Hola.
Quería pediros consejo y que me recomendarais algunos títulos de la consola, a ver si descubro alguna joya oculta que me pueda atraer. Los requisitos para esas recomendaciones son básicamente cuatro:
1) Títulos físicos. No pienso comprar ni un sólo título digital en la eShop de Nintendo y menos sabiendo sus maneras de proceder, me niego, sólo quiero juegos en físico.
2) Títulos en versión PAL, prioritariamente PAL España.
3) A ser posible juegos propios del sistema, si ya están presentes los títulos en PC (que es mi plataforma principal de juego), prefiero jugarlos en PC.
4) No me importa que los títulos tengan opción online, pero que la opción online no sea la principal y disponga de un buen y duradero modo un jugador.
Os expongo los géneros en los que estaría más interesado y luego os adjunto los títulos que poseo a día de hoy, para que os hagais una mejor idea de lo que me gusta.
Géneros:
Survival Horror: Me apetecía probar algo nuevo, algo distinto. Resident Evil: Revelations al final fue un título que no me convenció y Spirit Camera me pareció una propuesta muy interesante y diferente, saliendo de los cánones y apostando por explotar las funcionalidades de la consola para conseguir un título único. Por ello tenía interés en algún título más de este género que apostara por algo diferentes y que fuera en cierta medida único.
Sigilo: Algún título que apueste por el sigilo y a ser posible que no sea un port como el caso de Splinter Cell o Metal Gear Solid.
Acción: Títulos donde predomine la acción, a ser posibles acción de calidad y no títulos repetitivos.
Aventura.
Plataformas: Aparte de los clásicos como Mario, algo diferente.
Shooter: Aún no conozco un shooter decente de 3DS (quitando Resident Evil: The Mercenaries, el cual es sumamente divertido) , a ver si hay suerte y me descubrís alguna joya oculta.
Táctico: A lo Xcom, donde mueves tus soldados, planificas estrategias, etc. A día de hoy poseo Code Name S.T.E.A.M, que es lo más parecido a esto.
Deportivo: Poseo Mario Tennis, pero no es tan bueno como esperaba.
Expuestos los géneros, os aporto la lista de los juegos que poseo:
Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.A.M
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries