tonysb escribió:parlarocha escribió:YaMeDiRaS escribió:
Yo también tengo dudas. Parece divertido pero no se...
A mí no me ha gustado...no sé, hay mejores opciones para gastarte 6€, y eso que por los vídeos y el concepto del juego, me había gustado mucho...pero entre que el niño se mueve super lento y que el castillo es muy muy parecido en todas sus salas, se me ha hecho aburrido de narices.
Aún así, no es un brodio, gustará a muchos, así que quizás os guste a ambos.
Deduzco entonces que para comprarlo en físico a 25€ no, verdad? xD No sé, por vídeos y opiniones de la gente creía que el juego estaría bien...
Sabes lo que pasa?, que es un juego muy singular.
Yo entiendo que exista gente a la que le guste, pero sus fallos son incuestionables para todos, para los que les gusta y
para los que no...
La variedad de escenarios es escasa, los puzles mejorables, el pixel art va a gustos...a mi me gustaban en fotos, en la pantalla de la Switch no me han gustado. la música poco variada, la personalidad de los personajes, poco atractiva...
Lo mejor de todo es el clima de tensión perpetuo que pasas en el castillo, que unido a la poca visibilidad, porque todo está oscuro...la cuestión es su máximo aliciente, bien es cierto que puedes poner velas en el castillo, pero son escasitas y no es fácil tener el castillo iluminado.
Es un juego muy singular, a algunos les gustará mucho y a otros nada, tan válido la opinión de unos como la de otros...lo mejor es probarlo por esos 6€ de coste y si te enamoras, comprarlo físico...y si no...pues será fácil amortizar esos 6€ con pocas horas de juego que le eches...