iluvatar escribió:¿algun juego de naves para echar alguna partidita "rapida"? Me da igual que se de los de NEOGEO o de los mas nuevos.
Yo tengo el 'Last Resort' de NEOGEO. Recuerda un poco a 'R-Type', pero con personalidad propia. Tiene una ambientación post-apocalíptica y una de las mejoras básicas de la nave es un dron como el de 'R-Type' pero que se mueve alrededor de la nave en función de la dirección en que la desplaces. A esta mecánica le sacan bastante juego, aunque para mi gusto no sea tan brillante como la del 'Prehistoric Isle in 1930' que sacó la propia SNK un par de años antes. En todo caso, un juguecillo bastante recomendable para amantes del género, diría yo.
Aparte, hay otros dos que tengo en perspectiva pero todavía no he probado:
'Graceful Explosion Machine', que por lo que se ve, va de alternar cuatro tipos distintos de arma para eliminar enemigos en función de su tipo y sacar mejores puntuaciones.
Blazing Star, que es otro clásico de NEOGEO.
También parece que hay algún lanzamiento más anunciado de este género, como el 'Sine Mora Ex', que no sé qué tal estará.
Kaarosu escribió:¿En que tienda compráis los juegos? ¿Alguna que sea mas barata en general?
Aquí hay mucho fan de Amazon, pero yo evito comprarles después de una cerdada que nos hicieron a los clientes españoles de Amazon UK.
En general, suele depender del juego:
Ahora mismo, parece que Alcampo está poniendo precios un poco más baratos que el resto para juegos de la propia Nintendo (MK8, Arms...).
En FNAC, si eres socio, ahora están dando vales de 10€ con cada reserva de juego.
En Game tienen ahora mismo una oferta de que si compras Arms, te descuentan 10€ de Splatoon 2.
Mediamarkt suele tener precios bastante competitivos y creo que te igualan el precio más barato que les enseñes (creo que no son los únicos que ofrecen esta posibilidad).
Hay algunos juegos más minoritarios que sólo se encuentran en webs especializadas como Xtralife.
Carrefour suele ser un lugar interesante para encontrar ediciones limitadas y no suelen estar muy mal de precio.
Para importar desde el continente americano, la web canadiense Video Games Plus está bastante bien. Para importar desde Asia también hay varias opciones interesantes.
Y también están las tiendas de barrio, allá donde sobrevivan, que tienen su encanto especial; sobre todo si tienes confianza con los dueños.
En fin, que yo decido donde comprar caso por caso, en función de las circunstancias.