DLoro5 escribió:@Serkenobi Funciona también en NIntendo 3DS y Nintendo 2DS, don't worry.
Gracias por la aclaración
@DLoro5 Ahora quería preguntaros unas dudas acerca de Staforx 64 3D, ya que el juego está de oferta en Carrefour en su versión Select a 9 euros y como un amigo lo ha adquirido recientemente, he tenido la oportunidad de probarlo, ya que me ha dejado el juego. Ya he jugado varias misiones del modo historia y dos misiones en el modo desafío, pero tenía varias dudas acerca del juego, para valorar si merece la pena su adquisición o no.
1) ¿Qué incentivo tiene intentar conseguir las mejores puntuaciones en cada misión del modo historia y que te den medallas por ello (oro, plata o bronce)? ¿Te dan alguna bonificación en caso de conseguir una buena puntuación en cada misión, como más vida, más potencia de fuego o algo por el estilo?
2) En el modo historia sólo puedes repetir la última misión que hayas hecho, ¿no? Es que he intentado repetir las primeras pero no me deja, sólo la última que superé.
3) ¿Hay alguna diferencia entre escoger realizar las misiones principales y las alternativas? Es que he escogido las alternativas y me ha cambiado la trayectoria del mapa, ¿eso significa que hay misiones a las que ya no accederé nunca más o que ciertos eventos del modo historia no se desbloquearán?
4) ¿Para que sirven las "navecitas" que voy acumulando? Me refiero al símbolo que hay encima de la barra de velocidad:
e he comprobado, de misión en misión mis aliados sólo recuperan un porcentaje de la vida perdida. ¿Qué pasa si uno de ellos pierde toda la vida, tendría que superar el resto de las misiones sin su ayuda?
6) ¿Completar el modo historia en dificultad Nintendo 64 es difícil? ¿Superar el modo historia en esta dificultad da alguna recompensa?
7) ¿Hay algún incentivo por obtener buenos registros y puntuaciones en el modo desafío? Como por ejemplo conseguir desbloquear nuevos modos nuevos de juego o algún accesorio para la nave, por ejemplo.
8) ¿Qué parámetros tiene en cuenta el juego para puntuar cada misión, a parte de derribar a las naves enemigas? Es que de momento ni me acerco a la medalla de bronce
9) A lo largo de cada misión hay distintos objetos, tales como anillos, bombas y una especie de "medallas". Acumular anillos da más vida, ¿pero de que sirve acumular "medallas"? Me parece que es para mejorar las armas de la nave, pero igual me confundo con otro objeto, no estoy seguro.
Pregunto todas estas dudas porque estoy comprobando que si uno juega de manera directa, simplemente superando misión tras misión, el juego va a tener una duración más bien escasa. Por eso quería saber si existe algún modo más de juego por desbloquear o si existe un incentivo real que fomente la rejugabilidad de las misiones en pos de obtener mejoras o desbloquear cosas nuevas y que no sea sólo para el gozo personal de decir: "mira que pro soy, tengo medallas de oro en todas las misiones". Así valoro si la adquisición merece la pena o no.
¡Saludos y gracias anticipadas!
PD: El modo giroscopio es extraño pero a la vez interesante, es una experiencia jugable distinta, eso sí, en batallas contra jefes se me hace difícil manejar la nave, me proporciona un mayor control el joystick. Es un modo de juego curioso pero no lo acabo de ver del todo práctico, sobre todo si quieres intentar obtener las mejores puntuaciones (además a veces el sensor falla y no se mueve la nave acertadamente).