sahaquielz escribió:Gracias josezno. Siempre estás al tanto para ayudar a todo el mundo.
Me ha gustado mucho lo que he leído en la review.
Así que voy a comprar el conde lucanor.
Espero que me guste. Pero también lo compro porque quiero fomentar que hagan juegos así. Con arte e imaginación. Buen gusto y amor por su trabajo.
Tenemos montones de indies clonicos de plataformas, dual stick shooters, roguelike... Así que si veo un juego como éste, tan bonito y sugerente, me alegra mucho gastarme el dinero para que tengan éxito y hagan más.
Además por las pocas capturas que he visto, está escrito en español, no simplemente traducido. Eso quiere decir que utilizan el idioma con giros y adornos que también son parte de la creatividad y que muchas veces se pierden en juegos traducidos.
Además se han preocupado en hacer una historia y transfondo sugerentes. No es simplemente un matamata con historia random.
Bueno. Voy a la eshop y espero que vendan mucho en switch y ganen dinero para hacer más juegos así.
Edit:
Bueno. Ya lo he podido probar un poco y de momento me ha encantado. Es bonito con ganas. El personaje es inocente y con personalidad, y la
ambientación en principio es bucólica pero luego se vuelve super tétrica y misteriosa. Pero sin perder la belleza y la elegancia.
La jugabilidad es lenta y no hay acción. No tienes armas. Es una aventura a la antigua en la que vas descubriendo el escenario y hablando con personajes que te van metiendo en la trama. Es como un cuento de hadas muy inocente que se va volviendo oscuro y tétrico.
Tiene un
espíritu que me recuerda a los juegos de spectrum. Los de nes o snes tenían más de acción y saltos, pero en spectrum había otros juegos con un aire diferente, más aventurero y de exploración. Me he acordado de un juego que se llamaba three weeks in paradise. Esa sensación de descubrir cosas.