zero2006xl escribió:Cyborg_Ninja escribió:zero2006xl escribió:Confirmo que el juego sufre del mismo problema que Spider-man Remastered en su lanzamiento. Con mi 10700 funciona mejor desactivando Hyper Threading. En momentos puntuales no reparte bien la carga entre todos los hilos y penaliza el rendimiento entre un 10 y un 20 %.
@Cyborg_Ninja se perfectamente lo que se decía y lo que no. Este juego tiene un enfoque sistémico en la carga. Dependiendo de las características del equipo se apoya en unos u otros componentes. Sí lo instalas en un HDD pero tienes suficiente RAm y VRAM, va a compensar. Se decía hasta que el juego podría haber funcionado en PS4 y que 'jiji SSD májico'. Sí, igual habría sido posible pero a qué precio. Porque ahí no tienes hardware para compensar. Sí miras el vídeo de Digital Foundry con un PC mejor que PS4 pero antiguo, algunas cargas son muy chungas. ¿Que el juego es posible en un SSD más lento? Sí. Pero es que la PS5 no es sólo el SSD, es el sistema I/O ultra rápido por la conexión SSD-CPU-GPU.
El tema es que al final tanto bombo para que con un HDD como muchos tengas algún tironcillo y poco más, con un NVME prácticamente como en PS5 y con un sata casi que lo mismo.
Al final Direct Storage hace prácticamente el mismo trabajo y no hace falta rediseñar niveles ni replantearse el juego ni demás historias. PS4 es otra historia porque aparte de tener un HDD este es más lento que el caballo del malo.
Al final ha sido un poco de humo todo desde el momento en el que ves rulando el juego en la Deck perfectamente. Los del SSD mágico tienen motivo para descojonarse, las cosas como son. Que esté en teoría era el abanderado del sistema de descompresión y del super SSD y al final lo sacan en PC y no hay problemas. Si es que hasta el TLOU tiene más problemas en ese sentido.
Échale un ojo a este vídeo:
https://twitter.com/iamalitayyeb/status ... 54880?s=20Esto no es funcionar perfectamente. Y hablamos de que esto es el estado del arte en cuanto a tecnología de streaming de datos y descompresión en PC.
Fijate que pone en los settings "HDD de cuando se lanzó PS4". Despues el propio mentecato que ha subido el video ha reconocido que en un HDD más actual, a 7200 rpm, el juego funciona bien... Con que con eso, poco más hay que decir sobre la intención del video y del personaje. Lo mismo lo ha instalado en el HDD más cascado que ha encontrado.
A mi lo que me fascia cuando llegamos a estos puntos en cada generación de consolas, y medias generaciones, y VS PCs, es que los mismos, mismitos, que hace años se mataban por los foros e incluso los "profesionales" que escribian rios de tinta con que si esta o aquella consola era comparable a este o aquel PC, cuando llegan estos momentos de repente se van al otro extremo.
Vamos, que pasas años aguantando al lerdo que se agarra a que una PS4 es una 1080 y una Pro una 1080Ti, para que ahora te diga que es que PS4 es una basura y la tienes que comparar con una 1050 o si puede ser algo menos...
Y no lo digo por ti compañero, lo digo por la de IDIOTECES que se estan empezando a leer en las webs y lares "pro consolas" por aquí y por allá. Lo mas gracioso de todo es que toda la polémica gira en torno a que no es jugable en PS4, a que no lo habría sido, y a que a poco que iguales, mejores o compenses el escenario de PS5 con el hard de PC, el juego es mucho mejor y mas disfrutable en general en la plataforma, oh sorpresa.
Esque te tienes que reir, porque yo creo que ni siquiera se dan cuenta de la tontería en la que estan cayendo
PD: Alguien que tuviese o tenga precompra en Kinguin??? Los muy mamones aun no me han mandado la key