dragonsacred escribió:Una duda, me pille hace poco el immortal fenyx rising y lo estoy gozando como un enano, me recuerda mucho al zelda, pero lo probe hace años en wiiU y no me acabo de convencer
Puede ser que el zelda sea mas dificil y no me enganchara por eso?
Tambien he de reconocer que soy un poco manco y lo de los combos/esquivar lo llevo fatal, soy un machacabotones empedernido 🤣🤣🤣🤣🤣
No he jugado al Fenyx Rising, y no se porqué más razones no te gusto el Zelda además de la dificultad, pero Zelda no es un juego difícil per se, es un juego que requiere calma mientras mejoras al personaje. Es parte de la premisa que te lleva a la exploración.
Para hacerte una idea, existen ciertos enémigos difíciles llamados Centaleon, que tienen diferentes niveles de dificultad, sin embargo si vas siguiendo la historia el primer Centaleon que te encuentras, el juego te indica que puedes aprovechar el Sigilo para obtener lo que necesitas de el para seguir con la historia, porque si lo enfrentas de frente existe una alta posibilidad de que mueras repetidas veces, debido a los pocos corazones y baja calidad de la armadura que tienes. Con el avance del juego te los encontrarás nuevamente, y por cuenta propiar irás viendo si tienes la capacidad de enfrentarte a el o aún no.
Lo que diferencia a Zelda de otros juegos, es que no eres un SuperHeroe que siempre está al nivel de los enemigos a los que se enfrenta, gracias a la experiencia que adquieres o a la dificultad adpatativa de los enemigos que se va ajustando a tu nivel (muy común en los juegos de mundo abierto como Skirym).
En Zelda BOTW, la exploración y el aprendizaje es la principal herramienta que te permitirá hacerte más y más fuerte, la obtención de nuevos corazones, nuevas armaduras, nuevas armas y cantidad de armas que puedes llevar, permite que te vayas transformando en ese superheroe, que podrá posteriormente enfrentarse a lo que quiera.
Zelda BOTW se disfruta más si te enfocas en estás 3 cosas:
1. Tener Calma en la duración del juego
2. Disfrutar la busqueda y exploración
3. Aprovechar el viaje de aprendizaje y fortalecimiento