javi_tidus escribió:Buenas tardes! Metí ayer 60€ para la eshop y me pille stardew valley, que más me recomendáis comprar? Ya tengo splatoon 2, Nine patchmen y dragon quest builders.
Bueno, así sin comentar gustos es un poco lotería, así que te diré un poco de todos los géneros...
Aparte de los conocidos Mario Odissey y Zelda, que junto con Splatoon 2 y Mario Kart son de los que consideraría imprescindibles, te comento algunos basados en mi experiencia y compras:
- Puyo Puyo Tetris: Me parece un juego de los que vale mucho la pena tener, especialmente digital. Tiene un modo para un jugador muy largo, aparte del componente multijugador, tanto local como online.
- Mario & Rabbids: Un muy buen juego de estrategia, largo, divertido y con desafíos que alargan aún más la experiencia. También tiene multijugador local pero no lo he llegado a jugar.
- Bayonetta 1 y 2: De lo mejor del género Hack & Slash y en general de juegos de acción. Muy rejugable y tremendamente bueno.
- NBA 2K18: No se si te van o no los juegos deportivos, pero creo que está (o ha estado hasta hace muy poco) de oferta. Un pedazo de simulador de baloncesto al que echarle horas y horas.
- FIFA18: Siguiendo con el género deportivo, no es tan gran juego de futbol como el NBA2K18 al baloncesto (tiene algunas cosas menos que las versiones de PS4/PC), pero luce bastante bien y cumple de maravilla para unas pachangas. La pega es que el multi online no te enlaza con amigos
- DOOM: Para mi una de las sorpresas de la consola. Un más que decente port que además han mejorado recientemente. Genial campaña para hacer el burro y un multijugador que a mi me tiene enganchado, hasta el punto que aún no he terminado la campaña...
- Rocket League: Este está especialmente pensado para jugarlo online, preferentemente con colegas. Una locura de vicio de juego.
- Golf Story: Un RPG indie curioso y bastante divertido con golf de por medio
- Wonder Boy the Dragon's Trap: Si no conoces el original este es un remake a gran altura. Un plataformas con ciertos toques roleros, dura unas 6-8 horas pero me parece un muy buen juego si buscas algo más corto
- Thimbleweed Park: Aventura gráfica estilo 90's con un humor curioso a lo Maniac Mansión, por si tienes ataques de nostagia.
- Xenoblade 2: De los mejores JRPG que hay actualmente, y encima exclusivo para Switch. Preparale unas 100 horas por lo menos, una muy buena historia y muchas cosas para hacer y conseguir si quieres dedicarle tiempo.
- Fast Racing RMX: Un juego de velocidad estilo FZERO con muy buena puesta en escena. Una buena curva de dificultad, muchos circuitos y naves a desbloquear y también tiene multijugador online
También tienes los ACA de NEO GEO, donde personalmente tengo el Neo Turf Masters para hacer unos hoyos algo más tranquilo, pero tienes grandes arcades de lucha, los Metal Slug y buenísimos juegos de naves.
Ya en función de tus gustos y como quieras distribuir la pasta, ahí tienes unos pocos para echarles un ojo.
Y no quiero olvidarme de ARMS, que es un juego de lucha con más profundidad de la que aparenta, con una buena curva de dificultad y modos multijugador local y online.