› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gabatxo escribió:Mis dudas, quiero pillarme estos antes de Navidades.:
-Super Mario Odyssey
- Xenoblade 2
- Fire Emblem Warriors
- Skrym
- Doom
- L.A. Noire
sin contar los indies que me tientan
- Rock'n racing off road
- Perception
- Moon Hunters
- The Count Lucanor
- The Flame in the Flood
- Shovel Knight
Como es imposible que me los pille todos me gustaría que me ayudáseis a hacer una criba (ordenarlos de mejor a peor, etc...)
Gracias!!!!
Hisomaru escribió:¿Alguien ha probado el Poi? Sale este mes y me llama muchísimo su espíritu plataformero a lo Nintendo 64. Otro que espero que anuncien más pronto que tarde es el “A Hat in Time”… por no pedir ya el Yooka-Laylee
Trailer de Poi (que también sale en físico):
https://www.youtube.com/watch?v=i_jDniqXfAE
yussufjones escribió:Hisomaru escribió:¿Alguien ha probado el Poi? Sale este mes y me llama muchísimo su espíritu plataformero a lo Nintendo 64. Otro que espero que anuncien más pronto que tarde es el “A Hat in Time”… por no pedir ya el Yooka-Laylee
Trailer de Poi (que también sale en físico):
https://www.youtube.com/watch?v=i_jDniqXfAE
A mi el Poi este no me pinta especialmente bien pero estoy casi seguro de haber visto una noticia que decía que traerian el A Hat in Time a Switch. Casi, no 100% seguro.
shin21 escribió:gabatxo escribió:Mis dudas, quiero pillarme estos antes de Navidades.:
-Super Mario Odyssey
- Xenoblade 2
- Fire Emblem Warriors
- Skrym
- Doom
- L.A. Noire
sin contar los indies que me tientan
- Rock'n racing off road
- Perception
- Moon Hunters
- The Count Lucanor
- The Flame in the Flood
- Shovel Knight
Como es imposible que me los pille todos me gustaría que me ayudáseis a hacer una criba (ordenarlos de mejor a peor, etc...)
Gracias!!!!
Como elegir entre los AAA es más fácil te voy a dar mi opinión sobre los indies.
- Huye del Rock'n racing.....simplemente es muy malo. Parece que va a ser un Super Off Road de toda la vida pero no.
- El Moon Hunters ha estado de oferta por un euro en dinamarca y es donde muchos de eol lo hemos comprado y pfffff, la idea no está mal (es un rogue like tipo has been heroes, de esos que tienes que rejugarte el juego muchas veces) el problema es que los tiempos de carga son insultántemente largos. Y cuando digo largos me refiero a MUY largos. Con decirte que no juego solo por no aguantarlos, te cortan el rollo de manera salvaje.
- Shovel Knight es lo que ves en los vídeos. Un imprescindible si te van los plataformas de toda la vida. Encima las expansiones que sacaron son prácticamente juegos enteros con lo que es casi como si te compraras 3 o 4 juegos juntos.
- The Flame in the Flood a este le tengo ganas y en steam hablan muy bien de el pero estoy esperando a una rebaja (sobretodo ahora que se acerca el black friday)
De los otros 2 no te digo nada porque no los he jugado y no me interesan (aunque las reviews del conde Lucanor lo ponen muy bien)
De la lista AAA casi te diría que los tienes ordenados en el orden correcto. Solo cambiaría pues en funcion de lo que te apetezca, es decir, si prefieres un shooter o el L.A. Noire en lugar de jugar 2 rpgs comevidas como xeno y skyrim tan seguidos.
metalacran escribió:Alguno habéis comprado en Japón los 2 primeros Dragon Quest? Están traducidos a español?
metalacran escribió:@Dangaioh cuanto te ha durado ese Pankapu? Tengo en la lista Wonder Boy a ver si sale en físico finalmente pero ese tiene buena pinta para hacer tiempo.
adam_martini escribió:Hola, tengo una pregunta acerca del Zelda.
Solamente he jugado al Remake de Ocarina de la 3ds y me gustó sin mas pero nada especial.
Se que este nuevo Zelda es una pasada tal y como he leido, pero tengo miedo de que sea igual la experiencia del Ocarina (se que es una obra maestra y tal pero no me engancho y me parecio como "antiguo" y simple, tal vez porque lo jugue a inicios de este año, tal vez porque era de 3ds... no lo se, pero que no me completó tanto la experiencia vaya.) Por ejemplo The Witcher 3 de la play tambien es una "obra maestra" pero a mi no me gustó tampoco y lo deje. Por otro lado Kindom heart birt by sleep me encanto, y si el zelda fuera asi creo que me gustaría, encuanto a mecanica de ir por los mundos consiguiendo cosas, luchando etc,
El nuevo he leido maravillas de el pero tengo miedo a que no me guste porque sea parecido al ocarina. Por otro lado eso de que sea tan explorativo y con misiones secundarias si que me llama, pero me gustaría conocer la opinión de algun jugador que me pueda aconsejar un poco mas sobre este juego por favor.
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme/exponer mis dudas ante este juego que le tengo ganas pero no doy el paso.
adam_martini escribió:Hola, tengo una pregunta acerca del Zelda.
Solamente he jugado al Remake de Ocarina de la 3ds y me gustó sin mas pero nada especial.
Se que este nuevo Zelda es una pasada tal y como he leido, pero tengo miedo de que sea igual la experiencia del Ocarina (se que es una obra maestra y tal pero no me engancho y me parecio como "antiguo" y simple, tal vez porque lo jugue a inicios de este año, tal vez porque era de 3ds... no lo se, pero que no me completó tanto la experiencia vaya.) Por ejemplo The Witcher 3 de la play tambien es una "obra maestra" pero a mi no me gustó tampoco y lo deje. Por otro lado Kindom heart birt by sleep me encanto, y si el zelda fuera asi creo que me gustaría, encuanto a mecanica de ir por los mundos consiguiendo cosas, luchando etc,
El nuevo he leido maravillas de el pero tengo miedo a que no me guste porque sea parecido al ocarina. Por otro lado eso de que sea tan explorativo y con misiones secundarias si que me llama, pero me gustaría conocer la opinión de algun jugador que me pueda aconsejar un poco mas sobre este juego por favor.
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme/exponer mis dudas ante este juego que le tengo ganas pero no doy el paso.
Hisomaru escribió:@Dangaioh gracias por la recomendación que has hecho del Pankapu. Tras tu comentario y ver algo sobre el juego me lance a por él y me está encantando
Serginho2009 escribió:Estaba buscando un shoot em up a la vieja usanza. Hay algún juego indie que merezca la pena o tendría que decantarme por los clásicos de Neo Geo Pulstar y Blazing Stars.
Serginho2009 escribió:Gracias por las recomendaciones de shooters.
Tengo otra duda. En su día compré Lego City Undercover y Rayman Legends para Wii U. Tienen versión en Switch. Sé que los añadidos no son gran cosa pero superan a las versiones originales o tienen problemas técnicos y jugables? Quizás no ahora, por precio, pero había pensado en vender las ediciones de Wii U y actualizarme a Switch.
Metal Knight escribió:Tengo un peque de casi 5 años, en wii juega a Mario Kart, los Galaxy, Kirby, Paper Mario, New Super Mario, y con Switch he pensado Mario Kart y Mario Odissey en principio.
¿Que juegos más veis para niños de unos 5 años?
Metal Knight escribió:Tengo un peque de casi 5 años, en wii juega a Mario Kart, los Galaxy, Kirby, Paper Mario, New Super Mario, y con Switch he pensado Mario Kart y Mario Odissey en principio.
Serginho2009 escribió:Metal Knight escribió:Tengo un peque de casi 5 años, en wii juega a Mario Kart, los Galaxy, Kirby, Paper Mario, New Super Mario, y con Switch he pensado Mario Kart y Mario Odissey en principio.
Rayman Legends es una buena opción.
kratos_axs escribió:Yo estoy entre xenoblade y skyrim... teniendo en cuenta que me gusta la rejugabilidad basada en bosses tochos (paara mi el mejor en esto es el ff x con sus eones oscuros y los monstruos que podias hacer), cual cogeriais?
Es que en skyrim me tira para atrás el precio, en pc esta mucho mas barato, y que le pesen los años, por otro lado nunca lo he jugado.
N cuanto al xenoblade... jugue am primero en 3ds y la minipantalla me agobia, no me deja disfrutarlo para nada, los combates son una maraña de gritos, letras y pixeles... y el tema dlc, que por saber todavia si corta un trozo de juego, me dan rabia...
No se que hacer