› Foros › Nintendo Switch › Juegos
anpeasolana escribió:Recomendais Earth Wars por 4 euros?
anpeasolana escribió:Recomendais Earth Wars por 4 euros?
38285761 escribió:@Webon_PSP @DLoro5 @Ciro @Atrus12 gracias!!
Finalmente compre Splatoon 2. Algun consejo para un principiante. Mañana le voy a dar duro.
Atrus12 escribió:Yo pagaría los 20 del Rocket League y los 20 del online cuando lo pongan. Que será más tarde que pronto. Rejugabilidad de Rocket League incalculable.
El furi lo jugué y meh.... Le eché 3 o 4 horas y no lo volví a tocar. El arte y tal está bien pero no era mi estilo de juego.
Y si no quieres pagar el online te buscas un amigo para jugar cada uno con un joycon y listo.
Rapture985 escribió:Cual es el mejor “metroidvania” que tiene ahpra mismo switch en catalogo? Tengo dudas de cual pillar, el axiom me llama mucho pero he leido de todo y a falta del hollow knight que tiene pinta de ser el mejor y caera seguro fuando xfin lo saquen, mientras que es lo mejor que hay en la consola?
Webon_PSP escribió:@Banok
Ademas de Overcooked y Snipperclips (que tienes una demo para probar) tambien podrian estar bien el Puyo Puyo Tetris y Mario Kart
Webon_PSP escribió:Buenas,
Por si no lo conoceis, esta en la eshop el Fantasy Hero.
Es un port del juego de Vita, y decir que es un juego tipo Monster Hunter, pero sin multijugador. Algo mas simple, pero tambien mas barato, por 10€ Lo teneis desde hoy.
Saludos
Othingnet escribió:Webon_PSP escribió:Buenas,
Es un port del juego de Vita, y decir que es un juego tipo Monster Hunter, pero sin multijugador. Algo mas simple, pero tambien mas barato, por 10€ Lo teneis desde hoy.
Saludos
Por casualidad sabes si está traducido en español?, He visto en la Store japonés/inglés.
WarDog_25 escribió:¿Que tal el Earth Wars?
Webon_PSP escribió:Othingnet escribió:Webon_PSP escribió:Buenas,
Saludos
Por casualidad sabes si está traducido en español?, He visto en la Store japonés/inglés.
Está en inglés. Eso sí, la historia tampoco es muy destacable y no creo que sea algo imprescindible. Tienes un panel donde te aparecen las misiones según sean principales, secundarias o especiales, y se entiende bastante bien lo que hay que hacer (eliminar algun tipo de enemigo, proteger a algun personaje, conseguir objetos...).
A la hora de mejorar armas, es algo más simple que Mh pero se entiende bastante bien. Puedes mejorar las armas o modificarlas para crear evoluciones o nuevas con algun elemento (tierra, agua, fuego...) y tampoco es muy necesario el idioma.
maikel_xp escribió:Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
Me la e pillado después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que la venderé si no me gusta pasado un tiempo, llevo desde la primera psx con Sony y me gustan sus juegos y exclusivos,odio los call of duty de turno, me gustan los juegos de rol, fallout, divinity, dragóns dogma etc,también tuve la wii u y me encantó el xenoblade, la Switch me viene con el Mario oddysey, me gustan los juegos de Mario, mis preferidos los galaxy, también me gusta el breath of the wild si bien los anteriores zelda me aburrian, entonces tengo de compras seguras el xenoblade 2 y el zelda pero no se cual es el futuro, se esperan juegos triple A? Sobre todo me e comprado la consola aparte de esos 3 juegos por el concepto de portátil y sobremesa, también e visto que a tenido mucho éxito y supongo que las compañías se animarán,no me gustan los Mario kart ni smash brawl en Nintendo 3ds disfrute mucho los bravely y los fire emblem pero por turnos, los dragón Ball me gustan pero el xemoverse lo tengo ya en ps4,hay juegos de la wiiu y la wii para comprar en la eshop? Me encantaría jugar al the Last story o algún juego así en la Switch, menudo tocho e escrito, en fin a ver si alguien me orienta.
MiG_MiG escribió:Vengo a pedir referencias sobre BLOODY ZOMBIES. Me encantan los juegos retro tipo Final Fight y Cadillac&Dinosaurs.
¿Que tal está este juego? ¿Cumple las expectativas? ¿Que tal funciona su Online?
Mira, a unos ports de los clásicos beat 'em up de Capcom no le haría ascos, noMiG_MiG escribió:Vengo a pedir referencias sobre BLOODY ZOMBIES. Me encantan los juegos retro tipo Final Fight y Cadillac&Dinosaurs.
Atrus12 escribió:maikel_xp escribió:Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
Me la e pillado después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que la venderé si no me gusta pasado un tiempo, llevo desde la primera psx con Sony y me gustan sus juegos y exclusivos,odio los call of duty de turno, me gustan los juegos de rol, fallout, divinity, dragóns dogma etc,también tuve la wii u y me encantó el xenoblade, la Switch me viene con el Mario oddysey, me gustan los juegos de Mario, mis preferidos los galaxy, también me gusta el breath of the wild si bien los anteriores zelda me aburrian, entonces tengo de compras seguras el xenoblade 2 y el zelda pero no se cual es el futuro, se esperan juegos triple A? Sobre todo me e comprado la consola aparte de esos 3 juegos por el concepto de portátil y sobremesa, también e visto que a tenido mucho éxito y supongo que las compañías se animarán,no me gustan los Mario kart ni smash brawl en Nintendo 3ds disfrute mucho los bravely y los fire emblem pero por turnos, los dragón Ball me gustan pero el xemoverse lo tengo ya en ps4,hay juegos de la wiiu y la wii para comprar en la eshop? Me encantaría jugar al the Last story o algún juego así en la Switch, menudo tocho e escrito, en fin a ver si alguien me orienta.
A ver. Por partes:
1. Mario Odyssey te encantará. El Xenoblade 2 es el mejor Xenoblade hasta el momento para mi gusto. El Zelda es totalmente diferente a cualquier Zelda que hayas jugado. Te gustará.
2. Si te gustan los exclusivos de Sony aquí no los olerás, pero los juegos multiplataforma si que llegarán (y están llegando ya). No pasará como con WiiU. Switch es una consola que vende juegos.
3. Si te gustan los juegos de rol por turnos se viene Octopath Traveller de camino. Y conociendo a Nintendo llegarán muchos más. Mira el catálogo de 3ds en cuanto a juegos de rol se refiere.
4. De juegos de lucha te recomiendo el ARMS. Serie totalmente nueva de lucha y apuesta de Nintendo. Gran juego online. Al igual que Splatoon 2, de los mismos creadores. En este caso es un shooter, pero no un shooter al uso. En vez de armas utilizas pistolas de pintura y el objetivo es pintar la mayor superficie posible de escenario. Partidas rápidas de 4 contra 4. Tiene modo para 1 jugador también a modo de tutorial.
5. Respecto a WiiU y Wii. Los éxitos de WiiU están llegando a Switch y seguirán llegando. Y en formato físico. En cuanto a Wii no seria de extrañar que a futuro metieran sus grandes juegos en la Consola Virtual.
6. Bonus track: para jugar a 2 te recomiendo Snipperclips. Juegazo y gran sorpresa. Divertido y te hace pensar. Si no has jugado a Skyrim o Doom ahora los tienes para Switch y en modo portátil. Y en el horizonte: Metroid Prime 4, Bayonetta 1,2 y 3, Pokemon, Dragón Quest X.... Y todo eso para este año.
7. No la venderás...ni de coña.
maikel_xp escribió:Atrus12 escribió:maikel_xp escribió:Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
A ver. Por partes:
1. Mario Odyssey te encantará. El Xenoblade 2 es el mejor Xenoblade hasta el momento para mi gusto. El Zelda es totalmente diferente a cualquier Zelda que hayas jugado. Te gustará.
2. Si te gustan los exclusivos de Sony aquí no los olerás, pero los juegos multiplataforma si que llegarán (y están llegando ya). No pasará como con WiiU. Switch es una consola que vende juegos.
3. Si te gustan los juegos de rol por turnos se viene Octopath Traveller de camino. Y conociendo a Nintendo llegarán muchos más. Mira el catálogo de 3ds en cuanto a juegos de rol se refiere.
4. De juegos de lucha te recomiendo el ARMS. Serie totalmente nueva de lucha y apuesta de Nintendo. Gran juego online. Al igual que Splatoon 2, de los mismos creadores. En este caso es un shooter, pero no un shooter al uso. En vez de armas utilizas pistolas de pintura y el objetivo es pintar la mayor superficie posible de escenario. Partidas rápidas de 4 contra 4. Tiene modo para 1 jugador también a modo de tutorial.
5. Respecto a WiiU y Wii. Los éxitos de WiiU están llegando a Switch y seguirán llegando. Y en formato físico. En cuanto a Wii no seria de extrañar que a futuro metieran sus grandes juegos en la Consola Virtual.
6. Bonus track: para jugar a 2 te recomiendo Snipperclips. Juegazo y gran sorpresa. Divertido y te hace pensar. Si no has jugado a Skyrim o Doom ahora los tienes para Switch y en modo portátil. Y en el horizonte: Metroid Prime 4, Bayonetta 1,2 y 3, Pokemon, Dragón Quest X.... Y todo eso para este año.
7. No la venderás...ni de coña.
Pedazo de respuesta, al octopath si le e echado el ojo, skyrrim ya lo tengo en ps4, solo oir pokemon me hace querer vender la consola pues odio estos juegos, el dragon quest si me mola, a ver si es verdad y la mantengo y a ver si sacan la consola virtual y alguien me dice de que va el online de pago de switch pues no me entero.
Bitter Kas escribió:Madre mía han sacado muchos juegos de Neo Geo. ¿Un top 5 o algo así para no perderte lo más relevante?
Bitter Kas escribió:Madre mía han sacado muchos juegos de Neo Geo. ¿Un top 5 o algo así para no perderte lo más relevante?
Lo peor, es que lo digo medio en serio... Sólo que quitaria Metal Slug X (Es "igual que el 2 pero cambiando bastantes cosas") para añadir el Blazing Stars, subiría el Blue's Journey al 3r puesto
Si te gustan los shoot 'em up clásicos, échale también un vistazo a Strikers 1945, Strikers 1945 II, Zero Gunner 2 y Gunbird. No son de Neo Geo pero están al mismo precio y son una auténtica gozada. Además, jugando en portátil se pueden poner en modo vertical, para aprovechar bien toda la pantallaBitter Kas escribió:Por eso pedía consejo, lo que si que no tengo problema es con el género porque me gusta todo, lucha, shoot em up, beat em up, puzzle, plataformas...
kochambra escribió:Si te gustan los shoot 'em up clásicos, échale también un vistazo a Strikers 1945, Strikers 1945 II, Zero Gunner 2 y Gunbird. No son de Neo Geo pero están al mismo precio y son una auténtica gozada. Además, jugando en portátil se pueden poner en modo vertical, para aprovechar bien toda la pantallaBitter Kas escribió:Por eso pedía consejo, lo que si que no tengo problema es con el género porque me gusta todo, lucha, shoot em up, beat em up, puzzle, plataformas...