Si a alguien le gustó la saga Advance Wars (dejando a parte la última entrega, que es un tono más serio) recomiendo encarecidamente Wargroove y su expansión gratuita, me parece una joya. Además incluye un modo de creación de campañas y posibilidad de compartir y descargar campañas de internet (sin necesidad de pagar el online), así que es prácticamente infinito. Ahora está a unos 10€ y totalmente traducido al castellano, me parece un precio redondo para apoyar a un estudio indie que ha tenido el valor de traducir este juegazo.
musicopablos escribió:buenos días a todos!!
Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!
Gracias de antemano!
Un saludo!
Si me guío solo por los juegos y no por la calidad de los ports a Switch (que la desconozco), yo te diría que Bioshock es mucho mejor que Borderlands para jugar solo (mejor historia y mecánicas centradas en un jugador). En cambio, Borderlands es un juego tremendísimamente divertido en cooperativo (sobretodo si conoces a tus compañeros, para no cabrearte si se quedan el arma buena que suelte un enemigo) pero si lo juegas solo yo considero que pierde mucha gracia, sin dejar de ser un buen juego (ten en cuenta que hay algunas habilidades que solo las puedes aprovechar si juegas acompañado). En cualquier caso, ambos me parecen un acierto como compra, pero teniendo en cuenta lo dicho iría a por uno u otro.
Valvemi escribió:Que tal es la conversión del naruto ultimate ninja storm? El primero. Está a 8 euros y quería darle una oportunidad.
Sobre el port no puedo opinar, que no lo he jugado en Switch, pero respecto al juego, si no te interesa mucho la campaña y le darás mucha más caña a los combates libres te aconsejo coger el Ninja Storm 3. Los combates de esta saga se acaban haciendo algo repetitivos y los personajes no renuevan moveset entre entregas (salvo algún caso puntual). Para que te hagas una idea, usar a naruto en el 2 y en el 3 es prácticamente lo mismo, pero el elenco de personajes es muchísimo mayor en el 3 (añaden más versiones de Naruto) y están ambos juegos rebajados al mismo precio. Eso sí, si te interesa la "campaña", cada juego de la franquicia ninja storm es una secuela del anterior, así que ahí ya te diría que empieces por el primero.