Atrus12 escribió:Para jugar a 2... Snipperclips, Rocket League o Nine Parchments?
Yo me centraría en snipperclips o en el rocket, el nine parchments no lo he probado, así que no te puedo decir.
Snipperclips es perfecto para jugar dos personas y pasar un rato super encantador, se juega en local, y lo que yo he jugado me parece un juego excelente. Pero da la sensación de que, una vez lo termines y exprimas, solo lo rejugarás si se te antoja tiempo después.
Con Rocket League no pasa eso, es un juego al que puedes jugar de forma infinita: numerosos modos de juego, sensación de control del coche muy gratificante, y sobre todo muy, muy divertido. Lo único es que es competitivo, y si sois de picaros fácilmente pues... xD (cabe decir que hay que echar bastantes partidas para empezar a saber qué demonios estás haciendo, al principio es un sálvese quien pueda).
Yo me compraría el snipperclips para jugar con mi pareja, por el tono tan "aww" que tiene, y al rocket con un colega. Ambos juegos son geniales, pero si tuviera que decidir pillaría el Rocket League (por algo le habré echado ya más de 600 horas).