Me van a regalar como minimo dos juegos, pero me preguntan cuales... os pongo en situacion:
Tengo 34 años y una amplisima experiencia como jugador de toda la vida a todas las consolas.
En la switch tengo el oddysey (al 100%), mario+rabbids (al 65%), sniperclippers plus y puyo puyo (estos dos para jugar con mi mujer los pillé).
El zelda lo termine al 100% en mi antigua wiiU asi q no cuenta (ni el mario kart 8 por lo mismo).
Candidatos (todos tienen un pero, de ahí mi duda si merece la pena o es comprar por comprar):
Splatoon 2: Salvo un poco el PUBG no me llama para nada jugar online, me centro mas en completar los juegos al 100% y que sean muy disfrutables. Lo he visto de segunda mano por 35€ y es un triple A seguro, pero solo para jugar offline lo recomendariais? tengo un monton de juegos de la ONE para pasarmelo y lo ultimo q quiero es entretenerme horas y horas con el online... a no ser q sea super adictivo... no se!
Bomberman R: Me ha gustado siempre esta saga, y seria ideal para jugar con mi mujer, aunque sobre todo en modo cooperativo. Sin embargo las criticas hacia el juego son brutales y parece realmente corto! Este lo he visto por 30€ nuevo.
Ultra SF2: Fanatico de esta saga a tope, lo disfrutaria mucho pero... con dragon ballZ a la vuelta de la esquina creo que este juego quedaria en el olvido. Lo he visto a 30€ pero hay algo q me hecha mucho para atras. Lo simple de modos que posee, que aun asi es caro para lo q ofrece, y que jugaria con los joycon, cosa muy poco recomendable...
Xenoblade 2: Se q es un must have, y probablemente el q mas me tire, pero tiene un gran pero... los JRPG me acababan aburriendo.Igual q el zelda me ha parecido el mejor juego de la historia creo que jugar a este despues va a ser un poco "distinto" en el peor sentido. Los combates no me llaman mucho, aunque al menos no es por turno (le tengo la cruz). Por ejemplo tengo el FFXV y me esta costando horrores engancharme siendo un juegazo.
PD: creo q no me dejo mas juegos , el ARMS descartado q hay que moverse
. Gracias!