Venicio28 escribió:edurush escribió:Venicio28 escribió:Alguien ha completado estos juegos en Switch?
Baldo
Blossom Tales 2
Tienen muy buena pinta, desconocía los dos.
Sobre todo el segundo tengo la duda de cómo de guiado es el juego, si en las mazmorras es una "sucesión de puzzles" o hay algo de exploración.
Baldo es un action rpg con un apartado artístico precioso y muy centrado en los puzles. Se le penalizó al principio, porque tenía numerosos bugs, pero a día de hoy va prácticamente perfecto. Eso sí, tiene algunos puzles muy complicados. Para mí, roza el sobresaliente.
Blossom Tales 2 es un(gran)clon de A link to the Past. A mí me ha encantado, aunque es similar a la primera parte,
Tiene exploración, acción, minijuegos, puzles, mazmorras...
Hay hilo de ambos juegos; el de Blossom Tales 2, que abrí yo mismo,es bastante reciente:
hilo_blossom-tales-ii-the-minotaur-prince_2462226Los dos juegos están muy inspirados en Zelda y, en mi opinión, son de lo mejor que he jugado este 2022.
Saludos
Has completado Baldo? Me gusta lo que veo, aunque muchos puzzles parecen depender de lanzar una vasija o ponerlas en x sitio, o activar palancas y ya. Me gustaría saber qué tal a nivel de mazmorras y navegación en ellas, dar vueltas, backtraking, todo eso, algún mecanismo un poco más elaborado, no sé. Qué tal la recta final? La mayoría de críticas que veo son muy superficiales, de haber jugado 15 minutos y dejarlo porque no te lleva de la mano...
Si veo más Gameplays lo juego por Youtube a este paso
Gracias.
Hola.
Aún no he completado Baldo, aunque creo que no me quedará mucho. Llevo algo mas de 25 horas y voy por:
Para mí lo mejor del juego, junto con su apartado artístico, son precisamente las mazmorras, que están muy bien diseñadas y son muy intrincadas. Alguna me ha llevado horas completarla.
Respecto a los puzles, aunque hay algunos desquiciantes y, ciertamente, no son muy originales, son bastante variados (mover palancas, vasijas, activar mecanismos, usar antorchas y otros objetos, eliminar enemigos...) Hay montones de elllos. A mí en general, me están gustando bastante.
La verdad es que Baldo es un juego muy peculiar. O lo amas, o lo odias. Es muy, muy exigente, incluso desesperante en ciertos momentos, pero si se conecta con su propuesta, y con mucha paciencia y perseverancia, es una joya tremenda.
Saludos