superheroe3d escribió:Muy buenas,resulta que con la bajada de precio del mario de ubi me tienta,merece la pena a pesar de nunca a ver probado la estrategia?También estoy con ganas del doom ya que no llegue a jugarlo en mi ps4,y por ultimo el xenoblade 2 podria gustarme si los zelda me encantan?El que tenga estos 3 cual ve mejor en diversión?Saludos
Buenas compañero, estás hablando de tres de los mejores juegos del catálogo, y cualquiera de ellos es un acierto, pero es verdad que son muy distintos y ya depende de tus gustos. El Rabbids está bien para introducirte en el mundo de la estrategia, porque no tiene la profundidad del XCOM, pero tiene la suficiente complejidad para tenerte entretenido, sobre todo si buscas pasar las batallas de forma perfecta. Además, tienes cooperativo local y se ha añadido hace poco el modo versus. Como bien dices, el precio ahora tienta mucho.
El Xenoblade poco tiene que ver con Zelda, salvo la ambientación en un mundo abierto enorme. Es un JRPG, con lo que eso conlleva: multitud de diálogos, mayor complejidad y sobre todo un sistema de combate peculiar, que si no te gusta, mejor te alejes del juego.
Pero si por diversión entiendes juego frenético y rápido, sin complicaciones, con posibilidad de partidas cortas, entonces Doom es tu juego. De hecho es un juegazo, y uno de mis preferidos de la consola. Ahora bien, si tienes PS4, mejor que lo juegues ahí, salvo que la portabilidad sea una cuestión decisiva para ti. La versión de Switch es la más modesta técnicamente, y si sólo vas a jugar en sobremesa, mejor en otras versiones más potentes, aunque a pesar de los 30 FPS, el juego en Switch va muy fluido y una vez metido en las refriegas, te olvidas de ello. Y en mi caso, el poder llevarme a este juego a cualquier lado me parece una pasada.
En resumen, tres juegazos, cualquiera de ellos es un "must have" de la consola, pero ya depende de lo que busques en concreto. Y si tienes muchas dudas, pues los tres, que seguro que tarde o temprano acabarán cayendo.