› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ivanpd escribió:Muy buenas gente, voy a poder jugar a juegos de switch y quería pedir que me aconsejeis buenos juegos para jugar, mi lista hasta el momento es:
Fire emblem: three house
Astral chain
live a live
metroid dread
triangle strategy
kirby and the forgothen land
mario oddysey
the legend of zelda link awakening
Si podeis indicar juegos exclusivos o que no se puedan jugar en pc ya que si no lo jugaria en pc (zelda breath of wild ya lo juguen en wiiu) Muchas gracias saludos
deryck escribió:@ivanpd te recomiendo estos: Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 DX, Bayonetta 2, Animal Crossing, Xenoblade 1, Super Mario 3D World, Super Mario Maker 2, Pikmin 3, Zelda Link Awakening Remake, Luigis Mansion 3, Donkey Kong Country Tropical Frezee, Mario x Rabbids 1, Xenoblade 2, Super Mario 3D All Star, Capitán Toad, Paper Mario, New Super Pario Bros U DX, New Pokemon Snap.
ivanpd escribió:deryck escribió:@ivanpd te recomiendo estos: Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 DX, Bayonetta 2, Animal Crossing, Xenoblade 1, Super Mario 3D World, Super Mario Maker 2, Pikmin 3, Zelda Link Awakening Remake, Luigis Mansion 3, Donkey Kong Country Tropical Frezee, Mario x Rabbids 1, Xenoblade 2, Super Mario 3D All Star, Capitán Toad, Paper Mario, New Super Pario Bros U DX, New Pokemon Snap.
Gracias por el mensaje, una duda
mario kart 8 es el mismo que en wiiu? lo he jugado ahi, los de pokemon siempre los he dejado un poco de lado no me llamaban, estan bien? el pikmin 1 no me llamo nada esta mejor el 3? gracias por los jeugos
ivanpd escribió:deryck escribió:@ivanpd te recomiendo estos: Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 DX, Bayonetta 2, Animal Crossing, Xenoblade 1, Super Mario 3D World, Super Mario Maker 2, Pikmin 3, Zelda Link Awakening Remake, Luigis Mansion 3, Donkey Kong Country Tropical Frezee, Mario x Rabbids 1, Xenoblade 2, Super Mario 3D All Star, Capitán Toad, Paper Mario, New Super Pario Bros U DX, New Pokemon Snap.
mario kart 8 es el mismo que en wiiu? lo he jugado ahi, los de pokemon siempre los he dejado un poco de lado no me llamaban, estan bien? el pikmin 1 no me llamo nada esta mejor el 3? gracias por los jeugos
aitorlinas escribió:Hola. Quería recomendar 3 indies que sin ponerse en mi top personal, ocupado por juegos como Super Meat Boy, Hollow Knight, Celeste, Ori, Cuphead, Blasphemous o Guacamelee, me han parecido muy buenos y son bastante más desconocidos. Los juegos son A Hat in Time, Blue Fire y Journey to the Savage Planet. Los tres son indies 3D, donde las plataformas y la exploración tienen mucho peso, y que destacan por una jugabilidad y manejo ágil y divertido y un diseño de niveles y mapeado muy cuidado. Los 3 tienen ediciones físicas y aunque su rendimiento y resolución en Switch está por debajo de otras plataformas, se juegan de lujo en portátil. Experiencias de poco más de 10 horas que dejan buen sabor de boca. Si los teniais en el radar o no los conociais, os los recomiendo. Un saludo.
simmolick escribió:Cuidado que, también, esta bastante rebajado la coll. de Yomawari que siempre esta a 40€ y, ahora, 15€ nada mas..yo, ya que tengo reservado el tercer capitulo, me los pillos.
Soul Assassin escribió:@Obelodálix Pues mira, justo he terminado el Pac-Man World Re-Pac al 100% y me apetecia otro juego cortito que voy alternando con el GTA San Andreas. Asi que creo que me decantaré por el Inmost.
Shadowmarsall escribió:Disfrutando viviente,joya indie de terror de desarrolladores españoles y a 5 euretes,me está encantando
KraToS1982 escribió:Una pregunta compañeros, me está llamando la atención el Remake del Xenoblade. No he jugado a ninguno de la saga. Los únicos JRPG que he jugado han sido Lost Odyssey y mas recientemente el Dragon Quest XI que no he terminado... dicho esto, es recomendable? que tal el sistema de combate?
ElleryPouso escribió:KraToS1982 escribió:Una pregunta compañeros, me está llamando la atención el Remake del Xenoblade. No he jugado a ninguno de la saga. Los únicos JRPG que he jugado han sido Lost Odyssey y mas recientemente el Dragon Quest XI que no he terminado... dicho esto, es recomendable? que tal el sistema de combate?
Es un juegazo. De hecho todos los xenoblades lo son.
El sistema de combate te lo van explicando poco a poco y te van dando mas opciones conforme avanzas en el juego. Si tienes ganas de jugar un jrpg, no lo dudes.
KraToS1982 escribió:ElleryPouso escribió:KraToS1982 escribió:Una pregunta compañeros, me está llamando la atención el Remake del Xenoblade. No he jugado a ninguno de la saga. Los únicos JRPG que he jugado han sido Lost Odyssey y mas recientemente el Dragon Quest XI que no he terminado... dicho esto, es recomendable? que tal el sistema de combate?
El sistema de combate te lo van explicando poco a poco y te van dando mas opciones conforme avanzas en el juego. Si tienes ganas de jugar un jrpg, no lo dudes.
Pues iremos a por él, que creo he visto que la versión pal alemana está a buen precio (e intuyo que lleva español). Gracias!
KraToS1982 escribió:ElleryPouso escribió:KraToS1982 escribió:Una pregunta compañeros, me está llamando la atención el Remake del Xenoblade. No he jugado a ninguno de la saga. Los únicos JRPG que he jugado han sido Lost Odyssey y mas recientemente el Dragon Quest XI que no he terminado... dicho esto, es recomendable? que tal el sistema de combate?
Pues iremos a por él, que creo he visto que la versión pal alemana está a buen precio (e intuyo que lleva español). Gracias!
Mariatinywinnie escribió:Buenas! A ver si alguien puede recomendarme algún juego estilo puzle, acertijos... pero en el que no haya que mover la cámara demasiado. Es para jugar con mi madre, y la pobre se marea y no se aclara cuando hay que mover la cámara en los juegos. Pongo un par de ejemplos de juegos que hemos jugado juntas:
Agent A: le encantó
Down in Bermuda: Vamos a tener que dejarlo... también está entretenido porque es un poco de ir resolviendo puzles y tal, pero el control de la cámara y el desplazamiento le resultan muy difíciles, de hecho hasta a mi me resulta un poco incómodo.
Syberia: Lo empezamos, pero le pareció un poco aburrido ya que salen muchos diálogos. Se liaba un poco con este también porque hay que manejar al personaje, pero poca cosa, al menos la cámara es fija por lo que vi.
Compré recientemente la saga Deponia aprovechando la oferta en eshop, aún no lo he probado.
Tengo Syberia 1, 2 y 3. Pero si con el primero ya se ha aburrido un poco no se yo... (solo he probado el 1 con ella).
También compré Silence ya que estaba de oferta y lo empecé para probarlo y ver si le podría gustar. A ella no se, pero a mi me ha encantado la historia me parece muy bonita.
¿Creéis que El Misterioso Viaje de Layton le podrá gustar? he pensando en comprarlo, ya que lo jugué en Nintendo DS y fue uno de mis juegos favoritos... no se qué tal será en Switch.
En conclusión... juegos de resolver puzles, en los que no haya que mover demasiado la cámara y que no tengan diálogos demasiados extensos?
Mil gracias de antemano
er_piltrafilla escribió:alguien ha probado Potion Permit?
deryck escribió:ivanpd escribió:deryck escribió:@ivanpd te recomiendo estos: Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 DX, Bayonetta 2, Animal Crossing, Xenoblade 1, Super Mario 3D World, Super Mario Maker 2, Pikmin 3, Zelda Link Awakening Remake, Luigis Mansion 3, Donkey Kong Country Tropical Frezee, Mario x Rabbids 1, Xenoblade 2, Super Mario 3D All Star, Capitán Toad, Paper Mario, New Super Pario Bros U DX, New Pokemon Snap.
El Mario Kart 8 Deluxe es el mismo pero con todos los DLC que se lanzaron en Wii U + Modo Batalla. Ahora están lanzando nuevos contenidos en forma de circuitos bastante tochos que puedes conseguir por 25 euros adicionales o pagando la modalidad cara del Online de Switch.
El Pikmin 3 es el mejor de la trilogía por ser el más equilibrado de todos. Tiene la misma base jugable así que si no te gustó el primero esto no lo hará.
A mi Pokemon no me gusta. Pero aún así el Pokemon Arceus o el Pokemon Snap están bastante bien como experiencias alejadas de los juegos principales.
Shane54 escribió:Una duda, si pagas el Online caro de Switch, y descargas el DLC extra del MK8, ¿te lo quedas en propiedad? ¿o es solo mientras seas del online caro?
Loren1983 escribió:Hola.
Mi hijo de 8 años se ha empezado a interesar por los Monster Hunter, así que a lo mejor los reyes le traen uno.
Yo no he jugado nunca a ninguno, así que desconozco como va el tema. De primeras me parece más para él el MH Stories 2,. A él le han gustado tanto Stories 2 como Rise, pero sobretodo, por estética, Stories 2.
¿Cual creéis que se puede ajustar más a un niño de 8 años? ¿Hay alguno más fácil que el otro y más asequible para niños?
Gracias.
rochavanesa escribió:Loren1983 escribió:Hola.
Mi hijo de 8 años se ha empezado a interesar por los Monster Hunter, así que a lo mejor los reyes le traen uno.
Yo no he jugado nunca a ninguno, así que desconozco como va el tema. De primeras me parece más para él el MH Stories 2,. A él le han gustado tanto Stories 2 como Rise, pero sobretodo, por estética, Stories 2.
¿Cual creéis que se puede ajustar más a un niño de 8 años? ¿Hay alguno más fácil que el otro y más asequible para niños?
Gracias.
El mh stories es tipo pokemon, yo los otros no los aconsejaría para un crío tan pequeño son muy complejos y básicamente se saca todo el potencial online
Loren1983 escribió:rochavanesa escribió:Loren1983 escribió:Hola.
Gracias.
El mh stories es tipo pokemon, yo los otros no los aconsejaría para un crío tan pequeño son muy complejos y básicamente se saca todo el potencial online
Gracias, me quedaré entonces con Stories 2
No tenia ni idea de que hubiese que jugar online para exprimirlo bien, creía que era un juego que s epodía disfrutar a tope a un jugador.
Gracias!
Loren1983 escribió:rochavanesa escribió:Loren1983 escribió:Hola.
Gracias.
Gracias, me quedaré entonces con Stories 2
No tenia ni idea de que hubiese que jugar online para exprimirlo bien, creía que era un juego que s epodía disfrutar a tope a un jugador.
Gracias!
Kimera2015 escribió:Hola amigos,
Busco juegos parecidos a "Chrono Trigger" y "Zelda" de acción y aventura similares. Nada de combate por turnos. Entiendo que son juegos muy peculiares pero quiero pensar que hay más juegos parecidos en mecánica y estilo que también resulten igual de buenos.
Gracias y un saludo.
KraToS1982 escribió:Hola! alguien que haya probado/jugado One Piece Pirate Warriors 4 en Switch puede decirme que tal el rendimiento? vale la pena pillarlo para la switch??
Gracias