[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Sr_DeKu escribió:Hola! En breve caerá la consola a medias con mi novia y a parte de Mario Odissey y el Zelda, queremos mirar algún que otro juego para jugar a dobles.

No estamos muy puestos en el catálogo en ese sentido, ¿Más allá del Mario kart y Mario+Rabbits hay algún otro juego donde se pueda jugar cooperativo o competitivo?


El nine parchments me gustó mucho. Luego tienes muchas opciones de cooperativo, el enter the gungeon, sniperclips, overcooked, etc. Creo que hay un hilo con la lista de juegos cooperativos.

Edito, aquí está el hilo hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809
Buenas,ahora estoy con el Unepic(en mexico esta casi regalado xd) y quería preguntaros que juegos similares hay a este que merezcan la pena,a poder ser largos y que tengan personalidad,que no sean solo avanzar sin ton ni son.
Gracias.
GuLLy escribió:
Sr_DeKu escribió:Hola! En breve caerá la consola a medias con mi novia y a parte de Mario Odissey y el Zelda, queremos mirar algún que otro juego para jugar a dobles.

No estamos muy puestos en el catálogo en ese sentido, ¿Más allá del Mario kart y Mario+Rabbits hay algún otro juego donde se pueda jugar cooperativo o competitivo?


El nine parchments me gustó mucho. Luego tienes muchas opciones de cooperativo, el enter the gungeon, sniperclips, overcooked, etc. Creo que hay un hilo con la lista de juegos cooperativos.

Edito, aquí está el hilo hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809

Muchas gracias a los dos! Echaré un ojo al hilo! El overcooked lo habia seguido estos dias pero creo que nos acabaría cansando rápidamente. [ginyo]
@kochambra

Gracias por el consejo. Lo tengo marcado como la siguiente compra en Switch. Ahora que me quedan 15€ en la Eshop, estoy dudando entre Stardew Valley o Enter the Gungeon. Aunque creo que me decanto más por Stardew Valley. Seguiré mirando algún gameplay más de los dos para ver cuál me convence más.
Estaba valorando el mundo indie.

Parece una apuesta segura el Stardew Valley pero valorando otros géneros...

Qué tal está el Mantis Burn Racing?
Buscando un shoot em up me ha llamado la atención la estética de Earth Atlantis, ¿alguien lo conoce?
Winters85 escribió:@kochambra

Gracias por el consejo. Lo tengo marcado como la siguiente compra en Switch. Ahora que me quedan 15€ en la Eshop, estoy dudando entre Stardew Valley o Enter the Gungeon. Aunque creo que me decanto más por Stardew Valley. Seguiré mirando algún gameplay más de los dos para ver cuál me convence más.


Ten en cuenta que Enter The Gungeon está a 5€ en la eShop de Rusia, Stardew Valley está a 6 en México, pero en un eShop donde se pueda pagar con tarjeta lo más barato son 10€, así que puestos a gastar 15€ en la española, compensa más en Stardew.
@AgumonDX
Gracias por el consejo. Al final compré Stardew Valley en la eshop española con el saldo que tenía.

Ahora sí el Enter the Gungeon está a 5€ en la Rusia, no hay que crearse otra cuenta de usuario ni nada? Sólo cambiar el país en la consola, comprarlo con PayPal y volver a poner la consola en Español? Si es así lo intentaré, si hay que andar con dos cuentas en la consola no creo que lo haga.
Winters85 escribió:@AgumonDX
Gracias por el consejo. Al final compré Stardew Valley en la eshop española con el saldo que tenía.

Ahora sí el Enter the Gungeon está a 5€ en la Rusia, no hay que crearse otra cuenta de usuario ni nada? Sólo cambiar el país en la consola, comprarlo con PayPal y volver a poner la consola en Español? Si es así lo intentaré, si hay que andar con dos cuentas en la consola no creo que lo haga.


Se puede hacer así, si, o incluso pagando directamente con la tarjeta. Aunque asegúrate de que no quede saldo en la eShop española, ya que al cambiar a Rusia pierdes el dinero.
Hola gente,

¿Alguno tiene el Aqua moto? el juego de motos de agua.

Cuando edito personaje y le pongo un casco luego me sale en la partida con un gorro rojo... ¿porqué no sale con el casco que he seleccionado?

No se si es un fallo o que.

Gracias
Recomiendo el Rayman Legends Definitive Edition. Es un auténtico juegazo de plataformas que se puede conseguir a 27 euros nuevo. Yo me hice con el mío ayer
Alguien que tenga el "The Next Penelope", ¿es tan F-Zero como parece?

https://www.youtube.com/watch?v=LmT1N07oO7Q
Hola, pronto caerá.
Hay algún juego estilo estrategia rol por turnos , tipo xcom, bravely default , fire emblem, Pokémon , dragón quest, final fantásy, algo tipo algo de eso?
Aparte del xenoblade.
Saludos.
canguuu escribió:Hola, pronto caerá.
Hay algún juego estilo estrategia rol por turnos , tipo xcom, bravely default , fire emblem, Pokémon , dragón quest, final fantásy, algo tipo algo de eso?
Aparte del xenoblade.
Saludos.


Mario + Rabbids.

Es un juego de estrategia que no deberías dejarte llevar por su estilo """"""""""Infantil"""""""""
Quería preguntar a la gente que los tenga, qué tal son el juego de estrategia Tiny no se qué (estilo Advance Wars)
y el Cash, Guns & Cannoli.

Gracias ! [bye]
canguuu escribió:Hola, pronto caerá.
Hay algún juego estilo estrategia rol por turnos , tipo xcom, bravely default , fire emblem, Pokémon , dragón quest, final fantásy, algo tipo algo de eso?
Aparte del xenoblade.
Saludos.


Steamworld Heist, es un xcom en 2d
Que tal Unepic?

No se si cogerme ese o Enter The Gungeon, pero es que el Isaac no me gusta.
selezma escribió:Que tal Unepic?

No se si cogerme ese o Enter The Gungeon, pero es que el Isaac no me gusta.


El Unepic muy bueno. A mi no me gusta el Isaac pero cogi el Enter por su bajo precio en Rusia (5 euros) y tiene muy buena pinta (eso si solo he jugado una hora)

Un saludo
JYPXIXON escribió:
selezma escribió:Que tal Unepic?

No se si cogerme ese o Enter The Gungeon, pero es que el Isaac no me gusta.


El Unepic muy bueno. A mi no me gusta el Isaac pero cogi el Enter por su bajo precio en Rusia (5 euros) y tiene muy buena pinta (eso si solo he jugado una hora)

Un saludo



He visto videos del Unepic y me molan estos tintes de rol. Y esta solo a 10 euros.
selezma escribió:
JYPXIXON escribió:
selezma escribió:Que tal Unepic?

No se si cogerme ese o Enter The Gungeon, pero es que el Isaac no me gusta.


El Unepic muy bueno. A mi no me gusta el Isaac pero cogi el Enter por su bajo precio en Rusia (5 euros) y tiene muy buena pinta (eso si solo he jugado una hora)

Un saludo



He visto videos del Unepic y me molan estos tintes de rol. Y esta solo a 10 euros.


Me costo 8 pk lo pille en precompra ( ya lo conocia de vita) ni lo dudes. Y el enter si es a 5 euros yo te lo aconsejo tb
Un saludo
yo tengo una pregunta sobre el steamworls heist, lo vi cuando se lanzo hace unos dias y esta muy wapo el juego asi por turnos.., y despues del vicio que llevo al mario + rabbits que menudo juegazo.., increible, quiero mas turnos jejeje

era para saber como esta y eso.., ya que mirando en steam lo tengo en la biblioteca jejeje, seguro que sera de algun bundle sino recuerdo mal y ni lo habia tocado.., he jugado unas misiones y esta que se sale el juego.., pero ahora es que me sabe mas jugar los juegos en la switch no se porque.., pero no es o mismo en el ordenador jejejej
y me da palo pagar sobre unos 16 que se queda en noruega.., si pudiera intercambiarlo con el de pc...
canguuu escribió:Hola, pronto caerá.
Hay algún juego estilo estrategia rol por turnos , tipo xcom, bravely default , fire emblem, Pokémon , dragón quest, final fantásy, algo tipo algo de eso?
Aparte del xenoblade.
Saludos.

Disgaea 5. El mejor trpg hasta la fecha en mi opinión
I am setsuna y el 23 de este mes sale Lost Sphear, dos jrpgs de corte clásico, no aptos para jugadores casuales
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que me podeis decir del floor kids? es ese juego de niños bailando, alguien tiene datos, lo ha probado, etc?
arriquitaum escribió:que me podeis decir del floor kids? es ese juego de niños bailando, alguien tiene datos, lo ha probado, etc?

Yo lo tengo. Es un rhythm game al uso. Es interesante por el visual y porque tiene algo más de profundidad que, digamos, Super Beat Sports. Pero creo que se queda repetitivo muy pronto.

Yo solo recomiendo si eres fan de los rhythm games.
Como veis el catalogo en 2018 para Switch? desde mi punto de vista bastante más flojo en comparación a 2017, creo que 2018 lo petará a finales, cuando anuncien Pokemon y Smash
daviidu9 escribió:Como veis el catalogo en 2018 para Switch? desde mi punto de vista bastante más flojo en comparación a 2017, creo que 2018 lo petará a finales, cuando anuncien Pokemon y Smash


Todavía no ha habido un Direct en 2018. Normalmente Nintendo anuncia los juegos con muy poco tiempo. Así que supongo que pronto sabremos muchas más cosas además de Pokémon y metroid.
Buscando un plataformas indie...

Shovel Knight, Cave Story +, Taslegrad o Mutan Mudds Collection entrarían en el género?

He visto también el Rive pero me parece más shooter.

Qué me recomendáis?
Serginho2009 escribió:Buscando un plataformas indie...

Shovel Knight, Cave Story +, Taslegrad o Mutan Mudds Collection entrarían en el género?

He visto también el Rive pero me parece más shooter.

Qué me recomendáis?


Yo me he pillado el Shovel Knight hace unos días y es un juegazo. Es puro plataformeo, con cosas que recuerdan a Megaman, Ducktales o los Castlevania de NES, pero con una dificultad menos frustrante (sin ser fácil, por lo menos par mi). No es que haya adelantado mucho pero por lo que llevo lo recomiendo 100%

El Cave Story no sé si es muy diferente a la versión gratuita que jugué en su momento pero estaba muy bien, es rollo metroidvania. Ahora, pudiendolo jugar gratis me decanto por el Shovel.

El Rive si que parece más shooter, no lo he jugado pero tiene pintaza. Acabará cayendo fijo.
No se si decantarme por unepic o 9 partchements... cual es mas largo o tiene mas rejugabilidad?
El 9p es de ir farmeando equipo para ir pasando niveles? (Salvando las distancias pero similar al diablo??

Saludos!
Del 9 parchments tienes demo. Si alguien ha jugado a la versión completa se agradecen impresiones porque tiene buena pinta y hablan maravillas del multi local
Los Reyes se olvidaron una Switch en casa. Supongo que el stress. Se la devolvería, pero paso de pagar portes hasta tan lejos.

Estoy buscando juegos del tipo BBB.
Edad del usuario potencial: 51, 16 y 12. Años, se sobreentiende...

El Overcooked, que está a 19.90€, me parece interesante.

¿Shovel knight es divertido?

Busco el típico juego al que poder echar unas partidas rápidas cuando tienes 10 minutos libres.
Shovel Knight 100% recomendado, para todas las edades.

Tiene algo de reto, no es fácil ni para tirar la consola por la ventana

@kratos_axs Unepic es un metroidvania, y tienes para dar muuuchas horas. 9p es corto pero muy divertido en cooperativo.

Un chaludo
Qué tal está el de One piece? me llama la atención mucho visualmente, aunque no soy seguidor de la saga. Pero el estilo de combate con boss me gusta. Por si me podéis dar alguna impresión...
Alguna recomendación para un crio de 6 años? Tenemos mario kart y odyssey, y se apaña con los dos. Mejor si es en cooperativo.

Gracias!
¿Recomendáis los RE: Revelations? ¿Se sabe si terminarán saliendo en físico en España?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis los RE: Revelations? ¿Se sabe si terminarán saliendo en físico en España?

Un saludo y gracias.


Son buenas conversiones, asi que si te gusta el tema, a por ellos.

Respecto a la segunda pregunta no, para conseguirlo en fisico hay que tirar de importación y comprar el pack, y solamente viene físico el 1. El 2 siempre viene en digital.
@ximenin Yooka-Laylee o Wonderboy: The Dragon's Trap me parecen, también, dos buenas opciones.
Chenkaiser escribió:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis los RE: Revelations? ¿Se sabe si terminarán saliendo en físico en España?

Un saludo y gracias.


Son buenas conversiones, asi que si te gusta el tema, a por ellos.

Respecto a la segunda pregunta no, para conseguirlo en fisico hay que tirar de importación y comprar el pack, y solamente viene físico el 1. El 2 siempre viene en digital.


Pues de momento esperaré... ¿El Thimbleweed Park que tal está? Veo que ahora está de oferta y me tienta pillarlo...

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
Chenkaiser escribió:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis los RE: Revelations? ¿Se sabe si terminarán saliendo en físico en España?

Un saludo y gracias.


Son buenas conversiones, asi que si te gusta el tema, a por ellos.

Respecto a la segunda pregunta no, para conseguirlo en fisico hay que tirar de importación y comprar el pack, y solamente viene físico el 1. El 2 siempre viene en digital.


Pues de momento esperaré... ¿El Thimbleweed Park que tal está? Veo que ahora está de oferta y me tienta pillarlo...

Un saludo y gracias. [beer]


Es, básicamente, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Si te gusta el género es un imprescindible.
DLoro5 escribió:@ximenin Snipperclips Plus.


qué tal es este??
yussufjones escribió:
pr0styl3 escribió:
Chenkaiser escribió:
Son buenas conversiones, asi que si te gusta el tema, a por ellos.

Respecto a la segunda pregunta no, para conseguirlo en fisico hay que tirar de importación y comprar el pack, y solamente viene físico el 1. El 2 siempre viene en digital.


Pues de momento esperaré... ¿El Thimbleweed Park que tal está? Veo que ahora está de oferta y me tienta pillarlo...

Un saludo y gracias. [beer]


Es, básicamente, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Si te gusta el género es un imprescindible.


Pues va a caer. [+risas]

Veo que el L.A. Noire ha bajado en amazon a 29€, ¿lo recomendáis? ¿Tiene algún juego al que se parezca para hacerme a la idea de que me voy a encontrar si lo compro?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
yussufjones escribió:
pr0styl3 escribió:
Pues de momento esperaré... ¿El Thimbleweed Park que tal está? Veo que ahora está de oferta y me tienta pillarlo...

Un saludo y gracias. [beer]


Es, básicamente, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Si te gusta el género es un imprescindible.


Pues va a caer. [+risas]

Veo que el L.A. Noire ha bajado en amazon a 29€, ¿lo recomendáis? ¿Tiene algún juego al que se parezca para hacerme a la idea de que me voy a encontrar si lo compro?

Un saludo y gracias. [beer]


Me interesa también vuestra opinión sobre el LA Noire, por ese precio... [beer]
tonysb escribió:Qué tal está el de One piece? me llama la atención mucho visualmente, aunque no soy seguidor de la saga. Pero el estilo de combate con boss me gusta. Por si me podéis dar alguna impresión...

Me uno a la pregunta. A ver si alguien lo ha probado y nos comenta.
anpeasolana escribió:
tonysb escribió:Qué tal está el de One piece? me llama la atención mucho visualmente, aunque no soy seguidor de la saga. Pero el estilo de combate con boss me gusta. Por si me podéis dar alguna impresión...

Me uno a la pregunta. A ver si alguien lo ha probado y nos comenta.

Yo tengo el juego. Visualmente luce muy bien, se nota que es algo antiguo ya por las mecanicas, los movimientos y eso. Muy entretenido el juego yo lo aconsejo. no lo he jugado muxo por al cantidad de juegos q tengo pero lo que he jugado me ha gustado mucho. Saludos
Para jugar a 2... Snipperclips, Rocket League o Nine Parchments?
Hola! Haber si alguien me puede indicar dónde conseguir el Zelda y el xenoblade a mejor precio.
Gracias!
Holaaa a los que preguntáis x el L.A.NOIRE. Yo lo jugué en su momento en la 360 y me encantó. Y no hay muchos juegos de su estilo que digamos. Tú eres un detective y cada capítulo es un caso diferente. En casi todos tienes momentos de exploración en el escenario para encontrar pistas, algunas persecuciones con tiroteos no muchos, y los interrogatorios que era la novedad por aquel entonces, con unas expresiones faciales nunca vistas hasta la fecha. Es un juego diferente, no esperéis un GTA, un juego de acción...
Atrus12 escribió:Para jugar a 2... Snipperclips, Rocket League o Nine Parchments?


Yo me centraría en snipperclips o en el rocket, el nine parchments no lo he probado, así que no te puedo decir.

Snipperclips es perfecto para jugar dos personas y pasar un rato super encantador, se juega en local, y lo que yo he jugado me parece un juego excelente. Pero da la sensación de que, una vez lo termines y exprimas, solo lo rejugarás si se te antoja tiempo después.
Con Rocket League no pasa eso, es un juego al que puedes jugar de forma infinita: numerosos modos de juego, sensación de control del coche muy gratificante, y sobre todo muy, muy divertido. Lo único es que es competitivo, y si sois de picaros fácilmente pues... xD (cabe decir que hay que echar bastantes partidas para empezar a saber qué demonios estás haciendo, al principio es un sálvese quien pueda).

Yo me compraría el snipperclips para jugar con mi pareja, por el tono tan "aww" que tiene, y al rocket con un colega. Ambos juegos son geniales, pero si tuviera que decidir pillaría el Rocket League (por algo le habré echado ya más de 600 horas).
Acabo de pillar el Zelda en Game, aprovechando 2€ de descuento que tenía se a quedado en 57€ gastos de envío incluidos ya que aquí no hay game, es donde más barato lo he encontrado sin pasar por segunda mano, pues en Amazon vi que estaba agotado. Mi segunda opción era el xenoblade, pero acabo de gastarme 60€ y voy a esperar, no me voy a comprar todo el católogo de golpe.

Dicho todo este rollo. Algún juego de la eshop que valga la pena, por 30€ máximo.
Creo que el sine mora ex me gustaria y el steamworld heist.
Alguna recomendacion? Sobre esos o cualquier otro.
Saludos
Qué tal es el Has Been Héroes? Duración?
6620 respuestas