nigel67 escribió:@Feroz El Mejor Y de paso por favor dime si este es el juego original o es una expansión o que demonios es que me he perdido
Es dos juegos entonces? Porque voy a eshop prices y me salen otros dos Taiko pero no este y ya no se lo que s cada cosa
Thx
Hay 3/4 juegos en Switch.
Por un lado estan las dos entregas principales nuevas para Switch: Drum'n'fun y Rhythm Festival.
Y por otra parte esta este "spinoff" que son un par de ports de 3DS: Rhythmic Adventure 1 y Rhythmic Adventure 2 (que tambien se venden en pack que es el que esta de oferta como Rhythmic Adventure Pack).
Basicamente, si os comprais el pack este, tendreis un solo icono en la Switch que al abrirlo el propio juego tiene la opcion de seleccionar un juego o el otro desde dentro.
Rhythmic Adventure 1 es el segundo juego que sacaron para 3DS, y Rhythmic Adventure 2 es el tercer juego que salio para 3DS.
Yo recomiendo que si vais a jugar a las historias, las jugueis en orden, ya que RA2 esta mucho mas pulido que el 1 en mecanicas del mapeado y en jefes, pero si solo vais a jugar al modo Taiko, podeis meterle caña a cualquiera de los dos que ambos se juegan igual. Lo unico que hay algunas canciones ocultas en esos modos historia, las "Namco Originals" que son las de los jefes, los temas asi que conozcais ya estaran todos desbloqueados, ahi estan algunos de los que han hecho para el juego.
Vamos, que rentar os va a rentar, porque si por ejemplo os comprais Drum'n'fun, vereis que una cancion vale al menos 1€, y aqui estais pagando 8€ tirando por lo alto por 136 canciones.
Os dejo el hilo del juego si quereis mas informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626