-Karhonte- escribió:Buenas gente!
Después de pasarme el dq 8, terminar FE fates y queriendo dar un descanso a la saga de los FE un rato para pillar con ganas el echoes, me encuentro sin nada más que jugar en casa.
He visto gameplay del final fantasy explorers y quería preguntaros a ver que os ha parecido el juego a los que lo habéis jugado.
Que tal la jugabilidad? Hay mucho progreso de clases ( las clases típicas de las sagas y dentro de ellas diferentes ramas o cosas así) se hacen muy aburridas las quest? Hay gente todavía para jugar en online ( creo que alguna misión podías jugar online, no?)
Luego también, me ha vuelto a entrar morriña del mítico final fantasy táctics de la gba, en mi opinión, uno de los mejores juegos que he podido jugar para una consola portátil.
Sabéis si existe algún juego como el tactics con buena historia, buenas quest y con ese cambio de clases maravillosos?
He probado también alguna demo de monster hunter y soy incapaz de darle una oportunidad.. Se me hace pesadisimo y complicado el control..
También deciros que no soy jugador muy activo de la portátil, la uso alguna vez cuando mi pareja quiere ver la tele a las noches y a mi no me gusta lo que echan.
Yo viendo tus gustos, y viendo que te gusta el sistema de clases, te recomiendo el Bravely Default. Es muy Final Fantasy clásico, con sistema de trabajos bastante chulo, y un juego muy bueno en general.
Yo lo estoy jugando a ratos, porque tampoco me pongo mucho mucho rato a jugar, y la verdad es que me gusta bastante.
De tableto como el tactics es que mejor que Fire Emblem yo no he encontrado nada. Lo más parecido para mí ha sido Disgaea, pero lo jugaba en PS4/PS Vita.
Ya te digo, yo iría de cabeza a Bravely Default, porque salgo el tema del tablero es un juego como lo que pides. Además, aunque no se titule "Final Fantasy", tiene muchísimos elementos de la saga. La historia no es mala (a mi no me llega a enamorar, pero para lo que hay en el género no está mal), la música es muy buena, los gráficos simpáticos, y la jugabilidad me encanta.
Aunque sea clásico, tiene muchas cosas novedosas que no suelen tener esos juegos. Por ejemplo, un sistema de construcción para tu propia ciudad (que funciona con online también), la posibilidad de poner encuentros más frecuentes o quitarlos por completo, etc...
Un saludo