e3_david escribió:Esperaremos un poco por si acaso, aunque sea 40€ ya se rasca algo jajaja, respecto a más juegos aparte del zelda que me recomendaríais? Es que la verdad estoy un poco perdido con el catálogo.
Es que no das muchas indicaciones para que te recomendemos algo. Cualquier cosa menos deportivos puede ser cualquier cosa...
Por decir alguno:
-
Mario Oddysey es una obra maestra.
- Splatoon apenas lo he probado unos minutos pero si te va el rollo dicen que es muy bueno.
- Binding of Isaac no es para todo el mundo pero a mi me gusta mucho.
- Si te gustan las aventuras gráficas tienes la mejor del año en la eshop (y puede que de la década), Thimbleweed Park.
- Doom sale el día 10 y tiene muy buena pinta.
No he jugado a más porque tengo la cosnola recién estrenada también pero hablan muy bien del Mario + Rabbids, del Mario Kart, del Stardew Valley (este lo pillaré en algún momento), del Rayman Legends (este no lo he jugado pero si al Origins que es del mismo palo...), el Sonic Mania si te va el sonic clásico, del Xenoblade Chronicles 2 que saldrá el 1 de diciembre... De paso te recomiendo que bajes la demo del Octopath Traveler, a mi me ha encantado.
Y seguro que me dejo muchos interesantes pero es lo que se me ocurre asi a bote pronto.
@peini Como digo, el Splatoon es el que lo está petando actualmente y por lo poco que he jugado es divertido aunque yo no soy muy de shooters online... Ahora saldrá Doom pero me interesa por la campaña, el multi ni idea como irá. También hay un par más anunciados, Morphies Law y el otro no recuerdo el nombre.