Solo comentar algo que he puesto en el hilo del juego, por si a alguien le es de utilidad.
He comprado el
Riptide GP Renegade, que está ahora mismo a 4,99€ en la eShop, animado precisamente por comentarios de otros foreros. Y dado lo contento que estoy, comparto aquí mi primera impresión, por si alguien más se beneficia de esa oferta, que creo que acaba el día 23.
Ahí van, espero que a alguien le sirvan para «descubrir» este juego
Lo he jugado una media hora: el primer campeonato, repitiendo las carreras (me gusta hacer eso en los juegos de carreras de este tipo) y una carrera del segundo, donde ya he mordido el polvo (pero esto es porque solo he mejorado la moto una vez, también me gusta ver hasta dónde puedo llegar sin apenas mejorarla, jugué mucho en su día al Penny Racer, jejeje).
Y qué decir, estoy (al menos ahora mismo), ENCANTADO. Que sí, que en algunos aspectos (ojo, algunos) se nota que es un producto de serie B, o de presupuesto medio/ bajo. Pero en otros, sinceramente, parece un juego de nivel mucho más alto: me ha sorprendido lo bien que se juega, lo fluido que va en general y que el tema de agua, olas, lluvia y demás, esta francamente bien hecho. Sorprende muy positivamente en esto.
Me encanta la cantidad de eventos que hay, lo de mejorar la moto, lo rejugable que es, lo bien que se controla la moto (y hablo sin mejorarla), y lo bien que se juega en general, llegándote a olvidar incluso de que el gatillo de Switch no es analógico. Sinceramente, me ha sorprendido mucho. Es que tiene detalles que me gustan mucho, como el darte un puñado de estadísticas, desde el minuto uno, incluyendo el tiempo jugado (a mí esa en concreto me chifla).
En resumen, técnicamente un juego muy por encima de su precio, pero que encima (eso sí, con solo media hora de juego) me ha parecido muy jugable y completo, porque solo el modo campaña promete mucho. Si a esto le añado que me ha costado CINCO EUROS, seamos serios... yo ahora mismo lo pondría como compra obligada, para casi cualquier usuario, a menos que odie las carreras o el agua.
Vamos, estoy tan contento con el juego (pocas veces lo estás, y menos comprando a estos precios), que estoy por comprar el
Beach Buggy, que también está a 4,99€ ahora mismo. Ya he visto que al parecer que no es tan bueno, pero... es que comprando juegos a 4,99€, da tanta alegría encontrarse con algo como este Riptide, que casi lo haría como agradecimiento a la desarrolladora. Y si luego el Buggy no es tan bueno o me ofrece menos... pues joroba, es que pagando 9,98€ por los dos, igual no duele tanto
Aunque me da miedo que el Buggy sea muy malo, y entonces empañe la compra del Riptide
Pero vamos, que si alguien no conocía este juego, o le pasaba como yo, que lo conocía pero no le hacía caso pensando que iba a ser malo de solemnidad... que arriesgue esos cinco euros. Yo estoy encantado de haberlo hecho. Qué narices, a diez euros, lo hubiera dado igualmente por bueno. Pero a cinco euros, como imagináis, estoy encantado.
Solo por si a alguien le sirve. Gracias por aguantarme el rollo