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Rvilla87 escribió:- ¿Ahora mismo el juego no te crea los saves en el directorio que toca ni para los autosaves ni los manuales?
Rvilla87 escribió:- ¿Antes de hacer el guardado manual revisaste en la carpeta de partidas guardadas para comprobar que estaba guardando bien? No sé si hiciste el 20% del juego del tirón, viste que autoguardaba dando por hecho que guardaba (como es normal) y al terminar tu sesión de juego hiciste el save manual y "se rompió" pero realmente fue cuando te diste cuenta que el juego no guardaba (y quizás no guardó nunca).
Rvilla87 escribió:- Hablas de "permitir acceso a carpetas protegidas", significa que añadiste la carpeta de saves a la exclusión del antivirus del windows defender?
Rvilla87 escribió:- No tengo el juego y no sé si por defecto lo hace, ¿lo has ejecutado con permisos de administrador?
Rvilla87 escribió:- En este hilo comentan el mismo problema pero con el Spiderman y dan varias posibles soluciones (ejecutar como admin, cerrar OneDrive, disable fullscreen optimizations): https://steamcommunity.com/app/1817190/ ... 816705885/
En ese último hilo además uno comenta lo del autoguardado en memoria, lo que me cuadra con la teoría del 2º punto que comento (aunque ya confirmarás si te pasó eso o no).
farting_gramps escribió:- Windows security settings -> Virus and threat protection -> Ransomware protection > Allow an app through Controlled folder access > + Add an allowed app y buscas el .exe del juego (SteamApps / Epic / o donde lo hayas instalado)
Ackman96 escribió:Yo me he puesto a jugarlo ahora y me esta encantandó. El unico problema es que me he comido un montón de bugs de que el personaje se queda pillado o muerte s absurdas
adriano_99 escribió:Ackman96 escribió:Yo me he puesto a jugarlo ahora y me esta encantandó. El unico problema es que me he comido un montón de bugs de que el personaje se queda pillado o muerte s absurdas
Te puedes quedar metido flotando entre dos cajas de forma infinita hasta que el juego te mata de la "caida" con demasiada facilidad.
Eso y el abuso en algunos mapas de paredes invisibles para mi son de las pocas cosas negativas del juego.
También se me ha hecho un poco demasiado fácil, creo que en parte por jugar con teclado y ratón pero he sentido que en cuanto he mejorado un par de niveles las armas era un paseo el juego a excepción de algunos niveles del coliseo.
Ackman96 escribió:adriano_99 escribió:Ackman96 escribió:Yo me he puesto a jugarlo ahora y me esta encantandó. El unico problema es que me he comido un montón de bugs de que el personaje se queda pillado o muerte s absurdas
Te puedes quedar metido flotando entre dos cajas de forma infinita hasta que el juego te mata de la "caida" con demasiada facilidad.
Eso y el abuso en algunos mapas de paredes invisibles para mi son de las pocas cosas negativas del juego.
También se me ha hecho un poco demasiado fácil, creo que en parte por jugar con teclado y ratón pero he sentido que en cuanto he mejorado un par de niveles las armas era un paseo el juego a excepción de algunos niveles del coliseo.
Aun peor lo que me acaba de pasar. Voy a iniciar el juego (llevaba mas de la mitad) y me encuentro que no hay ninguna partida y para colmo a Steam le parece bien sobrescribir la partida de la nube xD. Pues nada, otro juego skipeado y que veré el final por youtube
Rvilla87 escribió:No sé si era el mismo caso reciente que le pasó a otro usuario: hilo_ho-ratchet-clank-rift-apart_2482192_s300#p1754633865
Solución en el edit 2: hilo_ho-ratchet-clank-rift-apart_2482192_s300#p1754634312
Aunque ya no sirva de mucho para el Ratchet, pero quizás para futuros juegos, si es que fuera el mismo problema.
Al principio el combate no me gustó nada, no me convencía lo lento que sentía al controlar a Ratchet/Rivet por ejemplo viendo cómo cuando esquivaba no podía seguir disparando o cambiando de arma. Y esto es algo básico en otros muchos juegos similares, al principio me sentía inútil jugando, como si no supiese controlar al personaje.
Luego, ¿que es eso de 17 armas en un juego que dura unas 11h? Se han pasado 4 pueblos, no acabas de familiarizarte con 1 arma (a veces n isiquiera la has podido usar ) y te están dando otra
Aunque para ser 17 la verdad que no me han parecido demasiado repetitivas (algunas sí se parecen mucho) y es de valorar, pero creo que algo mas limitado y con mas munición en varias armas hubiera sido mejor. Porque lo de la munición es otra, con varias armas con tan poca munición, con tantísimas armas y solo habiendo 4 accesos directos me parece una molestia el tener que estar abriendo el menú de armas tan a menudo. Corta el rollo en el combate, al menos la 1º vez que te pasas la historia y no acabas de dominar todo el arsenal porque no paran de darte armas cada 2x3.
Destacaría los controles en el combate con el Dualsense, me han parecido muy buenos. La diferencia de presionar a media intensidad y al máximo tanto en L2 como R2 me ha parecido una buena forma de darle utilidad a los gatillo y evitar necesitar de mas botones para hacer esas acciones.
Pasadas las primeras horas bastante decepcionantes a nivel de combate (también por mi forma de jugar, suelo ahorrar munición de armas potentes y uso las básicas), me hice la idea de gastar todo tipo de munición sin miramientos y que el juego no iba a tener un combate tan ágil y rápido (a nivel de controles) como esperaba y la cosa mejoró bastante. Pero por todo lo anterior, no acabó de convencerme del todo.
- Me ha parecido MUY infantil a nivel de historias y diálogos, pero demasiado. No es como las películas de Pixar o similares que las hacen con un humor para todas las edades (con sus toques infantiles y bromas que no entienden los niños), sino que aquí casi todo lo he visto me ha parecido muy infantil.
- Creo que no he jugado nunca antes a un juego con tantos bugs como este (decir que juego a los juegos bastantes meses después de su salida). Enemigos que se quedaban atascados en zonas donde no debían estar, avisos de tutorial que no se iban ni entre secuencias ni avanzando durante el juego y solo se quitaba al reiniciar desde punto de control (por suerte hay muchos), caídas a zonas fuera del juego que bloqueaba el avance y tenía que reiniciar el punto de control, momentos en los que no se activa una plataforma o similar al acabar con todos los enemigos y por lo tanto no podía avanzar (pero a simple vista no se ve, tuve que tirar de youtube varias veces para comprobar que tenía roto el juego)... y mas cosas que ya ni recuerdo, un despropósito.
- Es un juego en parte de plataformas y qué mal se sentía el intentar escalar algunas zonas/piedras/plataformas por las paredes transparentes. Al principio del juego quise ir por zonas donde se supone que no debería ir (que yo no sabía, quería ver si había algún secreto) y hostia, pared transparente. Tuve unas cuantas experiencias malas en la primera hora y ya decidí pasar de rebuscar las zonas mas raras o menos accesibles, se me quitaron las ganas.
- Me parece que abusan con tanta zona sobre raíles y/o semi guiadas (en vuelo, por el suelo rápido, etc.). Un poco vale, pero en este juego me parece que han metido demasiado contenido de este tipo, y el problema es que lo veo muy simple a nivel jugable. En un juego mucho mas largo se disimula mas tanta parte así, pero este juego que es muy corto, es que ya casi que es previsible cuándo va a pasar. Encima a veces me ha pasado que los tramos de raíl no estaban "bien conectados", y de forma errática fallaba y moría pero sin saber muy bien por qué. Porque pensaba que salté antes de tiempo pero no, un par de veces fallé y al repetir vi que es que sin hacer nada lo volvía a hacer bien... es raro de explicar, no sé si era un bug o qué pero se me hizo raro esos fallos.
- Los "puzzles" de virus no me gustaron nada, qué simples y aburridos me parecieron. Los de Clank de arreglar el "flujo" de hackeo me parecen mejores pero tampoco los vi suficientemente interesantes, ya he jugado a otros juegos con minijuegos similares bastante mas divertidos. Lo mejor es que se pueden saltar