lo pille hace poco en una buena oferta que vi por 30 euros , le he echado unas 5 o 6 horas , pensaba que con el ray racing , reflejos , sombras y oclusión ambiental en muy alto (distancia de objetos a 6) me iría peor con mi cpu , pero que va , va prácticamente perfecto , la gpu casi siempre esta al 99% de carga , lo único es que hay algunas zonas donde tenia un poco de stuttering hasta que quite los archivos dll de direct storage , la carga de la cpu a subido , a veces llega al 70% por que ahora es la cpu la que descomprime los assets , pero en cuanto a los tiempos de carga , me va igual , es decir las transiciones en los portales del principio con el DR nefarius no he notado que sin direct storage vaya mas lento , el juego esta instalado en un nvme con 3.500 mg/s de lectura y 3.300 mg/s de escritura así que las transiciones son muy rápidas , imagino que lanzaran algún parche para corregir el stuttering que ocurre en según que zonas con direct storage , el juego me va con todo al máximo , RT al máximo menos distancia de objetos a 6 a 4K con DLSS calidad y frame generation a unos 100 fps a veces mas a veces menos , lo mínimo que he visto son 85 fps en el mapa del bosque con Rivet
contento con el rendimiento teniendo en cuenta que la cpu tiene ya 6 años , y hay un bug con la pantalla completa exclusiva que impide a la GPU funcionar al máximo , si inicias el juego directamente en pantalla completa exclusiva hay que pasar de pantalla completa exclusiva a pantalla completa para reestablecer el rendimiento , una vez dentro del juego puedes volver a pantalla completa exclusiva con el bug solucionado.
dejo algunas capturas que hice , el color del overlay del afterburner se ve con esos colores por que son capturas tomadas con HDR con el game bar de windows 11 que también guarda una copia en SDR (son las que pongo aqui) , por cierto que bien se ve el juego en HDR es puro espectáculo
salu2.
editado:
acabo de probar de nuevo el principio del juego hasta los portales con direct storage y va un poco mejor que sin el , las transiciones entre cinemáticas y ingame son mas suaves , sin direct storage pegan como un micro tirón , aunque el micro stuttering al girar la cámara en algunas zonas esta ahí , eso si es muy leve , sin direct storage no hay ni rastro del micro stuttering.