si... al menos cuando te acercas a un televisor, sillón, botella,... (texturas secundarias) no se ve ``Superpixelado´´ que parece que han cogido una textura del mario 64 [+risas]
LLevo 24 horas y media de juego

he llegado al punto que Marshall me dice que nos vamos, por tanto he realizado absolutamente todo lo habido y por haber, y más si cabe.
He realizado todas las misiones principales, minijuegos, secundarias y las 14 cloacas del DLC ( son 7, pero hay que ir dos veces a cada una). No me he dejado ni la situación más baladí sin hacer, 100 por cien completado todo, "hasta esta primera parte"

Unicamente me quedan 3 carreras de flaco que voy a hacer, e iré a la segunda ciudad por fin.

Mi pronóstico por ahora es que llegaré perfectamente a las 30 horas de juego.

Imagen
juxx escribió:mira de poner el archivo de configuracion en base, a mi de esa manera me va bien y sin bajones todo a 60

Alaluya amigo! Al fin, cargan las texturas y adios a los bajones de framerate. Mil gracias, ahora sólo falta que el juego no me guste después de tanto darle vueltas [sonrisa]
Existe alguna forma de bindear los objetos usables? Vendas, coche radiocontrol, torretas... Es un coñazo darle a F1, 2... y después a la Q.
Perdonar si es mucha molestia porque seguramente se ha pedido 78543382141 veces, pero no he jugado ni 1 min al juego y no quiero spoilers, me podriais decir donde sacar los drivers y/o parche para las ATI?? concretamente la serie 8XXX... gracias!
Blaiz escribió:Perdonar si es mucha molestia porque seguramente se ha pedido 78543382141 veces, pero no he jugado ni 1 min al juego y no quiero spoilers, me podriais decir donde sacar los drivers y/o parche para las ATI?? concretamente la serie 8XXX... gracias!

Creo que los drivers que sacaron para RAGE solo son para las HD5000 Y 6000... De todos modos que te lo confirme otro.
Sr.Rubio escribió:
juxx escribió:mira de poner el archivo de configuracion en base, a mi de esa manera me va bien y sin bajones todo a 60

Alaluya amigo! Al fin, cargan las texturas y adios a los bajones de framerate. Mil gracias, ahora sólo falta que el juego no me guste después de tanto darle vueltas [sonrisa]

A mi me parece bastante del montón. La verdad no entiendo a los que les encanta. Me imagino que será por la estética y que está bien ambientado, pero técnicamente y como entretenimiento deja bastante que desear.

Esas texturas, esas escaleras al subirlas, joder si parece de psone.
El tema esque el bumpmapping(se llama asi) es bestial, da hasta ganas de llorar, como solucionar el temario...
Bump mapping? Rage? no sé de qué me hablas xD
Blaiz escribió:El tema esque el bumpmapping(se llama asi) es bestial, da hasta ganas de llorar, como solucionar el temario...

No sabes en el berengenal que te acabas de meter. :p
Natsu escribió:Bump mapping? Rage? no sé de qué me hablas xD

Jeje pero es exagerado, mas de lo que seria normal para unos perros que no quieren programar bien, lo consideraria fallos graficos, help me que es festivo y quiero pegar tiros :D
bumperiano escribió:
Sr.Rubio escribió:

A mi me parece bastante del montón. La verdad no entiendo a los que les encanta. Me imagino que será por la estética y que está bien ambientado, pero técnicamente y como entretenimiento deja bastante que desear.

Esas texturas, esas escaleras al subirlas, joder si parece de psone.

Rage en sus momentos de guerra, es un juego de corte clasico en el que no se puede interactuar con el entorno, lo mismo que juegos como Crysis 2, pero Rage incluye varios elementos que amenizan el genero, el poder hablar con unos personajes tan bien detallados es un punto que demuestra las ganas que han puesto ID software en hacer el mejor shooter estetico de la generacion.

Como juegos que puedas tener mas variabilidad en su jugabilidad ya estan bulletstorm o HL2. ID siempre ha tenido sus pautas para crear sus juegos que ya tenian ese sello a principios de los 90.

Lo grande de RAGE es que han realizado UN CUADRO para un shooter de toque clasico, y eso es muy grande. El juego es como si se dividiera en tres partes, investigar por la ciudad y hablar con sus personajes, las carreras, y las misiones de accion.

Digamos que es un juego para disfrutarlo, y el propio juego te va demostrando que no es corto y que si sabes como usarlo, el te demuestra que es un juego extenso, y es un PECADO no jugarlo aprovenchando todo lo que ofrece y pasarse el juego en 10 horas, es un grave error, sabiendo que id saca juego cada 6 años como minimo.

Juegos como RAGE son un regalo, simplemente las capturas dejan claro que no hay NADA comparable a dia de hoy, NADA y para colmo nos lo plantan en un motor que se puede ejectuar en equipos de gama media o incluso baja, obteniendo los mejores resultados calidad rendimiento que se recuerden desde 2004 con HL2.

Creo que se a cometido un error con este juego, demasiada critica por un problema de texturas los primeros dias que ya ha sido arreglado.

No vamos a ver un shooter con semejante personalidad visual y artistica en un tiempo, creo que hay que hacer justicia a esta obra.
Pues diras lo que quieras El_prosas, pero a mi este juego me recuerda a la tablita del Alpha Protocol con el Deux Ex: Human Revolution. Vamos me pongo a comparar este juego con el Borderlands y exceptuando el apartado grafico que pueda gustar mas, me parece bastante mas impactante el Borderlands...

Juegos distintos, pero con corte rpg clasico a la hora de elegir misiones, con menos libertad, menos mapeado, menos armas, menos variedad, menos toh... Tanto humo que nos metieron con Rage, que normal que decepcione. A mi me ha decepcionado pero un mundo vaya. Eso de la pangea texturil y la pegatina en el cielo, en el 2011 como que hasta me parece un insulto.

Y si tengo que elegir un juego del estilo, tiraria por Dead Island.

PD: El doblaje de los "bandidos" lamentable...

Aun asi estoy esperando que arreglen el problema con las tarjetas duales para pillarlo, por el tema de jugar con los colegas online. Pero vaya, que de seguro no me dara ni la mitad de diversion que el Dead Island, ni las 3 cuartas partes. Y bueno, el Yermo arido, ya cansa un poquito de ver
Prosas, ¿has jugado al borderlands?
haber alguien le tiene original para poder jugar online? porque creo que pocos por aqui lo tienen... solo soy el que lo comenta...quiero hacer misiones cooperativas!!
InToTheRaiN escribió:Prosas, ¿has jugado al borderlands?

Rage no ha plagiado nada a borderlands, ha sido al contrario, ¿dificil de creer? La idea de rage y el juego empezo antes a dar los primeros pasos y ha acabado saliendo mucho mas tarde, en parte de ese periodo de creaccion de ID , se a creado y a salido Borderlands, cuando se empezo a desarrollar el jeugo de ID, los creadores de borderlarnds tuvieron que recortar ciertas cualidades del juego visuales para que no pareciese plagio.

Si, claro que lo tengo.
El prosas escribió:
InToTheRaiN escribió:Prosas, ¿has jugado al borderlands?

Rage no ha plagiado nada a borderlands, ha sido al contrario, ¿dificil de creer? La idea de rage y el juego empezo antes a dar los primeros pasos y ha acabado saliendo mucho mas tarde, en parte de ese periodo de creaccion de ID , se a creado y a salido Borderlands, cuando se empezo a desarrollar el jeugo de ID, los creadores de borderlarnds tuvieron que recortar ciertas cualidades del juego visuales para que no pareciese plagio.

Si, claro que lo tengo.

¿Y que te parecio?

¿La duracion te gusto?

A titulo personal, y ya que hablamos de duracion del juego(y no de la tematica, ni de cuando alguien tuvo la idea original que seguro que alguien podria afirmar categoricamente que estan basados en las pelis de mad max), y a colacion del borderlands, un fps con toques de rol, de 15/20 horas, me parece excesivamente corto.

Y con esto no digo, ni doy a entender, que el juego sea malo, o no sea divertido.
InToTheRaiN escribió:¿Y que te parecio?

¿La duracion te gusto?

A titulo personal, y ya que hablamos de duracion del juego(y no de la tematica, ni de cuando alguien tuvo la idea original que seguro que alguien podria afirmar categoricamente que estan basados en las pelis de mad max), y a colacion del borderlands, un fps con toques de rol, de 15/20 horas, me parece excesivamente corto.

Y con esto no digo, ni doy a entender, que el juego sea malo, o no sea divertido.

No es por contradecirte, pero si se tiene que valorar un juego en función del número de años que ha tardado en salir, mucho me temo que Half-Life 2 se lleva la palma (dejemos Duke Nukem Forever de lado, es el Vettel en estas lides), y sin embargo, se le considera uno de los mejores juegos (¿FPS?) que han salido, y la duración es prácticamente la misma.

Te entendería si fuera como en Interstellar Marines, que aquellos que hacen el "pre-order", en realidad, están haciendo una inversión (y debo admitir, que relativamente más arriesgada que si haces el "pre-order" en cualquier tienda). Pero el tiempo de espera para que salga un juego no debería ser un factor decisivo sobre si un juego es o no divertido.

Yo lo que veo de este juego es que le pasa igual que a The Witcher 2, que tiene un final "fino, fino"...
Mithrandir0x escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Y que te parecio?

¿La duracion te gusto?

No es por contradecirte, pero si se tiene que valorar un juego en función del número de años que ha tardado en salir, mucho me temo que Half-Life 2 se lleva la palma (dejemos Duke Nukem Forever de lado, es el Vettel en estas lides), y sin embargo, se le considera uno de los mejores juegos (¿FPS?) que han salido, y la duración es prácticamente la misma.

Te entendería si fuera como en Interstellar Marines, que aquellos que hacen el "pre-order", en realidad, están haciendo una inversión (y debo admitir, que relativamente más arriesgada que si haces el "pre-order" en cualquier tienda). Pero el tiempo de espera para que salga un juego no debería ser un factor decisivo sobre si un juego es o no divertido.

Yo lo que veo de este juego es que le pasa igual que a The Witcher 2, que tiene un final "fino, fino"...

Wut? ¬_¬

Me lo dices a mi?

Yo lo unico que digo es que he mencionado al borderlands, no por su ambientacion, sobre quien copio a quien, sino, por que son juegos similares, fps con toques de rol (desconozco si hay algun nombre especifico para referirse a este tipo de shoters), por eso he puesto una puntualizacion, por que el_prosas se iba al tema de la ambientacion.

Francamente, no he entendido una palabra de tu post, creo que es por que ando espeso, pero si me lo aclaras mejor.

Saludos.
Bueno, RAGE realmente no tiene toques reales en su consecuencia de nada, excepto de fps, y clasico encima, los toques los puede tener Dead island, pero RAGE es lo que es, otra cosa es su estructura, lo unico que puedes subir en el juego es mejorar el coche, no es suficiente.

Los juegos con estas posibilidades, a pesar de que rage es un shooter con una estructura aparte de algo que no llega a ser, aun asi, tanto este como rpgs, sandbox.., son muy variables en la duracion, son juegos donde se denota la personalidad del jugador. Como se enfrenta a las obras y como las desarrolla jugablemente.

Existe gente que se queja por pasarse juegos de 20 horas en 9, y otros directamente tienden a criticar juegos que se han bajado y no comprado.

Yo creo que para valorar un juego, hay que comprarlo, por que la perspectiva cambia, es cuando ves que has ofrecido 20, 30 o 50 euros por un producto, que has apostado por el, y que es algo serio, incluso llega a afectar a veces al modo de como uno visualiza un juego, con unos valores mas reales y serios.

Rage no quiere engañar a nadie, es un shooter, no hay que añadirle etiquetas detras, por que no las tiene realmente, su estructura es de shooter clasico, como lo ha sido este año Duke nukem forever, solo que en este caso, el juego de ID, somete una estructura basada en unos canones que realmente no llega a ofrecer, simplemente como envoltorio, el poder hablar con gente, tener que hacer carreras para mejorar el coche por medio de trofeos, y luego las misiones directas de accion.

Es una mezcla, pero que en su punto es un fps clasico. Por tanto ya parto de esa base y no me espero cosas que se que no me va a ofrecer.

Suelo ser muy exigente con los juegos, y la verdad es que se cuando un juego me impacta y cuando no. Existen juegos que su jugabilidad es normal pero te impactan por su puesta en escena, su esteteica y los acabas considerando joyas, por que lo son.

Luego existen juegos que solo ofrecen jugabilidad, y no se apollan en graficos, hay muchas variables al nexo romantico de nuestros juegos con nuestras percepciones. Yo veo RAGE y veo una obra de arte sin mas pretensiones jugables que las de cualquier otro juego, pero que destaca por su mimo, y eso si no se tiene en cuenta, los juegos no avanzarian.
El prosas escribió:Luego existen juegos que solo ofrecen jugabilidad, y no se apollan en graficos, hay muchas variables al nexo romantico de nuestros juegos con nuestras percepciones. Yo veo RAGE y veo una obra de arte sin mas pretensiones jugables que las de cualquier otro juego, pero que destaca por su mimo, y eso si no se tiene en cuenta, los juegos no avanzarian.

Me ahorro el chiste fácil [carcajad]

A mí me está gustando, como bien dice Prosas es un shooter, no me decepciona para nada pues es lo que esperaba, además de que los toques de misiones y demás dan un poco de variedad.
Jaja el tema del Vsync es una broma o que, es moverte y ves cmo se parte el monitor, es emocionante vivir el fin del mundo asi xD
Blaiz escribió:Jaja el tema del Vsync es una broma o que, es moverte y ves cmo se parte el monitor, es emocionante vivir el fin del mundo asi xD

sera broma para ti por que yo 0 problemas
Blaiz escribió:Jaja el tema del Vsync es una broma o que, es moverte y ves cmo se parte el monitor, es emocionante vivir el fin del mundo asi xD

yo tampoco tengo ese problema, mirate la configuracion o algo
Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche ;)
Blaiz escribió:Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche ;)

lolers??? pero que gilipollez es esa?? bueno aya tu pero problemas con Vsync no hay y a mi por lo menos no me a echo falta ponerle el parche que sacaron pero vamos aya tu y tu tus problemas.
Blaiz escribió:Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche ;)

yo tengo version comprada nose tu, antes de hablar no digas gilipolleces

encima que se te intenta ayudar vas de listo, vas bien

ale que te vaya bien con tus problemas XD
messiah escribió:

lolers??? pero que gilipollez es esa?? bueno aya tu pero problemas con Vsync no hay y a mi por lo menos no me a echo falta ponerle el parche que sacaron pero vamos aya tu y tu tus problemas.

Loler en mi vocablo=graciosetes :D
Si tiene problemas de serie si, pero aya yo aya yo aya yo.

juxx escribió:

yo tengo version comprada nose tu, antes de hablar no digas gilipolleces

encima que se te intenta ayudar vas de listo, vas bien

ale que te vaya bien con tus problemas XD

Que gilipollez he dicho mi sexy fanboy? ve a dormir que ya es tarde.

EDIT: Para mis mongols que no se si sabran leer... http://www.juegosdb.com/ya-puedes-desca ... ara-pc-pc/
InToTheRaiN escribió:Wut? ¬_¬

Me lo dices a mi?

Yo lo unico que digo es que he mencionado al borderlands, no por su ambientacion, sobre quien copio a quien, sino, por que son juegos similares, fps con toques de rol (desconozco si hay algun nombre especifico para referirse a este tipo de shoters), por eso he puesto una puntualizacion, por que el_prosas se iba al tema de la ambientacion.

Francamente, no he entendido una palabra de tu post, creo que es por que ando espeso, pero si me lo aclaras mejor.

Saludos.

Solamente quería matizar lo que mencionabas de que te parecía excesivamente corto para el tiempo de desarrollo que tenía el juego.
me a quedado claro aun viendo tu numero de mensajes tu lo que eres es tonto pero tonto y si puedes reportar lo que te de la gana por que mira que el juego tiene problemas con las texturas y todo eso pero con el Vsync ¿¿?? o eres torpe o no te enteras,es lo que tiene ir de listo y no tener ni puta idea,desde el primer momento que lo tengo te vuelvo a repetir 0 PROBLEMAS con eso,los tuve con las texturas si pero no con el Vsync
messiah escribió:me a quedado claro aun viendo tu numero de mensajes tu lo que eres es tonto pero tonto y si puedes reportar lo que te de la gana por que mira que el juego tiene problemas con las texturas y todo eso pero con el Vsync ¿¿?? o eres torpe o no te enteras,es lo que tiene ir de listo y no tener ni puta idea,desde el primer momento que lo tengo te vuelvo a repetir 0 PROBLEMAS con eso,los tuve con las texturas si pero no con el Vsync

Quieres leer el link y callarte la boquita ;)
Y problemas no, PROBLEMAZOS.
El problema con el Vsync es simplemente que en las opciones de la grafica algunos tenemos forzado que se desactive, eso creo :)
messiah escribió:me a quedado claro aun viendo tu numero de mensajes tu lo que eres es tonto pero tonto y si puedes reportar lo que te de la gana por que mira que el juego tiene problemas con las texturas y todo eso pero con el Vsync ¿¿?? o eres torpe o no te enteras,es lo que tiene ir de listo y no tener ni puta idea,desde el primer momento que lo tengo te vuelvo a repetir 0 PROBLEMAS con eso,los tuve con las texturas si pero no con el Vsync

dejalo hombre, seguro que hace meses que no folla y como el juego le va mal esta todavia mas quemado XD
Blaiz escribió:

Quieres leer el link y callarte la boquita ;)
Y problemas no, PROBLEMAZOS.

y sigues?? que si que el link ya lo lei hace tiempo y los que tu llamas problemazos si lo son pero tan facil como activar el vsync en el panel de nvidia o ati,tener los ultimos drivers y meter el jodido archivo en la carpeta base,eso es lo que yo tengo y el juego va perfecto y si lees los post anteriores veras que a muchos los problemazos se le soluciona asi,¿joder tanto cuesta leer los primeros mensajes publicados con la salida del juego?
Parn1024 escribió:El problema con el Vsync es simplemente que en las opciones de la grafica algunos tenemos forzado que se desactive, eso creo :)

I Know y suaviza el tema, pero sigue fallando.
A la pareja del bucaque ni caso, que sigan con sus 5v1 y su genial vida :D
PD: gran deduccion, cmo no follo critico un juego :( jeje y tu que lo defiendes a capa y espada lo debes haber costeado vendiendo un riñon minimo, don fucker :D yo pagaria por ver tu carita, igual nos reiamos jeje.
Yo no tengo parche aplicado y he forazo el vsync en el panel nvidia y no tengo tearing, bueno una vez note algo en la parte inferior pero nada comparado con antes cuando no habia forzado el vsync que estaba todo el rato partio.
Blaiz escribió:
Parn1024 escribió:El problema con el Vsync es simplemente que en las opciones de la grafica algunos tenemos forzado que se desactive, eso creo :)

I Know y suaviza el tema, pero sigue fallando.
A la pareja del bucaque ni caso, que sigan con sus 5v1 y su genial vida :D
PD: gran deduccion, cmo no follo critico un juego :( jeje y tu que lo defiendes a capa y espada lo debes haber costeado vendiendo un riñon minimo, don fucker :D yo pagaria por ver tu carita, igual nos reiamos jeje.

yo prefiero no vertela, leerte ya da bastante asco, anda y vete de fiesta aver si encuentras alguna gorda que te folle

por cierto si lees yo tenia problemones con el juego y las texturas
Que tal si os calmais y dejais de peleas de patio de recreo! Que alguien me añada a steam q quiero jugarle online a las misiones que no estan en el single, solo en el multi para jugar cooperativas! Que quiero españoles en ellas, prosas le tienes original? Ya que parece que le juegas registrando todo poco a poco,me molarias para las misiones cooperativas, quien quiera que me añada a amigos de steam, para añadir picar en mi simbolo de steam debajo de mi avatar, nos vemos!
Y yo que si tenia problemas de vsync.......

Lo unico que se que un juego no se puede sacar asi, sea facil o no parchearlo uno mismo, el tema que para eso cobran 50€ de juego (encima 50).

Saludos
Mithrandir0x escribió:
InToTheRaiN escribió:Wut? ¬_¬

Me lo dices a mi?

Saludos.

Solamente quería matizar lo que mencionabas de que te parecía excesivamente corto para el tiempo de desarrollo que tenía el juego.

Yo no he dicho eso, en ningun momento, he dicho que me parece poca duracion para el tipo de juego que es.

Vamos aun asi, no entiendo que tiene que ver la duracion de un juego, con lo que haya durado su produccion.
El juego muy bonito, pero es injugable doy 2 pasos y me carga texturas y me es imposible jugar... es el juego de PC que peor a salido en mucho tiempo y lo peor es que viene de ID... no me esperaba semejante mierda de salida

Que conste que tengo el parche de AMD puesto, ya se que no tengo un pepino de ordenador, pero este juego me lo tira de sobra, aunque sea en medium settings. ( core 2 Duo 3 GHz, ATI 4870, 4 GB de ram)
bruno_hk escribió:Yo no tengo parche aplicado y he forazo el vsync en el panel nvidia y no tengo tearing, bueno una vez note algo en la parte inferior pero nada comparado con antes cuando no habia forzado el vsync que estaba todo el rato partio.

Cierto, ya he conseguido parchearlo y ok, pero repito, sin parche el vsync es bestial ;)
El juego en si me parece bastante divertido, lastima que no fue hecho para PC y posteriormente para consola.

yo prefiero no vertela, leerte ya da bastante asco, anda y vete de fiesta aver si encuentras alguna gorda que te folle

Con 1 llamada tengo a la vaca de tu madre aqui.
El prosas escribió:
skymov escribió:ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos

Asi es.

Bueno a mi si me funcionase bien, ya me habeis dejado con la intranquilidad digital, de tener que crearme el archivo en "base", para ver si con aumento de texturas podría seguir jugando dadivosamente, no me importa jugarlo a 40 fps la verdad.

Por otro lado, aqui dejo la lista de bugs encontrados por ahora en la gente:

Issues:
• No custom settings for video cards.
• No console command. Read here to enable the console key via config file here.
• No Vsync options. Results in screen tearing. Forcing Vsync causes the game to crash the drivers and game. (AMD)
• Unable to skip intros? To disable the intro videos put this "+set com_skipIntroVideo 1" in the launch options of Rage via Steam.
• Mouse acceleration?
• Can't use Crossfire or SLI.
• Bad FoV for PCs. Short-term solution: FOV adjustment howto.

Bugs:
•Texture streaming is bad and slow resulting in always reloading the same textures thus causing the textures popping in effect.
• Missing/blinking textures.
• Game crashes when exiting the Arc.
• LoD issues(popins dispersing items).
• Crashing after intro video.
• Audio stuttering and not blending properly.
• Occasional artifacts appearing.
• Low frame rates with occasional fps spikes.
• Loading saves causes video card drivers to crash.
• Game fails to start with error code #51

Acabo de leer lo que me temia, no reconoce el modo crossfire, desactivado corria igual.... asi que nada, se sabe si saldrá algun parche para solucionar esto? Tengo 2 ati radeon hd 5770 y no acaba de ir del todo fluido, por cierto que se sabe del parche con opciones gráficas?
un saludo
que juegazo macho! es uno de los juegos mas variados que he tenido el gusto de jugar

tan pronto estas acojonado pegandole tiros a un mutante que te echa veneno por la boca en una sala de hospital al mas puro estilo resident evil
como estas echando carreras con otros coches jajaja y tiene escenarios guapisimos.

la ciudad [boing]
Bueno ,POR FIN !!!!!

Despues de instalar el update ,ya chuta bien el jeugo con los AMD V2 .

Aunque creo que no siempre va a 60fps ,pero vamos ,100% jugable.Pero un parche o 2 mas le hace falta como el comer.

P . D : Hace falta ya que se pase un MOD por aqui y reparta un poco de leña ,que vaya como andais algunos.
Blaiz escribió:
bruno_hk escribió:Yo no tengo parche aplicado y he forazo el vsync en el panel nvidia y no tengo tearing, bueno una vez note algo en la parte inferior pero nada comparado con antes cuando no habia forzado el vsync que estaba todo el rato partio.

Cierto, ya he conseguido parchearlo y ok, pero repito, sin parche el vsync es bestial ;)
El juego en si me parece bastante divertido, lastima que no fue hecho para PC y posteriormente para consola.

Con 1 llamada tengo a la vaca de tu madre aqui.

.... y todo esto por un juego... sois acojonantes la verdad
¿Alguien sabe como pasar la versión Rusa al español? (es para un colega, Rage esta peor optimizado que el DI). Me dice que luego de la ultima actualización el juego le aparce en ruso y le dejo de salir español en la lista de idiomas del juego.
1932 respuestas