Metalyard escribió:bromutu escribió:Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?
No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas.
No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps
Por qué no os molestais en revisar el primer post del hilo? Para algo está...
Por vagos xD de todas formas, esos valores de rendimiento se mantienen fieles?
Algo os debe estar pasando, el juego se ve a las mil maravillas. Acabo de probar la actu, a mi ya no me hace lo del menu, antes tenía crasheos de sonido, ya no. Los ajustes gráficos, es verdad que hay que ponerlos de cero, pero yo he llegado y los he puesto en 1 minuto como estaban de memoria, imagino que vosotros igual, el juego tira mejor, menos por la fucking teselacion de árboles que encima no noto diferencia. Probaré el TAA y el FXAA a ver.
El ultrawide lo sigo viendo con las cinemáticas pequeñas, debo usar el fix aún y estoy a pantalla completa.
Ya os digo que irán sacando actualizaciones, iremos viendo qué pasa, pero os doy la razón, hubiera sido mucho mejor que el rendimiento fuera mejor de salida. Yo tambien lo esperaba. Y los crasheos como van? Se os han arreglado?